Agradece una vez más y muy profundamente a todos los suscriptores, lectores, amigos y benefactores desconocidos, que generosamente han contribuido a que el periódico pudiera existir gráficamente hasta el 31 de diciembre de 2019 (aunque el último ejemplar se encuentra atrasado un mes en su aparición), cumpliendo 33 años de existencia ininterrumpida,
Fue un período realmente desastroso, para el destino nacional, en todos los órdenes: espiritual, moral, cultural, político, social, económico, militar; y particularmente por la confusión y el engaño al que fuimos sometidos ¿Cómo podría haberle ido bien a una publicación anti-demolición, en un país que se demuele diariamente?
En consecuencia resulta casi imposible sostener humana, económica, mate-rial y operativamente esta empresa patriótica, y mucho menos en la forma que ofrecemos nuestra publicación, tanto en su aspecto estético como en los conte-nidos.
Por esa razón se decidió finalmente, realizar un “nuevo esfuerzo de con-tinuidad”, para que “Patria Argentina no muera súbitamente”, sin antes “intentar”- con la Gracia y Ayuda de Dios – “jugarnos la patriada de pro-longar su existencia impresa”, pero bajo la forma digital (PDF), con tamaño A4, similar al del Boletín CCP, como una revista, compuesta mínimamente por 12 hojas/24 páginas y distribuida a través de Internet.
De esta forma, Patria Argentina pretende subsistir en la crisis integral, pro-bablemente no de la manera más eficaz que nos gustaría, manteniendo nuestro estilo veraz y la perseverancia en no abandonar la misión de esclarecimiento a los buenos argentinos, apuntando a los más jóvenes, que deberían ser los más preocupados para seguir marcando y manteniendo la senda del Destino Verda-deramente Nacional de la Patria.
Ruego a todos que nos vuelvan a acompañar en esta nueva modalidad, con la misma entrega, confianza y generosidad, para que Patria Argentina pueda seguir siendo distribuida por suscripción por un período fijo de cinco meses sucesivos.
Reconozco que esta no es la mejor ni la vía más deseable para que Patria Argentina continúe con su misión de constituir la expresión informativa, docente, doctrinaria y de investigación - seria y sistemática - del Nacionalismo Argentino, pero es el único curso de acción posible en el que podemos proseguir.
Seguramente si viviera el fundador, el Dr. Federico Ibarguren, y su segundo Director, don Elías Raffia, nos habrían acompañado en esta decisión, basada más en la fe y la esperanza que en la razón.
Si fracasamos, lamentablemente no seremos el obstáculo al caos ya exis-tente, sino parte del mismo y en el que se sumergirá la Argentina, porque inevi-tablemente se profundizará.
¡¡¡ Por eso necesitamos seguir contando con su ayuda y
colaboración espiritual e intelectual, pero también económica !!!
Muchas gracias por su generosidad.
Santiago Roque Alonso - Director
No hay comentarios:
Publicar un comentario