miércoles, 17 de abril de 2013

EL PROCESO Y LOS YANQUIS


KISSINGER Y EL SATRAPA JOE

 Según las filtraciones de Wikileaks, los norteamericanos tenían fluidos contactos con los militares antes de la muerTe de Perón en 1974 y alentaban a una salida militar de la encrucijada política argentina, involucrandose lo menos posibles en la cuestión de la represión a las bandas carteristas como los Montoneros y el ERP. Como siempre, utilizaban a los militares como una policía territorial de su patio trasero para defender sus intereses económicos y estrategicos.




Henry Kissinger nombrado jefe del Servicio Exterior estadounidense apenas dos meses antes (De la muerte de Perón), encargó la elaboración de un “documento de contingencia" para que circulase entre las distintas agencias de EE.UU. en el que enfatizaba que “cualquier intervención en casi cualquier aspecto de la política interior de Argentina requiere que Estados Unidos actúe con la mayor discreción y sensibilidad”, remarcando, asimismo, la importancia de no quedar “identificado con las actividades represivas para suprimir la subversión”.
  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  . . . . . . . . . . .
El 21 de febrero de 1976, un cable firmado por el entonces embajador estadounidense en Argentina, Robert Hill, informó de un encuentro con el titular de la Fuerza Aérea, Orlando Agosti, en el que preguntado por la postura de su país sobre la situación argentina, respondió que Estados Unidos compartía la línea planteada por Jorge Rafael Videla acerca de que “sólo la intervención militar podría manejar los problemas del país”.
 
 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91982-wikileaks-filtraciones-peron-videla-eeuu
 
La historia posterior de  las andanzas de los yanquis en  Argentina ya la conocemos:

1.- Apoyaron la represión de la guerrilla para su propio beneficio
2.-Impusieron con sus técnicos (Joe Martines de Hoz y Cía) un plan económico a la medida de la usura mundial (o sea de ellos)que destruyó la economía argentina
3.- Adoptaron la ideología de los "Derechos Humanos"
4.- Apoyaron a los Ingleses en la Guerra de Malvinas
5.- Aplaudieron los juicios contra los militares  por combatir a los izquierdistas (hechos en base a la ideologia de los derechos humanos). Antes los habían alentado para que reprimieran al "enemigo comunista".
6.- Hoy les importa muy poco el destino de aquellos que fueron sus instrumentos a pesar que éstos estupidamente creen aun que los norteamericanos son "aliados" de argentina contra "los comunistas" mientras purgan cadena perpetua por delitos de "Lesa Humanidad"
7.- Los "comunistas" de entonces gobiernan Argentina con beneplácito yanqui y bajo una economía capitalista y las Fuerzas Armadas Agentinas ya no existen.

ASÍ PAGA EL IMPERIALISMO A SUS EMPLEADOS

8 comentarios:

Alan Argento dijo...

Que se jodan por pelotudos los milicos tarados. ¿Estados Unidos? Ese país tiró la Tercera Posición al tacho. Me refiero al Eje y al Franco primigenio. Se nota que los soldaditos de plomo de acá no es que vieron aliados en los del Norte sino que comulgaban ideológicamente. De lo contrario no se explica tanta devoción por un país que tiró dos bombas atómicas en Japón y que mató millones de personas alrededor del mundo. ¿Occidente?
Ahora falta que un pelotudo liberal venga a hablar. Nunca falta el boludo demócrata que se rasga las vestiduras y se pone a llorar. Ah, señores y señoras, si hay comunismo o lo hubo alguna vez es por ustedes: Los marxistas son sus hijos bobos hasta el día de la Resurrección de los muertos. Sin Liberalismo no hay Marxismo: 1917 es 1889 llevado hasta el final. Y si de genealogías hablamos, los liberales son hijitos bobos de Martincito Lutero (Lutero, Luterito, Lucifer el lucerito).
Pelotudo masonardo en 1, 2, 3...

Anónimo dijo...

Clarisimo! yo agregaria, EEUU es un invento judeo-masonico al igual que la desaparecida URSS, hoy la izquierda hace lo que hace en Argentina gracias al visto bueno de la embajada yanqui, o se olvidan, giles, militares y giles de la izquierda lo que dijo Jorgito Bush, sobre los juicios a los militares "que estaba de acuerdo y apoyaba", QUIEN QUIERA VER QUE ABRA BIEN LOS OJOS, SOLO EL NACIONALISMO SALVARA A LA PATRIA!!
Esteban L:

Red Patriotica Argentina dijo...

ESTEBAN LLAMAME POR ELEFONO.G

Anónimo dijo...

Siguen con las mismas anteojeras populistas. Denigrando a las FFAA dela Nación que enfrentaron al marxismo guerrillero subversivo.
Si hoy hay democracia,media endeble, y boludos como ustedes pueden escribir lo que escriben es gracias a los militares y civiles que salvaron al pais de la demagogia, el populismo y el marxismo.
Omar Andrada

Red Patriotica Argentina dijo...

1.- Lo que decimos no es con intencion de desacreditar sino que es la realidad de lo ocurrido, lo demas es solo un comentario insultante tuyo.
2.-Tampoco criticamos a las FFAA por haber derrotado a los marxistas, sino que hacemos un analisis de lo la relación de los EEUU con las FFAA
3.- Paricularmente me cago en la democracia y publicaria lo mismo si no la hubiera por que la democracia no me garantiza nada de nada, es una soberana boludez con las que engrupen a los salames como vos. No necesito en lo mas minimo que la democracia me permita nada ni que liberales como vos me la venga a ponderar...volve a "La Prensa Popular" y quedae alli, por que nos vamos a ocupar del Proceso todo lo que consideremos necesario.
Ahora es la nueva: si no sos procesista sos "populista" ustedes viven en el reino de la boludez...Decime tambien que si sos antisionista sos kirchnerista jajajaja

Anónimo dijo...

Andrada siepre perdes la oportunidad de callare la boca, el artículo habla de la politica exterior de los norteamericanos, en referencia a Argentina. No habla de los militares para desacreditarlos...Solamente dice algo que medio pais ya sabe en lo referente a ese tema y si eso los desacredita no es por el articulo sino por lo que hicieron imponer politicas liberales y antiargentinas y por favor no me salgas diciendo que los politicos tambien, por que eso no blanquea a los militares que en definitiva nos legaron estos políticos. Nunca pude entender como puede haber un militar liberal con la trayectoria de entrega del liberalismo que haya militares liberales es como pensar que puede existir un circulo cuadrado. Asi que por favor fijate antes de escribir y de etiquetar de populista a cualquiera que critique a los militares del Proceso o a los yanquis,por que eso es lo que te jode.

Alan Argento dijo...

Andrada: Nadie menosprecia la actuación de nuestras Fuerzas Armadas en la lucha antisubversiva. Todo lo contrario. Reivindicamos a los cuadros que pelearon contra la guerrilla marxistas tanto en Tucumán, año 1974, como en otros años y lugares del país ya bajo gobiernos de facto ya bajo gobiernos "democráticos". Lo que repudiamos es la amistad con USA que nos jugó una mala pasada en la Guerra de Malvinas. Además no se puede ser antimarxista para luego ser liberal. Volvemos a lo mismo: Somos de Tercera Posición.
Vale decir que los militares fueron eficientes en el terreno de las armas pero fallaron en el plano cultural e ideológico. El hecho de no contar con formación intelectual les hizo pagar el precio de la libertad. Ahora, esos militares que desbarataron la guerrilla, son presos de su ignorancia porque piensan como vos, querido Andrada. Si hubieran sido más suspicaces ahora estarían en libertad y quizás tendríamos una república orgánica y no, justamente, esta republiqueta bananera y populista. Nosotros no somos populistas, todo lo inverso. Por eso condenamos la política exterior de la Dictadura ya que de aquellos polvos vienen estos lodos. De la amistad con USA llegamos al populismo y a la demagogia. De haber conservado el eje de la Tercera Posición ahora no hablaríamos de inseguridad, drogas, narcotráfico, trata de personas, caos social, dialéctica para giles (Andradas) y un largo etcétera que nos martirizan como pueblo).
Una última cosita, señorito Masondrada: Mucha gente de RPA está vinculada con militares ya sea por parentesco o amistad. Tanto lectores como administradores reivindicamos la existencia de las FF AA pero en el contexto del Nacionalismo y no, como ahora, en un ambiente de Nuevo Orden Mundial, Sionismo e Imperialismo Anglonorteamericano.
Conste que debe ser la primera vez que escribo sin ironías. Soy amante de los chistes pero a veces es necesario enseñarle un poco a los burros. Creo que no pierdo más tiempo en esto. Me parece que deberían bloquear ciertos comentarios absurdos. Es en vano publicarlos.
Alan Christian.

Anónimo dijo...

Compañeros de la Red:

pregunto, ¿ por qué no lo bloquean de una buena vez al imbécil de ¿ Martín ? ¿ Omar ? Andrada (perdón, quiero decir Cagada). Está clarísimo que lo mandan para entorpecer y generar confusión. Debe ser algún viejo oligarca alcahuete de los servicios en época procesista, y ahora informante de la embajada yankee. Con gente así no se debe dialogar, la historia nos lo enseña.

Saludos,

Alberto