jueves, 15 de septiembre de 2016

ENTREGA TOTAL


En estos días, en la versión local de "Davos", acá nombrada como "Nabos", se está urdiendo la entrega más colosal de la historia argentina, esto es, el petróleo de la Cuenca de Malvinas, segunda reserva petrolera del planeta. Para ello, tenemos el honor de contar con la visita del Vicecanciller de Gran Bretaña, con poderes absolutos de la Casa de Windsor, para negociar todo lo que sea negociable. Esto es, de soberanía, ni hablar. Never in the puta life. 

Para tales siniestros fines, la casta gobernante, ha operado con diligencia, forzando al Ministro de Energía (Minería y Petróleo), a mal vender sus acciones de la Shell. Liberado de este trámite burocrático, sin que el punto -enorme-, hubiera sido siquiera insinuado en su pobre campaña electoral, darán forma a la traición, esto es, aventurándose, valga el juego de palabras, en un delirante joint venture con el usurpador colonial, cediendo territorio continental en las cosas australes de la Patagonia, para la instalación de bases "mixtas", esto es, cesión de tierras costeras a Gran Bretaña, para que el acopio se de crudo y su eventual destilado, se haga en territorio patrio, cedido de forma casi perpetua al invasor colonial. Sobre el punto, la necesidad perentoria de las bases en territorio continental de la Argentina, nos hemos explayado en extenso en la nota siguiente -La batalla por el petróleo argentino-, a partir de las investigaciones y el informe de Lord Schackleton, de 1975. 

La inexistente oposición, la prensa canalla, el peronismo en fuga, en su versión populista, rumbo a la cárcel, deliberará tan sólo para definir cuál es su precio, no mucho más que eso. El desmembrado y heterodoxo movimiento de Veteranos, tocado por la reciente operación de inteligencia contra el Mayor Gómez Centurión, funcional, en definitiva, a esta cáfila de perduellis, poco y nada opondrá como resistencia orgánica. La izquierda, irrelevante, hará algún tipo de protesta, para pasar a cobrar la actuación por caja de empleados, así como otro tanto las centrales obreras, nada que incomode, leerán un comunicado. El nacionalismo de papel maché, de desgañitará con peroratas en la encerrona de sus capillas ardientes, en el autismo que tan bien les sienta. 

Todo ocurrirá entre gallos y medianoches, como se urden todas las traiciones, en las sombras, a los apurones, evitando cualquier tipo de reacción popular, protesta multitudinaria, silbatinas o abucheos, cánticos, en las canchas de fútbol ("el que no salta es un traidor", o cosas por el estilo). Así como en los 90 precisaron de los Kirchner, Menem, Cavallo, Manzano, para privatizar YPF, esta vez la traición se perpetrará por parte del poder conservador. El gobierno de los CEO, la élite desvariada del decadente capitalismo criollo (sic), sin intermediación ni necesidad de un golpe militar o de un partido popular travestido. Aceptar sin resistir tal estado de las cosas, impone la condena moral de sumir a la Argentina en una servidumbre de la cual no habrá retorno posible. 

La historia, implacable, se hará cargo de los traidores. 
(en la Antigua Roma, se tildaba de perduellis a los traidores a la Patria; obra con el mismo título, del investigador y periodista nacionalista, José Luis Torres

 https://demodirecta.blogspot.com.ar/

Referencias

LOS INGLESES VIENEN POR TODO:GRACIAS MAURICIO

 

  LA BATALLA POR EL PETROLEO ARGENTINO


No hay comentarios: