jueves, 3 de diciembre de 2020

FUTURO IMPERFECTO II


¿Cuáles son los planes sociopolíticos globales de la Usura?

Para mi esta claro , quieren prescindir del costo del político y su corrupción .

¿Por que ?

Por que al tener en sus manos mas de la mitad del aparato productivo del planeta y al estar en la víspera de conseguir el resto , ya el político no les servirá para nada .

¿ Como ?

Desprestigiando al sistema democrático que ellos mismos crearon con la mas que evidente colaboración de los propios protagonistas políticos que hacen lo contrario de lo prometido en la víspera , hacen el ridículo decenas de veces y mantienen debates que rozan una actitud infantil.

Así que a su emblema de democracia y libertad que es los Estados Unidos de América , le toco realizar la puesta en escena mas desprestigiante para el aparato político y mediático de la historia de todas las elecciones .

Evidentemente es un circo repugnante , nadie sabe a ciencia cierta quien gano y en realidad no importa , nunca importo .

Los discursos siempre son falsos y las promesas no se cumplen , Trump no drenó el pantano , no expuso la verdad del 11 s , y no expuso el fraude bancario ni su principal ariete , la reserva federal . Siempre continúan los mismos ciclos económicos de inflar haciendo temporalmente feliz a muchos y desinflar de dinero al país haciéndose muy felices a si mismos mientras siguen y siguen acaparando así al aparato productivo que con esta "pandemia" han acelerado de forma descomunal esta estafa en curso.

¿Entonces de que se trata el "nuevo" orden mundial ?

Se trata del mismo viejo orden que muy pocos desafiaron pero con un nuevo cuento chino o una nueva guerra fría .Siempre gobernó una tecnocracia supranacional dirigida y ejecutada por los banqueros .

Gobernó y gobierna de hecho al mundo entero y su objetivo será gobernar por derecho legal con la fachada de un nuevo agente incorruptible , LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SU HERMOSO SISTEMA DE BLOCKCHAIN que es para cada día mas gente , un sistema a prueba de manipulaciones políticas .

JO JO JO .

Seguirán gobernando los mismos mientras el mundo cree que gobierna un sistema no humano y por lo tanto libre de ambiciones económicas y por lo tanto libre de corrupción .Por eso cada año se ve en mas y mas mástiles del mundo la bandera libertaria .

Hasta prometen el cambio del sistema monetario al que falsamente lo ponen en manos de los políticos de turno , para reemplazarlo por el sistema de banca SIMON donde los que ejercen el señoreaje de la supuesta competencia de monedas seguirán siendo los banqueros internacionales , pero como no requiere de un banco centrar para funcionar que según ellos manejan los políticos , entonces será la solución definitiva para la obtención de la libertad.

( Simon fue un pionero en el campo de la inteligencia artificial, creando con Allen Newell los programas Logic Theory Machine (1956) y General Problem Solver (GPS) (1957). El GPS posiblemente sea el primer método desarrollado para separar la estrategia de resolución de problemas de la información sobre problemas particulares.)

Muy hábil como siempre el tristemente célebre USURERO INTERNACIONAL .

La libertad es para ellos nada mas .

En definitiva le presentan a la opinión pública al político como responsable de todos los males y sobre todo de la falta de libertad a todo nivel y como solución evidente , dejar a estos repugnantes corruptos fuera del escenario político para siempre .

Y si bien estas lacras son los responsables a la vista , los verdaderos artífices de estos corruptos son los que los crían e impulsan hasta colocarlos en los mas altos puestos de gobierno y estos son los de siempre , LOS USUREROS .

Y lo van a conseguir gracias a el formateo de la opinión publica en un máximo de entre 30 a 50 años .

¿ Por que ese tiempo ?

Porque se habrá renovado totalmente el cambio generacional .

Como detalle circula la noticia de que el fraude electoral será resuelto gracias a boletas de votación encriptadas con sellos de agua codificados por el blockchain.

No dan puntada sin hilo .

Además con el casi 100% del aparato productivo en sus manos , podrán otorgar al mundo una estabilidad monetaria sin precedentes , ya que no será necesario seguir saqueando ni a los estados que prácticamente ya no poseen bienes ni a los ciudadanos por que estos vivirán con lo básico e indispensable y no tendrán mas nada para serles saqueado .

Ya tienen las fabricas de todos los signos monetarios del mundo y con todas las fabricas de bienes y servicios en sus manos podrán mantener el valor fijo de sus monedas privadas .

Seguirá habiendo ricos y pobres , pero todos mas siervos que nunca y los ricos lo serán, por poder usar los juguetes que les preste la gran compañía para la que trabajarán .

Todo le va a pertenecer al usurero y la opinión pública creerá que todo es de todos .

Absurdo , como un comunismo capitalista llevado al extremo que abarcara a todo el planeta y que por supuesto será muy "meritocrático".

El mundo es un escenario señoras y señores , el que lo gobierna es el dueño de la fabrica del suministro de dinero del mundo y esto no va a cambiar nunca .

¿ Realmente crees que le van a entregar ese poder a una red de computadoras inquebrantable ?

Claro que no .

Así que la cosa sigue así , hay y habrá dos posibilidades de gobierno , o gobierna el usurero como casi siempre o recuperamos la independencia monetaria y formamos un estado nación soberano .

O ponemos en jaque a los bancos o seguimos agachando las cabezotas .

Vos elegís .

Como siempre gracias por tu atención .

G.F.

Nota bene : El internacional movimiento libertario es un nuevo brazo politico del usurero que a este cambio lo propician para el futuro cercano por que los banqueros ya habran terminado con la etapa de SAQUEO para continuar con la de EXPLOTACIÓN pura y dura .

Por que una vez que terminen de saquear , ya serán los únicos empleadores del planeta y solo se dedicaran a construir su mundo perfecto , lo mas automatizado posible , con los sirvientes mas eficientes y sumisos posibles y una lacra social excluida de todo que estará lo mas fuera de la vista posible hasta que desaparezca .

Sirvientes a los que se les hará creer que son gobernados por un sistema de INTELIGENCIA ARTIFICIAL totalmente inpersonal y totalmente eficaz ademas de implacable .

Así que los PAJARONES, PAPARULOS , PALURDOS Y TODA CLASE DE BOLUDOS QUE GRITAN " VIVA LA LIBETRTAD CARAJO" EN APOYO A LOS LIBERTARIOS , LO QUE ESTAN HACIENDO ES APOYAR AL SISTEMA QUE TERMINARA CON EL ÚLTIMO VESTIGIO DE HUMANIDAD QUE NOS QUEDA

Véase también  

FUTURO IMPERFECTO


3 comentarios:

JUANMA dijo...

Excelente !!! totalmente de acuerdo. Muchas gracias por sus enseñanzas.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=b9QFfIFQ0-o
8 Predicciones para 2030 del Foro Económico Mundial: Adivinaciones o Firmes Intenciones?

Anónimo dijo...

afip y bancos de mierda con su puto home banking...
afip es una secta hermética... traten de ponerse en contacto para pedir un turno para consultar algo .... jaja
van a ver lo que les pasa...HERMÉTICOS