martes, 30 de octubre de 2007

LA PRIMERA FUERZA


 Guillermo Rojas

Pasaron las elecciones con los resultados esperados en cuanto a los ganadores de las mismas. Podemos decir hoy por hoy, que luego del acto propio de la democracia hay mucha gente que respira aliviada y espera de este nuevo sainete que se avecina obtener alguna ventaja mas de las que ya tienen.

Respiran tranquilos los sionistas, los putos, tortilleras y travestis, los abortistas y aborteros, las trabajadoras del amor, los delincuentes, asesinos y violadores, los drogones y sus respectivos proveedores, por lo general punteros de la política K como antes lo fueran de Menem, Duhalde o de cualquiera que les diera carta blanca para "operar" y hacer sus negocitos y negocios con la vida, la salud y la moral de millones de jóvenes.

También respiran los que moldean la pequeñez y mediocridad cotidiana. Aquellos que solo les importa mantener lo que tienen por que mientras"esten bien" y con unos manguitos en el bolsillo, tengan el autito el veraneito y puedan deleitarse con los espectáculos deportivos y educarse mediante Tinelli, Pergolini o Petinato o admirarse de la riqueza de nuestra historia según Pigna o Pacho, estará todo en orden.Total ellos no participaron de la ultima Dictadura (o lo tienen bien escondido). Único delito para el semi analfabetismo mediatico- payasesco.

También el resultado favorable a este engendro que nos gobierna, dejo tranquilos a los paleomarxistas, empleaduchos de la protesta rentada que medran con la desgracia de miles de compatriotas arrojados a la miseria por los experimentos del capitalismo de rapiña vigente aun, a pesar de las protestas justicieras de los gobernantes, que presentan números de crecimiento económico tan sideral como silencian lo brutal de la brecha que separa a ricos de pobres. Los que desde las universidades deseducan a nuestros jóvenes y les hacen perder el tiempo con basura progresista ininteligible e indeciblemente idiota, también están contentos, seguirán formando generaciones de eunucos intelectuales e ignorantes del pensamiento clásico. Los que predican el "Holocausto Argentino" y la religión de los Derechos Humanos, saltan de alegría. Nuevas remesas de billetes provenientes de nuestros bolsillos y de los organismos de la usura mundial pasaran a sus arcas


El fin de los partidos


La desaparición de los partidos políticos los pinta mas que nunca como lo que estos fueron, meros recursos de fraccionamiento ideológico absolutamente artificiales y en lo que respecta a la sociedad en general, una fuente de engaño permanente.Fondos de comercio al servicio del mas vivo, del mas practicón del comité.

La desgracia es que esa estructura disuelta ese final definitivo de la partidocracia según los cánones tradicionales y vigentes desde el nacimiento del radicalismo aproximadamente, operó como la caída de una careta. Debajo del disfraz republicano de dicha partidocracia existía la nada y la delincuencia que hoy quedan a la vista palmariamente. El ejemplo mas claro es el primero y segundo cordón del Gran Buenos Aires donde opera "el aparato" o mejor dicho la banda de delincuentes llamados punteros, que manejados por los intendentes de aquellos partidos, logran que estos sean reelegidos para perpetuar el estado de cosas que los mismos votantes dicen aborrecer. En caso puntual y ejemplificativo tenemos el fenómeno del crimen descarado que es llamado elegantemente "inseguridad"

El actual gobierno posiblemente ni si quiera maneja totalmente el aparato. El mismo es manejado por los barones de la delincuencia bonaerense (intendentes) y sirve al que mas prebendas les da en plata o en bild de indemnidad para realizar los tratos pampas a los que están acostumbrados. Es justamente el primer escalón que va desde el ciudadano común al municipio. Lo fundamental e inmediato que como vemos puede ser utilizado para lograr una representación real, natural y legitima o como forma de perpetuar la perversión de dicha representación operada por la degradación de la República actualmente vigente. Curiosamente los delincuentes de la política entienden bien esto y por ello operan allí en el foco. Mas sorprendente es que la mayoría de la gente no lo entienda sino que continúe encandilada por las cuentas de colores que representa creer que ellos eligen algo o a alguien. La democracia es así, se basa en hacer creer cosas inexistentes, fabulas, mentiras.

Ellos, los barones de la delincuencia bonaerense han sido,en términos electorales y de entre casa -internacionalmente nadie del sistema accede aquí al poder sin el permiso y pláceme de la judería y de los yanquis- los fautores de la elección de la Presidenta KK. Este Régimen no es otra cosa que fruto de la delincuencia, la entrega, el vicio y el embuste.


Los que están hartos


Pero curiosamente existe otra fuerza importante que como diría la sabiduría popular están llenos, hartos, absolutamente podridos de este sistema, no de un partido determinado, no de una tendencia política, sino de esto Han sido en estas ultimas elecciones mas del 33 % del electorado tomados sobre el padrón electoral total. Votantes en blanco, los que anularon el voto, los que directamente no fueron a votar. Los que despiertan la alarma del periodismo olfa de la democracia, los que enojan al cretinismo clerical que ha convertido al voto en el onceavo mandamiento, o asuzan la resignada indignación de los estúpidos que dicen "¿Como no van a votar con lo que costó llegar a la democracia?". Estos que no se dan cuenta que la democracia llego como consecuencia de una derrota nacional como lo fue la guerra de Malvinas. No de una derrota de "los milicos" como creen los boludos de pelaje diverso siempre lindante en el liberalismo de oligarcas avaros o el marxismo de resentidos. Una derrota nuestra como Naciòn donde nos birlaron aquello que por derecho nos pertenece. A todos esos nabos les hicieron creer que la democracia sirve para que ellos designen como presidente o representante al que mas les guste, además les grabaron en el disco rígido que fue una gran conquista de sus propios esfuerzos. Si aunque parezca mentira, despues de todo lo ocurrido aqui, todavía creen que con la democracia se come se cura y se educa

Pues parece que hay una tercera parte de la ciudadanía que no se cree ese verso. Justamente es una porción de argentinos que hay que buscarlos en los cálculos electorales, pero que están y son la primera fuerza delante de la presidenta KK, por mas que con diversas alquimias se trate de esconderlos. Por mas que, fruto del pacto de Olivos, queden afuera de todo calculo para disimular el permanente descrédito de esta estafa, de esta vergüenza que es el sistema. Están allí, esta vez fueron el porcentaje mas alto en una elección presidencial, desde que rige la Ley Saenz Peña. Los motivos que tienen son diversos, pero representan una esperanza que confirma que no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo. Representan un hecho: para desgracia del Régimen hay cada vez mas gente que se està avivando.

No hay comentarios: