miércoles, 6 de marzo de 2019

DESMALVINIZANDO


Nueva agresión de la CIA contra el Ejercito Argentino y la reconquista de Malvinas


Existen temas sobre los que reina una total unanimidad y en los que marxistas, liberales y nacionalistas estamos en perfecto acuerdo. Por ejemplo, que la Tierra gira alrededor del Sol, que dos más dos suman cuatro y que laFord Foundation es un tentáculo de la CIA que encubre sus operaciones, especialmente la canalización de recursos financieros para sus operaciones.

Esto último, que está divulgado hasta el hartazgo, ya era conocido en la década del 50. Un conocido escritor de izquierda, Mario Benedetti, refiere el caso de una entidad, el “Congreso por la Libertad de la Cultura”, que en una asamblea realizada en París reconoció “que estaba financiado por la CIA a través de la fundación FORD”.(1)

En nuestro país existen muchos agraciados con los dinerillos de la CIA bajo la cobertura de la Ford Foundation y otras máscaras similares. Todas ellas a partir de la fallida reconquista de nuestras Islas Malvinas participaron como principales actores, junto a la partidocracia, en la virulenta campaña que ha llevado al actual aniquilamiento de nuestras FF.AA.

Y la mas destacada, por su estulticia y agresividad, de las subsidiadas de la Ford Foundation, ha sido el “CELS” capitaneado por Horacio Verbitsky, alias “Perro”, alias “Negro”, alias “Santillán”, ex integrante de la organización terrorista marxista autodenominada “Ejército Montonero”, y luego sindicado por algunos como “doble agente” y por otros de “triple agente” y hoy día se ignora si también se lo sindica como “cuádruple agente”, una especie de traidor de traidores maestro.

Verbitsky destila su ponzoña, muy especialmente, contra todo lo que ha sido el Ejército Argentino en el pasado y contra los restos supérstites actuales de esa Institución. Cualquier gesto noble, cualquier actitud de viril compromiso militar, en defensa del brazo amado de la Patria es objeto de sus ataques cínicos y desaforados (probaré la inmensa estulticia de sus nuevas falacias). Malvinas sigue vigente, para los angloamericanos las FF.AA. argentinas son un potencial enemigo que no debe existir. Idem los militares que sirvan de buen ejemplo para seguir a los jóvenes que ingresan a la carrera militar.

El blanco de la Ford Foundation del día de la fecha, 26 de febrero 2019, ha sido el coronel (RE) José Martiniano Duarte, las puñaladas traperas corren por cuenta del “Perro”, quien las asesta desde su creatura “El Cohete a la Luna”.(2)

El grave delito, que tanto indignó al ex jerarca del servicio montonero de inteligencia “ANCLA”, cometido por el coronel (RE) Duarte es haber defendido la salud y bienestar de la familia militar. ¡Parece que hasta la salud le es negada a nuestros soldados, esposas e hijos!

Lo que mas ha molestado a la CIA es una frase del citado militar en una carta que tuvo difusión pública, nuestro canino plumífero la consigna expresamente: todo parece ser válido a la hora de humillar a las Fuerzas Armadas”. Es decir el plan pergeñado en 1982 está mas vigente que nunca, las FF.AA argentinas deben ser humilladas, desprestigiadas y basureadas hasta su total extinción y al que resista y denuncie nuestro plan lo atacaremos. Su lema es ¡Guardia Nacional sí! ¡Ejército Argentino no!

Prosigue el “Negro” con su negra ponzoña anatematizando cínicamente al Coronel: “Y Martiniano Duarte es, ante todo, uno de los capitanes carapintada que se alzaron en 1987 contra el orden constitucional”.

Aquí la falsía de “Santillán” llega a un momento cumbre. Al  cargo de atentar contra el orden constitucional a los que participaron de los sucesos de 1987, lo destruyó la máxima autoridad, el Presidente de la Nación Argentina, Raúl R. Alfonsín, llamando a sus actores y el Cnel. Duarte es específicamente uno de ellos. “Héroes de Malvinas”.

Expresé anteriormente que probaría el cinismo de Verbitsky, porque justamente él como jerarca (El capitán montonero Rodolfo Galimberti, cuñado de la actual Ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, alias “Carolina Serrano”, ante un estrado judicial le dijo al humilde Verbitsky que no pretendiera pasar por el “aguatero” de los Montoneros – Caso artefacto explosivo y homicidio en Edificio Libertador) de una organización criminal marxista atentó contra los gobiernos constitucionales desde el 25 de mayo de 1973 al 24 de mayo de 1976.

No los consigno a esos atentados ya que son tan numerosos que puede fatigar su lectura, pero no tengo inconvenientes en hacerlo, algunos de ellos cometidos personalmente por Verbitsky y públicamente confesados.

Pero el estiércol verbitskyano, aunque parezca imposible, se incrementa y llega al climax. Ahora mas que a la Ford Foundation (CIA) parece ser funcional al MI6 (¿orgánico o inorgánico?) y trata de embardunar con su fecal materia a esa gesta, que debemos reconocer que nació de una trampa angloamericana tendida al Gobierno Argentino, pero que por su naturaleza: luchar por la integridad territorial argentina contra el enemigo histórico y permanente de la Nación se constituyó en una Epopeya Nacional que siempre debe estar presente en nuestra mente y corazón.

Así con su escatólogica prosa el “Perro” lanza su británica deyección y refiriéndose a nuestro Héroe de Malvinas, el coronel Duarte, dice con su habitual hipocresía de hacer decir a otros: “Su condecoración «Al esfuerzo y la abnegación» le fue otorgada por el combate que lo enfrentó con el capitán inglés John Hamilton, quien recibió de su patria la «Gran Cruz de Victoria» post mortem. Es la más alta condecoración que discierne la pérfida Albión, y los documentos que guarda la familia de Hamilton dicen que cubrió a un camarada hasta que se quedó sin municiones, luego de lo cual fue muerto por la espalda”.

Desprestigiar las acciones heroicas, ensuciar a los héroes, dispararles infamias, calumniarlos sistemáticamente, enlodarlos, lavar el cerebro de las masas, calumniar hasta el cansancio a todo, hasta lo más mínimo, que pueda hacer peligrar el status colonial británico, ha sido la política desarrollada por Gran Bretaña y sus agentes, en todos los lugares del mundo en que han puesto sus garras.

Lo de Verbitsky es una más de estas operaciones. Desde el Infierno donde se encuentran, Saturnino Rodríguez Peña y Aniceto Padilla, aquellos pensionados con 300 libras anuales por la Corona Británica en pago a sus felonías, habrán palidecido de envidia ante la operación de Horacio Verbitsky musitando “nosotros nunca pudimos ser tan serviciales”.

CONCLUSIÓN A MANERA DE FINAL:

La Nación Argentina necesita urgente e imperiosamente soldados como el coronel José Martiniano Duarte. Sería importantísimo que en los institutos militares de todas las fuerzas se abocasen inmediatamente a lograr de obtener y formar hombres y mujeres semejantes para el bien de la Patria y las generaciones venideras.

Fernando José Ares

(1) Biblioteca Virtual Cervantes – Biblioteca Americana - Portal Mario Benedetti - Entrevista de Carmen Alemany a Mario Benedetti -http://www.cervantesvirtual.com/portales/mario_benedetti/entrevista_a_benedetti/
(2) Horacio Verbitsky – El Cohete a la Luna – “El Aleph” -https://www.elcohetealaluna.com/el-aleph/

El Blog de Cabildo

4 comentarios:

Augusto dijo...

"Existen temas sobre los que reina una total unanimidad y en los que marxistas, liberales y nacionalistas estamos en perfecto acuerdo. Por ejemplo, que la Tierra gira alrededor del Sol"
No sé si todos están de acuerdo en eso... https://www.youtube.com/watch?v=LjKdRsQjCXw

Red Patriotica Argentina dijo...

Augusto si algo nos distingue a los nacionalistas es atenernos a la realidad. La tierra plana es un delirio absoluto, pero bueno cada uno piensa lo que quiera...Es el signo de los tiempos unos sostienen contra toda evidencia que la tierra es plana como hay hombres que se dicen mujeres...la demencia contemporánea. No nos prendemos en esa.

Leando dijo...

Hay algo que no cierra, mucho patriotismo y el 100% de los milicos votaron a este regimen vende patria( aviso que el negocio de la deuda sino se hace algo lo van a pagar hasta mis bisnietos sino se pone un freno al regimen macrista) y se quejan de la entrega de soberania? El pais esta al borde del colapso, cierran fabricas, cada dia mas despidos, y el perro loco de pagina 12 es mas preocupante que lo anteriormente mencionado? BAYLAK y CRISTIAN COLOMBO y COTI NOSIGLIA estan celebrando el 3 gobierno radical y como se la fugan toda a fuera! Mencion a parte del rosario de oreja a oreja que tiene mugricio con los muertos del ARA SAN JUAN.

Red Patriotica Argentina dijo...

Leando: Nosotros no tenemos culpa ni nos responsabilizamos del voto de los "milicos" ni somos voceros de ellos, así que de entrada empezaste hablando al pedo. Si hubieras leído nimiamente el contenido de la pagina sabrías que opinamos del endeudamiento crónico de Argentina y de las políticas económicas de este gobierno y de todos los que son tributarios del Poder Mundial, así como de la corrupción de la clase política a un lado y al otro de la grieta, pero presumimos que igual la página para vos va a ser insuficiente por que no hay ningún comentario exegético del libro de Cristina. Como veras a los kirchneristas ya los junamos aquí por lo berreta de las críticas.