jueves, 14 de junio de 2018

14 DE JUNIO

Era casi inevitable, en un país sin poder propio, destruido moral y materialmente, con una población sin conciencia nacional alguna, resultaba lógico y normal que su corrompida clase dirigente  acatara una decisión imperial como lo es la observancia de lo que el Poder Mundial requiere en materia de natalidad y cuyos efectos se sentiran a veinte o treinta años vista. 
No pidamos a quienes no pueden ver, cegados por la ideología o directamente la estupidez de los medios de comunicación que se den por enterados de esto. No pasan del seguimiento borrego a las modas ideológicas y de las necesidades que van de la cintura para abajo.
Lógicamente para los burgueses que repudian la violencia "venga de donde venga" el aborto es una interrupción voluntaria del embarazo no lo que realmente es: el vil asesinato de un indefenso.
Para los que viven reclamando derechos el no nacido carece de todos ellos.
Para los que viven puteando al imperialismo y a los ricos el aborto es el derecho de la mujer para disponer de su cuerpo (como si el hijo fuera una viscera), seguramente para ellos el Memorandum 200 del Departamento de Estado norteamericano, las presiones de la ONU y los "Organismos de Crédito Internacionales" (usureros globales) y las millonarias carradas de dólares de los super ricos y los países centrales a la internacional abortera deben ser ayuda proletaria internacional para colaborar con la revolución socialista.
Para los que se babean por el capitalismo liberal y la guita el aborto legal es un atributo de los países más desarrollados. Pero los peores de entre ellos, son los que se dicen antiabortistas, y  que disimulan que es ese capitalismo el que propagandiza y financia el aborto y consecuentemente su sustracto ideológico. Para más hilaridad le echan la culpa al comunismo. Son la contracara de la funcional  y boba izquierda. Encima se creen vivos.
Los responsables más próximos de esta nueva derrota nacional son aquellos que votaran este gobierno traidor extranjero y títere, y los que se plegaran a debates tramposos para dárselas de democráticos cuando lo único posible, lógico y viril es la dialéctica de puños y pistolas.
 A la Iglesia y a sus capitostes ni me voy a referir por que de hecho están entregados absolutamente a este Sistema. Nada puede esperarse de ellos.
Pero bueno, esto es Argentina y ya sabemos, ya empezó el mundial, el mismo día de la votación, y quien nos dice, si salimos campeones, los goles de Messi opacarán la memoria de esta ley criminal e inicua. Como en el 86 la mano de Maradona nos vengó de otro infame 14 de junio. Esto es Argentina, donde las grandes derrotas nacionales se contrapesan con equivalentes triunfos deportivos.GR


No hay comentarios: