martes, 24 de julio de 2018

EL INVENTOR DE LA BIKINI ATACA DE NUEVO

Ya nos hemos ocupado del Liberalismo Libertario en varias ocasiones. En esta vamos a desnudar cuales son los deseos ocultos o no tanto, de uno de los personajes mas grotescos de esa tendencia político-económica  que hace furor entre los sectores de la  burguesía e incluso de la derecha clerical. No pocos católicos seudo tradicionalistas siguen esta tendencia. 
La ponencia que se enuncia en este vídeo, a pesar de lo burdo de la exposición y de los motivos falaces con los que la fundamenta no deben ser tomados simplemente como un chiste de un impresentable.
Ya no tenemos sistema de defensa ni hipótesis de conflicto, mientras los ingleses ocupan militarmente un pedazo de nuestro territorio insular saqueando nuestro mar territorial y apropiandose de variados recursos. La economía esta destruida y un gran porcentaje de nuestra población vejeta debajo de la linea de pobreza. Hemos adoptado la cultura que nos insuflaron desde el extranjero consecuente con la destrucción del orden natural y el sentido común. Nuestros compatriotas carecen de conciencia nacional y la clase dirigente es solo una banda de salteadores y degenerados. No hay que sorprender que el resultado final de todo esto termine en una desintegración territorial similar a como lo propugna este payaso mediatico.



 Referencias:

 https://redpatrioticargentina.blogspot.com/2012/09/liberal-libertatio.html
 https://redpatrioticargentina.blogspot.com/2012/11/el-anarco-conchetismo-y-el-8n.html
 https://redpatrioticargentina.blogspot.com/2012/11/el-anarco-conchetismo-y-el-8n.html

No hay comentarios: