lunes, 9 de noviembre de 2020

CIRCO EN USA


Trump kaput, no voy a poder reír de los encuesteros y periodistas truchos, por lo demás poco me importa el resultado de la elección, ni como se hizo el fraude. Que se curtan los yankys que demostraron que su sistema electoral tiene la misma credibilidad que el de Coqui Capitanich.

La grieta norteamericana se profundiza como nunca, lo que es preocupante en un país donde se adquiere un arma con las mismas facilidades que aquí te compras cien gramos de salame.

Lo que armó Trump en cuatro años se ira por el sumidero global abierto por la trampa orquestada en estados claves. Risa me causan los que afirman que los recursos judiciales presentados por Trump prosperaran. Es algo impensable pero me he equivocado muchas veces y últimamente pasan cosas muy raras. Para lo que sirvió este sainete es para apreciar el poder del Sistema y especialmente de sus vomitivos medios de comunicación

No entiendo la pasión y la desesperación de los "patriotas" argentinos por la derrota de Trump, Será que yo soy nacionalista. Esa derrota confirma lo que se viene diciendo en esta pagina a quienes quieren combatir al sistema fraccionalmente o aceptarlo con beneficio de inventario. Eso es lo que hacia Trump, entonces se lo metieron todo completo en forme de enema, cosa que harían también aquí con esos "patriotas" y con muchísima mas facilidad.

Es el problema de los liberal conservadores y de los nacionalistas o ex nacionalistas o seudo nacionalistas (la derecha) que solo los mueve el combate al progresismo (anti abortismo e ideología de genero) y toleran la democracia (liberal) y la economía (liberal) y lo que es peor soportan o no dice ni "mu" del dominio absoluto y tiránico de la oligarquía financiera global, madre y sustento de todo lo otro. Si muchachos, de los banqueros sionistas concretamente. Si  hablas de expropiar la banca y emitir dinero soberano desde el tesoro, sin interés y con respaldo en el PBI, los "patriotas" dan grititos histericoides  Creen que la única economía "seria" es la liberal. En definitiva esta gente es emergente del verso de la batalla cultural que provino de la Iglesia Católica, hoy aparato de validación moral y cultural del Sistema o Régimen de Dominación (con progresismo incluido). No lo digo por que sea anti cristiano, anti católico, o ateo (como de seguro seré acusado) sino por que es la absoluta y cruda realidad muy a mi pesar.

No voy a llorar por EEUU país extraño y enemigo. Trump no tapa el recuerdo de Malvinas ni ha abolido la contradicción Metrópoli (ellos) Colonia (nosotros) no son aliados nuestros sino todo lo contrario, a ver si se lo agendan de una santa vez. Con Biden la cosa sigue igual con el agravante del  globalismo que evidencia, destructor de la Patria y la familia

Tampoco entiendo el delirio de muchos diciendo que Biden es comunista, empleando el mismo repertorio lingüístico y consiguiente relato del repugnante anarco liberalismo que últimamente a colonizado mentes que creía inteligentes. Ni Trump es San Luis Rey ni Biden  Lenin. Ambos dependen de los banqueros (si muchachos)  Ellos ponen la guita y son los dueños de esa guita, de la fabrica de la guita y por consiguiente del circo, lo demás es cháchara incluso esto.


Marcos María Esquivel

19 comentarios:

María dijo...

Excelente nota ,Esquivel.

Esteban Nievez dijo...

Excelente, excelente camarada.
Trump es sionista y pro britanico lo mismo que Biden, lo único que puedo decir de la "gran democracia del norte" es que si en la guerra de 1861-1865 ganaban los sudistas hubiese sido lo mejor para Hispanoamerica; seguramente no hubiesen venido las posteriores calamidades de occidente, incluida la revolución "rusa".
Y para terminar este escueto comentario, una pregunta ¿seguiran algunos nacionalistas argentinos conque el camino legal y único para llegar al poder es ir a elecciones? porque el sistema ya encontró la forma de hacer fraude e impedir que alguien incomodo fuera de las logias llegue al poder.

Gustavo F. Monastra dijo...

LO QUE ESTA EN JUEGO - LIBERTAD SOBERANA VS. PROYECTO MUNDIALISTA FINANCIERO por GUSTAVO MONASTRA
Que Trump haya perdido las elecciónes -según los que nos cuenta el poder mediático mundial- pone en dificil y peligrosa posición a todo el resto del mundo. Es de esperar que Trump sepa ponerse los pantalones y demostrar que es un lider de un proyecto nacional (de nuevo paradigma de vuelta de los nacionalismos) en contra del globalismo financiero. Hace pocos días, conocí en Buenos Aires a un piloto en actividad de la U.S. Airforce: hablando sobre Trump, opinaba que es, sin duda alguna, el tipo de presidente que necesitan los EE.UU. hoy y que tiene gran apoyo de la mayor parte de los integrantes de las FF.AA., aunque no de los generales: hay que descabezar el mando y ponerse al frente en lo que sería una guerra civil para implantar una nueva hoja de ruta que sirva para dos o tres siglos a futuro. Porque la cosa es muy dificil: el mundo se juega por los estados soberanos con sus relativas libertades contra el mundialismo financiero que ya ha demostrado cómo puede convencernos fácilmente de abandonar la libertad a cambio de la falsa sensación de seguridad poniéndonos un bozal (mascarilla) para, supuestamente, cuidarnos de la enfermedad cuando, en verdad, no hace otra cosa que ser un horrible símbolo de taparnos la boca, quitarnos la tan mentada libertad de expresión y entregarnos a una dictadura universal (¿sin lágrimas?).

Gustavo F. Monastra dijo...

El tema es que, guste o no, USA es un agente rector que ha mantenido la paz relativamente en el mundo. Trump es el primer presidente que desde 1928 no inicia ninguna guerra ni invade a nadie. Siempre que ganan los "demócratas", en América Latina llegan los gobiernos antipopulares. Trump es, después de Kennedy, el único presidente que se enfrenta al Deep State y a la Reserva Federal. Todos los medios de comunicación (¡¡¡todos!!!) pertenecen a los bancos del poder financiero internacional que odian y se la tienen jurad a Trump por imponer medidas de proteccionismo económico.
Trump es la vuelta de los nacionalismos soberanos y Biden la continuación del proceso globalista banquero financista que somete a las naciones. No es cualquier elección.
Se está jugando el futuro del mundo y una nueva idea de orden mundial: esclavutud o nacionalismo.

brahim dijo...

Por fin alguien que los tenga bien puestos para decir que el verdadero mal de este mundo no es mas y menos que el Sionismo.-
Habra que sumarse no desde mi colectividad que es la que mas sufre este Racismo sino abrirle los ojos de a poco y como se pueda a quien por lo menos tenemos al lado de este Satanismo Mundial que no nos dejara vivir en Paz asta que se termine .-Por lo menos estos difrazados de Masones hay que desenmascararlos.-Se que nos puede costar la vida y la de nuestra Familia y asta de nuestros amigos denunciandolos,pero hay que utilizar la misma inteligencia ESOTERICA que ellos utilizan para vencerlos en otro campo que ellos no dominan por completo.-Muy Bueno el Articulo.-Saludos

Anónimo dijo...

Turco nazi de mierda... Andate a Palestina a conducir carros tirados por asnos...viva Israel. Viva la Civilización!!!

Red Patriotica Argentina dijo...

Estimado Gustavo Monastra: Hace tiempo que venimos estudiando el fenómeno Trump y suscribíamos en principio algunas cosas que decís en tu posteo. Poco tiempo después nos fuimos percatando de la inconsistencia de las mismas. Coincidimos con que la contradicción es entre nacionalismo y globalismo. Pasa que todos aquellos movimientos supuestamente nacionalistas tienen como base la aceptación del sionismo y del estado de Israel para poder existir como tales. VOX, FN, los austriacos, los alemanes y aquí en Sur América el ejemplo mas grotesco es Bolsonaro fungiendo como hincha de la entidad sionista. Por otro lado los globalistas también son sionistas tanto la oligarquía financiera global como los sectores que apoyan desde los medios a los demócratas. Tampoco nos engañamos Trump es financiado por sectores también concentrados de esa oligarquía. La cuestión no es para nada simple y veras la decisiva actuación que en todo esto tiene el sionismo, hasta en un hecho baladí como este posteo donde lo mencionamos un ignaro jazaro sale a insultar a supuestos "turcos nazis".
Tenemos el casi convencimiento que la cuestión "Trump si o no" es una lucha intrasionista que puede llevar primeramente a EEUU a una guerra civil e incluso al mundo a una situación peligrosísima. Se trataría de una implosión del principal huesped de los banqueros globales (los parásitos)
Te aclaramos que gobiernos anti populares han sido todos en especial para Argentina desde 1976 a hoy. Que la única forma de enfrentarse con la FED es emitiendo dólares desde el Estado como Kennedy si hizo. Lamentamos no estar de acuerdo contigo. Aquí en Argentina hay gente bastante fanatizada con el tema como si fueran norteamericanos. En fin podríamos abundar en el tema pero mejor te recomendamos algunos de los posteos de la pagina sobre este tema. Te agradecemos mucho tu post. Saludos.

https://redpatrioticargentina.blogspot.com/search?q=no+somos+tan+optimistas

https://redpatrioticargentina.blogspot.com/2019/01/sionismo-cristiano-y-ultra-derecha.html

https://redpatrioticargentina.blogspot.com/2020/04/sionismo-y-nuevo-orden-mundial.html

https://redpatrioticargentina.blogspot.com/2019/08/guerra-intrasionista-por-el-amazonas.html

https://redpatrioticargentina.blogspot.com/search?q=la+trampa+del+nacionalismo+adaptado+a+Israel

Anónimo dijo...

Jazaro tu abuela. Nazi de mierda...

Pablo dijo...

Gustavo F. Monastra, como ya te contestaron, en Argentina no hay un gobierno popular desde 1976. Lo que hubo son neoliberales (Menem, De la Rúa, Macri) y progresistas pro lumpenaje como los Kirchner, entre el 2003 y el 2015. Comentario aparte merece el actual gobierno, que es una mezcla entre lo peor de ambos grupos, un ajuste brutal sin precedentes y una desculturización que profundiza lo iniciado por la basura kirchnerista.

Red Patriotica Argentina dijo...

Anónimo 2.42 Volve a Palestina a tu tarea habitual de bombardear civiles y matar chicos.-

Esteban Nievez dijo...

Sr. anónimo, jazaro o no
Le respondo con el titulo del primer capitulo del libro "Los conquistadores del mundo" del húngaro Luis Marschalko, "EL NAZISMO MAS ANTIGUO ES EL NAZISMO JUDIO"
Decirnos nazis a nosotros los nacionalistas argentinos, hijos de amerindios y europeos, es un sinsentido mayúsculo, mas proviniendo de alguien que si es judío, pertenece a un pueblo que se sigue considerando "el pueblo elegido" muy parecido al concepto "raza superior"
Responda a mis argumentos con otros argumentos y no insulte, que denota su fanatismo.

brahim dijo...

No entiendo como esta Pagina a la cual estoy hace mucho tiempo aderido permiten que un ANONIMO me insulte y lo publiquen , acaso Uds. no revisan los comentarios antes de publicarlo o estan de acuerdo?Contestemen

Red Patriotica Argentina dijo...

Estimado amigo si hace mucho que estas en la pagina sabras que publicamos todos los comentarios y mas los del enemigo donde evidencia su estupidez y ausencia total de argumentos. Saludos. No ha sido nuestra intencion ofenderte. Hemos sido insultados de peor manera.

brahim dijo...

No estoy de acuerdo en su concepto ,al enemigo no hay que darle espacio,por eso mismo le ruego ,no me interesa este tipo comentarios gratuitos ,Ud.como sabe quien es el enemigo si es Anonimo?e insultando el caracter de una etnia o Raza.-Me parece que seria mas serio no permitir ni malas palabras ni insultos.-Pero yo respeto sus formas ,por lo cual le pido que me borre de esta Pagina.-Y le dejo aclarado que leo siempre lo que me envian e incluso lo he publicado,lastima que lo que se publica se echa a perder por lo ya expuesto ,segun mi criterio Nacionalista.No de algunos Traidores que mejor no nombrarlos,de otros tiempos mucho mas valiosos y legitmos en la defenza de nuestro suelo Argentino y sus Abitantes de todo tipo de Raza y Religion.-Saludos

Red Patriotica Argentina dijo...

Tomamos nota de su comentario con el cual disentimos. Le agradecemos por habernos leido. Saludos

Anónimo dijo...

Que raro echándole la culpa a la iglesia, si dicen algo correcto es para mecharlo con esa culpa. En todo caso será culpa de los usurpadores posconciliares que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

¿vieron lo del nuevo código civil? ya no somos ciudadanos sino esclavos del Estado. El Estado puede disponer de tu cuerpo y no va a haber amparo que valga.
Ale Ceverino en su canal de youtobe en el programa 33 hace un bastante buen análisis. Es un poco new age pero a ese video deberían verlo, no recomiendo los otros.

Anónimo dijo...

Trump, dicen por ahí, es el freno, biden el acelerador ....la elite cuando necesita aprieta el freno y cuando quiere agilizar el trámite del globalismo aprieta el acelerador. No sé porque pero me parece que el anticristo está a la vuelta de la esquina. Presten atención en enero se reúne el foro económico mundial algo se traen entre manos.

Red Patriotica Argentina dijo...

Anónimo del 21 de noviembre a las 0.31.- Ya sabíamos que al menos un comentario como el suyo íbamos a tener. La única Iglesia que actúa políticamente es la que tiene su cabeza en el Vaticano. Lo demás es una especulación suya.