domingo, 30 de octubre de 2016

ESTAMOS CONTENTOS

Dejamos descendencia


El neo-procesismo se organiza políticamente

Si para el Nacionalismo la llegada de Macri al poder representó el sinceramiento pro liberal de muchos elementos que vegetaban cercanos a nuestras filas diciéndose de los nuestros, la noticia que nos llega de la eventual organización de una supuestamente Nueva Derecha ( no la de Alain de Benoist por cierto) nos llena de júbilo(*).

Los dizque nacionalistas (meros derechistas), se irán solos a navegar en el futuro charco cuya construcción se anuncia desde senda pagina web y dejaran de estar en el medio como el jueves y poniendo palos en la rueda, muchas veces curiosamente haciendo críticas destructivas apelando a purismos doctrinarios o a cuestiones religiosas.

No es este el momento para analizar desde lo teórico y en profundidad la supuestamente nueva tendencia conservadora, pro capitalista y alineada estratégicamente a Norteamérica y por ende al Atlantismo anglo sionista ( justo a 30 años de Malvinas, uno de sus promotores declaró su admiración por Margaret Thatcher), próximamente subiremos un artículo que está preparando un camarada sobre el tema.

Solo diremos que de nueva no tiene nada y que dentro de la política argentina ha estado especialmente presente desde 1955 hasta 1983 con todos los gobiernos militares propios del período de la Guerra Fría, que contaron con el aval y sostén de EEUU, cuando le era necesario combatir al comunismo en sus contra frente. De hecho el segmento de la sociedad  al que se dirige es al mismo sector  que apoyara aquellas fracasadas y olvidables experiencias. Los que en definitiva están en favor de la democracia, eficiente, moderna y estable que soñara Videla y teorizara García Venturini y otros gorilas de similar pelaje, desde los masónicos mamotretos de Educación Democrática que tuvimos que sufrir los que fuimos estudiantes en la década de los sesenta del siglo pasado.

La real novedad que aportará este emprendimiento será la organización de aquellos que se quedaron sin militares y sin guerra fría, tratando de dar fervor militante al liberalismo argentino que siempre ha sido algo gelatinoso y bastante cobarde por cierto, muy apto para experiencias como el macrismo al que consideran débil y dubitativo frente al progresismo al que llama izquierda cultural, un enemigo sustituto del comunismo de los sesenta y setenta, que les viene como anillo al dedo. Hasta hace un tiempo peroraban con un anticomunismo anacrónico hoy insostenible, habida cuenta de la realidad desde 1989. Decían combatir contra el Foro de San Pablo...

Estos admiradores de los Chicago Boys, de Freadman, Martínez de Hoz y Menem, tratan de unir a diferentes, y a veces opuestas expresiones políticas, que antaño las unió el espanto hacia el marxismo, algunos de cuyos miembros captables hoy en día, se encuentran aglutinados por ejemplo en el Foro Buenos Aires o distintos grupos que se dedican a promover la defensa jurídica y política de los militares presos por las causas de la llamada lesa humanidad inventadas por el kirchnerismo y Derechos Humanos SA.

En pocas palabras tratan de captar liberales, católicos onda Opus Dei o pro vida, tradicionalistas (¿?), conservadores, meros anticomunistas, gorilas antiperonistas ( aunque parezca increíble hay gorilas peronistas) fetichistas de los militares y golpistas de pelaje variado.

También hay un llamado a los nacionalistas siempre que dejen de lado  todo lo que se refiera a defender la soberanía, que llaman ellos chauvinismo aislacionista, o las hipótesis conspirativas poco serias ya que ellos  consideran a la masonería una tierna asociación de viejitos filántropos (como suele decir alguno de los autores de la iniciativa, por redes sociales) y al sionismo una sociedad internacional de beneficencia que apoya al mundo libre contra las hordas musulmanas. Así mismo esos "nacionalistas" deberán renunciar a la organicidad social y al Estado como rector del bien común o sea deberán dejar de ser nacionalistas concretamente. En todo ello queda patente lo sistémico de la iniciativa justamente por lo antitética con el nacionalismo que ellos llaman de estricta observancia o sea el único nacionalismo que existe.

Feliz culpa hemos tenido desde hace tiempo de precisar bien que es y a que se refiere el Nacionalismo Argentino como proyecto político y en el pasado Congreso haber definido muy bien quien es el enemigo que enfrentamos, sino hoy se nos terminaría  englobando con esa bolsa de gatos en progreso.

Desgraciadamente cuando no se sabe contra que se combate, o no se  dice adrede por motivos diversos quien es el enemigo real, la consecuencia ya se sabe cuál es, y el problema de esta gente que adhiere a la democracia y al liberalismo capitalista y pretende oponerse al progresismo, es que ignora lo fundamental, que el progresismo es la cultura oficial de la actual etapa del capitalismo, etapa totalitaria y global, al cual lo financia y promueve de mil maneras la oligarquía financiera internacional o sea los dueños del circo, cosa demostrada hasta el cansancio tanto en esta pagina como en el periódico Patria Argentina.

Ya hemos dicho que es imposible aceptar el Sistema con beneficio de inventario: Quien acepta la democracia y el capitalismo y quiere oponerse al progresismo entra en una contradicción insalvable: por eso Macri sigue enjuiciando a los militares, apoyando la temática de género, el homosexualismo y la mentira de los 30.000 desaparecidos. mientras hace el ajuste económico, se endeuda y quema incienso ante la diosa democracia.

Por todo esto y más allá de augurar el incierto futuro del proyecto estamos contentos, porque de concretarse nos saca de encima un lastre y aclara el panorama.

Guillermo Rojas

(*) http://prensarepublicana.com/fundar-una-nueva-derecha-nicolas-marquez/

domingo, 23 de octubre de 2016

DECIAMOS AYER

PARA UNA MILITANCIA EFECTIVA

PRIMER AFICHE DE LA REC PATRIÓTICA
Para que cualquier grupo político militante tenga una mínima consistencia y rumbo, deben darse al mismo tiempo  tres factores: Formación y estudio, Agitación difusión y propaganda y Organización. Si cualquiera de estos factores no existe o se da  con menor intensidad uno que otro los resultados que se obtendrán pueden ser nulos, y arruinarse algo que podía estar bien encaminado

La Formación y el estudio
 
En primer lugar, es fundamenta que el militante sepa "lo que somos". Eso justamente es lo que hacemos mediante el programa básico de formación que utilizamos. Es necesaria una labor de formación a nivel de la doctrina, es decir, en el Orden de los fundamentos al universo de los principios. Es imperativo que todos asuman que existe un solo eje desde el «vértice» (desde el Orden de los fundamentos) hasta el Orden de la acción. Es también necesario que los militantes conozcan lo fundamental lo básico, pero que sientan la necesidad de ampliar esa base, por que ese sera el inicio de la transformación del militante en el cuadro capacitado y que posteriormente tendrá cierta especialización. Algo importante para el futuro cuando se amplíe la comunidad militante
Todos los militantes han de tener más o menos clara la «unidad vertical» señalada anteriormente además y especialmente: 
1.- Quien es el enemigo;
2.- Que queremos y cual es nuestro proyecto tanto desde los principios como desde lo político ideológico.
 Lo primero determina conocer al pie de la letra quien es el oponente, lo cual nos evitara la confusión en la que suelen incurrir gentes que se basan en falsas afirmaciones con referencia a esto por diversos motivos, ya sea anacronismo político , desinformación u otros factores que no vienen al caso analizar. Justamente un acabado conocimiento del enemigo nos permite resistir con mas eficiencia y al mismo tiempo, dentro de un movimiento nacionalista atomizado, mostrar una mayor y mas solida definición propia Demás esta decir que es necesario el análisis sobre el enemigo basado en la realidad que nos permita darnos cuenta de la interacción de los diferentes factores que lo conforman como maquinaria de destrucción de la Argentina. Conocer la naturaleza de la amenaza que se cierne sobre nuestra Patria hoy, no la que existía hace 30 o 40 años atrás, mas allá de que los elementos que la compongan sean los mismos, están orientados y combinados de diferente manera, para obtener también resultados distintos en orden a un proyecto hegemónico propio del Poder Mundial, el proyecto del Nuevo Orden Internacional (NOI): liberal en política, capitalista en economía y marxista en cultura, y que aquí se plasma en el Sistema o Régimen de Dominación sea cual sea la denominación de fantasía de los grupos o bandas que se turnan en el poder periódicamente
No cabe duda que, formándose en el Orden de los fundamentos o sea conociendo los principios se llega facilmente a determinar la absoluta incompatibilidad de lo que postulamos con lo que desea el enemigo para la Argentina al mismo tiempo que la comunidad de principios homogeneizará al grupo militante y de esta manera podremos emprender la acción para difundir el proyecto ideológico propio.
Los militantes propios deben tener en claro que es lo que se opone radicalmente de nuestro proyecto político al del enemigo: La contraposición entre una república basada en la democracia de masas y una república orgánica, entre el imperio de la tiranía del mercado globalizado y la justicia social, la radical contraposición entre una república patriótica que reivindica nuestra cultura y nuestro modo de sentir con el progresismo marxistoide para el que la patria no existe o es solo una construcción social de carácter fascista. La república entendida como nosotros la entendemos es Patriótica, Social y Orgánica. Esa es la impronta que debemos dar a un nuevo Estado Argentino es nuestra finalidad. Son las tres ideas fuerza con las que vamos a la batalla política. El proyecto nuestro es nacionalista el del enemigo es la ideología antifascista ( de raíz liberal o bolchevique) en política y cultura y el capitalismo en economía. relacionada con la finalidad esta la impronta que se dará a la difusión y la agitación
 No estará ajeno a la formación el análisis sobre con qué y con quienes contamos. Donde, continuamente, se examine el nivel de los recursos, tanto humanos, como técnicos, como económicos, como de conocimientos. Es decir, una formación que trate sobre  los medios. Este orden de los medios se encuentra estrechamente ligado con las labores de organización.

La Agitación, difusión y propaganda
  

 La agitación consiste en lanzar pocas ideas y consignas, sencillas y claras, para muchos. Aunque sea a través de la transmisión de muchos datos y de noticias variadas, o de comentarios más o menos extensos, todas esas noticias y comentarios han de darse reiterando unas pocas ideas, unas consignas de muy sencilla comprensión para la mayoría.
En esas premisas debe estar inspirada la difusión que se haga por diferentes medios sean estos panfletos, afiches o artículos publicados en las paginas de Internet o en publicaciones de la prensa escrita militante
La agitación no puede depender nunca del oportunismo (aunque sí de la oportunidad) ni de las ocurrencias. Debe ser algo planificado no un actuar a la bartola como suele decirse basado en la agitación por la agitación misma. Y menos por atender intereses parciales o sentimentalismos particulares que no ayuden a reforzar el eje que señalamos.En este ultimo caso solo es un dispendio de actividad sin un fin preciso o con una finalidad confusa que puede terminar siendo contraproducente
Esas ideas y consignas han de servir, en cualquier momento, para identificar el eje de las tres ideas fuerza, para dar a entender por que luchamos  contra el NOI, y para difundir la resistencia.

La Organización


La organización es una necesidad. Dotarse de una estructura de funcionamiento y seguimiento para conjuntar y dirigir nuestras voluntades a la consecución de los objetivos que nos marquemos. En principio en el caso nuestro para desde lo interno acumular fuerzas y sumar gente a nuestras filas. La organización es lo contrario del individualismo, el oportunismo y la improvisación y tiene una impronta fuertemente jerárquica en nuestro caso. 
Señalamos que este factor está estrechamente ligado con el nivel de los recursos, con el orden de los medios. Pero, aún más, la organización está estrechamente ligada al plano de lo «Que tenemos que hacer», con el nivel de la acción. Es decir, con el Orden de la Táctica.
La Organización y el nivel de la Acción van, por tanto, indisolublemente unidos. Por eso rechazamos el activismo y el oportunismo, el «hacer algo por hacer algo». Hay que tener esto tan claro como que sin agua no hay vida posible. Sin organización ni preparación no hay acción que valga la pena
Sin los tres niveles que puntualizamos no se puede iniciar acción política alguna, al menos minimamente seria y eficaz

VIDEOS DEL CONGRESO






viernes, 21 de octubre de 2016

HUYE OTRO JUEZ K

 
Rozanski en la senda de Oyarbide
Uno de los jueces preferidos del kirchnerismo,
miembro fundador de la Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infanto Juvenil y del Foro para la Justicia Democrática,  huye del juicio político y renuncia al cargo. Era investigado por abuso laboral y presuntos actos de corrupción . Había sido premiado por la secta masónica sionista B´Nei B´Rith por condenar a supuestos culpables de "genocidio"

El juez federal Carlos Rozanski, cuestionado por el sindicato de los trabajadores judiciales y acorralado por el Consejo de la Magistratura, presentó hoy su renuncia en el Ministerio de Justicia, según confirmaron fuentes judiciales y gubernamentales a Clarín.
Rozanski había sido acusado por la Unión de Empleados de la Justicia Nacional (UEJN) por maltrato a sus empleados pero de la investigación en el Consejo de la Magistratura surgieron otras presuntas irregularidades que llevaron al representante del Poder Ejecutivo en el organismo, Juan Bautista Mahiques, a pedir nuevas medidas de prueba.
La comisión de Disciplina y Acusación del Consejo se disponía a indagar en el alquiler de un teatro de la ciudad de La Plata para la realización de juicios de lesa humanidad que sería propiedad de un familiar del magistrado.
Además, el organismo había decidido pedir informes a la Dirección Nacional de Migraciones sobre los viajes al exterior del juez, ya que habría realizado una veintena pero sólo pedido licencia en dos ocasiones, según dijeron las fuentes consultadas por este diario.
Rozanski fue el presidente del tribunal oral que dictó condenas en causas por derechos humanos, por primera vez luego de la anulación de las llamadas leyes del perdón y la reapertura de los juicios contra los represores, la década pasada. Ese juicio, en el marco del cual desapareció el testigo Jorge Julio López, terminó con una condena de 25 años de cárcel al ex comisario Miguel Etchecolatz, a quien le arrojaron huevos en la sala de audiencias que presidía Rozanski representantes de la agrupacion HIJOS.
Fre, Clarín.com 

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 Por su desempeño en la comunidad y aporte en un área tan sensible como es el de los enfermos oncológicos, el doctor Jorge Zimerman fue distinguido con el premio “Derechos Humanos 2007” que otorga la institución B’nai B’rith Argentina. El profesional es titular del Departamento de Oncología del Hospital Vidal y es uno de los principales promotores del primer instituto dedicado exclusivamente a la materia en Corrientes, el cual se construirá a partir del próximo año.
El auditorio del Instituto Cardiología de Corrientes “Juana Francisca Cabral” será el escenario donde el doctor Jorge Zimerman recibirá el premio “B’nai B’rith Derechos Humanos 2007” por su amplia labor en la comunidad. El acto se desarrollará el próximo miércoles 28 a las 20:30. La invitación fue extendida por el presidente de B’nai B'rith-Filial Tikvá Corrientes, el contador José Burijovich, junto a el vicepresidente de dicha institución, el doctor José Menace, así como por su actual mentora, la doctora Graciela M. de Ricer, quienes visitaron El Litoral.
El premio “B’nai B’rith Derechos Humanos”, es una distinción que se otorga a aquellas instituciones y personas que trabajan en la promoción y defensa de estos derechos. Fue instituido en 1988 y para decidir su otorgamiento la organización sigue un proceso de consulta interna en el que intervienen todas sus filiales y miembros.
En la edición 2007 fue distinguido en Corrientes el doctor Jorge Zimerman, quien es el titular del Departamento de Oncología del Hospital Vidal, del que depende la Unidad de Cuidados Intensivos. Además es uno de los principales impulsores de la edificación del primer Instituto de Oncología, cuya construcción comenzará a partir del próximo año.
A su vez, el profesional es reconocido por su cuidadosa provisión de medicamentos costosísimos, los cuales son monitoreados por el Comité de Tumores. Además, su extenso currículum da cuenta de su presencia en simposios nacionales, trabajos, publicaciones y diversas distinciones.
Junto a Zimerman fue galardonada en Córdoba la doctora Graciela Silvia López de Filonuk, quien fue nombrada el pasado 9 marzo por la Cámara de Diputados de la Nación como “Mujer Sobresaliente”, por su labor en la búsqueda de la verdad y la justicia sobre la violación de Derechos Humanos cometidos durante la última dictadura militar.
En Buenos Aires fue condecorado el doctor Carlos Alberto Rozanski, quien es juez de Cámara y presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de La Plata. A su vez, es miembro fundador de la Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infanto Juvenil y del Foro para la Justicia Democrática. 
  También serán distinguidas la Fundación Cilsa y la Fundación Memoria del Holocausto.
La provincia de Corrientes, vale decir, cuenta con una gran trayectoria en cuanto a reconocimientos, ya que recibieron el premio, en años anteriores, Pablo Vassel, la Fundación Dolly, Zulema Soria, el Asilo de Ancianos, el instituto Leopoldo Mandic y Liliana Cosimi de López, entre otros.

Institución con trayectoria
Según indicó la mentora de B’nai B’rith, Filial Tikvá Corrientes, la doctora Graciela M. de Ricer, ésta es “la institución judía más antigua de existencia continúa”, ya que data desde 1.843 y “es promotora apasionada de la libertad y de la democracia”, explicó en su visita a El Litoral.
La organización, a su vez, es líder en el diálogo interconfesional y es conocida por su batalla por los Derechos Humanos. Al tiempo que combate el racismo, el antisemitismo y presta servicios a la comunidad.
fte: http://www.ellitoral.com.ar/74286/Bnai-Brith-premiara-al-doctor-JorgeZimerman-por-su-trabajo-humanitario

martes, 18 de octubre de 2016

DOCUMENTO FINAL DEL CONGRESO



1° CONGRESO DE ACTUALIZACIÓN POLÍTICA DEL NACIONALISMO

8 y 9 de octubre de 2016

Ciudad de Santa Fe

Documento Final

Largos años de sometimiento político y degradación cultural han dejado a la Argentina sumida en una profunda decadencia. Nuestro pueblo ha sido guiado sistemáticamente a un suicidio espiritual promovido por los servidores de la globalización política y económica y el multiculturalismo. Por ello, el Nacionalismo Argentino se ve en la imperiosa necesidad de trabajar en pos de su revitalización y, de este modo, retornar a la contienda política renovado y actualizado. Solamente en dicha inteligencia, puede darse un genuino resurgimiento que atienda a las necesidades y circunstancias del presente.

No pretendemos negar su historia o sus doctrinas. Por el contrario, en la vocación militante del presente reafirmaremos todo aquello que en, largos años de sacrificio, se nos ha legado como verdadero tesoro. Resulta claro que ninguna idea puede sobrevivir enajenada de su praxis. Y, justamente, a esto llamamos: a cuidar lo heredado poniendo en práctica los principios acuñados.

Bien conocemos las dificultades de nuestro tiempo. Sin embargo, el mapa geopolítico mundial ha comenzado a cambiar. El fracaso universal del régimen democrático y el capitalismo liberal ha producido un escepticismo que no obstante. raudamente va encendiendo una nueva esperanza patriótica. Argentina no está ajena a esta realidad. El hastío de nuestros compatriotas comienza a transitar el mismo derrotero y, de allí, la imperiosa necesidad de ponerse en marcha.

1) Dos objetivos inmediatos: unificar y difundir

Un sinnúmero de disensiones y divergencias ha hecho del nacionalismo un espacio político capaz de reproducir, una y otra vez infinidad de quiebres en sus propias filas.

Es necesario terminar con  discusiones inertes que solo facilitan el avance del enemigo. Nos proponemos ir al rescate del patriota bien intencionado y con verdadera  vocación de servicio. Es por ello que esta confederación aglutina a nacionalistas que, aun guardando distintos matices, no pierden de foco la relevante necesidad de salvaguardar la Patria. No basta con enunciar la “unidad”, postergada por largo tiempo. Por el contrario, dicha unificación debe llevarse adelante mediante el esfuerzo y la renuncia a posiciones personales. 

Pretendemos, también, llevar adelante la difusión masiva del Nacionalismo. Los últimos años se han caracterizado por la intención de ceñir nuestras ideas a un puñado de selectos. Lejos de esto, la política verdadera se ha de practicar con personas y hombres de a pie.

Hemos alejado el nacionalismo del operario, del alumno y de la calle para reducirnos a un encuentro o charla de formación. Claramente, este nuevo proyecto es plural y nos acerca a una realidad militante alentada por el sacrificio cotidiano, no solo concretamente practicado sino predicado a la mayor cantidad posible de compatriotas: El Nacionalismo es para todos los argentinos de buena voluntad.

2) El Enemigo

Se trata de un Sistema o Régimen de Dominación. El mismo es un compendio general de todos los vicios políticos que el Nacionalismo viene denunciando desde hace más de 80 años  resumidos  en:

Liberalismo político: Inveterado enemigo del movimiento nacional que se traduce en  democracia de masas. Soberanía popular y leyes que validan absolutamente a una partidocracia corrupta, oligárquica y funcional a la oligarquía económica. La denominada democracia, no ya como un medio para elegir gobernantes, sino como forma de vida donde alcanza el dogma y el rigor de una religión, donde no existe la verdad ni el error y todas son opiniones en absoluta igualdad. Es la dictadura de mayorías circunstanciales y de los medios de comunicación cuya mera impugnación intelectual puede traer incluso consecuencias penales. Dogma inamovible desde que se instaurara en 1983 hija de la derrota de Malvinas  y con el Mito de los 30.000 desaparecidos como argumento y  soporte.

Capitalismo de raíz financiera: con su fundamentalismo de mercado, con sus bancos y multinacionales funcionando en cadena y expropiando a la Nación y al pueblo del producto de su trabajo, entre otras cosas y especialmente mediante el cobro de una Deuda Externa impagable e ilegítima, una bomba de succión de nuestras riquezas. La miseria económica que ha desatado no tiene parangón en un país rico como el nuestro  Se lo ha llamado acertadamente a su beneficiario Imperialismo Internacional del Dinero y  sus figuras relevantes la oligarquía económico- financiera global

Progresismo: que puede ser subsumido en marxismo cultural o liberalismo jacobino, el mismo se manifiesta en la estigmatización de la auténtica dimensión espiritual del hombre, destruyendo todos los valores religiosos familiares y patrióticos, el orden natural y el sentido común. Disolución de la autoridad (en lo familiar y en lo social) y dilución del poder del Estado conocido como Estado ausente e ideología de los derechos humanos (garantismo penal, delincuencia impune, exaltación del terrorismo, destrucción del aparato de defensa etc.), temática de género explicadas mediante el constructivismo social ( homofilia, feminismo radical, matrimonio homosexual con adopción de hijos) aborto y control natal, liberación y generalización del consumo de drogas y en general la permanente validación de conductas antisociales y anti patrióticas como frutos de una libertad entendida en clave anárquica de caos. Desde los lobbies culturales y medios de comunicación, encarna la anarquía, la destrucción moral de la sociedad y la dilución de las jerarquías.

Estos tres componentes están propagados y financiados por la acción cada vez más abierta de los centros de poder internacional, apoyados  por la maquinaria militar de los países centrales y especialmente de los EEUU, Reino Unido,  Israel y las demás potencias atlantistas, para disciplinar a los pueblos que se resisten a aplicar el tríptico antes mencionado. Prestos a cualquier matanza y avasallamiento en nombre de la Democracia, los Derechos Humanos y el Libre Mercado.
Desde ya rechazamos los criterios referentes a este tema que se basan en cuestiones o categorías propias de la Guerra Fría, muy difundidas en nuestro medio, pero que solo confunden sobre la real filiación del enemigo, cuando no son fomentadas por éste y sus agentes locales para confundir.
Comprendemos que este es un fenómeno que no puede ser combatido fraccionalmente ni el mismo Sistema permite aceptar el tríptico mencionado con beneficio de inventario. El combate debe ser integral de lo contrario se va al fracaso

3) Organización

Conscientes del poder enemigo se torna necesario dar combate con los escasos medios que poseemos. Organizarse y militar incansable y coherentemente, tratando de dotar a nuestra entidad de una plantilla de cuadros preparados para la resistencia política. Sabiendo que sólo convencidos y dispuestos al sacrificio de una lucha desigual estaremos dando una alternativa a muchos hombres que esperan. La organización será una organización de cuadros o sea de militantes con conocimientos y saberes en política.

4) El Poder

Nuestro norte es formar otro Estado que actúe a favor de la Nación. El Estado no es un testigo de la vida de la nación, ni un guardián de su cauce; es el conductor de la vida nacional al servicio de su misión de destino en lo universal. Por ello resulta necesario construir  poder propio e identificarlo con la Nación. Hacer política es pensar en el triunfo del Bien Común. Claramente, descartamos por irreal la “esperanza” de una “reacción nacionalista militar” menos podemos depositarla en el Peronismo hogaño entregado totalmente al Sistema, ambas opciones están destinadas al fracaso. Depositar expectativas sobre falsas opciones llevan al desánimo y derrota de los militantes que buscan un nuevo camino, lejos de la triste historia cíclica argentina. Por ello es necesario marcar una estrategia para la toma del poder político y para ello antes debemos tener poder propio y un lugar político que nos identifique: Un movimiento nacionalista con estructura y un despliegue territorial de orden Nacional.

5) Federalismo

Este emprendimiento tiene un acendrado espíritu federal, siempre enunciado pero poco practicado por el Nacionalismo. Nuestras provincias continúan guardando, pese a la destrucción cultural sufrida, los valores tradicionales de la Patria. Por ello apelamos a la descentralización que implica formar un colectivo de grupos, sean estas agrupaciones, movimientos, partidos políticos o simples grupos de personas, por pequeños que sean, que piensan como nosotros en la necesidad de luchar para recuperar la Patria. Nuestra meta es que haya nacionalistas trabajando para el colectivo en todas las provincias

6) Acceso al Poder

En virtud de lo dicho, las circunstancias de tiempo y lugar serán las que dicten los medios más aconsejables para acceder al poder. Actualmente, y  en esta etapa embrionaria, no existen salidas a corto plazo que no sean un suicidio político. Es necesario que los militantes tomen conciencia de ello para no caer en el desanimo ni escuchar cantos de sirenas No dogmatizamos cuestiones que no son dogma de ningún tipo y por  ello no descartamos ningún medio licito para la toma del poder Teniendo siempre en cuenta, para forjar y afianzar nuestro instrumento político, aquello de que la relación más pura y transparente de representatividad está dada en el Municipio, se continuará trabajando con especial énfasis en tener base municipal donde trabajen y militen nacionalistas por el Bien Común. La construcción de nuestro colectivo  será Municipio, Provincia y Nación

6) Nuevo Estado y Nueva República

Contra el tríptico operante en nuestra Nación con el cual el enemigo destruye a la misma, nosotros planteamos restaurarla y liberarla para refundar el nuevo Estado que será instrumento para el logro de una:

República Patriótica recuperando nuestra soberanía conculcada, nuestra economía entregada, nuestra cultura pervertida, nuestra historia falsificada y nuestras costumbres mancilladas. Creemos que más allá de las instituciones liberales con la que se ha subvertido la política, la Nación aun existe a pesar que dividida. Justamente queremos encarnar un ideal de unidad que estuvo presente en el sentir de los grandes hombres de nuestro pasado como San Martín, Belgrano, Artigas, Ramírez, Rosas, defensores incansables de la integridad de nuestra argentina Somos tributarios de la corriente patriótica que une la Reconquista y Defensa de Buenos Aires, La Vuelta de Obligado y la epopeya de Malvinas. Batallas de una guerra inconclusa aun. Contra el progresismo, el izquierdismo cultural disgregante oponemos el amor a Dios el sentido común y el orden Natural y la fuerza del patriotismo. Contra el odio ideológico y la destrucción de la cultura el amor a la Patria y a nuestro pueblo, a nuestras tradiciones, a nuestra historia a nuestro modo de vida, a nuestra libertad que nada tiene que ver con el liberalismo pues nuestras libertades tradicionales han sido siempre conjugadas en un sistema de autoridad, jerarquía y orden.
República Social: Planteamos una opción revolucionaria contra el sistema económico vigente; y especialmente lo hacemos al colocar el dinero como medio de cambio y medida de valor de los bienes y servicios no como una mercadería escasa para beneficio de la usura parásita. Planteamos también las aplicaciones del principio de subsidiariedad, y la ley de reciprocidad de los cambios olvidadas cuando no repudiadas por el capitalismo en aras de la ganancia sin límite moral alguno. Queremos la mayor difusión posible de la propiedad privada única forma de remediar los problemas sociales y el consecuente odio clasista y una reforma de la misma que permita a los trabajadores participar de la riqueza producida más allá del salario. Ello hace a la justicia social y a lograr finalmente la eliminación de la pobreza.
Republica Orgánica: La condición política del individuo se justifica solamente cuando cumple una función dentro de la vida nacional por ello estamos en contra de la inorganicidad que encarna el demoliberalismo y de la que se beneficia la partidocracia con los resultados que hoy tenemos a la vista. La representación popular se establecerá sobre la base de los municipios de las corporaciones de profesionales, los sindicatos, y demás instituciones intermedias que hacen a la representación real de los ciudadanos.  Contra el principio un hombre un voto sostenemos la organicidad social o Comunidad Organizada que se sostiene en el individuo no como ser aislado sino que integrado en los órganos de la sociedad. Este tipo de república admite una pluralidad de cuerpos sociales intermedios entre el Estado y el individuo, tanto territoriales (municipio, comarca, región, nación, etc.) como institucionales (Iglesia, administración, ejército, etc.) profesionales (colegios médicos, de abogados de profesionales de diferentes ramas) Gremiales (de obreros de las diferentes ramos de la producción) de empresarios y comerciantes de distintos rubros. La diferencia con el demo liberalismo es obvia.


7) Colofón y curso de acción inmediato. En definitiva, podemos decir como síntesis fundamental del Congreso y como base de nuestros lineamientos para la  acción política inmediata  que debemos

1) Afianzar la organización de la estructura de nuestro movimiento y proveer a su despliegue territorial. ORGANIZAR

 2) Reclutar militantes y formarlos conforme a la doctrina, o sea, prepararlos como cuadros políticos; bien sea para la etapa agonal como arquitectónica de nuestra acción, lo que implica  estudiar profunda y sistemáticamente los diferentes cuestiones históricas, políticas, económicas y culturales y geo- estratégicas que hacen a nuestra problemática nacional. Debemos reclutar la cantidad suficiente de militantes y de allí seleccionar los mejores. RECLUTAR Y FORMAR

3) Difundir hacia la periferia nuestra doctrina, tendiente a acrecentar la cantidad de militantes hasta formar una masa crítica. En otras palabras, resulta perentorio reunir la cantidad necesaria de gente para que el fenómeno de la difusión y crecimiento se dé naturalmente. Afianzar la confederación mediante los pasos anteriores, logrando una estructura de orden nacional con un despliegue territorial en todas las provincias argentinas, será la única forma en que podremos presentar batalla al enemigo de forma contundente y eficaz. PREDICAR Y DIFUNDIR

Dios y nuestra Patrona la Virgen de Lujan nos den fuerza para esta difícil etapa que emprendemos.

CONFEDERACIÓN DE AGRUPACIONES NACIONALISTAS

domingo, 16 de octubre de 2016

AUTOENGAÑO

Lucia Perez vilmente asesinada en Mar del Plata
Durante el mes de agosto pasado, nos enteramos que un joven de 21 años, Fabricio Zulatto, fue asesinado a manos de sicarios, por asuntos poco claros de dinero vinculados al tráfico de drogas, en Rosario.
En estos días un nuevo caso, esta vez una joven de 16 años, Lucía Pérez, es asesinada en terribles circunstancias en Mar del Plata y el narcotráfico también está presente.
De inmediato los medios ponen en primera fila al submundo del tráfico de drogas, restando importancia o callando el vínculo y dependencia que las víctimas tenían con las drogas. Es cierto que ser drogadependiente no es motivo para morir asesinado; tan cierto como que ingresar al inframundo de las drogas es un camino oscuro de incierto final, en el que se pierde el control de la propia vida y el asesinato es una posibilidad concreta. Paralelamente se organizan marchas pidiendo castigos, se acusa indiscriminadamente a jueces, políticos y policías de complicidad con narcotraficantes, y por tratarse de un delito que mueve millones de pesos, se concluye velozmente que solo irán presos los "perejiles".
Si bien hay motivos de sobra para sospechar de políticos, jueces, fiscales y policías corruptos, no es menos cierto que si no hay clientes que compren drogas, no hay vendedores de drogas. Y es a partir de aquí donde como padres debemos reflexionar y mirarnos. Si en la propia puerta del colegio de la chica marplatense, "todos" sabían que se vendían drogas, no solo culpemos ahora al comisario de la zona por su pasividad, sino que también preguntémonos como padres, qué hicimos al respecto. Si hablamos con nuestros hijos y desde pequeños les damos buenos ejemplos y nos ocupamos de su formación, en vez de ser "piolas" e ir juntos al recital de los drogadictos del grupo de rock, limitaremos al mínimo la posibilidad de que caigan en el porro y en lo que sigue.
¿En qué está pensando una joven cuando sube a un vehículo con tres desconocidos para "transar" la venta de drogas? ¿Cree que está tratando con el almacenero de la esquina o simples vendedores de libros usados? ¿Qué está haciendo un joven de 21 años, hablando de "veinte lucas" con criminales traficantes?
Me dirán que estoy "criminalizando a las víctimas".
No, en realidad, nada me me gustaría más que cagar a patadas en el culo a los padres de los tantos fallecidos precisamente por la falta de ocupación de sus padres, que ¡ahora! exigen castigos.
Yo empezaría por ellos.

NESTOR DANIEL VEIGA GOMEZ