miércoles, 30 de octubre de 2013

DE A POQUITO...DE A POQUITO...

Pedofilia es ahora clasificada como ‘orientación sexual’ …

El mundo de la psiquiatría ha inventado muchas clasificaciones para la orientación sexual de los individuos.
En base a esta cuestionable “especialidad médica”  las personas pueden ser clasificadas como heterosexuales, homosexuales, asexuales, metrosexuales  u  otras que han ido inventando en base las nuevas tendencias de la decadente sociedad del siglo 21.
Pero lo que parecía lejano ya esta aquí:  La pedofilia esta siendo considerada como una  ’orientacion sexual’ más…
En la quinta edición del Manual de Diagnóstico y Estadística de los Trastornos Mentales ( DSM V ), la Asociación Americana de Psicología (APA ) trazó una línea  entre “pedofilia” y “trastorno pedófilo”.

De acuerdo a este manual “pedofilia” se refiere a una orientación sexual o ejercicio de la preferencia sexual sin consumación, mientras que el “trastorno pedófilo” se define como “una compulsión” y se utiliza en referencia a las personas que actúan conforme a su sexualidad.
La decisión de la APA ha dado lugar al aumento de numerosos grupos de defensa de la pedofilia, el mayor de ellos el B4U-ACT, una ONG con sede en Maryland.  Creada en 2003 inicialmente como un medio para personas que sienten atracción sexual hacia los niños   “para ser abiertos acerca de su orientación sexual en un ambiente de apoyo”, B4U-ACT está ampliando el alcance de su organización.
Según su portavoz y delincuente sexual registrado Paul Christiano, el grupo de defensa de la pedofilia está “trabajando para des-estigmatizar la comunidad [pedofila]  de que poseen un problema mental.” Christiano explicó “que las actitudes negativas de la sociedad hacia las personas que se sienten atraídas hacia los niños/as “terminan en la construcción de políticas comunitarias de salud mental” .

Noticia completa en http://www.alternativos.cl/2013/10/29/pedofilia-es-ahora-clasificada-como-orientacion-sexual/#ixzz2jE3zLI46

martes, 29 de octubre de 2013

VIRTUD, VERDAD Y POLÍTICA

Lo sé. No me lo señalen. Juntar estos tres conceptos parecería ser algo así como una utopía. O un sueño imposible; por no usar términos más fuertes. Considerando nuestra experiencia cotidiana y viendo las noticias que la política nos obsequia todos los días, parecería ser que el último término es el antónimo de los dos primeros. En la realidad que hoy nos toca vivir, la virtud y la verdad excluyen a la política.  O bien, visto desde el lado opuesto, la política parece haber desterrado a la virtud y a la verdad de su ámbito de acción.

Claro que ningún político lo admitiría en público. Pero, en privado, el 99% de los políticos está convencido de que laRealpolitik no tiene nada que ver con la virtud. Y con la verdad podría llegar a tener algo que ver tan sólo en la medida en que ésta resulta inofensiva o funcional. Lo triste, sin embargo, no es que los políticos gobernantes tengan estos criterios. Lo realmente triste es que un enorme porcentaje de los gobernados estaría de acuerdo. Más aun, los economistas hasta agregarían argumentos tendientes a sostener que al mercado lo gobierna una pluralidad de intereses, y no las virtudes ni la verdad absoluta. Según la visión economicista predominante, cada uno defiende sus propios intereses y la situación en un momento dado no es más que el resultado de la lucha de esos intereses. Ya lo dijo alguna vez Disraeli: en política sólo hay intereses permanentes. ¿El interés general? No seamos ilusos. No hay intereses generales en una universalidad mundial amorfa y heterogénea. No los hay porque no puede haberlos. A lo sumo puede haber una suma algebraica de intereses particulares. Para que haya intereses generales debe haber cierto grado de homogeneidad relativa. La heterogeneidad absoluta no admite generalizaciones.

Y, sin embargo, no siempre se lo entendió así.

Hace dos mil cuatrocientos años, en la utopía de Platón, la sociedad de la ciudad-estado se constituía idealmente sobre tres virtudes cardinales. Según el modelo platónico, en la cúspide de la pirámide comunitaria hay un rey-filósofo legislador quien, con la virtud de la sabiduría, dirige los asuntos del Estado según los intereses objetivos de la comunidad. Los guardianes – esto es: la aristocracia que cuida del orden y de la seguridad tanto interna como externa – enfrenta a los enemigos de la comunidad con la virtud de la valentía. Por su parte, el pueblo – el demos – cumple con sus labores y vive su vida practicando la virtud de la sobriedad.

Según el sabio griego, el verdadero Estado, garante de la justicia y promotor de la felicidad de sus ciudadanos, es pues aquél en dónde el gobernante es sabio, la élite es valiente y el pueblo es sobrio. Verdad, sabiduría, valentía, sobriedad, justicia . . . en tanto conceptos políticos . . . ¿serán tan sólo utopías? Es posible. Aunque, en todo caso, nada nos obliga a desechar de plano esos valores y renunciar a lograr una aproximación viable.

Sin embargo, muchos los han desechado. Por ejemplo, Karl Popper, después de emigrar de Austria cuando ésta se anexó a la Alemania de Hitler, recaló en Nueva Zelanda. Allí, escribió La Sociedad Abierta y sus Enemigos en dónde analiza con una minuciosidad casi obsesiva las sociedades del pasado – ya sean las propuestas o las efectivamente construidas – poniendo la lupa especialmente sobre las que considera “cerradas”. Es decir: sobre aquellas que se hallan en contradicción con los principios liberales ya que se supone que las sociedades construidas de acuerdo con estos principios – los liberales – constituyen sociedades “abiertas”. Por consiguiente, no es de extrañar que Popper haya creído descubrir elementos fascistas hasta en la utopía estatal de Platón y se niegue a registrar lo esencial del mensaje bastante actual que encierra la politeiaplatónica, aun a pesar de que nadie niega, ni pretendería copiar a ciegas, su carácter rígido y su estructura en castas. La filosofía política de Popper no tendría mayor trascendencia si el hombre fuese un anacoreta viviendo en las alturas de su castillo académico, envuelto en una nube ideológica. Pero sucede que, quizás no por casualidad, es el padre espiritual de George Soros cuyo Open Society Institute (Instituto Sociedad Abierta) es una obviamente abierta alusión al libro de su maestro y amigo. Una idea es una idea. Pero una idea con tanta plata detrás ya es un proyecto.

Para entender este proyecto lo que hay que tener presente es que, más allá de la rigidez de la estructura formal de lapoliteia platónica, la diferencia esencial entre el Estado de Platón y el Estado liberal que defiende Popper reside en los fundamentos. El Estado liberal es una moneda de dos caras. Una de ellas, la que hace al discurso, tiene grabada la estatua de la libertad. La otra, la que hace a su verdadero valor, sólo lleva grabado un número. En otras palabras: detrás de la fachada de la libertad, el Estado liberal se estructura sobre la base del dinero. En contrapartida, el Estado platónico se organiza y estructura sobre la base de la virtud con lo cual el objetivo de este Estado es la vida virtuosa y no el poder del dinero. Como decíamos antes: no debe ser ninguna casualidad que George Soros haya tomado a Popper y no a Platón como punto de referencia.

Pero no nos quedemos con Platón. Invitemos también a Aristóteles al debate. Si lo hacemos, descubriremos que, según el estagirita, el hombre es un zoon politicon; es decir: un animal político o bien, dicho en forma algo menos zoológica, un ser social. Aristóteles lo discute a Platón en muchos aspectos pero está de acuerdo con él en que el Estado tiene por finalidad el logro de la felicidad del ser humano que vive en comunidad. Sucede, sin embargo, que el camino que lleva a esa felicidad y que al mismo tiempo permite la organización social con niveles de calidad aceptables es, precisamente, la vida virtuosa. Es decir: aquél “dorado término medio” que, equidistante de las exageraciones extremas, constituye tanto el dominio del sentido común como el imperio del equilibrio y la cordura, sin por ello caer en la mediocridad.

Mirémoslo desde otro ángulo más. Si hablamos de virtud y política cabe la pregunta: ¿acaso la política no es esencialmente amoral? De hecho, la política no hace la moral; la acepta. No hay político que pueda imponerle a todo un pueblo una moral diferente a la que se desprende de los valores etnoculturales que afirma y sostiene toda la comunidad. Además de ello, como todas las profesiones, también la política tiene su Código de Ética propio. Desde el punto de vista político práctico puede muy bien ser cierta la sentencia de Max Weber según el cual quien se dedica a la política inevitablemente deberá hacer en algún momento “un pacto con el diablo”. Es que la política, como también señala Weber, no se maneja con los criterios de la ética absoluta sino con los criterios de la ética de la responsabilidad. Y ello es así porque la ética absoluta es con frecuencia inaplicable en la praxis política concreta. La ética absoluta exige que pongamos la otra mejilla. Siempre. Sin condiciones ni subterfugios. Por el contrario, la ética de la responsabilidad exige que organicemos una defensa eficaz y neutralicemos al agresor. Porque de no hacerlo, millones de personas nos harán responsables por las consecuencias. Al santo que pone la otra mejilla lo admiramos. Al político que no usa su poder de coerción para detener al que nos agrede lo acusamos de mal desempeño de la función pública.

La ética absoluta es para los santos. No podemos pedir de los políticos que sean santos y no podemos pedirle a la política que sea ejercida por santos. En ése sentido es sustentable que se diga que la política y la moral absoluta transitan por carriles distintos. Pero que la política sea o pueda ser, en alguna medida, A-moral en términos absolutos no significa que deba o pueda ser IN-moral e irresponsable en términos concretos y, por lo tanto, corrupta e ilegítima en su ejercicio objetivo.

De hecho y en la realidad concreta, el objetivo de la actividad política no es tanto la práctica cotidiana e impoluta de la virtud sino el establecimiento y el mantenimiento de un marco que posibilite la vida virtuosa y contribuya así a la posibilidad de que los seres humanos que viven en comunidad puedan ser felices. No se trata de una utopía. En todo caso, se trata de una actitud positiva, concreta y viable alimentada en última instancia por un ideal más – o menos – utópico. No podemos pedirle a los políticos que sean santos; pero, decididamente, podemos y debemos exigirles que sean responsables. Podemos y debemos pedirles que estructuren y gobiernen una sociedad en dónde la santidad sea al menos posible y respetada. Ése es el criterio de la larga lista de los pensadores de Occidente que hicieron grandes esfuerzos por relacionar la virtud con la política, desde los griegos antiguos, pasando por la filosofía cristiana con figuras como la de San Agustín cuya utopía también coloca sobre bases éticas el ideal de la Ciudad de Dios, hasta Federico el Grande de Prusia que consideraba la labor del Estado como un servicio y veía al Jefe del Estado tan sólo como el primer servidor de la nación.

Realmente, no sólo a escala temporal estamos lejos de aquellos ideales. A los efectos prácticos estamos incluso muy lejos de la era de Libertad, Igualdad y Fraternidad proclamada por la revolución liberal. El demoliberalismo, la doctrina y la teoría de la libertad (cuando es de “derecha”) o del igualitarismo (cuando es de “izquierda”), ha demostrado ser solamente una pantalla que oculta la verdadera esencia de la política actual en dónde la fraternidad se ha perdido por el camino. Porque la verdadera esencia de esa política es el imperio del dinero. Su dinámica es la guerra entre la codicia de los que tienen y el resentimiento de los que quedaron afuera. Codicia y resentimiento son, así, las fuerzas impulsoras del actual sistema. La codicia genera explotación y corrupción. El resentimiento genera venganzas y demagogia.

El resultado es la política actual y el mundo que esta política construye. Para comprobarlo basta con abrir cualquier diario o visitar cualquier página de noticias en Internet. En esto, no hay una gran diferencia entre países del “primer mundo” y aquellos del “resto del mundo” que en una época todavía no lejana se llamaban “subdesarrollados”. Habrá matices, pero más allá de los matices todo el mundo se queja de lo mismo: corrupción, inseguridad, conflictos, egoísmo, materialismo, extorsiones, guerras, especulaciones. . .  La lista es larga pero no es tan difícil ver que todos sus elementos apuntan en un mismo sentido: hacia la guerra entre la codicia y el resentimiento.

La gran pregunta, con todo, es cómo hacemos para detener esta guerra. Lamentablemente hay sólo dos caminos: o bien eliminamos el actual régimen y lo suplantamos por otro mejor; o bien lo dejamos morir de muerte natural y, mientras tanto, nos preparamos para construir sobre sus ruinas. Para lo primero hace falta poder político. Para lo segundo hacen falta personas comprometidas con valores firmes, dispuestas a no dejar morir la tradición de la virtud y la verdad. Lo primero implica una revolución política. Lo segundo implica una revolución cultural. La Historia sugiere que, por regla general, las revoluciones culturales preceden a las revoluciones políticas. Es solamente una regla. No es una ley. Y las reglas admiten excepciones.

Pero, en todo caso, en esta guerra en la que todos estamos voluntaria o involuntariamente involucrados, se ha vuelto a verificar el antiguo axioma de que la primera víctima de toda guerra es la verdad.

Recuperarla sería probablemente el mejor primer paso que podríamos dar.


Denes Martos 

03/Septiembre/2010

viernes, 25 de octubre de 2013

Si no hacemos este esfuerzo ¿Quién lo hará por nosotros? Muchas gracias.
Si no puede ver e contenido del mail haga clic AQUÍ
Visite nuestro Blog: www.sitio.patriaargentina.org/blog   
Visite nuestro Blog

9 de octubre de 2013
Número 303 - Año XXVI

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA DIFUNDIR.
Muchas gracias.

 
Próxima aparición:  Miércoles 6 de noviembre
 
Índice de artículos
  • "Para llorar" - Por Guillermo Rojas
Lo que faltaba: profanaron y convirtieron en mingitorio al altar de la Iglesia más antigua y Monumento Histórico de la Argentina
  • "Francisco: Ilustración Vs. Pueblo" - Por Alberto Buela
  • Profesor Jordán Bruno Genta - 39º Aniversario de su asesinato y martirio
  • "La Trama de Madrid" - Por Hugo Esteva
    A propósito de un libro que vale lo que pesa.
  • "Anomia y Nihilismo en la Argentina" - Por Santiago Roque Alonso
Reproducción de un fragmento de "Los endemoniados" de Fedor Dostoyevski
  • "La diplomacia debe conducir a una victoria de Siria y a una paz duradera" - Por Thierry Meysan
Entrevista concedida por el autor, simultáneamente, a los diarios argelinos Algérie Patriotique y Jeune Indépendant. Red Voltaire, 26 de septiembre de 2013.
  • "Fin de un ciclo" - Reunión mensual de actualización de la Situación Nacional e Internacional - Centro Cívico Patriótico
  • "¿Se adelanta la hora de la tragedia" - Por Santiago Roque Alonso
    • Del "destino circular" al "destino helicoidal" de la Argentina
    • Los escenarios probables y el adelantamiento de la hora de la tragedia
    • Lo peor de las pesadillas para el conjunto "oposición-grupos deses-tabilizadores/destituyentes"
"... La inmensa mayoría del pueblo argentino desconoce que el conglomerado de la heterogénea oposición partidocrática, a pesar de lo que dicen con la boca, realmente no quiere hacerse cargo del Gobierno Nacional.
"... Esa es la voluntad y lo que dicen en privado muchos de los políticos de la partidocracia opositora, aunque públicamente despotrican a diestra y siniestra contra el gobierno de los “K” y juegan o simulan a querer reemplazarlos o substituirlos. Saben perfectamente la gravedad de la situación y de que no tienen ni equipos ni instrumentos (ni dinero ni elementos coercitivos), para revertir una situación que inexorablemente acarreará serios conflictos sociales y de ingobernabilidad".
 
Boletín CCP Nro 191
Índice de artículos
(Continuación del ejemplar anterior Nº 301)
  • "Una parábola para el neoliberalismo: 'El rico y los graneros'" (Continuación del ejemplar anterior) - Por Jesús Peláez
    • Los otros ricos
    • Un conflicto entre hermanos
  • "Una gran cosecha"- Por Jesús Peláez
    • Monólogo del rico
    • En la cultura del antiguo Mediterráneo esye rico peca contra dos principios onterconectados
    • Intervención de Dios
    • Alocución de Jesús a los discípulos
    • En estado de alerta
    • La primera bienaventuranza
    • Los pobres de espíritu
  • "La alternativa que propone Jesús" - Por Fernando Camacho Acosta
  • Índice General (de las tres partes)
 Próxima aparición:  Miércoles 6 de noviembre

 
Visite nuestro Sitio /Blog de Internet
 
Reunión mensual de actualización de la Situación Nacional e Internacional - Centro Cívico Patriótico: Miércoles 6 de noviembre, a las 19.30 Hs, en Sarmiento 1469 - 3er Piso - Oficina A.
 
Lugares fijos de venta de Patria Argentina,
además de los puestos de venta de diarios
y revistas en Capital Federal
 
- Patria Argentina: Sarmiento 1674, 4to “N” .
- Puesto de venta de diarios en Callao y Viamonte (Callao 890).
- Puesto de venta de diarios en Montevideo y Sarmiento.
- Librería Vórtice: Hipólito Yrigoyen 1970 (a partir de las 14,00 Hs).
- Librería Acción: Solís 282 .
- Librería Club del Libro Cívico: M.T. de Alvear 1348 - Local 147
- Puesto de venta de diarios en Córdoba y Rodríguez Peña (Esquina)
- Puesto de venta de diarios en Talcahuano y Paraguay (Esquina).
- Bella Vista (Pcia. de Bs. As.) - Librería Santiago Apóstol: La Plata 1721.
- Terminal de Ómnibus de Retiro - Andén Nº 24.
 
¡¡¡PATRIA ARGENTINA electrónico!!!
En formato .pdf
(Envío personal; lectura e impresión con Adobe Reader)
Suscripción ANUAL "personal": $ 170,00

VALORES válidos a partir del 1 de octubre de 2013
Suscripción GRAFICA ANUAL: $ 250,00
Suscripción GRAFICA SEMESTRAL: $ 170,00

 ¡¡ PROMOCIÓN !!
Suscripción GRAFICA ANUAL de 2 ejemplares: $ 375,00
Consulte la forma de pago en: www.sitio.patriaargentina.org/blog
 
 
PATRIA ARGENTINA
Sarmiento 1674 - 4°  N; Capital Federal
Tel/Fax: 4382-8846 -

NARCO

EL NARCOTRAFICO TIEMBLA
Hoy hemos amanecido con la noticia de que en la Provincia de Santiago del Estero se detuvo a un personaje, que según los medios masivos de comunicación sería un "capo narco" de Argentina.
Es la primera vez que los medios-seguramente haciéndose eco de versiones oficiales- admiten que  hay  en este país  personajes como lo fuera Escobar Gaviria en Colombia y organizaciones complejas como un cartel . Tan grande es la maraña del tema de la droga aquí y ahora. Tema este que según una candidata de la oposición involucra a altas figuras del gobierno que siempre según ella, tienen nombre y apellido kirchnerista.
Lo cierto es que en un operativo de fuerzas de seguridad federales, con el Secretario Berni a la cabeza, logro capturar a un importante personaje del narcotrafico de Argentina apellidado Andrada que estaba radicado en Lomas de San Isidro y que tenia su radio de acción en el nor oeste, en la provincia de Santiago del Estera. De hecho fue capturado en la ciudad de Frías junto con cientos de kilos de cocaína traída desde Bolivia por los vuelos que comúnmente realizan aviones "truchos". Según la información que se manejaba entre las FFSS que operaron contra este cartel, la cocaína era para consumo interno en nuestro pais y se depositaba en Córdoba y en el Gran Buenos Aires en la localidad de José C Paz. Prueba mas que fehaciente de que argentina es tierra de consumo importante de esta droga
Mientras gran cantidad de jóvenes y no tan jóvenes tienen la cabeza quemada con la basura que venden delincuentes como estos, en muchos casos apañados por políticos, policías y jueces venales o idiotas progresistas del  ambiente de la cultura y los medios, que pretenden que consumir droga es lo mismo que tomarse un vasito de vino en las comidas. Mientras ministros de la Corte incitan a tener plantitas para necesidades propias y comiciones de supuestos juristas notables quieren liberar el consumo de las denominadas drogas blandas. Mientras que las fronteras están desguarnecidas o son un colador, se pretende parar los vuelos de los aviones de la droga con aviones Turbo Mentor de la Segunda Guerra mundial, Claro para los apóstoles del progresismo o sea del antifascismo militante tener organismos de seguridad modernos y bien equipados equivalen a incitar a violar los Derechos Humanos o es una "escalada represiva". 
Con estas medidas y la entidad que ha tomado la trata de narcóticos pronto Argentina tendrá una subhumanidad, de gente que no podrá hilvanar dos palabras ni dos pensamientos juntos

miércoles, 23 de octubre de 2013

PROHIBEN LA FINANCIACIÓN DE AMANECER DORADO

HIJOS DE PUTA II

TdE/Grecia se alía con su carcelera la Troika y cumpliendo con sus peticiones dirige todo el mecanismo represivo que posee hacia la única oposición a la pérdida de soberanía del pueblo griego, el partido nacionalista Amanecer Dorado. El parlamento heleno ha aprobado en la madrugada de este miércoles una enmienda de ley destinada a acabar con la financiación pública de la agrupación. Lo ha hecho por una mayoría abrumadora de 235 votos a favor en una cámara de 300 legisladores.
Esa unión política no tiene precedentes en la legislatura del primer ministro conservador Antonis Samaras, iniciada en junio de 2012. Tanto el gobierno como el principal partido de oposición, la izquierda radical (Syriza) de Alexis Tsipras, han votado a mayoritariamente a favor. Otros 34 diputados han votado “presente”, incluyendo una parlamentaria izquierdista, los miembros del Partido Comunista y los nacionalistas de Griegos Independientes.
Con esto es posible suspender la financiación estatal a cualquier partido político si sus líderes o una quinta parte de sus diputados son acusados de pertenencia a organización criminal o de haber realizados actos terroristas. Dicha suspensión se hará efectiva si así lo creen conveniente al menos 151 diputados. Syriza intentó negociar un quórum más alto para aprobar el ‘corte’ de los fondos, pero finalmente ha decidido apoyar la medida. El dinero será devuelto sólo si se considera inocentes a los acusados. Es decir, sin haber sido declarados culpales, sin haber sido juzgados legalmente, porque mediáticamente ya lo han sido, se les hace cumplir condena.
Esa ley va dirigida directamente al partido Amanecer Dorado que pervivía actualmente 873.000 euros al año en financiación estatal, del total de 11 millones de euros previsto por los presupuestos del país para sustentar a los partidos políticos. Podría perder ese ingreso de manera inmediata algo que afectará a gran parte de la población ya que, al contrario del resto de formaciones políticas, AD destina más del 80% de sus ingresos a la ayuda social destinada a los más desfavorecidos, a los supermercados especiales con precios mínimos, centros médicos gratuitos para griegos, reparto de alimentos, y demás labores sociales existentes.
Amanecer Dorado ha calificado la enmienda como “ilegal e inconstitucional”, según las regulaciones helenas: “no vais a poder parar nuestra lucha legal, el conflicto social”, ha explicado el portavoz Ilías Kassidiaris.
Tres de los 18 diputados de su agrupación, incluyendo el líder Nikolaos Mijaloliakos, se encuentran actualmente en prisión preventiva a la espera de juicio tras haber sido acusados de pertenencia a organización criminal. Esos mismos cargos han sido levantados contra otros tres parlamentarios, incluido Kassidiaris, y varios miembros menores de la organización. Cuatro diputados más podrían verse próximamente las caras con las dos juezas investigadoras puestas al frente del caso la pasada semana. Varios miembros del partido y policías afines se encuentran también bajo arresto.
La Policía continúa buscando los supuestos arsenales secretos de Amanecer Dorado e indaga sobre los posibles vínculos del partido con millonarios helenos.
El partido se ha convertido en la tercera fuerza con mayor intención de voto en las encuestas sustentándose en un discurso contrario a la austeridad y a la llegada de refugiados al país. Los expertos advierten de la posibilidad de que sus votantes estén simplemente negando su vinculación con el partido debido a los arrestos y al miedo a la estigmatización y que aun puede despuntar más.
Tras la retirada de financiación a Amanecer Dorado el resto de partidos ahora se reparten:
Nueva República (derecha conservadora) : € 109.384.800.000
SYRIZA (extrema izquierda) : € 999.000
PASOK (socialistas) : € 502.000
Griegos Independientes (liberales) : € 340.000
Izquierda Democrática 297.000 euros:
KKE (comunistas) : € 237.000
El dinero que también recibirá LAOS (extrema derecha que pactó con los conservadores y estuvo en el gobierno, sin hacer NADA) (€ 84.000), los ecologistas Verdes (€ 84.000) y “Reconstrucciones” (40.000 euros)
http://www.tribunadeeuropa.com/?p=17452

A PROPOSITO DE LA LIBERACION DE LOS ASESINOS ETARRAS

 HIJOS DE PUTA

Siempre supe que vendrían a cobrarnos el penúltimo plazo de nuestra hipoteca. El primero fue el compromiso con una España - o unos españoles - que quizá no lo merecían; el segundo fue la sangre derramada y el dolor. Después vino la ignominia, la vergüenza, el insulto y la soledad de las víctimas; Y ahora el desprecio, la entrega, la inmolación en el falso altar de la paz y de la libertad de España. Una paz y una libertad que los políticos europeos en general y los españoles particularmente, nos han entregado como si fuera de nuestra responsabilidad conservarlos.... con silencio, compresión, renuncia y perdón. Cosas que ni debemos, ni podemos, ni queremos entregar las víctimas directas y espero que tampoco la mayor víctima de todo esto: España y el pueblo español.

 Hoy se ha consumado un acto más de traición a quienes más dieron, pero a quienes tanto cuesta reconocérselo, desde la estúpida poltrona de un falso tribunal de Derechos Humanos, que nos ha condenado a la risa perpetua que ya anunciara De Juana Chaos y hoy continuará la del Río.

 Europa, que se construyó sobre los cimientos de Nüremberg, erigido únicamente con el interés de castigar al culpable, con el sencillo argumento de que a ojos de los vencedores era evidente que lo era, pese a que no hubiera leyes contra los que juzgar los hechos; Europa, que condenó a Rudolf Hess a la cadena perpetua y lo dejó morir en Spandau, sin importarle si su autoría -real o ficticia- era intelectual o directa; Europa, que ejecutó a 13 oficiales alemanes por los crímenes de Katin, pese a saber que los causante de estos crímenes fueron los aliados rusos, con el argumento de que si no era por estos crímenes, sería por cualesquiera otros…

Esa Europa, sobre la que se edificaron Bruselas, La Haya y Estrasburgo, no ha tenido sin embargo el valor de entregar, si quiera una pírrica victoria a España y a sus víctimas, para que no quede ninguna duda de que ETA, su terror, su ponzoña, sus bastardos intereses, han sido derrotados jamás. Y que si han dejado de asesinarnos, es porque maldita la falta que les hace, obviamente.

 Porque sólo los vencedores juzgan y condenan a sus enemigos, a los enemigos de la libertad, de la civilización toda, sin más autoridad que la de saberse vencedores y de poseer la razón y la autoridad física y moral para hacerlo, al margen de lo que digan o dejen de decir tales o cuales normas pensadas para otra cosa y para otros casos.

 Desprecio profundamente a la clase política española que ha permitido esta cobarde entrega de soberanía; que ha debido desear hasta el paroxismo, que fuera Estrasburgo la que cargara con la culpa de la ignominia, para no aparecer ella como culpable de sus pactos y sus concesiones, que ya todos anunciábamos; que ha permitido que ni entonces ni ahora se haya modificado el código penal; que mantiene abierto un mandato de las Cortes para negociar con ETA; que permite su presencia en las instituciones y a la que ha entregado todo el poder que quisieron quitarnos con las balas, sin tener que hacer nada más que soplarnos en la nuca; que ha permitido que un miserable gabinete inglés, con el soporte económico de Sortu, partido legal con presencia institucional, haya sufragado los gastos de defensa de la basura humana que asesinó a mi padre, mientras jamás ha hecho frente a ninguna de sus obligaciones económicas. Una vez más nuestras lágrimas serán sus risas, y nuestros lutos serán sus botellas de champagne.

 Desprecio y un profundo asco, que sin duda retuerce a nuestros muertos en sus sepulturas y cubre de estulticia a nuestros vivos.

martes, 22 de octubre de 2013

PRONOSTICO ELECTORAL



"1)    PROBABLE: Derrota del FpV ante el Frente Renovador.   

Consecuencias: Insaurralde, Cabandié, Boudou, etc serán los “mariscales de la derrota”. CFK se borra y no da la cara (“sigue en reposo”) dejando que sus “cachorros” se hagan cargo hasta que ella reasuma a fin de año…
Para los Dueños del Poder: Inicio de una “transición ordenada” hacia el próximo gobierno que a ellos les conviene, liderado por Massa/Scioli.
2)    POSIBLE: Derrota catastrófica FpV / Victoria rotunda FR:  
Consecuencias: probablemente CFK no re-asuma y termine renunciando en breve “por razones de salud”.  Sucesión complicada. Elecciones presidenciales adelantadas en 2014.   Para los Dueños del Poder: Habrá “transición desordenada” hacia el próximo “Gobierno de Encuentro Nacional” comandado/financiado desde afuera. 
Massa = “hombre del momento” / Scioli = “puente de unión” entre FpV y FR para que vuelvan a fusionarse en el 2015 sin CFK y sus lacayos. 
3)    IMPROBABLE: el Frente para la Victoria (FpV) hace muy buena elección. Veremos como CFK “se repone” convirtiéndose en la “dueña de la victoria”; la veremos agradecer “emocionada” al pueblo desde su “reposo” en Olivos.   Altamente improbable pero…  
Consecuencias: El gobierno se envalentonará virando más a la izquierda en lo político y social.   
Para los Dueños del Poder: dejarán que los K nos lleven a un pronto colapso en 2014 para luego aprovechar las mejores opciones que queden.
4)    DESEABLE: Una derrota catastrófica FpV / victoria muy mediocre FR:

Consecuencias: gran atomización de los votos. 
Para los Dueños del Poder:  Es la peor opción pues se volverían a barajar algunas cartas clave.   Habría más oportunidades de lograr la verdadera soberanía política para el pueblo..."  

Fragmento de un texto de Adrián Salbuchi con hipótesis que creemos acertadas.

La hipótesis que nosotros barajamos como deseable es  una notable disminución del caudal de votantes, al menos marcaría, que los argentinos nos vamos "dando cuenta". Lo mas deseable es la abstención.

sábado, 19 de octubre de 2013

"TANO" CORSINI:MAESTRO DE MAESTROS


GAS

MARCHE OTRA LICITACIÓN PARA EL ENEMIGO...

Fueron adjudicadas compras de gas licuado por 4.500 millones de dolares a dos empresas, una de ellas que se encuentra impedida judicialmente para ser adjudicataria de esta licitación por un fallo judicial. Se trata de la  española Gas Natural Fenosa que  es en parte  propiedad  de Repsol, lo que según la justicia daría escasa transparencia a la licitación, dada la posición ocupada por esta ultima firma en el directorio de YPF, Con lo cual y como es común en el mundo del kirchnerismo, las resoluciones judiciales solo valen si  favorecen a sus antojos.

Pero esto no es todo. Lo que supera  lo antedicho en materia de doble discurso y de traición lisa y llana, es la adjudicacion de la otra mitad de la licitación a la empresa British Petroleum accionista principal de Panamerican Energy, la petrolera numero dos del país, cuyas empresas componentes exploran el subsuelo de las Islas Malvinas, con finalidad que todos conocen. Es el caso de la empresa Black Rok que es dueña de las acciones de tres de las cinco empresas que trabajan en nuestro territorio insular, con permiso de los usurpadores.

miércoles, 16 de octubre de 2013

PRIEBKE


DURANTE EL ENTIERRO DE PRIEBKE CIENTOS DE "VALIENTES" ANTIFASCISTAS MILITANTES ATACAN A TROMPADAS Y PATADAS AL FÉRETRO EN LA PUERTA DE LA IGLESIA, OCURRIÓ EN ITALIA.

lunes, 14 de octubre de 2013

IMPLOSIÓN DE LA IGLESIA III


Aunque parezca broma este payaso es un obispo alemán- monseñor Robert Zollitsch - y pretende el sacerdocio femenino y en su obispado dará la Eucaristía a los divorciados y vueltos a casar. Parece que ha tomado nota que desde hace unos meses, en la Iglesia, todo esta permitido, especialmente cualquier cosa que genere anarquía y contravenga las reglamentaciones disciplinares y la doctrina. Se cree que esta foto fue tomada luego de la ingestión de un par de vinitos, no precisamente de misa.

sábado, 12 de octubre de 2013

martes, 8 de octubre de 2013

DECIAMOS AYER

LA UNIÓN DEL NACIONALISMO:

Amigos y camaradas nos preguntan por esto y si tenemos la intención de llevarla a cabo. La intención está pero ya lo hemos dicho, (no solo depende de nosotros ni somos todo el nacionalismo) desde los inicios de este proyecto,  que esa unión supone la existencia de algo orgánico, de un frente u organización similar donde puedan tener espacio diferentes tendencias del nacionalismo y donde se respeten sus particularidades, donde se tenga un proyecto político a largo plazo, donde no se vaya a la cola de los  hechos, y en cuyo seno se elabore un programa de recambio a este Sistema y un plan a seguir para  tener una masa critica primeramente y posteriormente para encaminarse a la toma del poder político. 
Salir a la calle con algo entendible para el hombre argentino común es fundamental, por que lo repetimos, sin el concurso del pueblo a nuestras filas no se puede hacer política ni podemos figurar minimamente como recambio de este Sistema tiránico. Sostenemos que el nacionalismo es para todos los argentinos de buena voluntad, que tiene una doctrina extraordinaria que merece ser plasmada en un proyecto político concreto para todos tanto desde lo ideológico como desde lo programático. Cualquier otra cosa que no sea eso es en definitiva hacer reaccionarismo sin propuestas concretas, correr detrás de los acontecimientos, tratando de tapar los agujeros que deja el Regimen en nuestra pobre Patria o en ultima instancia imaginar que las soluciones nos van a llegar por arte de magia o por ministerio de otros.
http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/search?q=masa+critica

domingo, 6 de octubre de 2013

Y AHORA...?

colección subdural
Cristina Kirchner fue indicada con un mes de reposo, a causa de presentar un cuadro de arritmia y colección subdural crónica, con cefalea. Se supone que esto es a raíz de un episodio de traumatismo de cráneo sufrido en Agosto pasado.
La colección subdural crónica consiste en la rotura de pequeños vasos sanguíneos que se encuentran entre la duramadre del cerebro, y la aracnoides, una de las capas de las meninges, y provocan una lenta acumulación de sangre entre ellas.
Entre algunos de los síntomas pueden aparecer la disminución del nivel de conciencia, confusión, disminución de la memoria, convulsiones, debilidad o insensibilidad en brazos, piernas y rostro, dificultad al hablar o deglutir, dificultad para caminar, deterioro intelectual progresivo.
Hay que destacar que, por sobre todas las cosas,esta patología ocasiona déficits neurológicos.
Hasta aquí , la cuestión médica.
Respecto de la cuestión política, hay mucha tela para cortar.
Cristina Kirchner ingresa en un período de imperiosa necesidad de atención médica.
 Un paciente en estas condiciones necesita reposo absoluto, y control constante. Es muy alta la chance de que el tratamiento requiera de, al menos, una neurocirugía.
Esto significa que la presidente de la Argentina muy difícilmente pueda continuar en funciones a partir de este momento. Y eso abre una serie de consideraciones que no pueden dejar de ponerse sobre el tapete.
Se trata, dicho de forma clara, de una situación de acefalía en la Argentina.
Ahora comenzarán, probablemente, las especulaciones respecto de los próximos pasos. Amado Boudou en primer lugar, y Beatríz Rojkés de Alperovich en segundo, tienen las atribuciones legítimas para hacerse cargo interinamente, de la primera magistratura de la Argentina. Pero carecen ambos, por distintas circunstancias,  de las imprescindibles atribuciones morales.
Lo que hay que poner en negro sobre blanco es que, a partir de hoy, 5 de Octubre de 2013, Cristina Kirchner deberá apartarse de sus funciones tradicionales de gobierno.

Y absolutamente nadie está en posición de indicar si esto es, o no, definitivo.

Fabián Ferrante
http://elopinadorporteño.com.ar/notas/05-10-2013-CFK-posible-acefal%C3%ADa-Ferrante.htm

SUPER BERNI

LA INSEGURIDAD YA NO ES MAS UNA "SENSACIÓN"
Todos nos percatamos de la fuerte exposición mediatica que tiene el Secretario de Seguridad Dr Sergio Berni. Ayer, tuvo al menos la decencia de confesar su propia inutilidad ante la "sensación" de inseguridad, que de esta manera (para el discurso K) paso a ser la realidad que se sufre , especialmente en las ciudades mas pobladas de Argentina.
Al mismo tiempo desnudó algunas cosas que jamas se dicen y que nosotros desde esta humilde pagina venimos denunciando desde hace años. Berni afirmo que en la Capital Federal había mas de 4.000 delincuentes robando y que "no se podía hacer nada", por que entraban por una puerta y salían por la otra o eran condenados a penas irrisorias. Dijo también que hay una importante cantidad de ciudadanos colombianos que han venido aquí a delinquir y que han formado bandas de "departasmenteros" o sea los que devalijan apartamentos. Los atrapan y condenan a tareas comunitarias por unos días y salen en libertad a hacer lo mismo que hacían, antes de caer en manos de la policía.
Si quiso pasarle el fardo a la Justicia, la cosa es como la serpiente que se muerde la cola y el leyt motiv de todo eso es el progresismo y mas exactamente el abolicionismo penal y los denominados "protocolos holandeses" que sigue el gobierno del cual es parte Berni, pero que se aplican aquí desde la época del pro hombre Alfonsin. 
Con referencia a la Justicia la cosa proviene de la Universidad donde el abolicionismo penal ha establecidos sus reales justamente desde esa época y hoy tiene como adalides al ministro de la Corte Zaffaroni entre muchisimos otros. Una importante plantilla de abogados se ha formado en esa escuela y por consiguiente gran cantidad de jueces, y funcionarios judiciales de diferentes rangos con expectativas de llegar a la magistratura para alegría de los delincuentes e indignación de la gente del común.
Otro capitulo le cabe a la ciudadanía que vota a los legisladores partidarios  de la  legislación  blanda para la delincuencia, legisladores que así mismo, se resisten a votar las reformas que ha pedido la sociedad en la materia,  las que duermen cajoneadas en las legislaturas. Finalmente lo de los inmigrantes es muy simple. Para el Sistema la Argentina es un bien mostrenco, o sea una cosa de nadie, por lo tanto si vienen los colombianos a delinquir o los bolivianos o peruanos a hacerse atender en hospitales que pagamos nosotros y sin abonar  un centavo en verdaderos tours , no hay problema alguno por que migraciones parece no funcionar y los demás obstáculos los remueve la monserga de la no discriminación otro "logro" progresista.
Por eso, Berni tendría que darse cuenta que esto de la denominada inseguridad es un sistema dentro del Sistema y que, con las características culturales que éste tiene jamas va a lograrse una mínima solución. Solo le queda renunciar si se considera una persona seria..