martes, 6 de diciembre de 2011

NIGERIA PAIS SOBERANO

Quiere la inconstitucionalidad de la nueva Ley
El Senado nigeriano endurece la legislación existente contra los homosexuales. Aprobó un proyecto de ley que penaliza con sentencias de hasta 14 años de prisión el matrimonio entre gays y lesbianas y criminaliza las manifestaciones amorosas en público entre personas del mismo sexo o los grupos defensores de los derechos homosexuales.

Hasta la fecha, el matrimonio homosexual estaba penado con 5 años de prisión, con lo que esta norma, de ser aprobada por el Parlamento y por el presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, incrementaría en 9 años la sentencia máxima.

La norma también contempla que los testigos del enlace, o todo aquel que asista a la pareja, podría ser sentenciada a 10 años de cárcel, lo mismo que para los dueños de clubs gay, militantes de derechos homosexuales o las parejas que se besen en público.

La población de Nigeria, aproximadamente la mitad de la cual es cristiana y la otra mitad musulmana, es profundamente religiosa, y percibe el matrimonio entre homosexuales como un pecado. En el norte musulmán del país, los homosexuales pueden ser condenados a la lapidación.

Recientemente, el primer ministro británico, David Cameron, amenazó con retirar ayuda humanitaria a aquellos países que no respeten los derechos de los gays y lesbianas, aunque hasta el momento ninguna nación africana parece haber reaccionado positivamente a la exigencia.

"Nuestros valores son nuestros valores", le contestó el martes el presidente del senado nigeriano, David Mark, durante el debate. "Si un país no quiere darnos ayuda porque preservamos nuestros valores, este país puede guardarse su ayuda", agregó.

Más de treinta países en África cuentan con leyes que penalizan la homosexualidad, castigada con la cárcel en muchos de ellos.
http://lalacebronguzman.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en la condena a la homosexualidad o cualquier otro tipo de aberracion. Pero para nada me siento identificado (como cristiano indoeuropeo) con un pais africano. Prefiero mirar hacia otro ejemplo que tenga que ver con nuestras raices greco romanas.
Marcelo Carolingio

Pablo dijo...

Como me gustaría que acá también se ilegalizara la homosexualidad, pero tenemos a una clase política llena de putos, de pro-putos, de proxenetas y de degenerados de toda índole, por lo tanto lamentablemente va a seguir toda esta mierda.

Red Patriotica Argentina dijo...

Otra vez Marcelo?? a vos hay que explicarte los posteos como se le cuentan los chistes a un tipo que carece de sentido del humor...Dame un ejemplo asi lo publicamos y te quedas tranquilo ya los otros dias no encontraste ninguno donde algun gobernante importante "grecolatino" (como decis vos)o indoeuropeo condenara al sionismo...por favor...no se si me estas cargando...

Anónimo dijo...

aguante Nigeria!!!!!

Anónimo dijo...

No se trata de contraponer algun dirigente del Mundo Occidental, hoy en franca decadencia como argumentara Spengler, sino mantener una coherencia. Es valido lo que plantea las leyes de Nigeria contra la homosexualidad, ahora uno no sabe si es para preservar la desencia y las buenas costumbres, o por simple salvajismo, ya que cristianos evangelizadores o sunitas tambien son perseguidos en ese pais. Y no se me ocurriria reivindicarlo. Existen numerosos pensadores grecorromanos o indoarios termino que ustedes se toman en solfa, que pueden servir de ejemplo. En cuanto al ultimo anonimo creo que el no aguantaria ni media hora vivir en ese sitio.
Digamos las cosas como son, las diferencias de raza existen, a no ser que adhieran a los Principios Liberales Universales, cosa que no creo. Un saludo
Marcelo Carolingio

Anónimo dijo...

A ver, vamos a invertir los terminos supongamos que los de la pagina son los tarados y vos el coherente: que es lo que te gustaria ue postearan, por que si la cuestion es mero racismo barato te tengo que decir que te vayas a cagar...a lo mejor asi entendes el sentido del posteo mejor...

PD: pudris hermano...

Martín dijo...

El que parece que sostiene principios liberales universales parece ser vos Marcelo, comprando con moño y todo lo que dicen los medios del sistema sobre "el salvajismo" de estos países (tu frase de "sancionar leyes contra la homosexualidad por SALVAJISMO" me da para pensarlo). Después de esta medida entiendo por que tanta saña de los medios con estos países. Nadie dijeron acá que los negros en Nigeria son idénticos a los Grecoromanos, por decirlo de alguna forma, si eso es lo que te preocupa, solo se afirmó que esta medida es vista positivamente.

Anónimo dijo...

No se trata de racismo, sino de establecer las diferencias que existen en la especie humana; asì como un mono no es lo mismo a un perro y un perro nada tiene que ver con un jabali, obviamente los nigerianos (por no decir los negros de Nigeria que ustedes sì lo dicen) nada tiene que ver con nuestras tradiciones que son greco hispanicas e INDOARIAS, les guste o no. Ustedes son tan anti racistas pero no se privan de criticar a los judìos (lo cual adhiero, en parte, aunque hay judíos occidentalizados, que bien vale la pena reivindicar). No critico a Nigeria por las leyes anti homosexuales (que en algunos Estados del Sur Norteamericano tambien podriamos encontrar)sino al autor de la nota por plantear una reivindicacion de un paisito africano que nada tiene que ver con nosotros.
Marcelo Carolingio

Red Patriotica Argentina dijo...

Hay Marcelo Carolingio¡¡¡ no se si seras enemigo. boludo o simplemente te falta un minimo de criterio para darte cuenta de que queremos decir con este posteo, tus observaciones me resultan tan obtuzas que ya te digo no se si sos un zurdo que quiere hacernos perder el tiempo, pero bueno te lo voy a explicar. Otras personas de otras paginas directamente no publicarian una observación que obviamente no se basa en el sentido común ni en la observación criteriosa de la realidad y que segun creo (puedo equivocarme) es fruto de algun problema de comprensiòn del sentido del texto posteado o simplemente de ignorancia nada mas (ojo ya dije puedo equivocarme).
El posteo no reivindica pais alguno sino una medida de gobierno de ese pais que combate la contranatura sexual a diferencia de paises como por ejemplo EEUU donde la comunidad gay disfruta de un status pribilegiado por solo ser putos... Lo demas es toda una elaboracion tuya propia del personaje de Landrú "El hombre que razonaba demasiado"...Para terminar amigo Marcelo nosotros no criticamos a los judios por el solo hecho de ser de raza semita, o sea no los criticamos por lo que son sino por lo que hacen o sea para que lo entiendas mejor si nosotros decimos que el seleccionado de Camerun juega bien al futbol no es que estamos haciendo el panegirico de esa nación ni de la raza negra, sino diciendo algo puntual; que juega bien al futbol, por mas que sean negros y distantes a nuestras "tradiciones grecolatinas" como decis vos, ya sabemos que a lo mejor Holanda tambien juega bien y Alemania mejor. Te adelanto que si volves sobre este tema con este tipo de observaciones radicalmente pelotudas no te publico mas nada.
Jorge