viernes, 14 de agosto de 2020

CUARENTENA

Llego agosto el mes que todos los expertos decían que íbamos a estar gozando de la nueva normalidad... Y ni eso.. sigue la guerrita berreta entre Larrata y el enano comunista y el miedo que infunde la alcahuetería televisiva desde el día uno no se vuelve viejo, ¿novedades? Si te juntás con tus amigos a comer un "asado"...( Así.. entre comillas ya que desde hace rato que los asados de los argentinos tenían menos carne que rodilla de canario)... Te van a meter en cana, por D.N.U un clásico a esta altura, en simultáneo los que estaban presos -que soltaron- no paran de matar laburantes, la clase media y la juventud están esperando que los dejen subir a un avión para irse a vivir a otro país y en Buenos Aires solo quedarán venezolanos repartiendo hamburguesas. 
Aún no se sabe cuando volverán las clases de los chicos. ¿Estudiar? ¡Tengan fútbol! ¿Sos personal de la salud y aún no te pagaron el bono? ¡Futbol! ¿Todavía no podés abrir tu comercio? ¡Fút...Bol! ¡Iupi!
Hay 17mil pesitos para que no se revele la gente pero para los jubilados que son quiénes llenaron la caja de la cuál se sirven los políticos, no hay plata. Total, claro, nuestros abuelos no se revelan.
Cierra el legendario seminario de San Rafael en Mendoza, uno de los seminarios que más sacerdotes ordena, solo porque a Bergoglio le cae mal la doctrina tradicional de la iglesia.
Falleció el capitán de Fuerza Aérea Gonzalo Britos Venturini (Q.e.p.d), quién piloteaba un Fighthawk A4AR obsoleto que compró Menem hace 23 años, por una falla en un vuelo de rutina gracias a la desinversión de las fuezas, para la familia seguramente no habrá un peso, pero el hermano de Maldonado sigue cobrando.
Los jovenes idealistas progresistas que siguen encerrados en sus casas acatando sin rebelarse contra el compañero Beto, aplauden y festejan el pago de la deuda pensando que somos unos hábiles negociadores por haber pagado lo que los bonistas preveían que les íbamos a pagar. 
¡Iupi de nuevo!

ALFONSO G. BARASSI

Publicado en "El Faro" publicación virtual de Núcleo Social

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y peor aun en un video se veían africanos sentados en la vereda vendiendo ropa y de fondo los negocios con las persianas cerradas o sea a los extranjeros no los penalizan por andar vendiendo... gobierno maldito....