jueves, 30 de diciembre de 2010

POR UN 2011 DE COMBATE Y RESISTENCIA

                         VENI CON NOSOTROS

                            LA PATRIA ESPERA
                     ¡¡¡TRAIDOR QUIEN CEDA!!!


                                     

                             RED PATRIOTICA ARGENTINA
                                     NACIONALISMO MILITANTE

UN PRESIDENTE "DIFERENTE"

Manfloro Selamanduk, proximo presidente norteamericano
WASHINGTON, DC, 17 de diciembre de 2010 (LifeSiteNews.com) - Un presidente homosexual es el siguiente paso de Estados Unidos hacia los derechos civiles en la misma línea que "cuando tratamos el tema racial",ha especulado el ex primer mandatario de EE.UU. Jimmy Carter  .
 El ex presidente demócrata ha otorgado para difundir sus ideas sobre la cuestión, una entrevista con el sitio web de Big Think .
Yo no sé acerca del resultado de las próximas elecciones, pero creo que en el futuro cercano...", dijo Carter, refiriéndose a la posibilidad de un presidente maricón
 "Paso a paso, nos hemos dado cuenta que esta cuestión de la homosexualidad tiene los mismos elementos progresistas como cuando se refirió al tema racial hace 50 años, o hace 40 años", dijo.  
"Así que yo diría que el país se está aclimatando a la posibilidad de un presidente que podría ser una mujer, que podría, obviamente, ahora, ser negro, y que podría ser también un homosexual"
 A pesar de su backround como un Bautista del Sur, Carter se ha establecido como un firme partidario de la agenda gay. el ex presidente instó a los militares de EE.UU. para derogar la prohibición de admitir a los homosexuales en el servicio.
Despues de esto, el viejo se cambió de bando... 
http://sanluisespolon.blogspot.com/

lunes, 27 de diciembre de 2010

CARTA A UN CORONEL

La dialéctica “derechos humanos” - “guerra contra la subversión”, y la autodemolición de las FF.AA. Argentinas
De Semana Santa de 1987
a la reciente condena de un Coronel
 
Los hechos que se exponen en esta carta constituyen un ejemplo palpable de la confrontación dialéctica que se promovió dentro de las FF.AA. y, en particular, en el Ejército, atribuible a la falta de una cultura y clara visión histórica-política de los mandos responsables de la conducción del proceso militar, que se inició el 24 de marzo de 1976 y que concluyó el 10 de diciembre de 1983, período que carga con el peso de dos derrotas indubitables: la Guerra de Malvinas y contra la Subversión y el Terrorismo (aunque en una primera fase se haya obtenido un triunfo parcial y transitorio de naturaleza militar) .
A lo señalado, debe sumarse la ignorancia absoluta de los militares de cómo funcionan las relaciones de poder en el mundo, especialmente de los poderes reales no gubernamentales, pero que controlan a los gobiernos, achacables a la subordinación intelectual e ideológica y a esquemas culturales, educativos y políticos (impuesto por los  manuales y el razonar con la lógica de los conquistadores), así como al desconocimiento de la aplicación de la dialéctica como sistema operativo para la conquista del poder mundial y la moderna esclavización de los pueblos.
El resultado final de todo ello fue la autodestrucción de las FF.AA., producto de las disensiones internas, no interesando quién haya tenido razón en su momento, tal como había sido previsto en el Plan Andinia en 1969, y ejecutado magistralmente ante las narices mismas de los militares:En estas violentas represiones es de primerísima necesidad que sean utilizadas tropas de las Fuerzas Armadas, especialmente del Ejército, porque eso producirá el enfrentamiento con el pueblo llevándolo al desprestigio. En consecuencia provocará el debilitamiento moral de sus integrantes; un profundo proceso de desintegración a que serán sometidos por vía del gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en su seno, con lo que se logrará la caotización de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al más mínimo nivel de rendimiento y eficacia.”
SRA





Buenos Aires, 2 de diciembre de 2010 (*)
Sr. Coronel (R) D. Néstor Omar Greppi
Colonia Penal de Santa Rosa - U.4
Santa Rosa – La Pampa
Presente

Mi Coronel:
Me dirijo a usted con motivo de lo publicado en diversos medios de comunicación respecto a su condena a “20 años de prisión por el Tribunal Oral Federal de Santa Rosa por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura en La Pampa" (La Nación, 17/11 2010; Pág.12 en el artículo "Condenan a un ex edecán de Alfonsín”), en el cual además se informa que en sus palabras finales usted manifestó: "que fue uno de los oficiales convocados para reprimir a los carapintadas".
Movido por la sorpresa y la curiosidad, amplié la investigación en medios de prensa de la Pampa, y es así como el diario La Arena, del 17/11/2010, consigna que usted expresó: “Actué en los sucesos de Semana Santa en 1987 y en los Villa Martelli en diciembre de 1988, y tuve una participación activa en Monte Caseros en enero de 1988”. Y el Diario de la Pampa (en su versión en Internet del 16/11/2010), afirma que expresó, además: “Siempre respondí a los mandos naturales, y siempre en defensa del gobierno democrático”.
Debo confesarle que nunca me imaginé que en un juicio por la supuesta violación de los “derechos humanos o delitos de lesa humanidad”, alguien pudiese alegar públicamente el mérito de haber participado en la represión de los hechos ocurridos en Semana Santa de abril de 1987 y posteriores.
Obviamente, usted comprenderá que – sin buscarlo ni desearlo – me veo involucrado por sus afirmaciones, dado que en esas circunstancias ambos nos desempeñábamos como jefes de unidad; usted como Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 11, en Puerto Santa Cruz, y yo como Jefe del Regimiento de Infantería Mecanizado 35, en Rospentek (próximo a Río Turbio y a 500 Km de su unidad).
Usted está en su derecho de realizar las afirmaciones públicas más arriba citadas, ya que las considera un mérito o un hecho destacado de su parte, que lo haría merecedor de un reconocimiento y que, como tal, debería ser valorado positivamente por quienes lo juzgan, ya que tienen la obligación de evaluar íntegramente sus antecedentes militares, su conducta habitual y su personalidad.
Y a eso, mi Coronel, precisamente deseo contribuir confirmando sus dichos - no puedo permanecer indiferente - y en relación a los acontecimientos relacionados específicamente con Semana Santa de 1987 y con su persona, ya que de los otros no tengo conocimiento ni testimonios de su actuación. La presente actitud no tiene otra finalidad - eventualmente – que la de ser usada en su favor en las futuras instancias de apelación, para que conste que efectivamente usted tuvo "una participación activa", con respecto a la unidad a mi mando y en el lapso en que el Regimiento de Infantería Mecanizado 35 desconoció la autoridad del Jefe del Estado Mayor (General División Héctor Ríos Ereñú, lamentablemente hoy también detenido) y de la correspondiente cadena de comando.
Al respecto, usted recordará que en mi condición de Jefe del RIMEC 35, yo emití un radiograma (16/04/1987), con destino al Comandante de la Brigada de Infantería Mecanizada XI  (Nro. 197/87) y, simultáneamente, para conocimiento de todos los Jefes de Unidades de la misma, donde fijaba los fundamentos de mi actitud frente a los acontecimientos internos del Ejército, que en ese momento se estaban desarrollando. Usted fue el primero en recibirlo, porque su unidad debió retransmitirlo - por inconvenientes técnicos - al resto de los destinatarios. Entre otros fundamentos señalaba que de continuarse con la aplicación, por parte del entonces Jefe del Estado Mayor General del Ejército, del curso de acción retenido (conocido vulgarmente como la “Batalla jurídica”), “hasta su consumación total, constituiría un costo inaceptable que afectará la conservación de la fuerza, su honor, su justificación histórica, la disciplina, la obediencia confiada y la moral de los cuadros en el presente y los que se incorporen a la institución en el futuro”.
Asimismo aclaraba que para ello era necesario “instrumentar las acciones necesarias para que cese la represalia de naturaleza jurídica dirigida contra el Ejército Argentino,… por hechos de guerra en actos del servicio, en el transcurso de la guerra contra la subversión…” y además agregaba que “... el suscripto rechaza toda calificación que pretenda darse a la presente actitud, como propiciando alteración del sistema constitucional vigente”.
Al día siguiente, el 17 de abril de 1987, en horas de la noche, usted – a quien no me unía ninguna relación de dependencia - se comunicó por radio con el suscripto, advirtiéndome que si no deponía mi actitud, ejecutaría operaciones militares contra mi unidad, a lo cual le respondí que no accedería a su exigencia y que, en consecuencia, procediera como creyera conveniente, pero que mi regimiento respondería a cualquier tipo de agresión.
Años después me enteré por comentarios, que efectivamente usted ordenó alistar su unidad para desplazarse hacia Rospentek, pero por problemas con sus jefes de escuadrones subordinados no pudo ejecutar su intención. También tomé conocimiento de que usted habría sugerido o influido, entre otros, a través de sus relaciones políticas y amistades militares, para que yo fuera relevado de inmediato como Jefe de Regimiento, lo que se cumplió al día siguiente de finalizado el conflicto. Finalmente, usted habría solicitado al Comandante de Brigada que se me instruyera un sumario por rebelión o motín, en lugar de que se me sancionara con un simple arresto, como el que comencé a cumplir en Río Gallegos a partir del 20 de abril.
En consecuencia, por todo lo manifestado anteriormente, no deben quedar dudas de que usted realmente "respondió a sus mandos naturales y al estado democrático" e inclusive – en mi opinión -  excediéndose en sus responsabilidades específicas.
Lamento profundamente mi Coronel, que en su persona como en la de otros cientos de Jefes y Oficiales presos y condenados, muchos de los cuales se opusieron activamente a nuestra actitud – despectivamente calificada como “carapintadas”, cuando en realidad llevaba el nombre de “Operación Dignidad” – e inclusive nos persiguieron, se haya consumado finalmente la malograda “batalla jurídica”. Desgraciadamente, el tiempo y los hechos nos han dado la razón.
Según expresaron reiteradamente numerosos legisladores nacionales de esa época y luego, con motivo de la abolición de la ley que se sancionó posteriormente a los hechos mencionados, con la actitud de mi Regimiento y de otras pocas unidades se contribuyó a que usted y los que hoy están condenados o detenidos o que fallecieron en esa condición, hayan disfrutado de la libertad a partir de Semana Santa de 1987 hasta la reapertura de las causas judiciales (17 años o más), aunque ello representó para mí y para varios de mis oficiales y suboficiales, la prisión o arrestos extensos, la pérdida de la carrera, la discriminación por parte de muchos de nuestros camaradas (que aún se mantiene) y en no pocos casos la quiebra de sus familias.
No sé si usted lo habrá advertido en esas circunstancias o años después: resulta paradójico que en el momento de los hechos descriptos y de haber sido protagonistas alejados del foco de los mismos, nadie del Regimiento 35 estaba ni ha estado involucrado en causas judiciales por la supuesta violación de los derechos humanos o por delitos de lesa humanidad.
Finalmente, le informo que trataré de hacer pública esta carta, como públicos fueron sus dichos, en la intención de que pueda serle de utilidad en las futuras instancias judiciales de apelación y así pueda llegar a quien corresponda, de forma que su conducta pueda ser evaluada integralmente.
Lo saludo muy atentamente y le deseo la mejor de las suertes en esta situación tan desagradable y difícil que le toca atravesar. Tenga la seguridad de que no le guardo ningún rencor y mucho menos en estas circunstancias. No se desaliente y tenga paciencia, desde hace décadas, nada en nuestro país es definitivo; esto no pretende ser una esperanza, sino una mera observación de la realidad y de la experiencia histórica.
(*) Enviado por Correo Argentino por ExpresoPlus (EU800618135), con Aviso de Recibo (6 Dic 2010)

Santiago Roque Alonso; Tcnl (R) - 
Ex Jefe RIMEC 35; 
DNI 7.585.612
 

miércoles, 22 de diciembre de 2010

COOPERACION

SCIOLI LAMENTANDOSE EN EL MURO
 COMUNICADO DE LA EMBAJADA DEL LIBANO

La Embajada del Líbano tiene el agrado de hacerles llegar  la carta que el Sr. Embajador, Dr. Hicham Hamdan ,  envió al Gobernador de la provincia de Buenos Aires,  Sr. Daniel Scioli , luego su visita a Israel.  Esta Embajada  escuchó -con gran preocupación- sus afirmaciones en los medios acerca de su intención de cooperación -en temas de  seguridad- con el gobierno de Israel, a pesar de los legítimos temores de la enorme  colectividad árabe en esta provincia. Israel no es parcial y no oculta en absoluto su enemistad hacia los árabes.  Sin duda, las mentirosas glorias de Israel en relación a la seguridad fueron construidas sobre escandalosas  y  sangrientas violaciones a los derechos humanos  en los territorios árabes que ocupan. En el archivo adjunto enviamos  un texto de un intelectual europeo sobre las prácticas israelíes  y sus escandalosos récords.
 
Estimado Gobernador de la provincia de Buenos Aires,  Sr. Daniel Scioli :
 
Leí sobre su visita a Israel y su encuentro con las autoridades de este país incluyendo reuniones  con el canciller Lieberman y el ministro de seguridad.
  Por supuesto, me hubiera gustado que su visita comprendiese las localidades de la Autoridad Palestina , incluyendo  Gaza. Usted es,  estimado gobernador, uno de los principales símbolos de este  país amigo y conoce la delicada  situación en nuestra región. Sin lugar a dudas, usted sabe que la cooperación comercial y económica entre Argentina y el mundo árabe alcanza los 5 mil millones de dólares. Seguramente, usted también conoce las enormes posibilidades del mundo árabe de invertir en Argentina. Su visita a tierras palestinas hubiera constituido un cordial gesto y una señal positiva de su deseo de mantener el equilibrio en la relaciones que Argentina anhela en nuestra región, especialmente entre los palestinos y árabes en general, con Israel.
  No oculto, estimado gobernador, que yo -como ciudadano libanés, a quien Israel ha destruido su país, ha asesinado y continúa asesinando sus ciudadanos-  siento pesar y preocupación por este entusiasmo hacia Israel. En nuestro país nunca confundimos  nuestro respeto hacia los miembros de la religión judía, que son muchos en Argentina, con nuestra furia por la política de Israel y su gobierno. Nosotros respetamos la colectividad judía y siempre optamos por el dialogo entre las distintas colectividades religiosas. Pero deseamos que se terminen estas ideas que les otorgan a los gobernantes de Israel la inmunidad y la fuerza para seguir con sus prácticas contra  nuestro pueblo, pensando que el acercamiento a Israel significa el acercamiento a los miembros de las colectividades judías en los distintos países.
  Permítame adjuntar a esta nota un documento sobre las prácticas de los gobernantes de Israel y algunas de mis últimas conferencias relacionadas a la cuestión de Medio Oriente.  Creemos que es importante darle el mismo trato que a cualquier otro país,  que se debe regir por el Derecho Internacional y los principios de la Carta de la ONU y que se debe sancionar su comportamiento. Deseamos que no se dejen engañar con sus discursos sobre  seguridad, ya que la seguridad solo se logra  con la paz, y la paz es el camino más corto para lograr la seguridad para todos.
  Ustedes comprenderán que la mirada de los responsables de la seguridad de Israel hacia la población árabe  no abarca solo nuestra región  sino todo el mundo, incluyendo la Argentina. La colectividad árabe tiene el derecho de expresar aquí su miedo y preocupación por la continuación de este impulso de cooperación en cuanto a la  seguridad con Israel. Estoy seguro que usted no estará de acuerdo con Israel, quien considera a los árabes  un pueblo atrasado o un grupo terrorista. Eso es lo que piensan ellos, no le dijo Lieberman que desea arrojar los árabes al mar?
 
 
Ruego acepte mis respetos.
 
Embajador del Líbano
 
Dr. Hicham Hamdan

lunes, 20 de diciembre de 2010

LOS VERDADEROS POBRES


DESEMPLEO, POBREZA, HAMBRE: FLAGELOS QUE DETERMINAN LAS CONDICIONES DE VIDA DE UN SECTOR SOCIAL


Mucho se habla de que Argentina hoy en día es un país distinto, un país en vías de desarrollo, un país progresista, con un gobierno que responde cada vez más a las necesidades del pueblo... Claro, mucho se dice desde el oficialismo pero la realidad que nos abraza es otra: mayor delincuencia, mayor inseguridad, una inflación que no tiene techo, menos trabajo y más planes subyugantes que depauperan a la población encausándola cada vez más a la ignorancia, más niños y jóvenes desamparados que caen en el consumo de drogas y tantas otras cuestiones que se mantienen bajo la alfombra. Una de ellas es la desnutrición. Ante esto me pregunto ¿Cómo es posible que en Argentina, un país tan rico en tierras y producción, posea un importante número de personas en su población que padezcan desnutrición, sea cual fuese el grado, o estén con bajo peso?
En un tiempo fue Tucumán, recientemente Misiones. Lo lamentable de esto es que "porque los medios de comunicación no los dan a conocer o pasan como tema de la actualidad" se ignora el hecho de que hasta el día de hoy se mantenga esta situación en importante número. Y, peor aún, saber que esto es consecuencia de la malnutrición ocasionada por la inestabilidad económica y la falta de empleo. Y que de toda la Argentina el NOA sigue siendo desde hace décadas el más afectado.
Pero mi intención aquí no es un análisis estadístico o pormenorizado de esta realidad, sino, una reflexión, como ciudadana más, no tanto de Argentina en general más aún si de mi Tucumán en particular. Reflexión que será extendida desde el punto de vista de la cotidianeidad. Pues, en Tucumán, existen numerosos barrios sometidos a condiciones precarias, con sectores en zonas de extrema indigencia y familias arrojadas a la suerte del día. Es increíble como cada hogar encierra una historia profunda e irónicamente común a otras abandonadas al desasosiego. Aunque pocas son aquellas que deciden armarse de coraje y valor para dar batalla en la lucha de la vida.
Como católica activa que trata de estar en constante actividad con mi comunidad capilla y barrial debo decir que no soy tan ajena a las necesidades que sufren las familias de mi zona. Cierto es que hay hogares de bien (económicamente hablando), se hacen sentir aquellos que no lo son. Mucho de ésto9 se puede comprobar si uno camina y recorre las calles, y cuanto más si se conversa con las personas de cada hogar. He descubierto que dentro de toda la humildad y pobreza de la que tales familias son víctimas, ellas sienten una profunda necesidad de simplemente ser escuchadas y contenidas. ¿Cómo puede ser que padres e hijos vivan en "seudocasas", por así decir, que tienen paredes de material de piletas, puertas de chapa, piso de tierra, una o dos piezas cuanto mucho y baños improvisados? He aquí que citaré cierto fragmento del "consejo de Pastoral para la Salud del Consejo Episcopal Latinoamericano", en los siguientes ítems:
  1. Dichas condiciones de vida no permiten una alimentación adecuada, debido al poco o nulo poder adquisitivo de los ingresos.
  2. La falta de higiene y condiciones básicas de salubridad por el hacinamiento o villas miserias se deben a la imposibilidad de adquirir vivienda.
  3. propagación de enfermedades infecciosas debido a la inexistencia de servicios de agua potable y alcantarillado.
  4. Enfermedades degenerativas, consecuencia de la violencia y de la polución ambiental de las grandes ciudades.
¿Qué hace el Estado por esta gente que vive en completo estado de indigencia en las condiciones más paupérrimas?
Hay terrenos en los que podremos encontrar como mínimo tres familias conviviendo absolutamente hacinadas. Entonces saldrán a decir que el número de pobreza e indigencia ha disminuido considerablemente según datos estadísticos del INDEC todo gracias a programas de ayuda social que se vienen incorporando desde hace unos cuantos años tales como: "Operativo rescate, La copa de leche, Inclusión social, Familia por la inclusión social, Manos a la obra, Asignación universal por hijo, y tantos otros etcétera". Pero lo cierto de esto es que son soluciones temporales y lo que verdaderamente necesita este sector tan afectado es nada más y nada menos que "trabajo" como solución de base que comience por erradicar esta situación endémica en la que nos encontramos. Es así que se disfraza el desempleo con planes sociales
Mencionada franja  de la población con tal precariedad económica se torna vulnerable a los diferentes factores del medio social, biológico y ecológico que terminan por agredirla de sobremanera; y se podrá comprobar que en cada hogar viven niños con desnutrición o de bajo peso o algún miembro del grupo que sufra alguna patología considerable para la situación en la que se encuentran. Son típicas las enfermedades respiratorias en niños que no son producto de la dejadez o descuido de los padres sino porque muchas veces falta el abrigo y el calzado en los días de frío; otra es la diabetes o aquellos que son celíacos y que precisan de una dieta rigurosa no tan accesible. ¿Será que una gestión sustentable y la creación de fuentes de trabajo auténticas puedan dar una solución a estos problemas?
Considero que se debe dejar de lado la "política del bolsón" para dar respuestas a esta situación. Lo lamentable de esto es que aquellos que viven en estado de indigencia hacen de ello común y cotidiano resignados a la realidad que les tocó, sin un estímulo y acompañamiento que los anime a salir adelante (más allá de toda ayuda que reciban).
Si no hay trabajo es poco posible que los chicos puedan estudiar, así nos encontraremos con una población analfabeta  que no produce. No estaría mal que de vez en cuando se analice con mayor detenimiento los artículos 14 y 14bis de nuestra CN sobre los derechos del ciudadano. Basta de políticas que solo favorecen a los intereses de la partidocracia.
Si queremos una población sana hay que empezar por atender al enfermo. 
Luz Gabriela Garnica
Centro Ayohuma (Tucumán)

viernes, 17 de diciembre de 2010

APAGANDO EL FUEGO CON NAFTA

HORACIO VERBITZKY: EL VERDADERO MINISTRO DE SEGURIDAD
Apagar un incendio con lanzallamas, tratar de calentar con hielo, desvestir a alguien poniéndole ropa. Eso parece lo actuado por el gobierno nacional en referencia a la creación del Ministerio de Seguridad, ocurrida recientemente y que marca el colapso  de Anibal Fernandez.
Decimos todo esto por que los personajes colocados allí son de la misma tesitura de aquellos que destruyeron a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y lo que sería aun peor aumentaron sideralmente las cifras del delito ya pavorosas en ese distrito. Son en su mayoría los clones del gordo Arslanian, cuya gestión de ominosa memoria arrojó miles de ciudadanos honestos a fosas del cementerio, convertidos en cadáveres por los malvivientes.
Los desaparecidos que esta pandilla de ideólogos y "técnicos" al servicio del Poder Mundial no han tomado jamas en cuenta. 
Conste que lo antedicho, lo referente a Buenos Aires, ocurrió a partir de la época de Duhalde y siguió con la de Solá, llevándose también millones de dolares, y la designación rentada de personajes de la izquierda sistemica como asesores y demás yerbas. Por que esta historieta de combatir los males del progresismo con mas progresismo no es cuestión de las figuras políticas que comandan el barco, sino del rumbo del mismo, que ninguna de estas figuras quiere, puede o le conviene cambiar, derrotero que no esta marcado por ellos.
Aquellos que asumen con Garre son los mismos que actuaron en la Policía Aeronáutica,  y los que diagramaron los planes de seguridad democrática, que ya hemos referido mil veces en esta pagina. Han tenido el aval para ello de una multitud de personajes de la partidocracia.
Localmente la figura clave es el ex terrorista y actual agente de inteligencia Horacio Verbitzky, personaje siempre en la sombra del ocultamiento. Jamas se expone, jamas asume un cargo público, siempre escondido tirando la piedra y escondiendo la mano. Casi tres décadas haciendo eso en diferentes gobiernos, lo ha preservado de la critica e incluso en gran medida del conocimiento publico.
Hoy es uno de los asesores de consulta de la Presidenta y ha logrado, luego de destruir el aparato de defensa argentino extenderse sobre lo que queda relativamente serio en seguridad publica: La Policía Federal, Gendarmería y Prefectura.
El destino que les aguarda a esas fuerzas bajo la conducción de izquierdistas y discípulos del abolicionismo penal financiados por ingleses y norteamericanos, es el de la disolución o la caotización. Ya no tenemos FFAA ahora fenecerá a manos de estos personajes lo que queda del aparato de seguridad. 
Con la excusa seguramente de la corrupción -que la habrá sin duda- se terminará también con lo que no está corrupto, lo que funciona eficientemente, es lo que le importa a los patrones de este gobierno y de los personajes referidos. Lo que funcione bien lo tildarán de represivo y antidemocratico.
Después del saldo que mostró la gestión desastrosa de Arslanian poner a sus imitadores a reorganizar la seguridad publica es no ya un disparate, sino que da la pauta de lo que se quiere hacer con este país por designio del Imperio: Postrarlo junto con su población. La designación de esta gente es en si una provocación contra miles de personas decentes que sufrieron la perdida de familiares a manos de la delincuencia por ellos apañada so capa de "derechos humanos" y de "garantismo".
Por eso hoy mas que nunca hay que resistir y a la hora de protestar- por que va a haber que hacerlo- no será con velitas y banderas blancas escuchando rabinos y curas lacayos del Sistema, se deberá hacerlo en la puerta de las casas de Verbitzky, Garre y compañia y con la energía que amerite la circunstancia.
Vayan sabiéndolo, la relativa seguridad que se vivía en la Capital Federal es muy posible que termine. No es  necesario ver actuar a estos personajes para saber que es lo que pasará en el futuro. Que es lo que nos espera. 

Links referidos al tema:

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LA "PATRIA OKUPA"......O EL SISTEMA AL DESNUDO

OKUPAS HABLANDO EN CADENA DESDE LA CASA ROSADA. EL REINO DEL REVÉS
Nos hemos amanecido con la novedad de que el Sistema exigido al máximo en su inteligencia, (Macrismo - kirchnerismo) logró destrabar el conflicto desatado por la usurpación de diversos predios llevada adelante por punteros del kirchnerismo, marginales, narcos y delincuentes de diverso origen, militantes de izquierda y extranjeros (bolivianos y paraguayos en su gran mayoría) y gente desesperada y engañada, después de casi una semana de caos y después de cuatro muertes (reconocidas oficialmente) y medio centenar de heridos de diferente consideración.Llegaron a un acuerdo de solución mas que nada por miedo al helicoptero de De la Rua que por otra cosa

Este momentáneo final o impase a la suerte de guerra social que se desarrolla en nuestra Patria nos da la posibilidad de repensar un poco el fenómeno en si y de sacar algún corolario o enseñanza del mismo.

Bueno es recordar primeramente que lo  realizado por la gente que se viera perjudicada por esta algarada de los bajos fondos, los vecinos y trabajadores que viven en las cercanías de los lugares intrusados, fue cualitativamente diferente a lo que suele hacerse cuando ese desborde se manifiesta en hechos puntuales como es el robo o el crimen que diariamente sufrimos. 
No hubo lamentos ni apelaciones a la paz y a la resignación sino una actitud decidida de combate hasta las ultimas consecuencias contra estas expresiones de la ilegalidad y el abuso y con los medios correspondientes o sea proporcionales a los empleados por usurpadores, punteros políticos , militantes marxistas y demás indeseables. Eso nos da esperanza 
Así se hizo ante la ausencia de las fuerzas del orden, que cuando llegaron fue para reprimir a los que justamente protestaban (vecinos) contra esta situación  de abandono y desaparición del Estado y para custodiar a los delincuentes y usurpadores
Esta gente honesta y laburante fue ignorada por los gobernantes del Régimen y por la prensa del mismo y tildados de bandas armadas, punteros de Macri o Duhalde  o barras bravas del fútbol. Quienes presenciamos los acontecimientos sabemos que esos dichos son absolutamente falsos, frutos de la mentira en la que medra el Sistema. De haber sido convocados muchas de las mentiras que se propalaron por la prensa y elaboradas por los políticos hubieran quedado al descubierto. Por eso fueron ignorados.
Si embargo la delincuencia organizada que tomó predios o ayudó a justificar esas acciones, tuvo los micrófonos de la cadena nacional. Expresándose desde la Casa Rosada, en la mas palmaria demostración de que el delito político y común gobierna con absoluta soberbia e impunidad en la Argentina

Cualquiera  que haya visto las imagenes que mostraban los canales de TV , cualquiera con alguna neurona que le funcione correctamente al menos, podía darse cuenta ya definitivamente de cual es el fruto de este Régimen atroz que destruye a nuestra nación y a sus habitantes.
La permanente mentira que encarna este Sistema cuando habla de los pobres, la destrucción económica y cultural acompañada por la absoluta anomia social, propagada durante años desde las usinas de la transgresión institucionalizada de las que han surgido gran cantidad de funcionarios como los que hoy sufrimos. El páramo educativo y la ausencia del mas elemental sentido común.  Una Argentina irreconocible que de tanto en tanto deja verse recordando cual es la realidad en que nos desembolvemos.
Ese es el progreso del progresismo. Mientras se entretiene a una creciente masa de borregos y fumones con música rock gratis y se chamuya de los derechos humanos el sistema en la persona de la clase política, usa a la gente que carece de todos los derechos. El sistema hipócrita no combate la pobreza por que le sirve de excusa para hacer izquierdismo barato y de tropa reclutable a 100 por bocha. Quien de estos zatrapas va a querer matar la gallina de los huevos de oro.
Casi daba risa (de no ser trágico) escuchar a quienes habían sido llevados a ocupar el parque pidiendo agua y baños químico por que los chicos que irresponsablemente habían sido arrastrados allí estaban sufriendo. O que ocupaban por que estaban cansados de pagar alquiler, como si millones de argentinos no vivieran alquilando y sin ocurrirseles intrusar casas o predios.La mas elemental lógica decía que si estaban allí ilegalmente mal podían pedir algún tipo de beneficios, cualquiera estos fueran. 

Pero la Argentina del progresismo es el reino del disparate, un lugar donde cualquier cosa es posible. Lógicamente si alguien se animaba a decir que si los ocupas eran extranjeros nadie les obligaba a quedarse en el país, enseguida un detestable coro de sabelotodo de la política y los medios se escandalizaban como comadres de barrio y acusaban de xenófobos a quienes así se expresaban. Los mismos bolivianos que viven legal y decentemente aquí repudiaron la acción de sus connacionales usurpadores, lo mismo que el presidente Morales en un publico discurso invitándoles a que volvieran al país. 
Pero no, muchos son parte del ejercito del plan Patria Grande con cuyos votos nuestra Dama de la Desesperanza quiere hacer crecer su caudal electoral. Les repartieron DNI como quien reparte panfletos. Esa es la política migratoria-electoral del gobierno. Un asco total.
Mientras esto ocurría  la directora del comedor Los Piletones que de sobra conoce el paño decía que. la mayoría de los que estaban en la toma tenían vivienda y solo ocupaban el lugar para recibir dinero del gobierno (como se dice por lo bajo que recibieron) o sea para extorsionar y después irse a su país con los billetes. .

No vamos a entrar en la del Sistema que ve conspiraciones en todos lados, sabemos bien que si las hay no es para cambiar nada sino para llegar al poder con una nueva banda  para seguir desbastando a la Argentina Sea la del Duhalde, Macri o quien sea. Por lo tanto no nos preocupan esas conspiraciones que son solo guerra de mafias. Dejamos eso para un ejercito de descerebrados que creen en la guerra entre izquierda y derecha. Con esas huevadas con birra, merca y música pedorra los mantienen entretenidos y creyendo que son el Che y Fidel bajando de la Sierra Maestra con una estampita de "San Nestor" en el bolsillo.
Si nos preocupa el futuro de nuestra Patria y de mucha gente trabajadora y honesta que tiene que enfrentarse a esta abalancha de  marginalidad con permiso y custodia del Estado. Si nos interesan los verdaderos pobres que son utilizados por la maquina de picar carne de la politiqueria punteril emparentada con la delincuencia y el narcotrafico. Nos importan mas que nada los mas chicos, los pibes que tienen que vivir estas situaciones, por que son ellos los protagonisstas del futuro argentino.
Por eso por mas que resulte crudo, la realidad es que la Argentina no se va a recuperar sin una enorme cuota de dolor y de sangre. Habrá que prepararse para esa prueba, espiritualmente y políticamente también. No esperemos que nadie venga a sacarnos las papas del fuego. Solo nosotros, el pueblo, seremos responsables de terminar con este estado de cosas y posiblemente haya que hacerlo por medios no pacíficos. Después que esto haya fenecido definitivamente y los culpables de tanto desastre castigados draconiana y ejemplarmente, podrá pensarse en reconstruirla.

Ricardo Martín Bustamante

martes, 14 de diciembre de 2010

OKUPAS CON CASA- POBRES SIN COMEDOR

 Desde el viernes pasado, decenas de familias que concurren al comedor Los Piletones (en Villa Soldati) no reciben alimento porque la usurpación impide la llegada de las donaciones al lugar
Así lo denunció esta mañana Margarita Barrientos, la titular de ese comedor, en diálogo con Radio Mitre. "Desde el viernes no podemos darle de comer a los chicos porque nos cortaron la calle y los camiones no pueden entrar a distribuir las donaciones. El médico tampoco puede hacerlo", destacó al referirse al conflicto que transcurre a solo 100 metros de la sede que dirige. Y añadió: "Hoy no podemos dar desayuno porque no tenemos los medios".
Molesta e indignada, Barrientos señaló, además, que "el 80 por ciento de la gente que está tomando el predio tiene casa dentro de la villa". En ese sentido, disparó que "no tienen cara ni escrúpulos para hacer lo que están haciendo" en la zona ocupada.Por otro lado, Barrientos dijo que muchos de los delegados de villas y grupos piqueteros como Mónica Ruejas [delegada del barrio Los Piletones, lindero con el parque Indoamericano], tienen causas judiciales.
Sobre ésta última, la titular del comedor Los Piletones precisó que esta mujer ya participó en otro hecho similar ocurrido en el parque Polideportivo durante la gestión de Aníbal Ibarra. "Ella fue desalojada de ese parque. Rompió todo, lo tomó y lo dividió para meter gente. Ella es representante de su propio bolsillo, no de Los Piletones, como dice", cuestionó.
Info: La Nación

lunes, 13 de diciembre de 2010

MARICON

El obispo homosexual que fuera expulsado de la diócesis de Santiago del Estero, cuando fue filmado manteniendo relaciones sexuales contra natura con un taxista, reapareció administrando sacramentos en una Parroquia de Rufino Provincia de Santa Fe  bajo la autoridad  apostólica del obispo Gustavo Help...Cuando los padres de los chicos confirmados se enteraron, también gritaron Help!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

SOLDATI NO DUERME

EL PREDIO TOMADO
Crónica de la guerra social

Por Guillermo Rojas

La cuestión se inicia con la toma del denominado Parque Indoamericano, ubicado en el barrio de Villa Soldati, en el extremo sur de la Capital Federal. Hoy se considera que se trató de una de las mas viles operaciones de baja política del gobierno, que fracasó por la decidida actitud de muchos vecinos del lugar. El  costo, de esta nueva fantochada, fue de cuatro vidas y decenas de herido.

Primer momento: Policías contra usurpadores

El día miércoles comenzaron a desembarcar en el lugar centenares de personas de nacionalidad boliviana y paraguaya, posiblemente incitadas por personaje de la mafia de los punteros políticos y “organizaciones sociales” tributarias del kirchnerismo, para que ocuparan el predio de 100 hectáreas que, dicho sea de paso, se encontraba en total estado de abandono.
Los cientos de personas se transformaron en miles acicateadas por personajes de la izquierda amiga del gobierno que se identificaban perfectamente como miembros del Trostkismo y del grupo piquetero Aníbal Verón. Comenzaron a dividir en lotes los terrenos ocupados y a instalar una verdadera toldería en el lugar ante la mirada indignada de los vecinos de los barrios Copello, Nagera y Arturo Illia que se encuentran a la vera de la autopista Dellepiane.
Dicha indignación aumento a niveles inusitados con las inadmisibles declaraciones que realizaban a la prensa los usurpadores a los diferentes canales de TV que se habían apostado en el lugar, que daban a entender en pocas palabras que exigían que les dieran viviendas a todos. La típica petición disparatada de pedir lo imposible y mediante eso presionar para negociar. Las horas pasaban y la paciencia de los vecinos de los barrios circundantes se agotaba. Muchos de ellos acostumbrados a la inseguridad que se vive en esos barrios estaban armados.
El día jueves estallaron los incidentes donde se produjeron dos muertos y un número indeterminado de heridos. Los vecinos no querían en lo más mínimo un nuevo asentamiento miserable en el lugar, caldo de cultivo de delincuencia, prostitución, drogas y degradación del entorno. En esos enfrentamientos, para desalojar el predio, intervinieron efectivos de la Policía Federal y de la Metropolitana. En ese primer momento se trató de usurpadores contra la fuerza del orden. No se logró de ninguna forma forzar a aquellos a salir del lugar

Segundo Momento: vecinos contra usurpadores

El Estado se desentendió del tema con posterioridad, el Poder Ejecutivo Nacional fiel a lo que hace siempre en estos casos retiró
la Policia Federal quedando en el lugar la metropolitana
y comenzaron a “tirarse la pelota” con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en referencia a quien tenia las facultades y los medios para desalojar el predio. La causa penal pasó por cinco jueces  y solo un juzgado dictó la medida de desalojar el predio cosa que el Estado Nacional como es su costumbre desconoció y el de la Ciudad Autónoma dijo que no tenía medios para cumplimentarla.
Comenzaron entonces en la mañana del viernes los enfrentamientos a piedras y palazos entre los vecinos de los barrios mencionados y los usurpadores. Se pasaba al segundo momento que era el de ausencia de la fuerza del orden, el ejercicio de la justicia por mano propia y el enfrentamiento entre vecinos y ocupas.
Ya comienzan a verse en las imágenes de la TV los primeros vecinos armados con armas cortas, algunos con las caras tapadas o con capuchas para disimular sus identidades. Los enfrentamientos eran esporádicos y produjeron un nuevo muerto y algunos heridos más en circunstancias confusas.
Los vecinos  llaman a las 19 del día viernes a un acto de repudio a la usurpación a realizarse en la rotonda  ubicada en Av. Escalada y Castañares, una enorme plazoleta frente a la Dirección de Ecología y Saneamiento de la Ciudad de Buenos Aires de allí parte una calle de unos trescientos metros de largo, que termina en el predio intrusado.
En el lugar se había reunido una importante masa de vecinos con carteles contra Aníbal Fernández, Macri y Cristina Kirchner. Contrariamente a lo que ha ocurrido en actos como los realizados contra la inseguridad últimamente, la gente era solo de la zona. Lo que pensamos que se trataba de un acto pacifista con apelaciones a la democracia y la constitución hechas por algún cura modernista, o ver personas con velas y banderas blancas, salimos sorprendidos.
 
Asalto al campo principal del enemigo

No había convocantes aparentes que realizaran ningún discurso o leyeran una petición pública y solo una especie de murga con tambores y bombos entonaban estribillos contra los usurpadores, los medios de comunicación y el gobierno. Justamente contra los medios de comunicación había un rencor sordo de parte de los vecinos, por sus coberturas mentirosas y tendenciosas a favor de los ocupas que se siguieron repitiendo hasta hoy: Como siempre destilando un izquierdismo barato y sensiblero solo se ocupaban de los “pobres” usurpadores. Tuvieron estos todos los micrófonos disponibles y en definitiva fue peor para ellos, pues desnudaban inadmisibles y demenciales  pretensiones
A las 19.30, esa columna de unas dos mil personas se divide en dos. Una parte se dirige a la autopista Dellepiane sube al puente de Escalada y corta el transito de la misma.
La columna deja un reten en el corte y se dirige nuevamente a la plazoleta donde se junta con los restantes que habían quedado en la plaza. En medio de cánticos de repudio al gobierno y  a la Presidenta, al ministro Fernández y a Macri toman la calle que desemboca en el predio ocupado, que esta flanqueada en las dos veredas por rejas del mismo parque usurpado y de la Dirección de Ecología y Saneamiento. Serian unas mil personas encabezadas por jóvenes algunos de ellos con motocicletas que hacían punta en la incursión. Avanzados unos 100 metros se observa una barricada encendida que es la entrada de los terrenos usurpados, detrás de la misma están los ocupas armados con palos, piedras bombas molotov y armas de fuego. Los de las motocicletas penetran, posiblemente disparando con armas al parque retrocediendo los usurpadores al interior del mismo para reagruparse (se escuchan tiros). Allí es donde se producen los muertos y heridos. Detrás de esta gente penetra al campo principal una turbamulta de jóvenes con los rostros tapados y arrojando piedras y palos y quemando los toldos armados precariamente..
Posteriormente y al rearmarse los ocupas, los vecinos retrocedieron en montón sobre sus pasos, perseguidos por los usurpadores que se rearmaron y tiraban con escopetas y piedras. Allí terminaba el combate, pues la mayoría de los incursores volvía a su lugar de origen y quedaba observando expectante desde la vereda de enfrente o desde la plazoleta.
 
Ausencia del Estado

Las Fuerzas del Estado progresista no solo no se hicieron presentes sino que las de la Metropolitana se retiraron en lo álgido del desorden y la Policía Federal estaba apostada con un patrullero del otro lado de la Dellepiane. La ausencia del Estado como agente de control prevención y represión posibilita el enfrentamiento sangriento, que no se produce por la acción de bandas como afirman desde la presidencia o al gobierno de la ciudad sino por los mismos vecinos armados que están hartos de que se de protección a extranjeros y delincuentes comunes y se desproteja su vida y hacienda. El Estado progresista solo esta presente para los transgresores garantizando la comisión de delitos de diversa índole. Es un agente de caos. Mientras estos sucesos ensombrecían el panorama, en la Casa Rosada la presidenta flanqueada por Bonafini y Carlotto designaba como Ministra de Seguridad a Nilda Garre con lo cual la Policia Federal, Gendarmería y Prefectura pasaban a depender directamente del CELS (Verbitzky, Fundación Ford, Gobierno Británico) el que ya ha cumplido la tarea de terminar con las FFAA. Igual destino les espera a estas Fuerzas de Seguridad, especialmente Gendarmería, de la que el mencionado Verbitzky afirma siempre que es una fuerza que no ha cambiado y que no es democratica.

Conclusión, ulterioridades y apreciación

Finalmente y luego del descontrol del viernes a la noche, se termino en una negociación entre el gobierno central el de la ciudad y un grupo de supuestos representantes de los usurpadores a los que, de forma increíble se les facilitó los micrófonos  de la Casa de Gobierno para que desde allí, hicieran proclamas politicas y profirieran todo tipo de amenazas (cortes de calles y nuevas usurpaciones como mínimo) que cumplirian, si no se daban viviendas a los ocupas de Soldati.
Quedo allí en claro que esto se trató de una operación del kirchnerismo contra el insufriblemente inutil Macri, cuando el que llevaba la voz cantante de entre los usurpadores,  un delincuente común que purgara varios años de cárcel y  que oficia de puntero del gobierno en la villa miseria Ciudad Oculta, se deshiciera en criticas al jefe de gobierno, lo mismo que los demás acompañantes de esta nueva estrella del universo tumbero(*): Posteriormente y de forma mas que aparatosa se desplegó a Gendarmería y Prefectura en el lugar para proteger a los usurpadores.
La prensa se caracterizo por poner entre paréntesis la protesta vecinal, destacando solo lo que venia de los delincuentes asentados en el parque. Prácticamente en ningún momento se cubrió lo que hacían o lo que decían los vecinos. Con lo que se da a entender que puede obedecer a dos causas: ideologismo o simplemente corrupción.
Lo destacable es que en esta oportunidad los damnificados no se limitaron a protestar en una anodina concentración para después retirarse a sus casas, sino que procedieron a combatir. Lo que más allá del saldo trágico de estas jornadas al menos da esperanzas de una reacción. de la población contra los agentes del caos
Los que decidieron combatir lo hacían con una gran indignación y trenían una alta moral. La mayoría era gente muy joven y decidida.
El día viernes a la noche las luces de los barrios de monoblok circundantes del predio usurpado se mantuvieron prendidas, esa noche Soldati no durmió.


(*) Alejandro “Pitu” Salvatierra: Dirigente de la Tendencia Nacional y Popular del kirchnerismo en Ciudad Oculta vinculado al legislador de la Ciudad Francisco Tito Nenna.

jueves, 9 de diciembre de 2010

SE DICE DEL NACIONALISMO

QUE ES DE "EXTREMA DERECHA"...Nosotros nos preguntamos que se querrá decir con esto, puesto que no somos ni de izquierda ni de derecha, mal podemos ser la versión extrema de algo que no somos. 
La derecha y la izquierda son categorías anacrónicas e inadecuadas para definir políticamente algo en la actualidad. Lo que significan es justamente el sistema de dominación, dentro del cual se pelean para  que por distintos medios se logren idénticas finalidades. La derecha es la codicia y el dinero, la izquierda el resentimiento y el odio contra los que tienen dinero. La derecha es el liberalismo y el capitalismo, la izquierda el marxismo y el comunismo. Casualmente los que defienden el dinero y aquellos quie lo envidian son tributarios del mismo universo de "valores", el de la modernidad. Ambos se complementan dentro del sistema. Nosotros somos la resistencia a unos y a otros que en ultima instancia terminan siendo lo mismo.Lo de la extrema derecha es una forma de encasillarnos y a su vez una manera de blanquearse de la izquierda y la derecha. Lo mismo que decir que somos "ultras".
QUE  SE OPONE A TODO PERO QUE NO TIENE NADA ALTERNATIVO...
Justamente esa es la aseveración de aquellos que nos llaman de "ultraderecha" y se equivocan de medio a medio. Mientras ellos hablan de la democracia, la economía de mercado y la sociedad abierta (progresismo) nosotros planteamos una República Orgánica y Social, una economía y una representación política donde la realidad de lo individual, lo colectivo y lo estatal estén armónicamente ensamblados conforme el Orden Natural. Significa desde lo económico el destierro de la usura y colocar la economía al servicio del hombre y una forma de ensamblar el Estado, de manera que los trabajadores organizados por ramas de producción sean la columna vertebral del mismo, llegándose en última instancia a desmontar el sistema capitalista y crear una nueva estructura sindical con representación política y económica.La representación orgánica abarca esto, como la representación a nivel municipal o provincial mediante las organizaciones intermedias correspondientes.
Desde la cultura representa la primacía también de la Verdad y del Orden Natural, la restauración patriótica e identitaria de la misma, especialmente en lo referente a nuestra historia absolutamente pervertida por el sistema (Capitalismo - Progresismo), es lo que hace a una cultura que llamamos Patriótica inmersa en los valores Religiosos, Patríoticos y Familiares que dieran nacimiento a nuestra Argentina con la impronta hispánica y cristiana grabada de forma indeleble.
Por ello nos oponemos a este sistema capitalista en economía, liberal en política y marxista en cultura, pero no con formulas prestadas, sino con un proyecto que desde los valores permanentes se ensambla  y vuelca a la realidad, a lo político e ideológico con un programa bien concreto y definido.
QUE ES MILITARISTA (PRO MILICO)... y no tardan de identificarnos con el Proceso de Videla y Cia. El gobierno militar 76-83 fue un gobierno autoritario desde lo político y liberal-capitalista desde lo económico, pro norteamericano y sentó las basas de la dependencia de nuestra nación con referencia al poder financiero mundial al que rinden tributo muchos de los que a nosotros nos llaman militaristas, especialmente los partidocratas de todas las tendencias que han abonado y aumentado la deuda externa crada por los militares desde los 30 mil millones dejados por el Proceso a los 170 mil actuales. Siendo liberales, capitalistas, pro yanquiis y creadores de la odiosa deuda externa, mal podríamos ser procesistas o partidarios de los militares de la década de los 70.- Algo sepultado en el pasado y que solo sirve para continuar haciendo ganar plata a la mafia de los Derechos Humanos.
Lo que si queremos es que  Argentina recupere su poder militar en base a nuevas FFAA, integradas por soldados políticos, esclarecidos con referencia a los reales enemigos que nos acechan que no son ni el narcotrafico, ni el terrorismo islámico ni el comunismo, sino las expresiones del Poder Mundial que nos han venido deconstruyendo la Patria desde hace mas de 30 años (el sionismo y el entente anglonorteamericano) y cuyas expresiones a nivel internacional son variadas y cambiantes. La Argentina debe tener un sistema de defensa apuntando a los verdaderos enemigos, no para combatir la delincuencia subsidiaria del capitalismo y sus podridas sociedades, ni para luchar contra los enemigos del sionismo ni para combatir contra fantasmas. Si eso es ser militaristas indudablemente la mayoría de los países que tiene Fuerzas Armadas deben ser militaristas.
QUE ES FACHO...Esta es una de las caracterizaciones que mas nos causa gracia por lo idiota, previsible y por lo confusa. Es principalmente enunciada por personajes con escasa preparación o moldeados por los programas de la TV basura. Ser facho es algo tan amplio como amplio es el universo político cultural que abarca: todo aquellos que no sea la izquierda en sus diferentes variantes o todo aquello que no sea democrático. Sera facho entonces un liberal que ama el capitalismo (para un zurdo) como un gobernante ultraizquierdista (para un liberal) como nosotros para los liberales o los zurdos. Por lo tanto en definitiva todos seriamos fachos.
QUE ES ESTATISTA..Es la eterna cantinela de los liberales, pero si bien pretendemos un Estado fuerte,  como lo tienen todas las naciones que ellos admiran, somos lo contrario al estatismo pues nuestra doctrina es la doctrina de los cuerpos intermedios que se encuentran entre el Estado y los individuos particulares: sociedades de fomento en el orden municipal por ejemplo, sindicatos y asociaciones de empresarios en la vida económica, asociaciones culturales y artísticas en la cultura etc. Son el colchón que amortigua las relaciones entre los individuos y el Estado. Tanto la izquierda como la derecha solo ven el Estado para hipertrofiarlo o para disolverlo en lo que respecta al tamaño y existencia del mismo y además solo observan dos sujetos de la política, los individuos (liberalismo) y el Estado (izquierda).
continuará...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARIA

                          RUEGA POR NOSOTROS

DESASTRE EDUCATIVO

Pese a la reforma de la ley de educación y al mayor financiamiento destinado para esta área, los resultados académicos a nivel internacional no son los mejores. Argentina y España se encuentran entre los países que más retrocedieron en materia de educación en la última década, al tiempo que Perú, Chile y Brasil figuran entre los que más progresaron, según el informe Pisa de la Ocde publicado ayer.
La clasificación del Programa para la evaluación internacional de alumnos (Pisa, por sus siglas en inglés) revela que las naciones latinoamericanas se encuentran, pese al progreso de muchas de ellas, en la segunda parte de la tabla, integrada por 65 países.
El mejor posicionado es actualmente Chile (44º), seguido por Uruguay (47º), México (48º), Colombia (52º), Brasil (53º), Argentina (58º) y Perú (63º). España está en la mitad de la tabla, en el puesto 33º.
El informe, trienal, analiza la situación tanto de los países de la Ocde (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos) -un club de una treintena de economías ricas cuyos únicos miembros latinoamericanos son México y Chile- como países asociados.
El promedio de nivel educativo de la Ocde se sitúa en 496 puntos, agrega el informe, que esta vez se focalizó principalmente en la capacidad de lectura de alumnos de 15 años, a punto de concluir su ciclo de escolaridad obligatoria.
Los informes de 2003 y 2006 se habían centrado en las competencias matemáticas y en formación científica, respectivamente.
Argentina, que durante el siglo XX fue un país a la punta de la educación en el continente, tuvo un fuerte retroceso entre 2000 y 2009, cayendo de 418 a 398 puntos (-20 puntos).
El nivel de Argentina se vio superado en ese periodo por el de Brasil, que pasó de 396 a 412 puntos (+16 puntos), así como por el de Chile, que subió de 410 a 449 puntos (+40 puntos). Brasil fue uno de los escasos países que aumentó sus competencias en las tres materias estudiadas (comprensión de lectura, matemáticas y ciencias). Colombia también experimentó alzas en los tres ámbitos, pero sólo con referencia al informe de 2006, ya que no participó en ningún estudio anterior. Perú pasó de 327 a 370 puntos (+43 puntos), la mayor progresión de toda la lista, aunque sigue al fondo de la tabla, sólo por delante de Azerbaiyán y Kirguistán. España cayó 12 puntos con respecto al año 2000, y se situó en 481 puntos, lejos de los 496 puntos de media de la Ocde y de los 497 de Alemania.

lunes, 6 de diciembre de 2010

MOJIGATERIA

Así como los cultores de la moral victoriana se escandalizaban ante cualquier palabra o actitud que ofendiera sus "castos oídos" hoy tenemos una nueva mojigateria propia de lo políticamente correcto y tributaria de la ideología progresista de la NO DISCRIMINACIÓN.
No es extraño encontrarnos con personajes que el solo señalar que alguien es negro o judío o puto se atacan de respetos y te dicen que les da cosa que se hable así, como si uno tuviera que decir que un negro del África es un alemán con ojos azules o un judío es un cristiano devoto o un puto es un macho de aquellos. La nueva mojigateria ve el solo hecho de individualizar a alguien con ciertas características como un hecho en si discriminador, como la moralina victoriana se escandalizaba si uno decía teta o culo.
Lo peor es que desde el Estado se ha creado una nueva inquisición para sancionar estos pensamientos o dichos. Un órgano que aplica las normas de la gazmoñeria progresista coactivamente a toda la sociedad: Se llama INADI. Hoy en día dirigido por el ex diputado kirchnerista Claudio Morgado, estrella antaño de la TV basura.
Lo interesante es conocer las costumbres del capo máximo del INADI, así nos enteraremos que:
 
El titular del INADI (Instituto Nacional Contra la Discriminación) Claudio Morgado, organismo inquisidor de la sacrosanta democracia argentina, admitió que consumió "mucha cocaína" pero que dejó porque empezó a tener "ataques de pánico". Y "de vez en cuando fumo marihuana". Tras un variado periplo público, desde conducir la primera época de Televisión Registrada (TVR), a la política como fue diputado nacional por el kirchnerismo, el actual funcionario sostuvo sin ningún empacho lo siguiente: "Yo nunca tuve problemas en reconocer el uso de drogas, al contrario, no me parece que sea algo que uno tenga que esconder y hacerle el juego a la estigmatización".
Consultado sobre sus consumos actuales, reconoció que fuma "porro de vez en cuando, en alguna reunión social, pero no lo busco".
Morgado es el falopero que te sanciona si a un falopero le decis falopero.

Extraido del blog de La Barbarie La Plata

sábado, 4 de diciembre de 2010

LA LOGIA B`NAI B'RITH

Se trata de uno de los círculos de poder determinantes en el marco del Nuevo Orden Mundial y determinante también en EEUU bajo gobiernos de cualquier signo. Su acción como aparato de presión no se iguala con ningún grupo lobbista. Aquí en Argentina también existe y con apreciable poder económico y político. A nivel internacional  es enorme su poder en casi todos los gobiernos del planeta y hasta las estructuras jerárquicas de la Iglesia, desde el Papa para abajo, consideran a esta secta masónica judía como interlocutora valida en un supuesto dialogo inter-religioso, con frutos francamente nefastos para el catolicismo en general. Esta es una breve síntesis con referencia al grupo sionista y el poder que detenta en EEUU.

La loga B'naï B'rith es una organización paralela a la masonería regular cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío.
Esta entidad, fundada en 1843, tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. Actualmente cuenta con algo más de 600.000 afiliados distribuídos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial.
Al igual que la masonería regular, la B'naï B'rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los consabidos enunciados humanistas, y también al igual que la primera su labor fundamental se desarrolla en el campo de la influencia política y social. El hecho de que esta logia haya sido desde su creación el más eficiente puntal del movimiento sionista constituye una buena muestra de esa actividad.
La B'naï B'rith International cuenta con varias sociedades filiales, así como con una pléyade de organizaciones afines que se mueven en su órbita. Entre las primeras figuran las sociedades The Career and Counseling Services, The Klutznick Museum, responsable del mantenimiento de los archivos de la logia, The Hillels Foundations, dirigida a los medios estudiantiles, The B'naï B'rith Youth Organization, enfocada al campo cultural, The B'naï B'rith Women, que agrupa a las mujeres afiliadas a la Orden, y The Anti-Defamation League Jewish o Liga Antidifamatoria Judía, cuyo cometido oficial es la lucha contra el antisemitismo, aunque el real sea la lucha contra el antisionismo, lo que es algo muy distinto, como no pocos sionistas antisemitas deben saber muy bien. Y esto último no ha sido escrito a la ligera, sino con pleno conocimiento de una realidad sobradamente avalada por los hechos.
Aparte de la marginación social y de la discriminación racial que padecen los judíos sefarditas de Israel, existen multitud de manifestaciones realizadas por diversas figuras de la oligarquía ashkenazi que avalan con creces lo dicho con anterioridad. Actitudes y posturas especialmente deleznables si se tiene en cuenta que los judíos sefarditas son precisamente los genuinos hebreos semitas, en tanto que los judíos ashkenazim de origen europeo, que constituyen la casta dominante en aquel país, no pertenecen a ese tronco racial. Por otro lado, han sido precisamente estos últimos los fundadores y principales promotores del sionismo moderno, cuyo carácter ultrarracista no puede sorprender viniendo de individuos que aplican a los sefarditas, esto es, a sus propios correligionarios, el calificativo despectivo de "negros". Entre tales manifestaciones,sin duda más elocuentes que cualquier otra explicación, figuran algunas especialmente significativas. Golda Meir, por ejemplo, no tuvo pudor en afirmar que "todo judío leal debe aprender el yiddish (lengua de los ashkenazim europeos), porque sin yiddish no hay judío". Ben Gurion fue más explícito aún: "No queremos que los israelíes se levantinicen. Debemos luchar contra el espíritu levantino (esto es, semita) que corrompe a los hombres y a las sociedades" (Le Monde, 9-3-66; en parecidos términos se manifestó también M.Dayan en Le Monde de 30-4-66). Otro hebreo ilustre, Haïm Cohen, se refirió a la inspiración racial del Estado judío con estas palabras: "La amarga ironía de la suerte ha querido que las mismas tesis biológicas y racistas propagadas por los nazis sirvan de base para la definición oficial de la judaicidad en el seno del Estado de Israel".
La pertenecia a la logia B'naï B'rith no excluye el que sus miembros militen simultáneamente en otra logias masónicas, cosa frecuente por lo demás. De hecho, son numerosos los casos de miembros de dicha logia que han ostentado el grado de Gran Maestre en otras logias americanas o europeas adscritas al rito escocés. Sin embargo, la doble militancia en sentido contrario no es posible. Bien puede decirse por tanto que la logia B'naï B'rith constituye una Orden específica dentro de la masonería regular.
Algo parecido podría afirmarse en lo concerniente a los diversos organismos plutocrático-oligárquicos , y en el seno de los cuales los jerarcas de la B'naï B'rith forman un grupo particular. De tal modo que la influencia de la oligarquía judía en la vida pública no se articula exclusivamente a través de las estructuras específicas de dicha logia, sino también por medio de otros organismos que, como el CFR, cuentan entre sus filas con numerosos miembros adscritos a la misma. Son las pequeñas ventajas que proporciona el hecho de estar en varios sitios a la vez.
La logia B'naï B'rith constituye el núcleo central de una vasta red de sociedades afines que se mueven en su órbita y que confluyen en ella. Entre las más relevantes figuran el American Jewish Committee, el American Jewish Congress y la Conference of Presidents of Mayor American Jewish, que agrupa, a su vez, a unas cuarenta asociaciones judío-americanas. Mención aparte merecen el World Jewish Congress y el American Israel Public Affairs Committee, sin duda las más poderosos e influyentes sociedades de toda esa red.
El World Jewish Congress, o Congreso Judío Mundial, tiene su sede central en Nueva York, y cuenta con delegaciones en setenta países del mundo. Solamente en Estados Unidos su red organizativa aglutina a treinta y dos organizaciones anexas y publica siete diarios. Esta poderosa entidad está presidida en el presente por Edgar Bronfman*, magnate del sector vitivinícola y de la industria cinematográfica. El trust Bronfman posee el 15% de la Time Warner y es accionista mayoritario de la MCA-Universal, la más importante productora cinematográfica y televisiva estadounidense del momento. Por otro lado, el consejero especial de Edgar Bronfman en la MCA es Michel Ovitz, miembro también del Congreso Judío Mundial y director de la Creative Artist Agency, primera agencia de contratación artística de Hollywood.
En cuanto al American Israel Public Affairs Committee, se trata de uno de los grupos de presión más poderosos y discretos de los Estados Unidos. Así lo reflejaba sin ambages en su número 407 (junio 1991) la revista L'Arche, órgano oficial del Frente Nacional Judío Unificado: "El American Israel Public Affairs Committee es un lobby extraordinariamente potente, literalmente capaz de destruir la carrera pública de cualquier político anti-israelí". Conviene decir que este tipo de lenguaje directo y explícito sobre el tema tabú que ahora nos ocupa es prácticamente privativo de las publicaciones judías.
Estos son, a grandes rasgos, los más descollantes engranajes de una poderosa maquinaria cuya presencia en las altas esferas políticas estadounidenses veremos a continuación. Y una vez más, ante la imposibilidad material de efectuar un recorrido exhaustivo en el tiempo, lo más apropiado será ceñirse al momento presente. Centrándonos, pues, en la administración democrata de Clinton, he aquí un breve resumen de dicha presencia.(El informe es de esa epoca, pero pinta igualmente lo que ocurre hoy con Obama, incluso son los mismos funcionarios)
De los doce integrantes del Consejo Nacional de Seguridad, organismo sobre cuya importancia no será preciso extenderse, seis proceden de la oligarquía judía estadounidense: Samuel Berger, vicepresidente del Consejo, Martin Indik, responsable del área de Oriente Medio, Don Steinberg, director del área africana, Richard Feinbert, al frente del departamento de Hispanoamérica, Stanley Ross, jefe del departamento de Asia, y Dan Schifte, director del departamento de Europa Occidental.
En los servicios de asistencia y asesoramiento a la Presidencia del gobierno figuran Abner Mikve, en calidad de Attorney (Fiscal) General, Ricky Seidman, como responsable de la agenda presidencial, Phil Leida, jefe adjunto del Estado Mayor, Robert Rubin, consejero de Economía, y David Heiser, director del servicio de Prensa.
En el Departamento de Estado la lista es numerosísima, pudiendo subrayarse los nombres de Peter Tarnoff, subsecretario de Estado, Lawrence Summers, Mans Kurtzer, Dennis Ross, Jehuda Mirski y Tom Miller.
Otros altos cargos dignos de mención son Rehm Emmanuel, consejero personal y eminencia gris de Clinton, Miky Kantor, ministro de Comercio, Robert Reich, ministro de Trabajo, Cotie Stuart Eizenstat, embajador ante la CEE, Louis French, director del FBI, Madeleine Albright, embajadora en la ONU, y Laura Tyson, al frente del Consejo Económico.
A la vista de esta realidad, y en su calidad de buen conocedor de los entresijos de la política estadounidense, éstos eran los comentarios vertidos sobre el particular por un destacado analista político en cierto medio informativo:
"Hace algunas semanas, el rabino de la sinagoga Adath Yisraël, de Washington, pronunciaba un sermón en el Centro Cultural y Político judío en el curso del cual celebró el hecho de que los judíos norteamericanos tomen parte en las decisiones políticas a todos los niveles de la Administración Clinton, señalando textualmente que los Estados Unidos no son un Gobierno de goim (no-judíos), sino una Administración donde los judíos participan enteramente en las decisiones políticas a todos los niveles".
Tras pasar revista al panorama político estadounidense y subrayar explícitamente la influencia en el mismo del lobby judío, el citado analista añadía: "La influencia sionista no sólo se manifiesta en el ámbito político. También es considerable en los medios de comunicación, donde un gran número de responsables de programas televisivos, así como la mayor parte de los redactores jefes, corresponsales y comentaristas son judíos....La misma preeminencia se encuentra en las instituciones universitarias, en los centros de investigación, en los servicios de seguridad, en la industria cinematográfica y en los medios artísticos y literarios".
Naturalmente, todos estos comentarios no pueden ser más que infundios malintencionados de algún elemento fascistoide y antijudaico, como diría cualquier "bien-pensante" de pesebre al uso.
En efecto, el autor de los mismos fue el analista hebreo Bar Yosef, colaborador del rotativo israelí Maariv, en cuyo número del 2-9-1994 apareció su artículo.

* Aquí en Argentina este personaje tiene una importante presencia y es aliado del gobierno de CFK a través del tesorero y numero 2 del Congreso Judío Mundial el empresario dueño de Irsa SA. Eduardo Elztain. Las empresas de Bronfman serian titulares dominiales de mas de 150.000 hectáreas de campos argentinos. Además tiene una importante presencia en el mundo de la música popular y el espectáculo, siendo su representante aquí el famoso músico rock Ricardo Santaolalla.(Nota nuestra)

Martin Lozano
http://albalonga.tripod.com/~AlbaLonga/nom/nom3222.htm