lunes, 5 de marzo de 2012

PUTOS USUREROS

Miembros del Parlamento europeo están realizando preguntas a la Comisión para saber por qué los ciudadanos están sufragando el 70% de los ingresos del lobby gay europeo (ILGA), con conexiones con organizaciones a favor de la pederastia, como el NAMBLA norteamericano. La misma investigación ha demostrado que el resto de sus “donaciones” proceden del magnate financiero, ligado a la Casa Rothschild, George Soros. Es decir, que los gays españoles están financiados por la misma UE que salva a los bancos y por la Casa Rothschild.
El abogado por los Derechos Humanos J.C.Von Krempach ha preguntado:
" ¿El lobby gay es una organización no gubernamental o es un departamento no oficial de la Unión Europea?.
"Para hacernos una idea, el hecho de que una organización que busca unos intereses particulares (la extensión de la homosexualidad, en este caso) reciba donaciones de la Unión Europea sería como si las recibieran los grupos de presión a favor de la energía nuclear, por ejemplo. El lobby gay está luchando por convertirse en organización asesora de las Naciones Unidas pero ya ha conseguido que se prohíban los libros que lo critican en España (como el mío, “La Conspiración del Movimiento gay”) o  enviar a la cárcel a un grupo de activistas suecos que repartían panfletos denunciando la propaganda institucional para la homosexualización de la población.Estas y muchas otras informaciones prohibidas, adquiriendo el libro de La Conspiración del Movimiento Gay, en formato digital o en papel (escribiendo a periodico@rafapal.com)."
PD: " Algunos medios de comunicación se están haciendo eco de la censura a mi libro. Mundo Desconocido le ha dedicado un vídeoprograma."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja no se puede "homosexualizar" a la población. La homosexualidad es algo con lo que se nace por causa de un tema hormonal en los primeros meses de embarazo que afecta el hipotalamo etc. Que ahora se vea mas es porque la sociedad se volvió mas tolerante al respecto. Ser gay no te hace pederasta, hay muchos heterosexuales pederastas y muchos curas entre ellos.
Creo que existe el NWO y los planes de ellos pero una conspiración mundial de gays suena poco creible.

Red Patriotica Argentina dijo...

Creemos que lo que es una enfermedad o una desviacion merese ser tratada medicamente-psiquiatrico no convertirse en fuente de "nuevos" y discutibles derechos ni objeto de una difusión especial y de una protección preferencial por los Estados y organismos internacionales. Esto ultimo es lo que denominamos marginalismo (exaltación de la marginalidad como algo igual o superior incluso a la normalidad) y es un elemento del cambio cultural que propone el Nuevo Orden Mundial o sea el Imperio Globalizador, una de las formas de volver gelatina las sociadades, para despues hacer a su gusto.
¿Supongo que habras leido el libro que menciona la nota?
Nosotros no nos guiamos por creencias ni mitos, sino por los hechos y lo que vos denominas "tolerancia" es bastante sospechosa desde el momento que cualquier critica que se haga a esta "tendencia general" se la toma como infracción a la ley penal y se la sanciona o se la descalifica brutalmente mediante la "prensa seria" del Sistema.Cuando se dice conspiración lo que se quiere decir es Loby o grupo de presión que si existye y lo conocen en todo el mundo, especialmente en EEUU e Inglaterra
Putos y pederastas hay curas y laicos,policias y ladrones, militares y civiles... no se que queres decirnos con algo que ya sabemos.