sábado, 18 de febrero de 2012

ES LA GEOPOLÍTICA ¡ IDOTA !


Un Estado sin Fuerzas Armadas es cualquier cosa, menos un Estado.
Esto es así porque la razón de ser de un Estado es el ejercicio de la Soberanía y no existe Soberanía que no se ejerza “de facto”.
“De facto” significa “de hecho”; esto es importante recalcarlo, porque siempre es el hecho el que precede, determina y define el “Derecho”.
De aquí que la Ley sea un epifenómeno del Poder, ya que toda Ley rige por la fuerza, empezando por las Leyes Naturales, que justamente son la manifestación fáctica de las fuerzas de la Naturaleza (ejemplo: no hay “Ley” de gravedad sin “fuerza” gravitacional, etc.)
Es decir, son los hechos los que conforman las leyes, y el conjunto de leyes las que conforman el Derecho.
 Por todo esto el Gral. Perón solía decir que “los derechos se conquistan”, y que “muchas veces hay que morir por ellos”; con esto amonestaba la idiotez supina de los “pan juristas” que piensan que el “derecho” es una especie de “gracia divina” que baja del cielo con solo invocarla con ojos llorosos y cara de perro apaleado… y es justamente a este último tragicómico y humillante espectáculo al que nos somete a los argentinos este impresentable gobierno.
 Y digo “impresentable” porque es vergonzoso para un Pueblo ser gobernado por gente que desconoce hasta el Perogrullo.
El hecho que lo desconozca  hace dudar a uno si es que se trata de un “gobierno” conformado por onanistas mentales o cínicos cipayos, aunque a decir verdad, por evidencias, todo indica que este gobierno esta conformado por unos y otros a la vez:
El caso de la entrega  de nuestros recursos mineros y petrolíferos a las multinacionales del imperio mundialista es ejemplo de lo segundo, en tanto el caso del funcionario oficialista hallado muerto a causa de masturbarse colgado del cuello es ejemplo de lo primero… es decir, estamos gobernados por cipayos y pajeros, y esto dicho en el sentido literal de los términos.
El “onanismo mental” es característica  que define la impronta del “progre”. No en vano el marxismo es una excrescencia de la urbe; su idealismo platónico exacerbado en racionalismo y su individualismo y cosmopolitismo exacerbados en universalismo marcan a las claras su naturaleza decadente, puramente abstracta, desligada de toda realidad.
Por eso el marxismo, cuando se hizo del poder, en todos los casos termino abandonando sus estúpidos e irreales postulados.
Pero el caso del “progre” es un caso especial; el “progresismo” moderno surge de la IV internacional trotskista, cuya sede fue paradójicamente ubicada en Nueva York y que tras la Segunda Guerra Mundial tiene también en Francia un fuerte centro de irradiación contracultural. Este progresismo moderno es,  para resumirlo, la exacerbación al máximo de todas las sandeces marxistas e intelectualoides en lo político, en tanto es ultra liberal-capitalista en lo económico.  Sus filas se nutren exclusivamente de burgueses o lúmpenes de todo tipo, el horror al trabajo es fundamental en su impronta y su accionar no pasa del mero nihilismo. Este movimiento internacionalista mundial fue construido por la banca sionista internacional primeramente con el fin de hacer frente a Stalin y su “tercera internacional”  que pregonaba el “socialismo en un solo país”. La subversión bolchevique había sido financiada por la banca Rostschild, los Schiff, los Morgan, etc., con el fin de derribar al zarismo ruso que le impedía penetrar en su economía y apoderarse de sus recursos naturales y productivos, pero cuando Stalin apareció todos sus planes se vinieron abajo, por lo que le plantearon una contraofensiva en la figura de Trotsky. Por otra parte, el segundo y mayor objetivo de la IV internacional no era otro que destruir los lazos comunitarios de todas las Naciones mediante el nihilismo y la contracultura, con el fin de allanar el terreno a la gran banca privada sionista que hoy domina Occidente.
De esta  “construcción” político cultural es hijo el actual kirchnerismo, compuesto por  una amalgama de oportunistas y entristas en del Movimiento Nacional Peronista.
En todo el mundo Occidental el progresismo se ha impuesto como falsa oposición, sus postulados no pasan de liberalizar al absurdo todo comportamiento antisocial y decadente, con el fin de debilitar a los Estados, allanando así el terreno a la depredación del capitalismo financiero. Es decir: idiotizar al Pueblo a niveles inimaginables, pregonando el consumo de drogas,  el aborto,  la homosexualidad, la destrucción de la familia, de la moral, de la tradición, de los principios, vehiculizando también el odio a todo Orden Comunitario y por supuesto difundiendo el pacifismo; mientras en lo económico no atenta contra el libertinaje capitalista, sino que lo promueve, por ejemplo destruyendo el sindicalismo fuerte, atomizando a los trabajadores y dispersándolos, divorciándolos de la idea de Comunidad de intereses y de Patria, imponiéndoles un individualismo universalista antinatural.
El kirchnerismo es todo esto.
De ahí que haya encargado la política de defensa a un  apátrida como lo es Carlos Escudé, que no sabe absolutamente nada de la materia, y que desfachatadamente en su “libro blanco de la defensa”  afirma que “Argentina es un experimento pacifista” El hecho de que otros personajes como José Pablo Feinmann (seudo filósofo y boludologo del Sistema), Morgado (porrero convertido en “Torquemada” de la inquisición progresista llamada INADI), Diana Conti (autora de la ley de infanticidio y obscena chupamedias), etc., sean parte del “dream team” de este circo no es nada casual.
Su punta de lanza es la demagogia.
Nacieron demagogos,  haciéndose pasar por lo que no son.
“Demagogia” significa decir lo que el Pueblo quiere escuchar, para hacer despues exactamente lo contrario. Un vulgar engaño para perjudicar a los demas y beneficiarse ellos.
Por eso esta mujer que tenemos como presidenta habla de Soberanía de Malvinas al mismo tiempo que entrega nuestras riquezas mineras a los ingleses de la Barrick Gold en Famatina. Acusa al Reino Unido en lo verbal, pero en los hechos reprime brutalmente al propio pueblo cuando se manifiesta contra los intereses de la Corona.
Dice defender la Soberanía cuando en los hechos ha consumado el desarme total de nuestras Fuerzas de Defensa.
Apelar al derecho estando completamente inermes  es de una estupidez sin igual. Pedir apoyo a los EEUU, conociendo el papel de los EEUU en todo esto (como lo puede conocer hasta un niño) es una estupidez aún mayor.
Apelar a la ONU cuando es la ONU un organismo del imperialismo mundialista atlantista surgido tras la Segunda Guerra Mundial es otra tontería. Está bien manifestarse allí, pero darle el poder a dicho organismo mundialista a decidir sobre nuestra Soberanía sin tener ninguna otra carta es imperdonable.
Para negociar hay que tener una posición de fuerza, esto es algo que sabe hasta el mas ignorante, y esta mujer (como su marido) no ha consolidado ni una sola posición de fuerza, sino que las ha destruido sistemáticamente una tras otra. Ni la posición de fuerza propia, que es la primera que hay que tener (la militar) ni la diplomática, al romper a cada rato con sus vaivenes en política internacional con la unidad geopolítica latinoamericana. Cuando el colonialismo ataco a Libia  reconoció a los mercenarios del CNT, dejando a su supuesto aliado Chavez en un muy peligroso terreno; no dudó en alinearse con EEUU en Cannes y así  Obama la premio permitiéndole sentarse a su lado.
No ver lo que está pasando en el mundo y no tomar cartas en el asunto es un delito de lesa Patria.
El país está completamente desarmado y si sistemas de control territorial: desradarizado, sus puertas abiertas de par en par, en la Patagonia hay pistas privadas de aviación del tamaño de aeropuertos, el imperialismo invadiendo medio mundo en busca de recursos que a ellos les falta (como profetizara Perón hace ya 40 años) y esta mujer apelando a los querubines del “derecho”.
Argentina está en una situación de máximo peligro, y todo pareciera estar preparado de antemano.
Los argentinos no podemos permitir esto ni un momento más y debemos actuar en consecuencia.
Este es el gobierno de la ignominia, de la hipocresía y la mentira. Un gobierno de ocupación que chantajea al pueblo con planes que institucionalizan la marginación, un gobierno cipayo que entrega a la Patria poniendo al frente las imágenes de Rosas y Perón, para mayor escarnio y vergüenza de todos los argentinos.

Bruno Capasso 
Movimiento Nacional Revolucionario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve ausente durante un tiempo,pensando en no responder tantas insolencias. Pero se estan pasando de la raya. Para que tomen apuntes, jamas desde el 83 hasta la fecha, y especialmente desde la vergonzosa derrota de junio del 82, cuando fueron engañados el Pueblo y nuestros pobres soldados, jamas tuvimos un gobierno que con tanta firmeza, arrojo y patriotismo defendiera la Causa de Malvinas. O se esta con esta Nueva Argentina o se esta con los intereses de Inglaterra. No quiero creer que ustedes nazi-onalistas de pacotillas, esten con los intereses britanicos!!!! O si?
Jorge Luis, un verdadero Cruzado K

Anónimo dijo...

Jorge Luis:tengo unos cinturones aca que te pueden servir...hacenos el favor...
Ya te digo no se si sos un camarada que nos hace una broma o un simple pajero kmporita...

Anónimo dijo...

Si pibe hacenos el favor de ahorcarte y hacelo con felicidad...

Pablo dijo...

La yegua es mucho palabrerío y cero acción. Bien, seamos sinceros, algo hace, pero todas sus acciones son en contra del interés nacional y a favor del enemigo anglo-yanqui-judaico. Jorge Luis, que te autodenomines "cruzado" es un insulto para los verdaderos Cruzados de la Edad Media. Sos un gil adicto a este desgobierno por razones seguramente relacionadas con el dinero y tu inmundo interés personal.

Anónimo dijo...

un adicto a la paja como sus compañeros kmporistas

Anónimo dijo...

JORGE LUIS, VOLVISTE!! DESEREBRADO MENTAL, NO SOLO NO VES LA REALIDAD DE LA TRAICION A LA PARTRIA DE TU QUERIDA PRESIDENTA SI NO, ADEMAS, QUE NO RESPONDES NI UNO SOLO DE LOS ARGUMENTOS DE ESTA NOTA, ESTO ES EL DESARME DE LA PATRIA, CON QUE VAMOS A DEFENDER LO QUE NOS QUEDA, CON LOS INSULTOS DE LA GORDA HEBE!! NO ENTEDES LO QUE ES LA ONU? APENDICE DEL IMPERIO ANGLO-YANQUI-SIONISTA? DEJATE DE JODER IMBECIL DESEREBRADO, TE QUIERO VER POR ACA CUANDO ESTO DEL EXPERIMENTO K, TERMINE DE LA PEOR MANERA.
ESTEBAN L.