martes, 22 de diciembre de 2015

LA VOZ


3 comentarios:

Trabajo Por Internet dijo...

Donde estan los que pensaban que con macri se terminaban los juicios? hicieron de fiscales del pro al pedo. Macri no haria nada que lo ponga en contra del regimen ni que le haga sufrir un costo politico ante la chusma demoliberal que esta de luna de miel (periodistas, panelistas, politicos etc)

Pablo dijo...

La canciller venezolana es una ignorante. Bien podría haberle recriminado a Macri que nosotros en Argentina tenemos presos políticos, y en ese caso hubiera tenido razón. Pero para los zurdos los militares presos de 90 años no valen nada.

Por otra parte no creo que Macri tenga los huevos suficientes para liberarlos, porque la enorme mayoría de los medios y del arco político se le pondría en contra. Lamentablemente hoy casi toda la basura que tenemos de clase política defiende a esos juicios truchos de la "memoria". Y peor aún, la Corte Suprema avala este atropello, por lo que para poner las cosas en orden, habría que empezar por echar a todos los jueces de dicho tribunal y convocar a otros que, a diferencia de los actuales, no piensen que la ley que rige a los militares presos es distinta a la ley que rige al resto de la población. Las instituciones en nuestro país están podridas desde su raíz misma.

Anónimo dijo...

¡¡POR SUPUESTO QUE AQUÍ EL NIDO DE RATAS ESTÁ EN EL CONGRESO!! ¿será la solución fumigar?