domingo, 1 de junio de 2014

UNA NUEVA IMPOSTURA: NACIONALISTAS PRO

EL CIRCULO CUADRADO
Es necesario que esta nota sea concisa y que vaya al grano. Si por algo nos hemos caracterizado es por tratar de explicar de la forma mas simple posible de que se trata el Nacionalismo haciendo notar  que es algo bien concreto, en muchos casos usado y tergiversado por trepadores de la pirámide que tratan de hacer del mismo cualquier cosa, dando la impresión que puede ser el término empleado como complemento de las mas diversas y contrapuestas expresiones políticas o como nombre propio de tendencias que son lo contrario a lo que el Nacionalismo es, como el caso de los deplorables separatismos españoles o aquí en Iberoamérica las expresiones del indigenismo.
Desgraciadamente el auge de Internet y de las redes sociales han posibilitado aumentar la confusión en referencia a ésto, además de haber creado miles y miles de militantes virtuales que creen que hacen política desde detrás de un teclado de una computadora con nulo conocimiento de la doctrina.
Digo esto por que esta nueva dinámica cibernética unida a la ignorancia mas absoluta ha  determinado que se llame nacionalismo a cualquier cosa especialmente de la "derecha" y a confundir absolutamente cosas discimiles. Así se confunde nacionalismo con "procesismo", nacionalismo con conservadurismo, nacionalismo con mero anticomunismo o nacionalismo con catolicismo (especialmente en su versión conservadora o tradicionalista). Para no hablar de la operación que desde hace décadas se verifica de querer casar el marxismo con el nacionalismo y que se ha dado en llamar Izquierda Nacional que aquí nada tiene que ver con lo nacional revolucionario de Europa. Hasta se ha llegado a llamar nacionalista al gobierno gangsteril de los Kirchner, con su clientelismo y su sempiterna corrupción y entrega a los centros de poder. Algo mas para desacreditar al verdadero Nacionalismo. Creo que son peores los que se hacen llamar nacionalistas sin serlo que aquellos que son nuestros declarados enemigos. Al menos a estos últimos podemos combatirlos abiertamente sin despertar la inquina del coro de  confundidos y desconocedores que nos acusan, irónicamente, de "divisionistas".
Ultimamente la cuestión ha llegado al extremo de lo hilarante. En una de las redes sociales ha aparecido una pagina, inspirada sabe Dios por quien, denominada  Nacionalistas PRO o sea que apoyan la candidatura de Mauricio Macri para la presidencia,. serian nacionalistas liberales algo así como un circulo cuadrado, seguidores de alguien que adopta todos y cada uno de los puntos de la agenda de la globalidad y se declara abiertamente pro sionista. Lo lamentable, al igual que con la execrable pagina procesista- liberal sionista La Prensa Popular, es que hay muchos autotitulados Nacionalistas que los siguen-
Es triste para el Nacionalismo verse atomizado, con los símbolos y las consignas robadas de manera tal que cualquier grupo de zaparrastrosos marxistas gritan "Patria o Muerte" y exhiben trapos con estrellas federales. Que haya personajes que siendo liberales se digan Nacionalistas y defiendan a Roca o Videla.
No vamos aquí a repetir que és el Nacionalismo, esta toda esta pagina para atestiguarlo seria algo así como redundante. No nos gusta cansar a los lectores. Solamente les pediríamos que leyeran Identidad del Proyecto Nacionalista

http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2013/02/para-tener-present.html

Ya hemos dicho que el Nacionalismo, tiene un universo propio de valores, una doctrina y un discurso ideológico político, es un proyecto político que aspira a llegar al poder como tal, para ser implementado conforme un programa de gobierno. 
Todas estas imposturas que hemos reseñado cederían o se convertirían en un mal recuerdo si el nacionalismo se uniera en base a denominadores comunes dejando de ser un universo de dispersión y confusión. eso se logra haciendo política en el buen sentido del término. Hacer política no es unirse al enemigo para manotear un par de carguitos en la próxima elección, El gran proyecto que debe encarar el verdadero Nacionalismo, no es el de unirse a Macri, De Narvaes o Rodriguez Sa, no es unirse al Sistema. Es el de la unidad, el de construir su propio poder y de proyectarse a la conquista  del Poder para acabar con el Sistema.

5 comentarios:

Alan Argento dijo...

El PRO es la mayor mentira política de los últimos diez años: apareció como partido burgués del viejogordismo porteño y hasta osó mostrar cierto catolicismo "light" de la mano de Bergoglio y el rabino Bergman. Clásico de la "clase mierda" tomar la Primera Comunión y casarse por iglesia para la foto. Y bueno, cierta moral conservadora y toda esa "sana" hipocresía que es buena para el normal funcionamiento de una sociedad (porque estaríamos fritos si todos dijeran lo que de verdad sienten y piensan: no habrían familias ni matrimonios ni vínculos de ningún tipo sino libertinaje y sangre). Yendo al grano: el partido de Macri terminó siendo tan progre y tan marxista en lo cultural como el mismo Kirchnerismo: MACRImonio gay para todos y aborto para todas...

Alan Argento dijo...

Quiero aclarar, para los lectores que eventualmente no me conozcan, que seguiría pensando mal del PRO por más que tuviera una propuesta católica en materia de familia, matrimonio y temas de moral. Porque el Liberalismo es terrible pese a los ropajes monásticos: el Proceso se presentó como cristiano y, sin embargo, fue aparato de la usura mundial presidida por el mismo Anticristo...

Anónimo dijo...

¿ Nacionalismo pro ? Jajajajaja.
Un representante de este círculo cuadrado es el pendejo hijo de puta de Nicolás Marquez, que ha hecho guita con sus libros puramente anticomunistas, y que es el ídolo de más de un pelotudo nacionalista católico sin formación seria alguna. Informado por la Embajada, al igual que el gordo marihuano y antimalvinense de Lanata. No veo la hora que esta gente desaparezca y se pudra en el infierno: liberales, burgueses, oligarcas, progres, masones o masónicos, pro gays y sionistas que han frustrado el destino de grandeza que tenían nuestro nación.

Alberto

Anónimo dijo...

Excelente. Muy bien explicado. Nacionalismo es tercera posición. Estos son hijos de la sinarquia mundial. A engañar con sus globitos al globoludo.

Anónimo dijo...

Excelente