viernes, 1 de julio de 2016

BREXIT

El conservador Boris Johnson, uno de los promotores del Brexit

  No nos hagamos ilusiones con esta historieta porque no se trata de la defensa de la soberania por el pueblo ingles, ni la autodeterminación ni nada parecido a pesar que muchos británicos hayan votado creyendo esto de buena fe. La realidad sería aproximadamente y a grandes trazos esta:

1.- Preservar uno de los santuarios de la oligarquía financiera global: La Citi londinense. No admitir inmigrantes en las islas o reducirlos a la mínima expresión.

2.- Fomentar la islamofobia como forma de validar políticamente la limpieza étnica en Palestina sin que los europeos ni chisten y eventualmente aprueben y aplaudan la posible expansión del Estado de Israel a sus pretendidas fronteras históricas o sea hasta el Nilo y el Eufrates con todas sus consecuencias, convirtiendo al ejército israeli  en "cruzados de occidente" como querria el sionismo cristiano.

3.- Continuar al mismo tiempo fomentando la inmigración árabe en el continente como contra propaganda pro judia mediante los bombardeos y en caso de ser necesario, los atentados de falsa bandera gracias a los buenos oficios de Arabia Saudita.

4.- Europa terminara siendo un infierno, destruida por la violencia racial consecuencia del Plan Kalergi, empobrecida por el freadmanismo, justamente introducido en ese continente por Inglaterra, quedando esta a salvo.

6 comentarios:

Esteban Nievez dijo...

Tal cual lo diji Jaume Ferrerons, y lo contrario a la "alegria" que mostraron en el ultimi programa del PSR

Red Patriotica Argentina dijo...

No lei lo de Farrarons, a pesar que he mirado un monton de articulos al respecto. Pasame el que mencionas Esteban. Abrazo. G

Anónimo dijo...

https://www.dolcacatalunya.com/2016/06/lider-anti-ue-britanico-admite-ahora-europa-nos-roba-350-millonessemana-mentira/

Brexit es el plan B de los sionistas. Y eso que ustedes no muestran el linaje del gordito Johnson

Pablo dijo...

Pregunto: desde un punto de vista geopolítico, ¿no nos conviene a nosotros que Inglaterra se separe de la Unión Europea? No olvidemos que en la UE se solidarizan con la usurpación británica sobre las Islas Malvinas, y por lo tanto esta separación nos viene bien para que Inglaterra pierda apoyo. También nos convendría, al igual que a Rusia, que se disuelva la OTAN, aunque esto es mucho más difícil.

Anónimo dijo...

La reflexión más mogólica que leí sobre el Brexit. Felicitaciones.

Red Patriotica Argentina dijo...

Pablo, No sabria decirte es muy prematuro todo, hay que ver como sigue la jugada...
En referencia a lo que dice el siguiente opinante,le agradecemos tan importante aporte y esperamos que nos ilumine ampliandolo.