martes, 14 de septiembre de 2010

"SIONISMO CATÓLICO" Y PEDOFILIA

Dr. Uzi Rabi
El Seminario Rabínico Latinoamericano “Marshall T. Meyer” y  la Universidad Austral  se complacen en invitar a Ud (s) a la Conferencia que dictará elsobre el tema:
The Changing Middle East — Iran’ Israel and the Arab World
La conferencia será en ingles con traducción consecutiva al castellano.
1 de Septiembre 19:00 hs.
Aula Magna
Entrada libre y gratuita.
José Hernández 1750, Capital.
Rogamos confirmar asistencia al: 4783-2009/6175 (int. 109)

Notas catapúlticas
1) El rabino Marshall Meyer, ex integrante de la CONADEP,  practicaba la pederastia con los jóvenes bajo su guarda en la comunidad Bet-El, según acusación de Nissim Elnecavé, director de la revista La Luz, confirmada por la sentencia del juez Eduardo Malbrán, quien en el fallo escribió que Meyer con su obrar ha mancillado los honores de su cargo religioso, ha defraudado a la legión de sus admiradores, ha proferido una ofensa a todos quienes por motivo de sus tareas tienen a su cargo la enseñanza, el acercamiento sano y la comunicación con las generaciones adolescentes.
(Ver Declaración del Instituto de Filosofía Práctica acerca de la libertad sexual, la pedofilia y la hipocresía en http://www.catapulta.com.ar/?p=3676)
2) En el sitio de la Universidad Austral se lee que
La Universidad busca contribuir a la plenitud personal de los estudiantes a través de la enseñanza de conocimientos científicos y humanísticos, y mediante una adecuada transmisión de valores morales y culturales, a la luz de la fe católica.
Pido entonces a mis parientes y amigos del Opus Dei que le pregunten al Rector Marcelo J.Villar si conocía las andanzas del rabino Meyer, que no son precisamente aptas para “una adecuada transmisión de valores morales y culturales a la luz de la fe católica”.
www.Catapulta.com.ar

NOTA NUESTRA: Hasta aquí todo bien, desgraciadamente lo que la  nota no dice es que mediante estas cosas lo que se hace es la cornetilla propagandistica al sionismo que ha demostrado en mas de una ocasión sus pretensiones hegemonistas, incluso dentro del Estado del cual reciben permanente apoyo como lo es EEUU (ver nota posteada anteriormente), y su  criminal agresividad tanto dentro de los territorios que usurpa ( el autodenominado Estado de Israel) como fuera de los mismos si le resulta necesario, además de detestar todo lo que sea   católico. Después nos vienen a decir a nosotros que  la Iglesia institucionalmente no rinde pleitesía a esta gente y que el sionismo católico no existe...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados, tienen un cartelito en su pagina web
, dice "aprenda hebreo" , ???!!! esta debajo de los enlaces a las paginas nacionalistas
Esteban

Anónimo dijo...

EXCELENTE como siempre. Concordamos. ("El sionismo Cristinao"-Stephen Sizer-Editorial Garetto) un datito. GRACIAS

Red Patriotica Argentina dijo...

Gracias Esteban...es una publicidad que no depende de nosotros...ignoramos si tendrá algun tipo de intencionalidad...aunque no viene mal aprender para leer lo que dice el enemigo...muchas cosas no llegan aqui (especialmente muchos libros)y a veces uno se sorprende con un cumulo de novedades que se publican mas alla de nuestras fronteras...que no le cuento.

Martín dijo...

Por lo que me contaron, los blogs y paginas gratuitas utilizan un programa que ubica estas publicidades según el contenido de dicho blog o pagina. Como en este blog se utiliza mucho la palabra sionismo aparentemente este programa "inteligente" asocia esto con la publicidad para la gente de "la cole" y por eso terminan acá estas publicidades.

Anónimo dijo...

Como siempre agudas las observaciones que hacen.Creo que ya habian tratado este tema en otra oportunidad.
Es cierto el que ustedes denominan "sionismo catolico", a pesar que como denominación se trata de dos cosas contradictorias una de otra, realmente existe y se es esa tendencia que por amor al sistema establecido, o como sujeción o alineamiento a la politica estrategica de los EEUU, ha determinado que ciertos sectores de la derecha católica y ciertas porciones de los catolicos medios, conformes con el sistema capitalista global vigente, terminan mirando con cariño a la entidad sionista y creyendo que defienden occidente o "la cristiandad" de las "ordas musulmanas" cuando las verdaderas ordas que actúan en la realidad sin que ellos se den cuenta si quiera, son sionistas: En la politica, los medios de difusión,los grupos financieros transnacionales, la cultura progresista.
Es tan grande la ceguera de esta gente, guiada por lideres que ya han entregado todo al sionismo y al capitalismo global, que tiran leña y querosene en la misma hoguera donde los van a asar
Muy bueno lo de ustedes. Ale