lunes, 20 de marzo de 2017

PAPELON

Macri esta para el cachetazo. Tuvo la poco feliz idea de sentarse a la mesa de Mirtha Legrand, demostrando en los hechos que gobernara para los yankys, los ingleses, los sionistas, los bancos y las empresas transnacionales o sea para el Poder Mundial concretamente, pero para los argentinos y para la Argentina no. El percance capital lo tuvo ante una pregunta de la anciana animadora
Legrand le cuestionó la falta de capacidad adquisitiva de los jubilados. “No pueden comprar los medicamentos”, le dijo, sobre la decisión del PAMI de recortar los medicamentos gratuitos. “¿Cuál es la jubilación mínima?”, le preguntó.
”Nueve mil y pico”, respondió Macri.
Desde detrás de cámaras, le gritaron que eran seis mil. “No, no, nueve mil”, dijo el Presidente. “6.394 me dicen acá el mínimo”, le retrucó luego Legrand.
Los integrantes de su equipo de lujo no se lo habían contado. Parece que ni lee los diarios. Lamentable, Le cayó mal la comida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y ustedes necesitaban que estuviera en ML para darse cuenta para quien va a gobernar el macriavélico?? jaja

Anónimo dijo...

este tipo no sabe lo que es pagar un impuesto partido por la mitad, pero el problema es que si lo sacan vuelve la tarada k....

Red Patriotica Argentina dijo...

Te recomiendo que leas el blog antes de opinar: en especial leete

https://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2015/12/nueva-gestion.html

https://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2017/02/economia-y-finanzas.html

https://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2017/02/del-liberalismo-al-neoliberalismo.html

https://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2017/01/capitalismo-y-usura-en-la-practica.html

https://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2017/01/seduciendo-capitales.html

https://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2016/02/cia-y-sionismo-detras-de-macri.html

Hay muchisimo mas pero alli tenes para empezar. Saludos

Red Patriotica Argentina dijo...

Anonimo de las 22,24 hay otro mundo fuera de K y PRO que no se quieran dar cuenta de eso es el verdadero problema no la mecanica de la calesita partidocrática que es la consecuencia...Si no nos avivamos estamos condenados...

Anónimo dijo...

OBVIO, ya sé eso, pero el juego lo hacen ellos no nosotros, nosotros sumergidos en la impotencia. Demostrame mejor como vas a hacer para sacarlos del juego. A los hilos los manejan los de afuera, los satánicos sionistas, explicame como hacés para que Argentina se libre de esa influencia.

Anónimo dijo...

Es como pretender que UK se libre de la mafia financiera instalada en la isla desde Enrique VIII. Olvidate, son parásitos, donde se instalan dejan tierra arrasada.

Anónimo dijo...

Quien aún no haya entendido quienes son los satánicos sionistas dirigidos por el diablo, todavía no dimensionó bien como obra el mysterium iniquitatis.