sábado, 24 de julio de 2010

POR MAS QUE SEAS ZURDO...


...si atacas al sionismo vas en cana...

Ratificaron el procesamiento con prisión preventiva del líder de una organización por ataque antisemita
Se trata de Roberto Martino, miembro del Frente de Acción Revolucionaria, acusado por incidentes en un acto por la creación del Estado de Israel. La Cámara Federal confirmó su responsabilidad por el delito de tenencia de armas de guerra.

La Sala I de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Roberto Martino, miembro del Frente de Acción Revolucionaria que protagonizara hechos de violencia el 17 de mayo de 2009, en un acto por la conmemoración del 61º aniversario de la creación del Estado de Israel, realizado en inmediaciones de la embajada de ese país en la Argentina.

Según consigna el Centro de Información Judicial, el tribunal ratificó el procesamiento de Martino, que había sido dictado por el juez federal Claudio Bonadio en mayo último, por los delitos de tenencia ilegítima de arma de guerra, tenencia de documento nacional de identidad auténtico ajeno y tenencia de material inflamable, los que concurren entre sí de manera real.

Sin embargo, la Cámara revocó el procesamiento del acusado por formar parte de una agrupación cuyo objeto es el de imponer sus ideas o combatir las ajenas por la fuerza o el temor, en concurso con el delito de alentar o incitar al odio contra un grupo de personas a causa de su religión, nacionalidad o ideas políticas.

NOTESE COMO EL CABLE IMPUTA "ATAQUE ANTISEMITA" EN EL ENCABEZADO CUANDO AL FINAL DICE QUE FUE RECHAZADA POR LA CAMARA ESA CARATULACION

info:Perfil.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosa loca!!!
Podes decir que los Catolicos son nazis, pedofilos, capitalistas, etc...pero no toques a un sionista porque vas en cana
CLARIN no es Sra Herrera de Noble es GOLDMAN SACHS
Los medios masivos de comunicacion son sionistas
NO SEA PELOTUDO NO LE CREA A NINGUN MEDIO DE COMUNICACION
Jorgito, el alfajor

Anónimo dijo...

Roberto Martino es un patriota argentino toda mi solidaridad .

Martín dijo...

Es lo que siempre digo, la vieja esa de noble es un testaferro de la banca goldman & sachs, aunque formalmente goldman solo tenga algo así como el 18% de las acciones.

Anónimo dijo...

Esta claro que la opinion publica esta judeizada...y lo mas increible es que la gente defienda a los judios que ya han degenerado, denigrado y pisoteado nuestra cultura. Cuando alguien busca la procedencia de personajes televisivos de las radios, de revistas, etc y advertis a una persona, le decis.." viste que los dueños de los medios son judios y la mayoria de los actores famosos tambien"..te dicen..."cual es el problema?" No ninguno que estos siniestros personajes controlan tu vida atraves de la cultura talmudica de aplastarnos como ratas.