miércoles, 26 de mayo de 2010

GARZON, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA P...QUE LOS P...


Por: Guillermo Rojas

Podemos discrepar en muchas cosas con el filosofo y periodista Jaume Ferrerons, pero lo que no podemos negar es la absoluta precisión con la que ha "calado" al Sistema Mundial de Dominación o Nuevo Orden Mundial (NOM) y a sus columnas de apoyo mas importantes: el sionismo, el imperialismo norteamericano. y el poder internacional de las finanzas con sus políticas de democracia de masas a la fuerza, capitalismo globalizado, ideología de los Derechos Humanos e izquierdismo cultural o progresismo.
Hemos subido varios trabajos de este catalán a nuestras paginas pues justamente coincidimos con él, que el enemigo actual de la Patria y de su identidad y soberanía es justamente el NOM que tiende a la disolución de las naciones y la abolición de las fronteras. Su fin es el mundialismo: el mercado universal, la homogeneización cultural y política la reducción de las religiones- incluida la Iglesia Católica - a ser meros movimientos sincretistas de animación de la democracia universal y el mercado libre globalizado
Uno de los arietes que mueve este Sistema es la falsificación del pasado a los efectos de obtener venganza, dinero y poder en el presente, al mismo tiempo de borrar de la memoria colectiva la historia real suplantándola por mitología favorable a sus intereses sean políticos o económicos. Lo que tenemos aquí con la denominada temática de los 30.000 desaparecidos una de las tantas mentiras de la izquierda cultural, tomada como icono de lo políticamente correcto en Argentina, y por desgracia de la Argentina en si.
La justicia amañada conforme la legislación sionista de Newremberg es uno de los principales elementos que maneja para hacer prevalecer esa cosmovisión , esa ortodoxia pública que lo favorezca, desacreditando y hasta condenando a la cárcel de ser necesario, a quienes osan decir la verdad, o tienen visiones alternativas u opiniones disidentes. Tanto perorar sobre la defensa de la libertad de expresión, finalmente, el Sistema estableció la censura y el delito de opinión, en nombre de los mas altos ideales antifascistas, convirtiéndose en lo que él mismo afirma dogmaticamente que es el fascismo. Hoy en día existen aquí proyectos de ley para penar a los que pongan en duda el Holocausto Argentino (los 30.000 desaparecidos)
Uno de los agentes mas importantes en lo internacional, de la justicia amañada conforme la ideología del Sistema ha sido el Juez español Baltazar Garzón, que estableciera una suerte de jurisdicción propia universal, adelantandose a los anhelos de los mundialistas: Ha intervenido en causas de genocidios reales o supuestos a lo largo y ancho del mundo.
Los gobernantes del NOM son buscadores constante de genocidas y de genocidios, disimulando así que los principales asesinos son ellos mismos, que imponen mediante matanzas espantosas este Sistema vil que nos oprime.
Garzón, ha realizado todas las contorsiones que realizan los eternos payasos mediaticos, con el fin de hacerse famoso entre la clap permanente del progresismo transnacional. Una suerte de Llanero Solitario bizarro, sin el indio Toro y con anteojos en lugar de mascara. Alguien que en un universo normalmente constituido seria un personaje grotesco no digno ni de ser tenido en cuenta. Un chanta como se dice aquí.
Pero, al parecer en sus afanes punitorios, pasó la raya de lo tolerable en medio de una sobreactuación permanente de justiciero implacable, y por creerse impune hoy se encuentra suspendido y con posibilidad de ser destituido. En medio del auge de la revisión trucha del pasado (Cierre del Valle de los caidos, cambios de denominaciones de calles y parque, derrumbes de estatuas etc), quiso juzgar lo actuado en la Guerra Civil desconociendo las leyes de amnistia, y cuyos protagonistas hace años estan muertos. La finalidad era obvia: adulterar el pasado y obtener dinero de indemnizaciones en el presente. El resto (los Derechos Humanos, la justicia, el castigo a los genocidas) es mera basura mediatica.
La prensa, eterna lavadora de cerebros, creo ya el latiguillo idiota de que a Garzón lo suspendieron por intentar investigar los crímenes del Franquismo.
Todos los medios de comunicación con excepciones honrosas que existiran y no conozco- aquí tanto la prensa K como la anti K que son la misma porquería- han repetido hasta el cansancio esa estupidez absoluta. Justamente sacaron en sus paginas a los Kirchner- siempre apoyando a la escoria- solidarizandose con el payaso judicial ibérico, que habría sido sancionado por tratar de castigar al fascismo. Como si Franco aún viviera y gobernara. Cosas que solo ignorantes totales y mentecatos podrían creerse.
Citamos al principio a Jaume Ferrerons, pues fue el sindicato Manos Limpias al que pertenece y además de otras organizaciones patriotas españolas, las que denunciaron a este personaje nefasto y pidieron fuera destituido.
Es éste estudioso de Haidegger que nos explica desde el blog La Marca Hispánica la realidad del por que Garzón esta suspendido. Dice allí el mencionado Ferrerons

Soy funcionario de prisiones y secretario provincial del colectivo Manos Limpias, la organización que ha arrastrado al presunto prevaricador y corrupto juez Garzón ante los tribunales, algo de lo que me enorgullezco.

Garzón es en realidad juzgado por la absoluta parcialidad que ha tenido en diferenciar crimenes de crimenes:

"...un juez que en 1998 se negó a procesar a Santiago Carrillo amparándose en la ley de amnistía de 1978, pero considera que esta ley no es válida para todos, sino sólo para exonerar a los criminales de izquierdas. El Sr. Garzón imputó a Pinochet, pero no ha movido ni un dedo para perseguir a los responsables de la muerte de 100 millones de personas, en países como Rusia y China, a manos de las autoridades comunistas, a pesar de que estos genocidios son mucho más recientes que las represalias de Franco contra el bando estalinista en la Guerra Civil Española.
Además, no se puede calificar de “víctimas del franquismo” a todas las personas que Franco juzgó y condenó, porque muchas de ellas eran torturadores, ladrones y asesinos de las chekas o (como Companys) responsables políticos de la persecución, maltrato y exterminio de quienes los frentepopulistas consideraban “fascistas”.
Serán los camaradas de la Falange de las JONS (tambien denunciantes de Garzón) los que afirmaran que este es juzgado por tener criterios diferentes si los crímenes son de la izquierda (como la masacre de Paracuellos de Jarama) o si son de los adversarios de la izquierda, además de querer saltearse las leyes de amnistía de la década de los 70 justamente para juzgar los supuestos crímenes y desapariciones ( también en España) ejecutados por la "derecha". Para afirmar finalmente

El ambiente kafkiano que se respira, desde el principio, en el «asunto Garzón» ha servido —está sirviendo— de magnífico termómetro, empero, para pulsar la hemiplejía intelectual —y moral— de esa casta de millonarios, buena parte de ellos amorrados a las ubres del Estado, que conocemos como «progres» y cuyo papel no es otro que limpiar, fijar y dar esplendor a un puñado de leyendas como la que la «izquierda» es el imprescindible fanal para que un «pueblo», una «clase», puedan alcanzar un día su «liberación».

La intención no es otra que tratar de rehacer la historia y como aqui, cobrar indemnizaciones., como ya dijimos El de los Derechos Humanos es un holding internacional que deja ingentes beneficios a sus accionistas.
Ni Garzón es juzgado por perseguir crímenes del franquismo, ni la cosa es para lograr el reino de la justicia universal como afirma la prensa canalla de alla y de aqui y los lenguaraces del progresismo que se movilizaron para apoyarlo ( actorcillos, maricas, psicologos bolches, abogaduchos ideologizados y toda la fauna esperpentica que ya conocemos), incluido el insoportable matrimonio presidencial argentino.
Por lo demás y para tener en cuenta es el hecho de que el juez Garzón realiza allá, lo mismo que la justicia argentina hace en nuestro territorio: desconocer leyes de amnistía, el pricipio de irretroactividad de la ley penal y fregarse en los principios generales del derecho.La diferencia es que aquí la Corte Suprema de Justicia ha convalidado ese actuar absolutamente arbitrario, irregular y disparatado, en España a Garzon posiblemente le cueste terminar sus días saliendo de los tribunales con un zapato marcado en el culo.
Foto: Kristina solidaria con el prevaricador...no podía ser de otra manera...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado compatriota: correctìsimo y no dejes de enviarme estos análisis polìticos y estratègicos. Te aporto: Haz lectura de "Caritas in Veritate" encíclica de Benedicto XVI, punto 67 al 72 y veràs como està plasmado el "nuevo orden" globalizante para nosotros los cristianos. Asì tal vez, se hace la historia?. Un abrazo. Marcelo

Anónimo dijo...

Estimados por lo que se,fue suspendido el juez Garzòn,esto es positivo,querìa" justicia",y ahi la tiene,lastima que no es suficiente,perotambien son responsable los criollos que invocando "derechos humanos",entregan la soberania judicial de America,a este señor.Bueno saludos y adelante,Alicia

Red Patriotica Argentina dijo...

Marcelo: ya hemos hecho en varios lugares de este blog referencia al acapite 67 de esa enciclica que nos parece francamente nefasto. Jorge