lunes, 1 de agosto de 2016

SAINT JACQUES HAMEL

Padre Hamel brutalmente muerto por ISIS
Por: Eduardo Linares Dahl


Se ha convertido en una suerte de rutina criminal; tal la tolerancia del terror. Una vez por semana, una vez cada diez días, Francia, nación simbólica si la hay para este Occidente agonizante,  cuna de la libertad y la modernidad revolucionaria, es sacudida por un nuevo atentado terrorista. El último, más que simbólico, demoledor el mensaje, un cura católico octogenario, degollado mientras da misa, en una pequeña iglesia de un pueblo así de pequeño, en Normandia, nada menos. El Papa Francisco, atina a balbucear, "el mundo está en guerra"; el presidente Hollande, "nos quieren dividir". Uno se pregunta: ¿ quiénes son los ejércitos enfrentados en este mundo en guerra; quién pretende dividir a los franceses y para qué?. Nosotros, modestamente, nos haremos otras preguntas, porque tanto la del Pontífice como la del premier socialista, no nos cierran, no nos explican casi nada. No soportan el mínimo análisis. 

Repasamos, un año y medio antes, enero de 2015, la redacción de un semanario de humor y política, financiado por el gobierno socialista, creado para frenar al Frente Nacional de Marianne LePen, era masacrada por dos hermanos de ascendencia árabe, los cuales actuaban con tanta improvisación que iban a inmolarse y llevaban sus documentos encima, tal la prolijidad de estos novatos terroristas islámicos. Sobre ese atentado de falsa bandera ya hablamos en su momento -leer nota París, Hora Cero-: tan burda era esa operación de inteligencia, que incluía la prohibición a Marianne LePen de asistir a la  marcha de repudio organizada por el premier socialista, la cual contaba en la primera fila con la presencia "compulsiva", supuestamente Hollande le había rogado no asistiera, el premier israelí, Benjamín Netanyahu. Hasta ese entonces, la fuerza política de la joven nacionalista francesa, iba adelante en las encuestas para imponerse en las elecciones comunales. Luego del atentado, Hollande propone una alianza para frenar al "fascismo", lo cual permite la victoria del resucitado Sarkozy, que un año antes había sido preso al comprobarse que había recibido financiamiento del linchado Muammar Kadafi. 

En ese entonces, nos habíamos tomado el trabajo de investigar la plataforma política del Frente Nacional, cosa, que por razones obvias no puede explicitar Thierry Meyssan en sus filosos análisis, la cual incluye, entre otras cosas: La salida de Francia de la Unión Europea, la salida de Francia del FMI, la salida de Francia de la OTAN, con el pedido expreso de que tal organización se disuelva, ya que la finalidad para la cual fue creada, actuar ante la amenaza del comunismo soviético, de forma preventiva, ya no tiene razón de ser. También habíamos investigado que el Frente Nacional recibía aportes financieros de bancos rusos, oh casualidad. ¿ Sería ésta la guerra a la cual se refiere el Papa Francisco, la política interna de Francia, obligada por el pacto del entente Washington, Londres, Tel Aviv, a no sacar los pies del plato, como vulgarmente se dice? 

En el plano cultural, una semana antes de la masacre de Charlie Hebdo, el novelista galo del momento, Michel Houellebecq, publicaba "Sumisión", novela futurista (sic), en donde en las presidenciales del 2022, Marianne LePen perdía ante un candidato islámico, "como Obama". El grotesco de este régimen socialsita frances roza el paroxismo. Copio y pego, me cito a mi mismo, suena pedante, la hago de pura pereza, confieso también, las notas añejas de este blog, son como vinos de guarda, con el tiempo, cobran fuerza y expresión, ganan en aromas y en sabor, modestia aparte. 

"El punto es que todo parece un montaje en gran escala, comenzando con la publicación de una novela escrita por encargo a un sátrapa, el escritor top francés del momento, Michel Houellebecq, "Sumisión", en donde se presenta el peligro de ser gobernados por un islámico, "otro Obama", que, oh casualidad, en el año 2022 derrota en las presidenciales a Marianne Le Pen... No conozco la interna de la política electoral francesa, pero eso es casi seguro una cortina de humo; aún recuerdo a Hollande, acusando al devastado régimen laico sirio, de ser "socios" del Estado Islámico (sic), una barbaridad sólo entendible en un monigote a pedal como el local rabino Escudé, eso sí, con la convicción absoluta de que los medios son un erial y que nadie osará cuestionar sus bizarras falacias -esa basura informativa había sido difundida también en su momento por la cuenta de twiter del pasquín satírico atlantista Charlie Hebdo, tal cual, "Isis es una creación de Siria"; la capacidad de mentira de los sayin no tiene parangón, al  par de lo rastrero del periodismo de opereta, asalariado".

No da para ningún tipo de debate entre periodismo corporativo y periodismo militante. Unos reproducen las emisiones de agencias de inteligencia atlantistas, los otros, en sordina, con más menos favores,  son empleados públicos, no buscan ni buscarán la verdad de las cosas, apañan, plantean coartadas, son artífices de las oficinas de propaganda del populismo más corrupto, divagan con silogismos, callan o mienten de forma descarada. Y cuando barruntan alguna certeza, o la transan en elipsis, o la bastardean al asociarla a alguna figura delictiva. Terminan haciéndole el juego a la sinarquía de la peor manera. 

Esta semana vuelve a salir a la palestra el nombre de Edward Snowden, creando un novedoso dispositivo, reside en Moscú el norteamericano, carcaza de celular, para impedir que los celulares inteligentes de activistas políticos, periodistas de investigación, o perseguidos políticos por centrales de inteligencia, sean detectados, hackeados, intervenidos. La carcaza del celular inventado por las oficinas de ingeniería cibernética de Moscú, no por Snowden, pone nuevamente el nombre de este ex agente de la Agencia Nacional de Seguridad de USA en la primera plano. Eso sí, casi nadie recuerda cuando este espía declarara que Isis era una creación de Tel Aviv, nada menos. A ver si lo decimos más claro. La inversa de lo afirmado por Hollande sin que se le hubiera movido un pelo. Repetido por Escudé. Divulgado por Charlie Hebdo: "Isis es una creación de Damasco", ciudad en donde curiosamente reside Thierry Meysan, exiliado y perseguido por el régimen francés; ex compañero de redacción de varios de los periodistas masacrados. 

Copio al final de la nota un interesante reportaje a Vladimir Putin, en donde se hace mención al financiamiento de Isis, a los compradores del petróleo robado por Isis a Siria. Tanto la Francia de Hollande, como el Israel de Netanyahu, han sido identificados como compradores del petróleo de Isis, esto lo denuncia también Putin, sin que hasta la fecha ni Francia ni Israel lo hayan desmentido. El terrorista de Niza, mercenario, había recibido cien mil euros para cometer el atentado del 14 de julio; lejos de mi este fundamentalismo tan mercantil, tan poco creíble. (3)

Me vuelvo a interrogar, de qué guerra nos estará hablando el Papa Francisco, cuando visita Polonia, nueva avanzada de la OTAN, y continúa siendo funcional al sionismo, mientas esbirros operados a control remoto por Israel,  deguellan a sus pastores, en el transcurso de la Santa Misa; es importante acotar que el Padre Jacques Hamel no fue elegido al azar, a partir de los atentados de País, enero del año pasado, había sido designado miembro de un comité interreligioso regional de la fe musulmana. 

Copio a continuación el link de una nota de un periodista argentino de Mossad, Walter Goobar, a propósito de la intención de Tel Aviv de vender su modelo de seguridad a la Unión Europea, no tiene desperdicio. Se puede leer completa al final de la nota, pero me sirve para enhebrar la siguiente puntada. El plan es tan siniestro como perfecto. Porque lo que se sobreentiende es que los servicios de inteligencia europeos están siendo coptados por el Mossad, en el caso de la inteligencia interior francesa, el caso es patente. Nosotros lo hemos padecido y lo seguimos padeciendo, con el caso del tristemente célebre Jaime Stiuso, agente funcional a la CIA y al Mossad, fusilado por traición a la Patria en cualquier país serio del mundo. (1) 

La nota de Goobar es tan obscena como reveladora -escrita, supuestamente, para la web rusa de noticias Sptutnik, confieso que me he tomado el trabajo de buscarla en ese site y no la he encontrado, sería raro que los rusos compren notas de un agente de Mossad, la publicidad de la web de Goobar es de YPF-, cita al especialista en seguridad israelí Shlomo Brom, del Instituto Nacional de Estudios de Seguridad de Israel. Lo que sigue no tiene desperdicios, es una perlita. Brom dice que ellos han tenido la "suerte" de no sufrir ningún ataque de AlQeada o de Isis, oh casualidad, pero no sabe, si interroga, si podría Europa copiar su sistema de seguridad, esto es, considerar a toda la población palestina ocupada, sí, usa esa palabra, un lapsus, como criminalizada, esto es, potencial terrorista, dicho más claro, todos ellos, el millón doscientos mil ocupantes de la Franja de Gaza. No cree por ahora que Europa pueda adoptar tal tesitura, esto es, todo inmigrante o descendiente de árabes, puede tener en mente poner bombas y asesinar civiles, o degollar sacerdotes. De tan siniestro y perverso, este plan de terror global sionista, parece condenado al éxito. 

El tablero mundial está a punto de volar por los aires, tal la desesperación de Tel Aviv y sus aliados, infiltrados, europeos. Hace cinco años, ante el boicot que promovía la juventud socialdemócrata noruega a la compra de frutales provenientes de las huertas sionistas, un neonazi operado a control remoto provoca una masacre entre esos adolescentes convocados un fin de semana en un campamento en la isla de Utoya, asesina a 77 jóvenes. Noruega hoy día envía comandos especiales a Siria, violando la legislación internacional al respecto, operando como fuerza de la OTAN, sus comandos son especialistas en plataformas submarinas, cosa que en Siria no existe, ni el gobierno sirio ha solicitado su apoyo. Tal la política de extorsión desatada por el terrorismo global sionista. O hacen lo que nosotros queremos, esto es, soportar nuestra tiranía mundial, o los masacramos. Si nos contradicen, los asesinamos; de los Kennedy para acá, lo vienen haciendo desde hace medio siglo. Demasiado tiempo. 

La Francia eterna
El grave problema que enfrenta Tel Aviv, es la política exterior de Vladimir Putin, absolutamente coherente, por un lado. Y, tal vez sea su talón de Aquiles, la política exterior independiente, del políticamente incorrecto Donald Trump, quien también parece estar dispuesto a disolver la OTAN, con argumentos de peso, muy  similares a los de Marianne LePen. (2) Leía en Sputnik News, mientras corroboraba que era falsa la colaboración de Goobar con ese medio, una nota sobre el pacto Moscú-Atenas, que avanza hacia una cooperación tan estrecha, como la instalación de una fábrica de ametralladoras Kalasnicov en el país de los helenos. Una semana atrás, la directora del FMI, Christine Lagarde, confesaba cómo habían dejado caer a Grecia para salvar a los bancos. Caramba, una vez más las palabras del amigo Meyssan, "lo que caracteriza sobre todo a Occidente, es la ineptitud de sus élites", resaltaba con marcador flúo. 

Vale aclarar la importancia estratégica de Grecia, miembro de la OTAN. Trump, nunca en sordina, declaraba, "los crimeos quieren ser rusos, no ucranianos", ante la sonrisa fría del camarada Vladimir. Curiosamente, 300 rabinos xenófobos del AIPAC, protestaban contra Trump y su débil apoyo al estado de Israel, cosa que el empresario niega enfáticamente; sostiene, eso sí, que los iranios son mucho mejor negociadores que la burocracia de Obama, a propósito del acuerdo firmado con Teherán. Eso sí, no amenaza con derogarlo. Y los sionistas hacen muy bien en no creerle. 

Al riesgo cierto de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, para dedicarse pura y excluvamente a ser la capital mundial de la banca y la especulación financiera, sobre todo, manejando los activos del súperavit del Yuan chino, el plan de China para convertirse en la moneda del futuro, a costa de la caída del dolar, avanza sin prisa y sin pausa, se sumaría la salida de Francia de la OTAN, de triunfar Marianne LePen en las presidenciales del año próximo, cosa que parece inexorable, más el triunfo de Trump, cosa que marcha viento en popa, habida cuenta de la falta de carisma de Hillary Clinton, una mujer histérica y amarga por todos conocida; no abundaré en comentarios machistas. 

Estas incertidumbres alarmantes, hacen que sea Francisco el objetivo del terror sionista, tal el mensaje que se le envía desde el estado Islámico, manipulado por la inteligencia exterior israelí. Bergoglio sabe perfectamente que luego de besar la tumba de Theodore Herzel en Jerusalén, legitimado la barbarie criminal del estado terrorista de Israel, el pacto que sellara con el sionismo veinte años atrás, al ser cómplice del silencio de su Iglesia ante los aberrantes atentados de 1992 y 1994, estaba consumado. 

Poco y nada aporta ya que visite un campo de concentración montado para el turismo, los informes del Ejército Rojo hablan de 80.000 cadáveres exhumados en Auschwitz, contados uno por uno, para pedirle perdón a Dios por tanta crueldad, mientras en Siria son bombardeadas aldeas cristianas por el terror desatado por sus hermanos mayores. Por eso cae y tropieza Bergoglio en Polonia, mientas sube por una alfombra roja para celebrar la Santa Misa; él sabe mejor que nadie cómo ha traicionado a Jacques Hamel, a sus pastores, a su rebaño. Ni idea a que huele la traición, nunca a oveja. De ahora en más, a Tel Aviv, sólo les sirve muerto el Papa Francisco, ya elegirán el mejor momento, el más espectacular, para hacerlo. Un mes antes que las presidenciales francesas, porqué no? Abril de 2017. No, nunca va a visitar a su tierra el Papa peronista, el Papa populista, el Papa sionista. Decidió hace largo rato no hacerlo.  

Ayer sábado pasé caminando por la puerta de una parroquia del la cual soy de pura casualidad una suerte de vecino forzado, el espectáculo no podía ser más deprimente, habían montado en el atrio una suerte de escenario, había un show folckórico de pésima calidad, un grupo de menos de diez personas, lo miraba y aplaudía, mientras el resto de los transeúntes, pasaba a las apuradas por la puerta, en el cordón de la vereda, un joven drogado, se apretaba los oídos y miraba el asfalto con la mirada vacía. Un cura, obvio, vestido de civil, con jean y pullover, tomaba mate junto a una muchacha, cura acusado de abusador y pedófilo por volantes que han circulado por todo el barrio. En la misma semana del asesinato del Padre Hamel, era acusado de pedófilo el número tres del Vaticano, el cardenal australiano George Pell, ministro de finanzas del Vaticano. 

Sin ánimo de profetizar, soy tan sólo un francotirador de barricada, sé que la sangre de un justo, como la del Padre Jacques Hamel, lavará tanta traición, tanta vergüenza, le dará a la Francia el destino de grandeza del que nunca debió apartarse. Hablo de la Francia de la gran claridad de la Edad Media, de la Catedral de Reims, de los sindicatos de oficios, de la fundadora de Universidades, de la del Rey Santo Luis IX, el franciscano. De Jeanne d'Arc. De la Cruz de Lorena.
 1)
http://www.waltergoobar.com.ar/notices/view/1238/israel-pretende-exportar-su-modelo-de-seguridad-a-europa.html

(2)    
 https://actualidad.rt.com/actualidad/203656-trump-otan-obsoleto

(3)
https://www.youtube.com/watch?v=xrx-1kb_8yw

 http://demodirecta.blogspot.com.ar/2016/07/nota-en-construccion.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LINARES NO TE ADJUDIQUES LA CANONIZACIÓN DE ALGUIEN QUE NO DEFENDIÓ LA FE ...! POSCONCILIARES IDIOTAS QUE ARRUINARON EL CANNON SON UNA VERGÜENZA METIENDO EN EL CANON A TRAIDORES COMO woytila roncalli montini y varios que no se merecen estar en un altar
el que decide quien debe estar en un altar es DIos no ustedes.

Red Patriotica Argentina dijo...

Amigo (la verdad cuesta llamarte amigo) se trata del titulo de una nota politica solamente, no quiere adelantar ningun pronunciamiento eclesiastico,aca no somos postconciliares, no decidimos nada de nada, no colocamos a nadie en ningun canon y para mas abundar Linares no pertenece a esta página. Sospechaba cuando puse el titulo que algun energumeno iba a salir cun una historieta como esta. Explicado el tema si te gusta bien y sino nos importa un rabano. Cordiales saludos