viernes, 24 de febrero de 2012

LA LACEBRÓN (Cordoba)

Con verdadera alegría saludamos a los camaradas cordobeses que han decidido formar la Agr. Nacionalista Jacinto Lacebrón Guzmán (Córdoba). Desde hace unos meses venimos hablando con ellos y vemos que demuestran un alto compromiso con los postulados del Nacionalismo Argentino, de los que serán los representantes militantes en aquella provincia mediterránea.
El solo compromiso con esta Argentina asediada y doliente los ha llamado a la lucha, nadie les sugirió nada, fueron llamados a filas por la voz de la Patria, llamados a esta empresa de servicio y sacrificio mediante la cual y con la ayuda de Dios, lograremos rescatarla de los graves peligros que la acechan.
Estimados camaradas: no saben como valoramos su espontánea disposición a la lucha y el que hayan interpretado cabalmente el mensaje que desde hace mas de un lustro venimos difundiendo desde esta trinchera  en compañía de un puñado de compatriotas de diferentes partes del país.
Celebramos también que tengan esas ganas de construir políticamente para nuestro movimiento a diferencia de tantos que creen que todo esta perdido, que no pueden o quieren hacer nada y se refugian en sus hogares a esperar que otros les saquen las castañas del fuego
Esperamos que sean ejemplo a seguir en otras provincias donde es necesaria la mistica patriótica para reconstruir y restaurar lo destruido por el Sistema de Dominación que nos oprime. 
Llamamos a filas a todos los argentinos comprometidos, por que peligra nuestra tierra como nunca y trenemos la tarea revolucionaria de defenderla y transformarla en orden al bien común.hacerla grande, justa y soberana.
Festejamos que los nuevos militantes esten consustanciados con el sentir  heroico del camarada Jacinto y de tantos otros que le siguieron en el camino de la lucha y del sacrificio.Les damos la bienvenida al puesto de combate  con estas estrofas tan caras a nosotros

Ahora estoy en la trinchera
dando la cara a la muerte
si muero solo lo siento
madrecita de mi alma 
por que no volveré a verte
Pero se que si me matan
de la tierra donde muera
se alzará como una espiga roja y negra
de la pólvora y la sangre mi bandera

Para contactarse con la agrupación Lacebrón Guzmán- Cordoba http://lalacebroncba.blogspot.com

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Desde los pagos del Brigadier General don Juan Felipe Ibarra, reciban un cordial saludo los camaradas cordobeses.
Bienvenidos a esta humilde pero irreductible trinchera, y felicitaciones por congregarse organicamente como agrupacion.
Sepan que a pesar de la lejania y de no conocernos personalmente, aqui tienen a los nacionalistas santiagueños dispuestos a librar con Uds, codo a codo, el combate ineludible contra marxistas y liberales, por Dios y de la Patria.
Saludos a nuestro estilo
Edgardo

Anónimo dijo...

Saludos a los camaradas cordobeses.
Desde San Rafael, Mendoza,un abrazo en Cristo Rey y la Argentina.

Anónimo dijo...

CAMARADAS CORDOBESES:

DIOS Y LA PATRIA HA RECLAMADO VUESTRO COMPROMISO DE LUCHA Y UDS. LO ACEPTARON CON HIDALGUÍA. OS SALUDO, CONGRATULADO DE SABER QUE EL NACIONALISMO VA CRECIENDO CADA VEZ MÁS EN ESTA INCLAUDICABLE BATALLA POR RECUPERAR NUESTRA GLORIOSA NACIÓN ARGENTINA. FELICITACIONES, y QUE NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROSARIO LOS ACOMPAÑE SIEMPRE

ENRIQUE F. MARAÑON
Director Revista "Milo"
Sgo. del Estero - 28/02/2012