martes, 20 de diciembre de 2011

DECÁLOGO DEL POLÍTICAMENTE CORRECTO

 Por: Juan Pablo Vitali

Toda guerra es antes que nada una guerra semántica, porque quien domina los significados domina el pensamiento y la acción. La sana ironía y el sentido del humor, siempre ayudan a resistir y a comprender.
El decálogo que sigue, escrito hace tiempo y olvidado, lo recupero a raíz de la nota del amigo Fernando Castiñeira, y de los atinados comentarios que realizaron los lectores de Tibuna de Europa
- Nuestros militantes son forajidos aunque vayan con la cabeza descubierta, los de ellos son idealistas aún con la cara tapada.
- Si hay un homosexual en nuestras filas (siempre hay alguno en todos lados después de todo) es considerado un puto resentido, los de ellos son todos militantes por los derechos gay.
- Nuestras putas son sado masoquistas de derechas, las de ellos son trabajadoras sexuales discriminadas.
- Nuestros borrachos lo son para olvidar que se auto reprimen constantemente con motivo de su ideología nazi fascista, los de ellos son gente de avanzada haciendo una experiencia sensorial de apertura psicológica mediante el uso del alcohol.
- Nuestros drogadictos son enfermos practicantes del aberrante esoterismo ultraderechista, los de ellos están abriendo su conciencia superior hacia el progreso de la humanidad.
- Nuestros europeos son la raza opresora de los pueblos, los de ellos son progresistas en estado de permanente penitencia y expiación.
- Los inmigrantes de origen europeo son gente a la búsqueda de riquezas que les quitarán a los pueblos oprimidos, los de ellos son excluidos del sistema en búsqueda de una oportunidad.
- Nuestra justicia social es para salvar al capitalismo del avance de la izquierda, la de ellos se posterga hasta que el proletariado tome los medios de producción, mientras tanto ellos disfrutan del poder.
- Nuestras canciones son sensiblería pequeño burguesa, las de ellos son la expresión del pueblo en permanente lucha por la democracia y los derechos humanos.
- Nuestro arte es producto del reaccionarismo espiritual, el de ellos el tránsito hacia una sociedad sin clases o hacia la perfección de los mercados.
- Nuestros libros son una incitación a la violencia y una falsedad histórica, los de ellos son la verdad científica.
- Nuestros cristianos son el ala más peligrosa e inquisitorial de la iglesia, los de ellos representantes del socialismo hippie original de las comunidades cristianas de base.
- Nuestros islámicos son peligrosos terroristas, los de ellos son importantes empresarios que jamás harán chocar el Islam con los negocios ni con los intereses de Occidente.
- Nuestros paganos son nostálgicos de la peor cara de Europa, ellos no tienen amigos paganos.
- Nuestros promiscuos son unos promiscuos, los de ellos son partidarios del amor libre y de la libertad sexual.
- Nuestros ateos son producto de las desviaciones del nihilismo derechista, los de ellos son la avanzada por el predominio de la racionalidad.
- Nuestros historiadores son el freno hacia la correcta interpretación de la historia, los de ellos son el camino hacia el reconocimiento del progreso de la humanidad.
- Nuestros políticos son reaccionarios, nazi fascistas o trasnochados, los de ellos son democráticos, progresistas y transparentes.
- Nuestros filósofos son oscurantistas, los de ellos son, por supuesto: progresistas.
- Nuestra alegría es la ebriedad de un orden de cuartel, la de ellos es la euforia por el progreso del mundo.
- Nuestros ecologistas son bio fascistas, los de ellos son amantes de la naturaleza.
- Nuestros héroes son asesinos ajusticiados, los de ellos son inocentes asesinados.
- Nuestros escritores son farsantes manipuladores, los de ellos son ideólogos, poetas o pensadores.
- Nuestros discursos son palabrerío, los de ellos un llamado a la verdad.
- Nuestra propaganda es la baja apelación a la mentira, la de ellos permanente esclarecimiento.
- Nuestra alegría es perversa, la de ellos transparente.
- Nuestros psicólogos son magos irracionales, los de ellos son liberadores de conciencias.
Si usted tiene una televisión en la cabeza, puede creerles a ellos, si por el contrario usted todavía cree en el sentido común y en la libertad de pensamiento, considere cada situación según su propio criterio.
http://www.tribunadeeuropa.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO AGREGARÍA UNA MAS:

- "NUESTRA LUCHA ES POR DIOS Y LA PATRIA, POR LO TANTO SOMOS LOS NEOFASCISTAS, LA DE ELLOS ES POR EL RELATIVISMO Y EL SECULARISMO, POR LO TANTO SON LA NUEVA ERA...EL NUEVO ORDEN".

Vergalito dijo...

Es el retorno del maniqueísmo quince siglos después de que fuese sepultado por San Agustín.
Nosotros y ellos somos, en esencia, iguales. Lo que nos diferencia a unos de otros es que nosotros seguimos por el recto camino, y ellos se han desvíado. El problema es que pretenden hacer de esa desviación un camino en sí mismo, pero hacia el único lugar que dicho camino puede llevarnos es hacia el abismo.