lunes, 22 de septiembre de 2014

CAMPAÑA::¡¡¡NO A LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL!!!












LA INSEGURIDAD Y LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL


La manera de fomentar las virtudes es castigar al delincuente y proteger al inocente.
                                     Gral. Manuel Belgrano


Motivo de una creciente inquietud en la población es el flagelo  de la inseguridad, que no es otra cosa que el crimen desbordado e impune,  una de las más salientes características de este sistema que padecemos los argentinos desde hace más de 30 años.
En los periódicos  se hace una crónica diaria de muertos y damnificados  donde  la cuota de crueldad y desprecio por la vida de los semejantes   es la constante de la delincuencia. Este desaforado auge del crimen tiene causas de diferente origen todas absolutamente vinculadas al sistema político, económico, social y cultural que padecemos, el que las va multiplicando, y al mismo tiempo fabricando justificativos a la actividad de los delincuentes, aun los más despiadados. Podemos hacer un raconto de esas causas:

1.-MISERIA Y MARGINACIÓN La pobreza y hasta indigencia estructural de crecientes franjas de la población, consecuencia de la economía liberal capitalista que ha destruido el aparato de producción argentino. Esto arranca en 1976 con el gobierno militar y se ha agudizado durante los gobiernos democráticos siguientes de manera alarmante, confinando a la marginalidad y precariedad económica a millones de Argentinos y  destruido la cultura del trabajo a más de dos generaciones   Esta destrucción ha sido redoblada durante el gobierno actual que cree que combatir la pobreza es dar subsidios y limosnas con fines meramente demagógicos y electorales agitando la bandera de una falsa inclusión social. En muchos casos, en base a créditos de la banca internacional (Banco Mundial), que aumentan  la impagable  y fraudulenta deuda externa, motivo principal de nuestra decadencia económica.
2.- DROGA La difusión de la droga que tanto por su consumo o por las operaciones comerciales que se realizan con ella, ha potenciado el auge del delito, aumentando su crueldad y la desinhibición de los delincuentes dispuestos a cualquier cosa. Con el agravante< que desde el mismo corazón de la Seguridad del Estado se pretende legalizarla para no tener que tomarse el trabajo de reprimirla.
3.- DESTRUCCIÓN CULTURAL

El fenómeno que se ha dado en llamar la destrucción de la cultura, que sumerge a la población en una verdadera cloaca, donde todos los vicios suelen ser pintados como virtudes o estas, sometidas a la crítica y burla permanente que enaltece la “transgresión” sea de la ley o la moral. La principal máquina trituradora de esos valores son los medios de comunicación especialmente la desastrosa televisión con sus espectáculos grotescos u obscenos, donde se combate o se burla todo lo que represente el sentido común y el orden natural.


4 DEFICIT EDUCACIONAL el espeluznante déficit de la educación que en definitiva produce camadas sucesivas de semi analfabetos que terminan siendo los “jóvenes sin futuro” del sistema que sin una cultura del trabajo serán pasto para la droga y el delito
5.- PROPAGANDA CONSUMISTA La difusión  del consumismo más desenfrenado que hace desfilar una serie de placeres y disfrutes en la cara de marginados  económicos, excluidos culturales y resentidos sociales, que sin valores de ningún tipo buscaran obtener  esos placeres a como dé lugar, sea eso robando o matando si es necesario.
6. INMIGRACIÓN DESCONTROLADA La apertura indiscriminada de nuestras fronteras a inmigrantes que si bien en muchísimos casos cumplen con la ley y vienen a trabajar en no pocos se resisten a legalizan su situación migratoria conforme las leyes y desconocen y transgreden nuestro ordenamiento jurídico o vienen a disfrutar de las prebendas de gobiernos demagógicos o a usar sin abonar un centavo de nuestros servicios de salud y educación, cuando no a delinquir y traficar estupefacientes engrosando la población estables de las “villas miserias” o a convertirse en “ocupas” de viviendas abandonadas, como lo han reconocido últimamente funcionarios de la Seguridad del Estado
8.-DELINCUENCIA DE LA CLASE DIRIGENTE
 La generalización de los malos ejemplos de un Sistema corrompido  con gobernantes e integrantes de la clase dirigente venales que siempre se salen con la suya, impunes , no son condignamente castigados. Desde hace añares la corrupción es espantosa pero nadie de poder es encarcelado o castigado por ello. Menos aun los políticos
7.- PROGRESISMO Una forma de ver la realidad social, establecida como discurso oficial, discurso único u ortodoxia pública, difundido desde los centros de poder mundial (EEUU y los países centrales, ONU etc.) y   aquí en Argentina receptado por el Estado y los medios de comunicación a partir de  1983 que ha  deformado a dos generaciones de argentinos como mínimo.  El pensamiento políticamente correcto o progresista. Destinado especialmente a las capas medias de la sociedad de donde sale la clase dirigente. El  neo marxismo de Frankfurt, que aspira a la demolición de los valores religiosos, patrióticos y familiares, sin reemplazarlos por nada. Esta teoría afirma que el delincuente es solo un excluido económico-social que delinque por que el sistema no lo incluye. Solamente se trata de un “pobre” “con hambre”. Por lo tanto no debe ser criminalizado-
.
9.- ABOLICIÓN O DESCRÉDITO DE LA AUTORIDAD La practica abolición del principio de autoridad, sosteniendo que ésta es mala en sí misma por que reprime al hombre. El sometimiento a la crítica a toda institución basada en  la Religión (oscurantista), la familia (castradora), la milicia (genocida) y en lo que nos interesa más puntualmente a  la Policía (corrupta y represora). Dicha crítica no va orientada a combatir la corrupción que  existe en ella, sino que se la hace porque la misma es en teoría, la salvaguarda de la sociedad contra el caos y el delito. Se crítica o ridiculiza  lo bueno haciendo creer que se persigue lo malo que tiene. No es extraño que uno de los peores insultos de los bajos fondos sea el de “policía” o “botón” junto con el de “fascista” o facho en los círculos medios semicultos destinado para quien reclama el mínimo cumplimiento de las leyes.

10.-PRETENDIDA ABOLICIÓN DE LAS CÁRCELES Lo mismo ocurre con la cárcel que según esta tendencia no regenera al preso. Lo peor es que esa afirmación se sostiene de forma teórica y dogmática. De hecho las cárceles hace más de tres décadas están en manos de gente que piensa así,  que no han hecho nada para que la cárcel “regenere” pues buscan degradarla cada vez más para obligar al Estado  y a la sociedad a aceptar el relato abolicionista y ponerlo en práctica en su totalidad, bien que el mismo, no presenta soluciones alternativas de naturaleza ninguna. Vaya como ejemplo de lo reseñado el hecho reciente de que se ha sancionado como licito el consumo de drogas para los internos en las unidades penitenciarias, las que además de no regenerar potencian ello con la adicción y el consumo

PROGRESISMO, DERECHOS HUMANOS, GARANTO-ABOLICIONISMO Y REFORMA PENAL
a.-  Esto es la consecuencia no ya del respeto de los derechos individuales sino de la  ideología de los derechos humanos, difundida en forma de lavado de cerebros  desde hace 30 años, con la cual en el imaginario colectivo derechos humanos es la garantía de impunidad a cualquier trasgresión o crimen. 
b.-Para la misma la mera referencia o reclamo del cumplimiento de las leyes es en sí  una “escalada represiva” sobre el caos imperante en la sociedad, una de cuyas manifestaciones es el delito desbordado. Reprimir y encarcelar a los delincuentes es hacer lo que hacen las dictaduras a pesar que se lo haga con la Ley en la mano. Para esta ideología el Derecho Penal utiliza palabras violentas y autoritarias propias de la “represión institucional” que busca vigilar y castigar a todos los ciudadanos mediante “agencias” gubernamentales.
c.- La ideología mencionada afirma que “los derechos humanos se ejercen contra el Poder”, con lo cual el delincuente acaba siendo un militante contra la “opresión”, una   víctima,  y el agredido (muerto, violado, robado etc.) termina siendo ignorado cuando no criminalizado por tener cosas que el delincuente anhela tener. El mundo del revés
d.- Esto caracteriza al  garanto-abolicionismo penal, que de origen holandés y norteamericano, ha colonizado las facultades de derecho del país, formando camadas de abogados, muchos de los cuales son hoy los conocidos jueces que dejan en libertad a delincuentes y violadores. Los dueños de la “Puerta Giratoria” Otros magistrados tienen las manos atadas para reprimir condignamente el delito, pues el abolicionismo ha construido una maraña de leyes destinadas a dejar impune a la delincuencia con excusas técnicas de diversa índole.
e.- Como complemento de todo esto existe un lobby y una estructura  “militante” montada alrededor del tema de los derechos humanos, que antaño formara parte del aparato de superficie del marxismo guerrillero y hoy se han convertido, en no pocos casos, en terminales de ONG internacionales (financiadas por el Estado Nacional, por fundaciones de EEUU vinculadas a multinacionales y hasta por  Estados extranjeros como el Británico) cuyos objetivos reales son francamente nebulosos. Esa estructura tiene injerencia primordial en las políticas de seguridad con los resultados a la vista. Demos como ejemplo el CELS Centro de Estudios Legales y Sociales principal usina del abolicionismo penal que se implementa aquí y que tiene y ha tenido gran poder dentro de distintos gobiernos

CONCLUSIÓN
Puede por ello decirse que el mismo Sistema, perverso, pone las causas económico- sociales, morales y cultural-educativas del delito y tiene un aparato de justificación y promoción de la impunidad de los delincuentes. Con ello se abona un estado permanente de caos miedo y dislocación social.

Con lo detallado afirmamos que la inseguridad es una de las consecuencias más trágicas de este Sistema, por lo cual  debemos advertir   que quienes prohíjan todas estas teorías y que en base a ellas pretenden reformar la legislación vigente, es prácticamente imposible que puedan dar soluciones pues ellos crearon el problema. Tratan de apagar el fuego con nafta

Será necesario un cambio substancial que debe nacer del convencimiento de los ciudadanos, para ello deberán al menos entender la raíz del problema, porque una vez entendido, el curso de acción será mucho más fácil.

Basado en todos los errores  ideológicos  del Sistema, se ha pergeñado un amañado Proyecto de Reforma del Código Penal de la República Argentina con el consiguiente sesgo garanto-abolicionista, que busca aumentar los “derechos” de los delincuentes disminuyendo penas, facilitando irrisorias penas alternativas que ya han demostrado su inoperancia, eliminando la reincidencia como agravante de las mismas, descartando la prisión perpetua, disminuyendo el tiempo de las penas a los tratantes de narcóticos y en definitiva haciendo mucho más benigna la legislación penal para aquellos que delinquen. Esto tiene como agravante que de sancionarse el mismo la aplicación de la ley más benigna dejaría miríada de delincuentes en la calle automáticamente.
Por todo ello nos oponemos a esta reforma. No decimos que no deba haberla sino que nos oponemos a esta nueva fuente de caos social impunidad, y de despojo y muerte para el pueblo trabajador y honesto
 Somos consientes de que lo único que disminuiría substancialmente los niveles delictuales es actuar sobre las causas mismas. Ello solo sería posible con un cambio radical del Sistema político, económico, social y cultural de nuestro país Una verdadera Revolución que cambiara la cara de la República, dado que por ahora eso es imposible, solo podemos pensar en paliativos pues este Régimen no permite ni le conviene hacer otra cosa . Mientras no se pueda ir al fondo de la cuestión concebimos una serie de medidas en la materia  cuyo contenido sera para retornar al sentido común volviendo las cosas a su relativo quicio normal:
1.- La reafirmación del principio de autoridad y que el monopolio de la fuerza es propio del Estado al servicio del Bien común. No de ningún grupo político o de presión faccioso integrado por delincuentes políticos y comunes o por  “intelectuales ideologistas”  financiados desde el extranjero
2.-La derogación de la legislación garanto-abolicionista que ha sumido en el caos a la seguridad ciudadana.
3.- La lisa y llana eliminación de la influencia de los lobby “derecho humanistas” que pretenden manipular la designación de jueces y funcionarios policiales. Especialmente aquellos que responden políticamente o son financiados por ONG o empresas multinacionales del extranjero o por  otros Estados u organismos internacionales y la eliminación de cualquier tipo de apoyo a los mismos, por parte de Estado Nacional.
4 Cumplimiento efectivo y total de las penas impuestas a los delincuentes y aumento de las penas a los narcotraficantes
 5 Separación del garanto-abolicionismo  de la administración de las cárceles, estudiando pormenorizadamente el tema para lograr un adecentamiento de las mismas para que dejen de ser una incubadora de delincuentes y un antro de droga y de perversión sexual cuando no una fuente de dinero para funcionarios penitenciarios venales. Construcción de nuevas unidades o ampliación de las existentes.
6. Creación de un Patronato de Liberados y hacer que los presos trabajen útilmente mientras cumplan las condenas
7. Investigación y separación de jueces que permiten la libertad de delincuentes con causas baladíes o absurdas que no se ajusten a derecho.
8.-Eliminación de zonal liberadas y santuarios del delito e ir la policía a buscar a los delincuentes donde estos se esconden-
9.- Reforma de los planes de estudio del derecho penal en las facultades adaptándolos a la realidad actual desterrando visiones ideologistas que no se aplican ni han dado resultados en otras naciones.

10.- Expulsión de los extranjeros que no cumplan con nuestro ordenamiento jurídico o se dediquen a delinquir

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien los entiende, critican aún gobierno hecho y derecho como el instaurado en el76 y por el otro lado al progresismo y la filosofía marxista de los DD HH. Pónganse de acuerdo, cabrones! Carlos E Hamilton

Red Patriotica Argentina dijo...

EN LUGAR DE INSULTAR TRATA DE LEER UN POCO DE HISTORIA Y DE POLITICA EL GOBIERNO DEL 76 NOS INTRODUJO EN LA DIVISIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO POSTERIOR A LA CRISIS DEL PETROLEO Y AUMENTÓ LA DEUDA EXTERNA DE 5000 MILLONES A 40.000 Y ESTABLECIO UNA ECONOMIA DE SESGO LIBERAL MONETARISTA CON LO QUE DIO PUNTAPIE INICIAL A LA MISERIA ECONOMICA.ERA UN GOBIERNO HECHO Y DERECHO AL SERVICIO DE LA FINANZA MUNDIAL.DEL PROGRESISMO NO VALE LA PENA QUE ME EXPLAYE ESTA TODO EL BLOG PARA LEER AL RESPECTO...EN REALIDAD HAMILTON EN ESTA PAGINA TAMBIEN VAS A ENCONTRAR RESPUESTA SOBRE TU GOBIERNO "HECHO Y DERECHO" QUE TERMINO DEJANDONOS DESECHOS Y SOBRE POR QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL MISMO. LOGICAMENTE NOSOTROS NO NOS ATENEMOS A MANIQUEISMOS IZQUIERDA DERECHA, ESO DESORIENTA A LIBERALES (O CONSERVAS) COMO VOS Y A LOS ZURDOS.LEE LA PAGINA A LO MEJOR TE SIRVE Y HASTA TERMINAS HACIENDOTE NACIONALISTA...AUNQUE LO DUDO.
TENES TB PARA LEER LA PAGINA
www.largentinaposible.blogspot.com.ar
SALUDOS

Anónimo dijo...

Típicos conceptos de izquierdistas. Uds adhieren a un pseudo nacionalismo de tinté zurdos o como los del Frente Negro, mientras yo soy nacionalista católico conservador. Saludos tmb. Carlos Hamilton

Red Patriotica Argentina dijo...

no Hamilton anda a leer adherimos al mismo nacionalismo que oses y que la alianza y que los padres de la Falange Española. A jose Antonio tus congeneres de derecha lo llamaban Rojo y los de izquierda fascista. Vos sos conserva mason. No sos nacionalista sos procesista. Todo los dias aparece un nuevo personaje con tu mismo discurso apoyando al proceso o diciendo que la deuda externa fue "obra de la fatalidad" Me pone contento la sandez que afirmas me dice que estamos en buen camino. El Nacionalismo no es de izquierda ni de derecha

Anónimo dijo...

SERIA BUENO QUE ESTE TIPO SE EXPLICARA MEJO AUNQUE CREO QUE NO LE DA LA CABEZA PARA ESO...DEJEN QUE LADREN LOS HIJOS DE LA VIUDA

Anónimo dijo...

Es sintomatico que cada vez que inician una campaña en contra de iniciativs descabelladas del sistema aparecen pelotudos como este a querer escupir el asado. No le publiquen mas nada debe ser un servicio haciendo horas extras

Red Patriotica Argentina dijo...

LE PUBLICAMOS POR QUE EL PEZ POR LA BOCA MUERE- YA SABEMOS QUE ES UN GORILA SALAME PUBLICARLE LO DEJA EN EVIDENCIA