Aquí podemos apreciar el estado de indefensión en que nos encontramos ante la acción depredatoria del colonialismo ingles y la estúpida pantomima del gobierno, que declamatoriamente promulga decretos y resoluciones cuya aplicación en la realidad es imposible por la inexistencia de medios para vigilar su cumplimiento, fruto de la política militar que se estableció a partir de 1983 y que hoy culmina en el desarme unilateral de la Argentina. A lo mejor nos damos cuenta de todo esto el día que los británicos lleguen a la Gral. Paz
Es sabido que a Gran Bretaña le cuesta muchísimo dinero mantener abastecida las Islas Malvinas. No sólo pertrechos militares, sino medicamentos, alimentos etc. Hace pocas horas un informe sobre el aeropuerto "Británico" en territorio argentino , y la entrada de aviones sin control aduanero y sin control de
La pista fue construida por
Todo el campo está protegido por una valla perimetral y custodiada por personal fuertemente armado, que se desplaza con camionetas 4x4 y cuatriciclos.
La firma “Bahía Dorada Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-70895443- 4, tiene domicilio legal en la calle Mitre Nº 86, 2º Piso, Departamento “F” de
Los únicos que figuran como titulares de la firma, son Nicolás Bernardo Van Ditmar, Documento Nacional de Identidad Nº 17.336.840, y su esposa Gloria Venessa Mazza, Documento Nacional de Identidad Nº 22.535.523.
La firma “Hidden Lake Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-68590523- 6, tiene domicilio legal en la calle Mitre Nº 86, 2º Piso, Departamento “F” de
En realidad, quién es dueño de estas empresas es el inglés Charles Joe Lewis, los demás son testaferros.
La empresa que opera la pista de aterrizaje, es “Tavistock Aviatión Argentina Sociedad Anónima”, CUIT Nº 30-70197138- 4, con domicilio legal en la calle Maipú Nº 1300, 10º Piso de
Nadie sabe qué utilidad le dan a la pista, que frecuencia de vuelos, sin son nacionales o internacionales, sin son de carga o pasajeros, quién los controla, si pasan por Aduana o Migraciones.
La aeronave que más frecuentemente opera en esa pista es el Dassault Falcon 900, ex matricula norteamericana N158JA, normalmente a cargo del Capitán John Zoller, piloto oriundo de Orlando, Estados Unidos. Este avión fue repintado y en la actualidad, tiene Matrícula D-AWKG, y sigue operando en la pista del Golfo de San Matías.
MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE TRANSPORTE
Resolución N° 193/2005 193/2005 MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS ARTICULO 1° — Retírase a TAVISTOCK AVIATION ARGENTINA S.A. la autorización otorgada por Disposición N° 59 del 30 de junio de 1999 de la ex SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARÍTIMO de la entonces SECRETARIA DE TRANSPORTE del exPUBLICOS para explotar servicios no regulares internos de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga usando equipos de reducido porte, por la causal prevista en el Artículo 135, incisos 1, 2 y 8 de
2º — Retírase a TAVISTOCK AVIATION ARGENTINA S.A. la autorización otorgada por Resolución N° 24 del 1° de diciembre de 2000 del ex MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA, para explotar servicios no regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, correo y carga usando equipos de reducido porte, por la causal prevista en el Artículo 135, incisos 1, 2 y 8 de
3° — Notifíquese a la transportadora aérea que contra la presente resolución podrá interponer el recurso de reconsideració n o el recurso jerárquico, ambos previstos en los Artículos 84, 89 y 90 del Reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto 1759/72, T.O. 1991, dentro de los plazos de DIEZ (10) o QUINCE (15) días, respectivamente.
Foto: Pista Aerea en la Patagonia en la estancia de Lewis
info: gentileza Salvador Rametta
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