sábado, 31 de octubre de 2015

IMPORTANTE

CONCLUSIONES del fallo del juez Ballesteros sobre la ilegitimidad e ilegalidad de la DEUDA EXTERNA

Ha quedado evidenciado en el trasuntar de la causa la manifiesta arbitrariedad con que se conducían los máximos responsables políticos y económicos de la Nación en aquellos períodos analizados. Así también se comportaron directivos y gerentes de determinadas empresas y organismos públicos y privados; no se tuvo reparos en incumplir la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina; se facilitó y promulgó la modificación de instrumentos legales a fin de prorrogar a favor de jueces extranjeros la jurisdicción de los tribunales nacionales; inexistentes resultaban los registros contables de la deuda externa; las empresas públicas, con el objeto de sostener una política económica, eran obligadas a endeudarse para obtener divisas que quedaban en el Banco Central, para luego ser volcadas al mercado de cambios; se ha advertido también la falta de control sobre la deuda contraída con avales del Estado por la empresas del Estado.-
Todo ello se advirtió en no menos de cuatrocientos setenta y siete oportunidades, número mínimo de hechos que surge de sumar cuatrocientos veintitrés préstamos externos concertados por YPF, treinta y cuatro operaciones concertadas en forma irregular al inicio de la gestión y veinte operaciones avaladas por el Tesoro Nacional que no fueron satisfechas a su vencimiento.
A ellos deben agregarse los préstamos tomados a través del resto de las Empresas del Estado y sus organismos, así como el endeudamiento del sector privado que se hizo público a través del régimen del seguro de cambio.-
Empresas de significativa importancia y bancos privados endeudados con el exterior, socializando costos, comprometieron todavía más los fondos públicos con el servicio de la deuda externa a través de la instrumentación del régimen de seguros de cambio.
La existencia de un vínculo explícito entre la deuda externa, la entrada de capital externo de corto plazo y altas tasas de interés en el mercado interno y el sacrificio correspondiente del presupuesto nacional desde el año 1976 no podían pasar desapercibidos en autoridades del Fondo Monetario Internacional que supervisaban las negociaciones económicas.
Ahora bien toda vez que la única persona que fuera procesada en esta investigación resultó sobreseída en virtud de operar la prescripción de la acción penal, previo archivo de las actuaciones habré de efectuar una serie de consideraciones que estimo pertinentes, dada la trascendencia del objeto procesal investigado en este expediente.
En primer lugar el archivo de la presente causa no debe resultar impedimento para que los miembros del Honorable Congreso de la Nación evalúe las consecuencias a las que se han arribado en las actuaciones labradas en este Tribunal para determinar la eventual responsabilidad política que pudiera corresponder a cada una de los actores en los sucesos que provocaran el fenomenal endeudamiento externo argentino.
En dicha inteligencia el Sr. Fiscal en su dictamen donde solicita el cierre de las actuaciones acertadamente advierte que dos posibilidades existían cuando en el mes de abril de 1982 se inició la presente causa, sostener que se trataba de una cuestión política no judiciable y archivar la causa allí sin realizar investigación alguna; o bien abordar la investigación para recién luego arribar a tal conclusión; creo, entonces, que en ese momento nos encontramos ya que ninguna duda cabe en cuanto a la dirigida política-económica adversa a los intereses de la Nación se llevó adelante en el período 1976/83.
En tal sentido los importantes peritajes realizados por notables expertos en materia económica a lo largo del desarrollo de esta investigación podrán servir de imponderable ayuda para los legisladores, lo cual habrá de justificar la extensión de la presente, so pretexto de acercar en forma armoniosa y rápida en un único documento las cuestiones sustanciales que se fueron elaborando, de allí el excesivo tiempo que ha insumido su preparación, en la que sólo pudo contarse con un asistente técnico-económico para su compulsa y redacción .
Así pues, deseo recalcar la importancia que pudieran llegar a tener cada una de las actuaciones que se sustanciaron en el desarrollo de este sumario, las que, sin lugar a dudas, resultarán piedra fundamental del análisis que se efectué para verificar la legitimidad de cada uno de los créditos que originaron la deuda externa argentina.
El gobierno constitucional, en junio de 1984, se dirigió al Fondo Monetario Internacional exponiendo la situación heredada, el deterioro económico a partir del fracaso de la política en ese sentido practicada durante el gobierno de facto, reclamando condiciones más adecuadas para cumplir los compromisos. Tal vez ha llegado el momento de reiterar similar petición para lograr una reducción en los costos financieros de la deuda, sin perjuicio de otras ventajas que pudieran obtenerse de los países acreedores; pero, como se va esbozando, resultan otros los poderes llamados a tomar tan complejas decisiones.
Es por estas razones que remitiré copia de la presente resolución al Honorable Congreso de la Nación para que, a través de las comisiones respectivas, adopte las medidas que estime conducentes para la mejor solución en la negociación de la deuda externa de nación que, reitero, ha resultado groseramente incrementada a partir del año 1976 mediante la instrumentación de una política-económica vulgar y agraviante que puso de rodillas el país a través de los diversos métodos utilizados, que ya fueran explicados a lo largo de esta resolución, y que tendían, entre otras cosas, a beneficiar y sostener empresas y negocios privados - nacionales y extranjeros- en desmedro de sociedades y empresas del estado que, a través de una política dirigida, se fueron empobreciendo día a día, todo lo cual, inclusive, se vio reflejado en los valores obtenidos al momento de iniciarse las privatizaciones de las mismas.
En efecto, debe recordarse que el país fue puesto desde el año 1976 bajo la voluntad de acreedores externos y en aquellas negociaciones participaron activamente funcionarios del Fondo Monetario Internacional, con lo cual aparecería de buen grado una nueva asistencia que mejorara sustancialmente la actual posición económica que luce el país, dando así razón a su controvertida existencia.
Con todo ello, no existiendo imputados en la causa, conforme se manifestara el Sr. Fiscal (fs 5806, 5832/5899) oportunamente y dando por concluida la actividad jurisdiccional en tal sentido, es que;
RESUELVO:
1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal).
2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes.-
Notifíquese, cumplido lo dispuesto y firme que sea archívese.-
En del mismo notifiqué al Sr Fiscal CONSTE
En del mismo al Sr Fiscal de Investigaciones Administrativas.-.CONSTE
En del mismo remití copias certificadas a la Honorables Cámaras de Diputados y de Senadores del Congreso de la Nación.-CONSTE

viernes, 30 de octubre de 2015

HUBIERAMOS COMENZADO POR ALLI...

"El sistema democrático donde existe realmente, donde funciona mejor, en realidad es en un sistema corporativo. El sistema corporativo a los sectores de la burguesía que son una minoría, les da una equiparación de voto a los sectores populares. Esta es la teoría corporativa, que el fascismo en teoría habría aplicado, aunque de hecho era una dictadura simplemente. Según los teóricos corporativistas, en el sistema de los partidos políticos no hay una verdadera representación orgánica, la gente no conoce de qué está hablando, los partidos políticos son grupos competitivos demagógicos, mejor que eso es la organización por grupos de interés. En estos grupos de interés cada uno de ellos tiene una representación en un parlamento que representa esos intereses, proporcionalmente no al número de su miembros sino a su peso, representación cualitativa como se dice a veces. Teoría corporativa que no sólo fue expresada por el pensamiento fascista sino que viene de mucho antes, del pensamiento católico tradicional e incluso es una variante del pensamiento liberal y hasta progresista (…) Yo no estoy proponiendo eso, pero lo que estoy diciendo es que las democracias donde funcionan, funcionan porque de hecho son corporativas” (cfr. Di Tella, Torcuato: “Perspectivas futuras del sistema partidario argentino”, en el libro de varios autores: “La política en discusión”, Horacio Fazio, Coordinador, FLACSO - MANANTIAL, Buenos Aires, 2002, págs. 143- 144).
El blog de Cabildo.- 
http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2008/07/voces-de-los-de-enfrente.html?m=0

martes, 27 de octubre de 2015

EL NACIONALISMO EXISTE, TRABAJA Y SE ORGANIZA

La tarea que realizamos viene temporariamente de lejos y va plasmándose de a poco en una confluencia que, Dios mediante, llegará a feliz termino. No es cierto que el nacionalismo no "hace nada", no es cierto que "no hay nada nacionalista". No es cierto que como "el nacionalismo no se organiza" hay que optar por la política del Sistema. 
Ante el ninguneo de lo que se hace, con gran sacrificio, están como testimonio  los posteos sobre actividades bien concretas, especialmente la campaña de afiches realizada en este mes en diferentes puntos del país que es inédita en estos últimos años. 
Pese a todo continuaremos trabajando en el tema con el mismo desinterés de siempre con la finalidad de unir en base a principios y objetivos comunes. Subimos a continuación un articulo al respecto del Cda Hernan Capizzano y una reseña de los camaradas de Lacebrón (Cordoba)
  

"Ante la política electoral ¿Dónde está el Nacionalismo Argentino?

En el fragor de las diatribas electorales las redes sociales han dejado ver la ignorancia que algunos suelen tener con respecto al Nacionalismo Argentino. La frase es fácil: “el nacionalismo no hace nada”; “el nacionalismo no ofrece una alternativa”; “el nacionalismo no da respuestas”; “el nacionalismo tiene que votar a este o aquel”… . Y otra que es quizás más descolorida: “sería bueno que el nacionalismo empiece a hacer algo”.
Pues bien, el Nacionalismo está haciendo. 
Y, ciertamente, para los medios que dispone, su acción es notoria, con militancia real, recursos que salen de los propios bolsillos y grado de compromiso importante en quienes se juegan dando cara a las actividades.
Enumeremos simplemente algunos puntos de ese nacionalismo que supuestamente “no hace”, “no existe”, “no propone”. No son actividades extraordinarias pero detrás de ellas está la voluntad de avanzar en pautas de trabajo comunes y cada vez más extendidas.
El presente resumen (que no tiene ni siquiera todas las actividades) tiene como segmento de tiempo no más de dos o tres semanas.
Campaña electoral: el Nacionalismo respondió en este caso con la fijación de miles de afiches en decenas de localidades, situadas en no menos de seis provincias. La particularidad del caso es la participación confederada de varias agrupaciones en una evidente muestra de coincidencias políticas.
12 de Octubre: Acto por el Día de la Hispanidad organizado por el Nacionalismo Cordobés.
21 de Octubre: Acto en defensa de la Vida y la Familia. De manera particular el Nacionalismo de Santa Fe ha sido protagonista en su convocatoria.
23 de Octubre: Conferencia de Guillermo Rojas sobre la Organización del Nacionalismo convocada por Asociación Cultural Littoria.
24 de Octubre: el nacionalismo cordobés se reúne para debatir pasos a seguir."

Encuentro Nacionalista

El pasado fin de semana, nuestra agrupación participó en un congreso nacionalista llevado a cabo en nuestra ciudad. La invitación para sumarnos y ser parte de la organización del evento fue realizada por un grupo de compatriotas que, preocupados por la situación de nuestra nación, sintieron la necesidad de reunir diferentes voces y representantes del nacionalismo de Córdoba. Dirigieron su palabra compatriotas que, a través de sus diferentes experiencias, desarrollaron un análisis de la situación actual del país, mostraron caminos a seguir, ofreciéndose a trabajar para generar un espacio de participación y de acción para dar lucha contra este sistema.
Se aprovechó la oportunidad para presentar nuestra agrupación, el recorrido que viene desarrollando durante estos años y las metas a futuro.
Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán
Delegación Córdoba

domingo, 25 de octubre de 2015

VIVA LA VEDA...

A pesar de la legislación del Régimen, los camaradas de Lacebrón Guzmán  (Buenos Aires) salieron a una ultima pegatina antes del acto final de la parodia.







sábado, 24 de octubre de 2015

EUROPA COSECHA LO QUE HA SEMBRADO

El ortodoxo libanés Fadi Rabbat, ha advertido que Europa va camino a una islamización por haber renunciado a sus raíces.

El reverendo, ha declarado en una entrevista concedida a Aci Prensa que “Hoy en día Europa está cosechando lo que había sembrado…Cabe afirmar que, en 2027, Francia será un estado islámico y en 2050 Alemania también lo será”.
Rabbat defiende esta posición con lo que ocurrió en noviembre de 2009 en un Liceo de Berlín, que fue obligado judicialmente a construir una sala-mezquita para los alumnos musulmanes. “Sin embargo, no hemos visto ninguna decisión jurídica similar que obligue a montar una sala-Iglesia”, afirmó.
“En Francia por ejemplo, ha habido 673 ataques contra lugares cristianos, y el pasado abril, un joven musulmán profanó más de 200 tumbas cristianas”. Ha dicho el ortodoxo,
Fadi Rabbat viaja de manera asidua a Medio Oriente para ayudar a los cristianos que son perseguidos por los extremistas musulmanes, y durante sus declaraciones, también se manifestó en contra de la decisión del Tribunal Europeo de Estrasburgo, que acogió el pedido de Soile Lautsi para que se retirasen los crucifijos de las aulas italianas.
“Le molestó la presencia de crucifijos en las aulas de los colegios italianos, porque constituye ‘una violación del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones’ y ‘una violación de la libertad religiosa de los alumnos’, y el tribunal de Estrasburgo, lamentablemente, se pronunció a su favor, pero a nosotros, que vivimos en países musulmanes, nos está prohibido molestarnos al ver el símbolo de la luna ‘Al hilal’”, comentó.
También ha hecho alusión a los derechos humanos, algo de lo que debemos de gozar todos: “Señores, quieren sus derechos, dennos los nuestros. Vamos a ser más claros: ¿Quieren mezquitas en nuestra tierra?, está bien, es su derecho, no lo negamos, pero nosotros también queremos iglesias en su tierra, ya que es, igualmente un derecho nuestro”, afirmó Rabbat.
“¿Quieren mezquita en Atenas o Roma? Queremos iglesia en la Meca. Es así solamente que podemos hablar de derechos humanos”, señaló.
Para el líder Ortodoxo, el ISIS y otros grupos yihadistas no representan al Islam. “Más que una religión, el Islam de ISIS es una simple ideología basada en la mentira, en una abierta perversión del Islamismo”, concluyó.

martes, 20 de octubre de 2015

CONFLICTO SIRIO E INTERVENCIÓN RUSA



A pesar de tratarse de un articulo algo tendencioso lo subimos por que ilustra sobre los protagonistas tapados del conflicto sirio

La realidad del conflicto sirio se ha tergiversado en la prensa occidental, que lo ha calificado de guerra civil cuando en realidad no lo es.
Todo este conflicto ha sido dirigido y alimentado desde fuera de Siria.

Y si bien hay un número significativo de sirios colaborando con esta conspiración criminal, los agentes principales que impulsan el conflicto son extranjeros. Incluyen intereses especiales de los Estados Unidos, de Europa, y de actores regionales como Turquía, Arabia Saudita, Qatar y Israel.
Siria está lejos de ser un conflicto aislado. El interés de Estados Unidos en la división y la destrucción de Siria forma parte de una agenda mucho más amplia al servicio de sus aspiraciones, tanto en la región como a nivel mundial. La división y la destrucción de Siria como estado-nación soberana y funcional, se entiende como un punto de partida previo a la conquista de Irán.

Reuters ha publicado recientemente un artículo de opinión titulado, “La esperanza de Siria puede ser tan tenue como lo fue la de Bosnia”, que sostiene que la única manera de que los EEUU puedan cooperar con Rusia en relación a Siria, es si todos los implicados se ponen de acuerdo en debilitar y fragmentar Siria.
Si este esquema les suena familiar, es porque este artículo de opinión fue escrito por Michael O’Hanlon, miembro de la Brookings Institution, un think-tank financiado por grandes corporaciones que, en parte, ha ayudado a diseñar el caos que ahora consume Oriente Medio y el Norte de África.

O’Hanlon publicó anteriormente un artículo titulado, “Deconstruyendo Siria: Una nueva estrategia para la guerra más desesperada de América”, en la que también pide la división y destrucción de Siria.
En ella, O’Hanlon pide el establecimiento de “zonas seguras”, la invasión y ocupación del territorio sirio por parte de fuerzas especiales de Estados Unidos, Europa y las monarquías del Golfo Pérsico, la relajación de los criterios utilizados para financiar abiertamente a lo que esencialmente son los grupos terroristas que operan en Siria y convertir abiertamente el derrocamiento del gobierno sirio actual en una prioridad, a la vez que se libra la supuesta lucha estadounidense contra el llamado “Estado Islámico” (ISIS / ISIL).
Pero ninguno de estos métodos traicioneros debería resultar impactante. Al fin y al cabo, O’Hanlon es también co-autor de un informe de la Brookings Institution del año 2009 titulado: “¿Qué camino seguir hacia Persia? Opciones para una nueva estrategia estadounidense hacia Irán”.

En esta conspiración criminal firmada y fechada, O’Hanlon propone métodos encubiertos para derrocar al gobierno iraní con turbas apoyadas por Estados Unidos y reforzadas con militantes armados; el uso de organizaciones terroristas extranjeras para librar una guerra contra Irán, la provocación de una guerra abierta con Irán, y el uso de Israel para atacar unilateralmente a Irán primero, antes de empujar a EEUU a una guerra inevitable poco después. Todo ello descrito con gran detalle lo largo de un informe de 156 páginas.
Mientras que algunos han tratado de descartar este informe calificándolo como “un mero ejercicio teórico”,
lo cierto es que ya se han dado algunos pasos en esa dirección.


El informe fue escrito en 2009 y en 2012, la organización terrorista Mujahedin-e Khalq (MEK), fue sacada del listado de organizaciones terroristas extranjeras del Departamento de Estado de Estados Unidos; el objetivo es que EEUU pueda armar y financiar a esta organización (que ya no considera terrorista) para que inicie una guerra abierta contra Irán.

Además, el informe también sugería atraer a Irán a una mesa de negociaciones en la que Estados Unidos presentaría un trato irresistible y generoso; el objetivo sería forzar a Irán a rechazarlo o a aceptarlo para luego violarlo, con el fin de justificar una posterior intervención militar de Estados Unidos que sería vista por el mundo como una opción de último recurso ante la “maldad o traición” de Irán.
Bien, ese acuerdo “tan generoso”, ya se ha producido: es el tan alabado “acuerdo nuclear”.
Y casi al pie de la letra, cada aspecto de esta conspiración criminal presentada en este informe contra Teherán, ha sido usada a su vez contra Siria. El informe señalaba que tanto Siria como Hezbolá en el Líbano, serían obstáculos significativos para dividir y destruir a Irán y que cada uno de estos obstáculos debía ser eliminado antes de actuar contra el estado persa.

Pues bien, el informe fue escrito en 2009 y la guerra en Siria comenzó en 2011.
Todos estos antecedentes demuestran que la guerra de Siria no es una crisis aislada, sino que está ligada a los planes de EEUU dirigidos a la destrucción de Irán.

Y esto demuestra también que las propuestas de O’Hanlon y de otros responsables políticos occidentales “para impulsar una” transición política “o una partición de Siria son inaceptables.

Esta posible partición o transición política, no va a representar el fin del conflicto regional, sino más bien el final de sólo el comienzo de ese conflicto. La destrucción exitosa de Siria presagia una guerra con Irán, que puede extenderse aún más allá.

En cuanto a lo que afirma occidente sobre la verdadera motivación de Rusia para intervenir en Siria, un reciente artículo de opinión de O’Hanlon en Reuters afirmó que:

“El verdadero objetivo de Putin en Siria, casi de forma segura, no es luchar contra Estado Islámico. Su objetivo más plausible, como se refleja en los objetivos de los bombardeos iniciales de su ejército, es reforzar el régimen inestable del presidente Bashar al-Assad, atacando a los grupos insurgentes cercanos a los bastiones de Estado Islámico, incluso si estos grupos son relativamente moderados y no están afiliados ni con ISIS ni con al-Nusra, vinculada a al-Qaeda. Putin quiere proteger a su aliado, mantener el acceso de Rusia al puerto de Tartus y avergonzar a los Estados Unidos al tiempo que demuestra el alcance global de Rusia”

Seguramente eso es lo que O’Hanlon espera que la mayoría de lectores de Reuters crean, pero es poco probable que se lo crea ni él mismo.

La participación de Rusia en Siria está ligada al propio instinto de autoconservación de Rusia. Moscú probablemente entiende que un “acuerdo” en Siria es un término equívoco, y que el colapso de Siria como Estado-nación será sólo uno de varios eventos en una reacción en cadena que afectará primero a los países a lo largo de las fronteras de Rusia, y después se extenderá al interior de sus propias fronteras.
El artículo de opinión de O’Hanlon es escalofriante. En él se afirma:
“Assad es responsable de matar a la mayoría de los 250.000 sirios que han muerto en la guerra civil hasta la fecha y de causar la mayor parte del desplazamiento masivo y del flujo de refugiados”

Es escalofriante porque fue el propio O’Hanlon el que en su artículo para la Brookings Institution abogaba por la destrucción que ha consumido a Siria para después poder atacar a Irán. Sin embargo culpa al gobierno de Assad por el caos que gente como él han ayudado a crear, lo que ilustra la depravación y la falta de honradez de los poderes occidentales.

Sin embargo, ni O’Hanlon, ni la Brookings Institution son los únicos responsables de la muerte y la destrucción que Siria está sufriendo, ni de la que han sufrido anteriormente Libia o Irak. Ellos solo son parte de una maquinaria mucho más grande.

Para comprender el alcance de esa máquina, hay que mirar quien financia a gente como O’Hanlon o la Brookings Institution. De esta manera, podremos conocer la fuente original que impulsa el caos en Siria.
El informe anual de 2014 de la Brookings Institution, revela, entre muchos otros, los siguientes patrocinadores del mundo de las grandes finanzas: JP Morgan Chase & amp Co, Bank of America, Goldman Sachs, State Farm, MetLife y GEICO.

Del mundo de las empresas armamentísticas, sus patrocinadores son: General Electric, Northrop Grumman, y Raytheon.

De las telecomunicaciones: Comcast, Google, Facebook, AT & T y Verizon.

Del Petrólero: Exxon, Chevron, ConocoPhillips, British Petroleum, y Shell.E incluso, entre sus patrocinadores, podemos encontrar empresas de consumo como Pepsi y Coca Cola que ayudan a financiar lo que son esencialmente documentos que conspiran para cometer crímenes contra la humanidad, provocando la muerte sistemática de cientos de miles de vidas inocentes.
Así pues, se trata de la lista Fortune 500, centrada en Wall Street y en la City de Londres, la que impulsa el conflicto en Siria. Oriente Medio y el Norte de África.

Los esfuerzos rusos y sirios encaminadas a detener el flujo de armas y dinero en efectivo en las fronteras sirias, por sí solo no va a conseguir resolver el problema de Siria.
Es evidente que el problema es más grande que Siria, e incluso más grande que el caos geopolítico que los EEUU ha creado en Oriente Medio y Norte de África.

Son las ansias injustificadas y desmedidas de riqueza, poder e influencia que impulsan ese caos, las que constituyen la fuente última del problema. Interrumpir o desplazar ese poder será difícil, y el fracaso hasta el momento para interrumpirlo de manera significativa o desplazarlo, es precisamente la razón principal por la que este caos continúa.

Moscú, a raíz de las sanciones occidentales dirigidas contra Rusia, ha buscado en el interior de sus fronteras la manera de ser más autosuficiente y menos dependiente de las importaciones extranjeras, de las instituciones financieras extranjeras y de otras características de Wall Street y de Washington, y con ello ha sentado un precedente que pueden seguir otras naciones para conseguir socavar finalmente esta amenaza global.

Comprender la naturaleza premeditada de la guerra de Occidente contra Siria y el hecho de que este conflicto actual sólo sirve como un trampolín hacia una estrategia bien definida para destruir posteriormente a Irán, expone claramente por qué es imposible una “asociación” con los EEUU para alcanzar una solución acordada para Siria. Una “solución política” que resulte en la división de Siria o en la eliminación del actual gobierno también es totalmente inaceptable por esta misma razón.
La decisión de Rusia de defender al gobierno soberano de Siria y ayudar en la eliminación de sus enemigos dentro de sus fronteras, es la manera más inmediata de “resolver el problema de Siria”.
Invitando a Irán e incluso a China a participar en una campaña más amplia para asegurar las fronteras de Siria y ayudar en la restauración del orden en el país es otro paso indispensable. Posteriormente, ampliar esta coalición para proteger a continuación a Irak, creará una zona de “no-intromisión” geopolítica de Occidente.

Sin embargo, en última instancia, la clave radica en el concepto Ruso de un mundo multipolar que desplaza el orden internacional unipolar establecido por Occidente.
Ese orden unipolar occidental, engendra una dependencia servil entre todos aquellos que se rinden a él y que trata de destruir a todos aquellos que tratan de evitarlo.Conseguir salvar a Siria, representa prevenir a otras naciones de sufrir su destino.

El multipolarismo apunta directamente a la fuente de la hegemonía global occidental: el conglomerado corporativo-financiero, político y de los monopolios institucionales que lo sostienen. El multipolarismo enfatiza la soberanía nacional y un balance global descentralizado del poder.

Y mientras, Hezbolá, y las fuerzas rusas, sirias, iraníes e iraquíes están en la primera línea del verdadero mundo libre, el resto de nosotros tenemos que entender que la dominación completa que persigue Occidente requiere una resistencia de amplio espectro por parte del resto de la humanidad.

Las corporaciones que financian trabajos aborrecibles como los de la Brookings Institution, gozan de total impunidad, inmensa riqueza, y de una influencia y poder casi ilimitados, solo porque cada persona del mundo utiliza su sueldo mensual comprando en sus centros comerciales, pagando las letras de sus coches o acudiendo a sus Starbucks o sus McDonald

Un mundo multipolar no sólo significa una distribución del poder mundial, sino también una distribución de la responsabilidad global y de la riqueza.Y esto se extiende no sólo a las naciones, sino también a los estados y provincias, así como a las comunidades e incluso a los particulares.

A pesar de que los esfuerzos individuales pueden parecer insignificantes para descentralizar el poder y la riqueza y arrancárselo de las manos a esos monopolios existentes, no son menos insignificantes que los esfuerzos de los soldados individuales luchando y ganando en Siria. De hecho sus contribuciones individuales son insignificantes, pero en conjunto conducen a la victoria.

Resolver el problema de Siria, en realidad significa resolver el problema que se nos presenta a todos, por un orden unipolar que prevalece.

No es una batalla que solo atañe a Siria y a sus aliados, y que se desarrolla exclusivamente dentro de las fronteras de Siria, sino una batalla para todos los que se oponen a la hegemonía global unipolar.

Todos estamos en esta gran lucha, quizás no con balas, bombas y misiles, pero estamos luchando en esta guerra aunque no queramos.

Toni Cartalucci en New Eastern Outlook

domingo, 18 de octubre de 2015

NOTA MUY CLARA SOBRE EL SINODO

P: Jose Maria Iraburu

 AGUA Y ACEITE


El agua y el aceite no se pueden unir. Pueden estar en un mismo vaso, pero por mucho que se agiten y remuevan no pueden fundirse en uno. Esto es algo que cualquiera lo sabe. El agua es más densa y se queda abajo, mientras que el aceite queda en la superficie. Ese modo de inconciliabilidad que se da en el mundo físico, se da también, y de forma mucho más radical, en el espiritual.
El principio de no contradicción expresa la imposibilidad de que sean verdaderas tanto la afirmación como la negación de una misma proposición, que es considerada en el mismo sentido. Esa ley lógica es congénita a la naturaleza intelectual humana. Sin ella se cae en el agnosticismo absoluto, el nihilismo intelectual, el culto al absurdo.
Entre los actuales Padres del Sínodo hay unos que creen en ciertas doctrinas de la Iglesia y hay otros que no creen, que las rechazan. «Unos creyeron lo que les decía [la Iglesia], otros rehusaron creer» (Hch 28,24). Pueden estar reunidos todos en una misma Sala, pero es imposible que estén de acuerdo. El principio de contradicción lo impide. Tampoco puede ser plena la unión-comunión entre personas que en graves cuestiones piensan de forma contraria. Ni es posible que caminen juntos (syn-odos) aquellos que quieren ir al norte con aquellos otros que quieren ir al sur.
* * *
En el Sínodo actual se reúnen discípulos de Cristo que piensan de modos contrarios en graves cuestiones. Unos creen verdadero y lícito aquello que otros creen falso e ilícito. No hay posibilidad alguna de acuerdo entre ellos. Por una parte, es impensable que discrepancias doctrinales graves, que ya duran medio siglo –algunas mucho más– puedan llegar a disiparse con varios cientos de intervenciones de tres minutos y unas cuantas conversaciones en los Círculos menores. Por otra parte, en varias cuestiones graves, discuten sobre temas indiscutibles, que ya han sido enseñados con clara firmeza por la doctrina de la Iglesia, y que durante veinte siglos se han profesado y practicado en Oriente y Occidente.
–La anticoncepción. Unos Padres sinodales creen en la doctrina de la Iglesia, según la cual «la anticoncepción se ha de considerar objetivamente tan profundamente ilícita que jamás puede justificarse por razón ninguna» (Juan Pablo II, 17-9-83). Otros Padres sinodales, por el contrario, exigen que la Iglesia acepte como lícito el uso de la anticoncepción, al menos en ciertas circunstancias. Las dos doctrinas son absolutamente irreconciliables. No hay un tertium quid. Puede el Sínodo durar tres semanas o tres años. Una reconciliación, ni siquiera una aproximación, entre las dos posiciones mentales es imposible. Agua y aceite.
–El divorcio y el adulterio. Los sinodales que aceptan la doctrina de la Iglesia saben que el matrimonio es indisoluble y que ninguna razón puede justificar «la ruptura del vínculo conyugal», el divorcio; y menos aún el establecimiento de una nueva unión conyugal, que sería adulterio. Palabra de Cristo. Pero otros padres piensan y dicen públicamente que, en ciertas circunstancias, aunque el primer matrimonio hubiera establecido realmente un vínculo indisoluble, en determinadas circunstancias, éste puede ser disuelto, haciendo lícitas unas segundas nupcias. Y algunos dicen más: éstas segundas nupcias en muchos casos habrán de ser mantenidas con fidelidad perseverante, y tenidas como un regalo del cielo, un camino idóneo para lograr una mayor unión con Dios, una más profunda experiencia de su misericordia. Agua y aceite.
Las razones de quienes defienden la licitud del divorcio y del adulterio apenas merecen la pena de ser expuestas. Por ejemplo: –La misericordia de Pedro no puede ser menor que la de Moisés, que permitió el divorcio. Respuesta: –La misericordia de la Iglesia debe ser la de Cristo, que corrigió a Moisés. Otros arguyen: –El matrimonio es indisoluble, ciertamente; pero en algunos casos puede ser disuelto. Respuesta: –Disolver lo indisoluble… es una contradictio in terminis. Absurdo. La tesis no merece ser respondida. Y no pongo más ejemplos. Ninguno de ellos, por cierto, tiene ni un mínimo fundamento en Escritura, Tradición y Magisterio apostólico.
–La comunión eucarística de los divorciados vueltos a casar. «La Iglesia, fundándose en la Sagrada Escritura, reafirma su praxis de no admitir en la comunión eucarística a los divorciados que se casan otra vez» (Familiaris consortio 84). Los Padres sinodales que creen en esta doctrina católica no están en plena comunión con aquellos otros que reclaman como un derecho de los cristianos que viven en adulterio la comunión eucarística. Agua y aceite.
Algunos arguyen, muy persuasivos: –Cristo comía con pecadores y publicanos. Respuesta: –Pero los llamaba a conversión, como a Zaqueo. Insisten: –Privar a esos padres de la comunión aleja a sus hijos de la Iglesia. Respuesta: –Lo que realmente daña a esos hijos no es la disciplina eucarística de la Iglesia, sino el hecho de que sus padres se divorcien y caigan en el adulterio. Alegan otros: –Es una crueldad inaceptable condenar a un inocente a vivir alejado de la Eucaristía. Rpta.: –No es un inocente, como señaló el Card. Erdo al comienzo del Sínodo. Es un marido que convive more uxorio con una mujer que no es su esposa. Es un adúltero. Palabra de Cristo. Insisten: –Pero el primer vínculo conyugal se rompió, y éste segundo dura fielmente durante años. Respuesta: –Si el primer vínculo es indisoluble, eso significa que no se puede disolver. Y por otra parte, la persistencia en una situación de pecado no acaba por hacerlo más respetable e incluso lícito, sino que agrava la culpa (cf. Catecismo 2384). 
 –Las uniones homosexuales. La Iglesia enseña que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados, son contrarios a la ley natural, son contra naturam. La Sagrada Escritura los presenta como depravaciones graves, que no pueden recibir aprobación en ningún caso (Catecismo 2357). Es imposible que los Padres sinodales que dan fe a esta doctrina de la Iglesia, creída siempre y en todas partes, puedan estar de acuerdo con otros Padres sinodales que, en ciertos casos y circunstancias, estiman lícito el establecimiento de una convivencia sexual estable entre personas del mismo sexo, y consideran que merecen el reconocimiento y la aceptación de la Iglesia. De hecho, en las naciones de los que así piensan hay sacerdotes que celebran en templos católicos, con la tolerancia de sus Obispos, ritos de bendición para parejas homosexuales Agua y aceite.
Renuncio aquí a presentar los «argumentos» que tratan de justificar tal pastoral, quizá en nombre de la misericordia de Dios. No valen nada.
La existencia de actos intrínsecamente malos siempre ha sido afirmada por la Iglesia, pues es conforme a la razón y a la revelación de la Escritura. No podemos decir ni pensar «hagamos el mal para que venga el bien» (Rm 3,8); en otras palabras, no podemos creer que «el fin puede justificar los medios». Como enseña Juan Pablo II, «los preceptos morales negativos, es decir, aquéllos que prohiben algunos actos o comportamientos concretos como intrínsecamente malos, no admiten ninguna excepción legítima; no dejan ningún espacio moral aceptable para la creatividad” de alguna determinación contraria» (enc. Veritatis splendor 67). Hay Padres sinodales que creen firmemente en la veracidad de esta doctrina católica, y que la aplican, por ejemplo, a la anticoncepción, al aborto, al adulterio. Pero otros Padres, antes del Sínodo y durante él mismo, afirman justamente lo contrario, y procuran en públicos escritos persuadir a otros de sus formidables errores. Agua y aceite.
No hay argumentos. No hay respuestas.
Le unidad de la Iglesia en doctrina y disciplina pastoral, al menos en las cuestiones fundamentales, más directamente exigidas por la doctrina católica –en cuestiones menores hay y debe haber modos distintos según la tradición de las diversas Iglesias– es afirmada como una certeza de fe por muchos Padres sinodales: «un solo Señor, una fe, un bautismo» (Ef 4,6). Pero otros Padres propugnan públicamente, en el Sínodo y antes del Sínodo, que son los Obispos de una Iglesia local o de una misma área social y cultural los que deben aplicar la doctrina católica –intocable, por supuesto– en sus formas concretas a la anticoncepción, las relaciones prematrimoniales, el aborto, el divorcio, el adulterio, la disciplina eucarística, la ordenación de mujeres, etc. Agua y aceite.
Sin comentarios.
* * *
La Iglesia Católica es una. La unidad y la unicidad es nota constitutiva de la Iglesia. Es una la Iglesia porque es único el Cuerpo de Cristo, y es única su Esposa. Es una también porque todos sus fieles profesan una misma doctrina y viven según unas mismas normas morales y disciplinares. No sería una la Iglesia si en su interior convivieran algunos que creen en la Santísima Trinidad y otros que niegan el misterio de las tres Personas divinas. Si unos creyeran en la divinidad de Jesucristo y otros no. Si unos afirmaran que el fin justifica los medios y otros lo negaran. Si unos aceptaran en la fe el primado universal del Sucesor de Pedro y otros se obstinaran en negarla.
Por eso San Pablo exhorta: «Os ruego, hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos lo mismo y que no haya divisiones entre vosotros. Estad bien unidos con un mismo pensar y un mismo sentir» (1Cor 1,10). Esa unidad intelectual de pensamiento es aún más importante y decisiva que la misma comunión de bienes materiales, en la que se expresaba que «la muchedumbre de los que habían creído tenía un corazón y un alma sola» (Hch 4,32).
Y eso nos hace pensar que la situación actual de la Iglesia, en la que conviven fieles, Obispos y Cardenales, ciertamente diferenciados en graves cuestiones de doctrina y disciplina, no puede durar mucho tiempo. Conviene recordar aquí al adagio clásico: nihil violentum durabile. No puede durar y perdurar en un ente indefinidamente algo que es contrario a su propia naturaleza.
* * *
La necesidad de orar por el Sínodo es, pues, sumamente urgente. No ganamos nada con ocultar en el silencio la situación actual de la Iglesia Católica. Hay teólogos y párrocos, Obispos y Cardenales, que poniendo en grave peligro la unidad de la Iglesia, declaran en público doctrinas y siguen públicamente prácticas que son absolutamente inadmisibles, porque contrarían de modo patente la doctrina y disciplina de la Santa Iglesia Católica, que es una y santa, apostólica y romana.
¿Qué remedio tiene esto? De nuestra parte, ninguno. De parte de Dios bueno, misericordioso, omnipotente, Padre que ha engendrado como hijos a los hijos de la Iglesia, sí tiene remedio, aunque no sepamos cuál, cómo y cuándo. «Lo que es imposible a los hombres, es posible para Dios» (Lc 18,30; cf. Jer 32,27).
Y la oración es el modo principal para conseguir lo imposible. «En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre en mi nombre, os lo dará… Pedid y recibiréis» (Jn 16,23). Pedir en el nombre de Jesús (Jn 14,13;15,16; Ef 5,20; Col 3,17) es pedir tomando a Jesús como abogado y mediador nuestro ante el Padre; y es también pedir participando de su actitud filial, hecha de amor pleno, de obediencia incondicional, de abandono confiado: «yo sé que siempre me escuchas» (Jn 11,42). Eso es pedir en el nombre de Jesús. «Os digo además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre que está en el cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mt 18,19-20).
Y en ésas estamos. Veinte siglos llevamos pidiendo a Dios en la Misa «por tu Iglesia santa y católica, para que le concedas la paz, la protejas, la congregues en la unidad y la gobiernes en el mundo entero, con tu servidor el Papa N., con nuestro Obispo N., y todos los demás obispos que, fieles a la verdad, promueven la fe católica y apostólica» (Canon Romano). Y cuántas veces hemos rezado o escuchado esa oración sin acabar de creer, quizá, en su eficacia –lex orandi, lex credendi–. Esta oración de la Iglesia necesariamente consigue lo que pide. Hoy tenemos ocasión urgente para activar esta fe, que nos hace posible, sean cuales fueren las circunstancias de la Iglesia y del mundo, vivir «alegres en la esperanza» (Rm 12,12). Alegres, sí, y confiados. No lo olvidemos: «el Evangelio, donde deslumbra gloriosa la Cruz de Cristo, invita insistentemente a la alegría» (PP. Francisco, Evangelii gaudium, 5).
La Santísima Trinidad sostiene a la Iglesia y la guardará siempre. Confiemos en el Padre: «lo que mi Padre me dio es mejor que todo, y nadie podrá arrebatar nada de la mano de mi Padre. Yo y el Padre somos una sola cosa» (Jn 10,29-30). Confiemos en Cristo: «¿Quién nos arrebatará al amor de Cristo? ¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?… En todas esas cosas vencemos por aquel que nos amó» (Rm 8,35-37). Confiemos en el Espíritu Santo: «Yo rogaré al Padre, y os dará otro Abogado, que estará con vosotros para siempre, el Espíritu de la verdad» (Jn 14,16). Confiemos en la Virgen María, que guarda a sus hijos como verdadera Madre. Confiemos en los ángeles y en los santos, «por cuya intercesión confiamos obtener siempre Tu ayuda» (Plegaria euc. III).
Todo saldrá bien.
Con el favor de Dios.

José María Iraburu, sacerdote
Post post 1º. –Parece imposible que de la asamblea del Sínodo (agua y aceite) salga finalmente una Declaración final que pueda ser firmada por todos, a no ser que sea una Relatio que hable de las margaritas del cielo y de las nubes del campo. Y de hecho, llegan noticias fidedignas de que al terminar el Sínodo quizá no haya una Relatio finalis, y que incluso más tarde tampoco se publique una Exhortación post-sinodal pontificia –como no las hubo en los Sínodos de Pablo VI–, sino que se termine el Sínodo simplemente con un discurso del Papa Francisco.
Post post 2º. –En las actuales circunstancias algunos lectores pueden quizá verse confortados por dos artículos de este blog: (306) En las tormentas de la Iglesia, alegres en la esperanza (I), y (307) En las tormentas de la Iglesia, fe, esperanza y caridad (y II).

jueves, 15 de octubre de 2015

FRAUDE ES ESTA DEMOCRACIA

La única salida es la lucha y muchos camaradas entendieron que se debe seguir ese camino. Por que los únicos que podemos recuperar la Argentina somos los Argentinos, con la ayuda de Dios; y un comienzo es la denuncia contra este Sistema destructivo.
Mas imagenes de la campaña. Continuaremos en futuros posteos

 

Capital Federal (Littoria)

 

Mar del Plata (Bandera Negra)

miércoles, 14 de octubre de 2015

POLICIA DEL PENSAMIENTO


 Los falsificadores de la realidad y la historia sancionaron a una docente por el solo hecho de mostrar a sus alumnos que los criminales castristas proceres admirados  del Sistema y especialmente de los ladrones que detentan el poder, asesinarom a 1094 argentinos

 Fernanda Magias,la docente de Colegio Nº 1 suspendida por presentar una cartelera sobre las víctimas de la guerrilla, recibió este lunes, en el medio de abrazos y lágrimas de emoción, el absoluto apoyo de todos sus alumnos, tras ser notificada de su suspensión. “Lamento mucho si esto toca intereses políticos pero la historia está hecha” opinó la docente y agregó que “quizás me puedan silenciar, si me quieren matar, mátenme, pero hay 1094 víctimas atrás que todavía van a hablar”. En relación a quienes la denunciaron afirmó que “no necesito sus disculpas, que Dios los perdone”.
Este lunes, Fernanda Megías se apersonó a Colegio Nº 1, donde una comisión del ministerio de Educación, encabezada por la supervisora, María Quinteros de Vega y por el director de Nivel Secundario, Guillermo Gallardo, la notificaron sobre la suspensión.
Después de la reunión, la docente y la supervisora salieron al patio del establecimiento para hablar con los alumnos y transmitirles tranquilidad sobre la situación de la profesora. “Se van a tomar 30 días para evaluar lo sucedido, les agradezco a todos mis alumnos porque esta es la demostración de afecto más grande que puedo recibir” expresó Megías sobre el apoyo recibido por el alumnado.
Añadió que “ellos también tienen derecho a expresarse, a conocer esa parte de la historia, que es muy triste para nosotros, sobre todo para mí”.
Aclaró que “la cartelera recordaba a las 1094 víctimas de las organizaciones armadas pero nunca fue algo ofensivo, yo como sobreviviente de ese periodo feo de nuestra historia quería rendir homenaje y mi cartelera duró 15 minutos porque se me censuró, se me discriminó, se le faltó el respeto a los chicos que iban a trabajar ese día y se le faltó el respecto a la señora Zaraspe que es una víctima”.
En cuanto a la reunión con las autoridades, Megías expresó que “la comisión de nivel secundario me dijo que me quede tranquila, que no tengo porque callar, que siga con mi lucha, que siga enseñando la historia como corresponde, porque no se le puede ocultar a los chicos esa parte de la historia. Es la verdad”.
Sobre la repercusión de la denuncias en su contra, la docente afirmó que “lamento mucho si esto toca intereses políticos pero la historia está hecha, tiene protagonistas, tiene causas, tiene consecuencias, quizás me puedan silenciar, si me quieren matar, mátenme, pero hay 1094 víctimas atrás que todavía van a hablar”.
Subrayó que “me han dañado, me han difamado de mil formas en mi profesión, nadie me quita el daño como los dichos del secretario de Derechos Humanos (Delfor Brizuela)” y en relación a la profesora y padre que la denunció aseguró que “no tengo ganas de hablar, no necesito sus disculpas, que Dios los perdone”.

martes, 13 de octubre de 2015

MAS IMAGENES DE LA CAMPAÑA

Subimos mas imagenes de la campaña esta vez de la Ag. Lacebron de Cordoba y Buenos Aires.

Córdoba


Gran Buenos Aires




CAMPAÑA POR LA ABSTENCIÓN

Una importante campaña por la abstención revolucionaria, lleva adelante el Nacionalismo en varios puntos del país procediéndose a realizar acciones de propaganda mediante la pega de afiches referentes al tema. Participan 

 Red Patriotica Argentina :Agr. Lacebron Guzmán de Buenos Aires, La Plata y Córdoba, y el Circulo Nacionalista de Santiago del Estero 

Asociación Littoria, 

Partido Nueva Soberanía.

Centro de Estudios Hermanos Irasusta de Santa Fe (CENI) 

Frente Nacional Argentino de Mendoza

Núcleos Nacionalistas de Neuquen

Nacionalistas de La Pampa

Bandera Negra (Mar del Plata)

 Dicha campaña se realizó en un ambiente de sana camaradería y constituye el primer paso para una futura tarea política mancomunada logrando la superación de diferencias, en miras de un objetivo común que es la unión del Nacionalismo respetando individualidades en un sano pluralismo y en aras de rescatar la Patria.

En posteos posteriores seguiremos informando

 

Santa Fe  (CENI)

 

Nacionalistas de Neuquen


ANTE LAS PROXIMAS ELECCIONES




RESISTENCIA Y CONSTRUCCIÓN DE PODER PARA LA CONQUISTA DEL ESTADO
Una vez más debemos referirnos a la cuestión electoral en nuestra Patria y a ese verdadero cáncer que es el Sistema de Dominación, cuyo instrumento político es la democracia masiva e inorgánica vehículo de la partidocracia mas canallesca y mafiosa que ha sufrido la Argentina en toda su historia y que nos ha llevado prácticamente a desaparecer como entidad soberana.
Un sistema que no provee ni siquiera lo básico a la sociedad: la salud es deficiente como la educación desastrosa y deformante. Seguridad y defensa inexistentes. Se ha pasado tres décadas mintiendo miserablemente a través de sus voceros y sus medios de comunicación serviles. Nos ha llevado a una destrucción material y moral jamás vista
Hay dos generaciones de argentinos que  han internalizado la dependencia como el estado normal de la Nación que subsiste al solo efecto de pagar la inmoral e ilegal Deuda Externa contraída por delincuentes de las finanzas con la usura global desde la época militar a hoy. Cualquier cosa que quiera romper con este estado de cosas es ridiculizado, mirada con sorna o denunciado como atentado contra la sacrosanta diosa democracia.
 Esos mismos argentinos toman como normal y lógico el haber pervertido el Orden Natural y el Sentido Común de las cosas, llamando Familia a aberros sexuales unidos en "supuesto matrimonio" falsificándolo todo. La destrucción de la cultura tradicional por la entronización de la cultura de la globalidad, denominada políticamente correcta para " agradar al mundo", juntamente con el control de la natalidad y el crimen del aborto, libre y gratuito, como derecho humano inalienable, todo ello en un país despoblado
.La corrupción administrativa es lo corriente en la administración de la cosa pública y es raro sino imposible que algunos de los corruptos paguen con la cárcel sus tropelías, amparados por toda una legislación enmarañada destructora del derecho penal que ha convertido a la Argentina en la tierra mas promisoria para corruptos, ladrones, asesinos, violadores, traficantes de estupefacientes y cuanto depravado opte por vivir al margen de la ley. De la mano de la perversión del garantismo penal La Argentina es dominada por la delincuencia. Podemos ver a diario a gente honesta caer como moscas bajo las balas del delito absolutamente impune, que el mismo sistema de justicia ampara.
Un Régimen que viendo el desastre y la destrucción que produce la droga impulsa su despenalización por el sencillo motivo que necesita descerebrados a quienes engañar y una población embrutecida y homogeneizada por los medios de comunicación y educada por la farándula en la estupidez, la diversión y los vicios. Por ello la educación no existe y los jóvenes salen del secundario sin poder comprender textos comunes: Esa es la denominada educación "no represiva" que repudia la excelencia
Referirnos a la pobreza vergonzosa en que viven muchos argentinos seria tener que hablar de sus causantes que son los mismos que no quieren medirla por no "discriminar a los pobres". En las grandes urbes se torna una mezcla nauseabunda de hambre, degradación moral, delito y drogadicción. que contrasta con la alegre y holgada vida que detenta la clase parasitaria de políticos, funcionarios y punteros rentados que viven hablando de lucha contra el hambre y la inclusión social, cuando han convertido a los pobres en tropa mendicante de subsidios y planes sociales convirtiendo las estructuras de pobreza en estructuras electorales las que usan en beneficio propio cada dos o cuatro años. Hay tres generaciones de compatriotas que no saben que es trabajar de manera estable.
La Argentina se ha convertido en un país desguarnecido: las FFAA —inoperables obsoletas, desmoralizadas— han sido integradas a la ideología de los Derechos Humanos y sometidas a campañas judiciales y políticas de desprestigio dirigidas desde el Estado basada en la mitología de los 30.000 desaparecidos. En tal actividad disolvente, los grupos residuales del castrismo guerrillero, hipertrofiados y convertidos en un poder dentro del poder, trabajan en realidad para el Imperio: luego del susto de Malvinas, los amos del Norte han decretado la desmilitarización de nuestra Patria. El Sistema  jamás proveerá a la defensa: más allá de ser una cueva de castristas fracasados, es internacionalista y para esa ideología trabaja. Tal como lo escuchamos a diario en los medios de comunicación que le sirven diligentemente, no concibe el concepto de defensa en guerra justa. Porque el Sistema cree que la Patria no existe…

Ya nadie puede desentenderse y tampoco ilusionarse: seguir con este sistema nos conducirá inevitablemente a la extinción como Nación soberana. Los ciudadanos a los que se les pide el voto llevan, algunos de ellos, más de treinta años observando estas periódicas parodias. En ellas suelen enfrentarse personajes aparentemente diferentes, pero que son lo mismo en términos de dependencia, entrega, descaro y venalidad. Han pasado tres décadas engañándonos y vendiéndonos la historieta del liberalismo económico y político mechado con el izquierdismo cultural, ambos contenidos por la democracia, que todo lo legaliza y santifica. Parece mentira recordar esto después de lo ocurrido en el 2001. Parece increíble la cretinización de todo un pueblo que no atina a reaccionar condignamente
Ante esta situación terminal no podemos bajo ningún punto de vista seguir legitimando este estado  de nuestra Nación concurriendo alegremente a una nueva farsa electoral , sólo queda el ejercicio de la resistencia. Pero no hablamos de una resistencia sin propuestas, un mero reaccionarismo destinado a detener cosas que ocurrirán fatalmente según la mecánica normal de este régimen. El Nacionalismo propone una resistencia que al mismo tiempo se plasme en una construcción política alternativa: buscamos instaurar un Nuevo Estado en reemplazo de éste que destruye a la Nación desde hace ciento cincuenta años y, sobre todo, desde hace seis lustros.
Nada que provenga de este Régimen corrompido puede ser aceptado. Por ende, tampoco podemos aceptar sus cantos de sirena y sus llamados a participar en una estafa donde, además, los candidatos son impresentables o no se sabe quienes son, escondidos en el anonimato de una lista sábana. Menos aún cuando nos llaman a votar el liberalismo en pleno, el marxismo y los lobos disfrazados de pastores. Llamamos entonces al pueblo argentino a

1.- No  votar o anular el voto

2.- Convocarlo a la lucha en defensa de la Patria uniéndose a las organizaciones del Nacionalismo. O sea construir poder para un nuevo régimen político institucional que nos saque de este permanente estado de disolución.
Nuestro proyecto es bien claro: una Revolución Nacionalista: una república Patriótica Social y Orgánica contra este régimen decadente, inorgánico, fraudulento y antinatural

República Patriótica 

Contra el "progresismo" relativista, individualista y anárquico:  valores religiosos,  patrióticos y familiares
Contra la Droga: Castigo draconiano a los narcotraficantes y tratamiento obligatorio estatal a los droga dependientes que hoy se encuentra reglamentado pero no se ejecuta
Contra la inseguridad y el delito reafirmación de la autoridad del Estado en el monopolio de la fuerza para prevenir y reprimirlo
Contra el "garanto- abolicionismo" reforma penal y remoción de jueces remisos a castigar a los delincuentes. Reformas de planes de estudio de las facultades de Derecho de todo el país
Contra  la arbitrariedad estatal: autoridad y custodia de los derechos y garantías naturales de las persona. Defensa de la vida desde la concepción y de la familia natural (hombre, mujer e hijos)
Contra la destrucción de nuestra cultura poner límites a la permisividad de los medios de comunicación y al caos social y prohibir  la actuación de fundaciones internacionales libres de impuestos vinculadas a multinacionales, a la ONU o relacionadas a países centrales.
Contra la indefensión: denuncia de los acuerdos de Londres y Madrid y creación de nuevas Fuerzas Armadas centradas en los ideales antiimperialistas y anticolonialistas de la Reconquista, Obligado y Malvinas.

República Social

Contra la explotación  economía de producción al servicio del hombre y del bien común de la Patria con distribución y participación ordenada en la riqueza que se produzca.
Contra el robo de nuestra riqueza revisión de la Deuda Externa y no pago de lo que fuere inmoral e ilegal
Contra la usura y el descontrol monetario: estatización total de la banca y el comercio exterior
Contra la malversación y confiscación federalismo impositivo con recaudación municipal con control popular y participación hacia arriba.
Eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios
Contra la inflación: en lugar de ajustar aumentar la producción con créditos con tasa de interés cercana a cero.
Contra los dictados económicos imperiales Salir del FMI y el Banco Mundial. Poner límites y reglas claras a las empresas multinacionales y dar preferencia a los emprendimientos económicos nacionales.

República Orgánica

Contra el centralismo: Federalismo real :provincias y municipios autónomos
 Contra la masificación electoral,: sufragio indirecto y orgánico;
 Contra la partidocracia, representación por cuerpos intermedios
:colegios profesionales, sindicatos de trabajadores, entidades de fomento, asociaciones familiares, y otras asociaciones naturales de la comunidad. Abolición de los partidos políticos
Contra el mandato general, mandato imperativo;
Contra el ineficaz juicio político, juicio de residencia;
Contra la mediocre y corrupta clase dirigente, exigencia de requisitos concretos de idoneidad y patriotismo para ocupar cargos
Contra las leyes injustas, derecho de impugnación y resistencia;
Contra la ignorancia e impreparación; reforma educativa que forme al argentino en valores y virtudes tradicionales de nuestra Patria y lo prepare eficientemente para valerse por sí mismo y comprender que es formar parte de una nación independiente y le de conciencia de sus derechos y de los deberes hacia la misma.

Somos conscientes de que el camino será largo y difícil pero por algo hay que comenzar. No será quedándonos en casa a esperar que otro nos saque las papas del fuego o que la solución nos llueva del cielo que vamos a rescatar a nuestra Argentina de las garras de sus enemigos. Solo lo vamos a conseguir construyendo el instrumento político para lograrlo. Dios nos de fuerzas para ello.