lunes, 4 de junio de 2012

CIRCULO NACIONALISTA DE SANTIAGO EN LOS MEDIOS

Con la intención de "difundir la doctrina nacionalista y cristiana", se conformó en nuestra ciudad la asociación civil sin fines de lucro denominada "Círculo Nacionalista de Santiago del Estero".
Sobre la propuesta, días atrás, Edgardo Moreno, Carlos Zerda y Enrique Marañón (h), presidente, vicepresidente y secretario, respectivamente, de la asociación, visitaron el Multimedio para informar acerca del trabajo que realizan e invitaron a una disertación que llevarán a cabo.
Marañón comentó que decidieron conformar esta asociación con el objetivo de trabajar sobre tres pilares. 
"El primero es Dios como centro de las cosas y es por eso que buscamos defender la doctrina social de la Iglesia, respetando los parámetros del hombre". 
"El segundo es la Patria misma, es decir el patrimonio cultural, histórico y religioso, apuntando a recuperar nuestra identidad; y el tercero es la familia, que es el eje de la sociedad argentina", manifestó.
Indicó además que "como Círculo Nacionalista nos oponemos al matrimonio homosexual, al aborto y la muerte digna, porque consideramos que esto atenta contra la conformación de la familia sana", entre otros temas de relevancia. 
Por su parte Moreno señaló que se tratará de llegar a todos los estratos de la sociedad, "porque estamos convencidos de que solamente el nacionalismo va a salvar a la Patria en esta difícil coyuntura que se vive".
Los miembros de la asociación resaltaron entender al nacionalismo como "un sentimiento patriótico, una idea política y un pensamiento racionalizado". 
"Queremos marcar nuestra postura sobre los diferentes problemas que padece nuestra sociedad, de modo de crear una corriente de opinión que mire los problemas desde el punto de vista del interés nacional".
 Ciclo de conferencias
A su turno, Zerda dijo que se trabaja también en el ámbito cultural, para lo cual comenzamos con una publicación con trabajos de nivel intelectual pero accesibles. "Hemos encarado un ciclo de conferencias donde la gente que conforma el Círculo desarrolla diversas temáticas", resaltó Zerda, por lo que prometieron difundir sus actividades próximamente. 

www.nuevodiarioweb.com.ar
Copyright NUEVO DIARIO 2012. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: