sábado, 23 de mayo de 2020

SI NO LO HACEMOS NOSOTROS NADIE LO HARÁ


Ya vimos como la banca internacional con su lógica de la usura , que no es otra que el deudor no pueda pagar la deuda , sobre todo cuando se trata de naciones deudoras ,con la complicidad de los sucesivos gobiernos corrompidos y promocionados por el propio usurero con sus herramientas de formación de opinión que son los medios de comunicación y las organizaciones extra gubernamentales e inclusive las cátedras universitarias , han logrado obtener el control y la explotación de diversas empresas de servicios públicos , yacimientos y la propia oferta monetaria que es la sangre vital de la economía .
Esto quiere decir a las claras que el poder sobre toda la nación esta privatizado .
También hemos visto que la base de este poder privado para el logro de sus nefastos objetivos es ni mas ni menos que el INTERÉS del dinero .
Por lo tanto esta muy claro lo que cada individuo consciente del problema puede hacer .
NO ALIMENTAR AL BANCO .
Las tarjetas de crédito son alimento para el usurero por varias razones , utilices o no el crédito , todas las operaciones pasan por al banco y tus depósitos producen en manos del usurero una deuda de 30 veces tu dinero depositado aproximadamente y los productos se encarecen inclusive para el que paga en efectivo.
Si depositas tu dinero en el banco te auto perjudicas .
Es preferible invertirlo en cualquier bien real que poner dinero a plazo fijo .
Si quieres luchar contra el crimen y la corrupción , NO ALIMENTES AL USURERO .
Si el usurero pierde su poder ,todos sus sistemas , su ejercito de estafadores y su ejercito de sirvientes corruptos , lo políticos , se caen con el .
¿ Quieres ver con brutal claridad el tema ?
Piensa en esto :
¿Como financia la FED (Banco de la reserva federal americana) a Estados Unidos y al mundo ?
La respuesta es muy sencilla , EMITIENDO DINERO y prestandolo con interés .
Esta moneda es colocada como préstamo a interés en casi todo el mundo y ese interés se recauda mediante el gravamen impositivo a la actividad productiva de las naciones en cuestión por lo tanto siempre es el TRABAJO lo que le da valor al dinero .
Si la balanza de pagos es favorable , el banco retiene los dolares provenientes de las exportaciones  y le entrega al exportador pesos al cambio oficial y recien emitidos aumentando el volumen de la masa monetaria.
Y si la balanza es contraria entonces el volumen de dolares disminuye por el pago de importaciones y obliga al banco a retirar su equivalente en pesos de la circulación o el peso se devalúa .
Por eso en este país los prestamos siempre se realizan a los especuladores financieros y no a la industria .
ESTO NOS OBLIGA A ENDEUDARNOS O A QUEDARNOS SECOS (CUANTAS VECES ESCUCHARON LA TRISTEMENTE CÉLEBRE FRASE "NO HAY UN MANGO" .
¿Entonces que tan complejo puede ser ahorrar un paso y que los estados nación emitan su propio dinero ahorrando tanto la deuda de capital como el interés y reemplazar las famosa balanza de pagos por el sistema de trueque internacional ?
No tiene nada de complejo , es mas el planteo es tan estúpido que parece mentira que hoy el sistema bancario sea el que emite el dinero por derecho legal y no los estados nación y que el sistema bancario sea el intermediario obligado para el comercio internacional con la moneda internacional (el dolar americano) que los mismos banqueros emiten .
El verdadero poder esta en el conjunto de la ciudadanía , el valor del dinero bancario se lo da nuestro trabajo .
¿Y si ahorramos un paso y evitamos alimentar al banco ?
De apoco , sin ansiedad , piensa y actúa , en poco tiempo veras como podes prescindir del banquero .
Tomemos revancha , su publicidad nos trata como a unos estúpidos , como si fuesemos niños estúpidos , "¿fuiste al frances? "
La banca internacional es la fuente de alimentación del sistema de gobierno mas criminal , perverso e ideológicamente falso de toda la historia humana .
¡ NO LES DEMOS NADA !
https://www.facebook.com/gottfried.feder.182/posts/144568557152561

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fe deLibre
Hace 9 horas
VOX, igual de indignos que los demás, con el nihaj o bozal puesto en la boca, como buenos discipulos del falso dios Tiranovirus y de sus sumos sacerdotes liberticidas y criminales.

-

EL MALDITO DUHALDE DEROGÓ LA LEY DE SUBVERSIÓN ECONÓMICA Y CON ESO LE DESATÓ LA MANO A LOS USUREROS..

Anónimo dijo...

No hay forma de no usar el banco, yo lo odio pero afip te bancariza y si sos parte de una sociedad anónima no tenés opción.. es culpa del estado de la casta política esbirros del demonio.

Anónimo dijo...

Para colmo ahora ya ni podés pagar ganancias por rapi pago o sistema similar sino que si o si tenés que usar el puto homebanking que lo detesto. Y el otro día el cajero cuando consulté algo por teléfono casi sacaba las manos por el tubo del teléfono para ahorcarme mientras me decía ¡¡TIENE QUE USAR HOMEBANKING!! cajero de mierda cooptado y la putamadre que tererparió encima te maltratan...hijosdemilputas...

Anónimo dijo...

Hay un enemigo interno que es, además, mano de obra del enemigo. La delincuencia amparada por la justicia y las fuerzas de seguridad.
Que esperamos para organizarnos como elemento de defensa y recuperar las calles del control de los malvivientes?
Acaso no podemos salir del discurso y accionar?
Estamos en guerra interna contra asesinos y ladrones que nos tienen prisioneros en nuestras casas y hablamos de grandes acciones cuando no podemos organizar ni siquiera un elemento defensivo de pequeña escala.

No estamos prontos a ganar elecciones, no tenemos herramientas de largo alcance.
Todo es verborragia.

Anónimo dijo...

Quejas sobre el homebanking publican pero llamados a la acción no. Son de cartón.

Red Patriotica Argentina dijo...

Anónimo del 23 de junio. Vos tenes cartón en el cerebro. De lo que habla el articulo es del corazón mismo del sistema de dominación. Pero claro vos queres acción sin saber para que ni contra que, por que ni sabes quien es el enemigo sino no escribirías estas huevadas. Saludos