sábado, 2 de octubre de 2010

MENTIME QUE ME GUSTA

Madrecloaca
Desde esta paginas se ha resaltado y desde hace mucho tiempo, que el Sistema establece una serie de normas que según afirman los políticos y el aparato cultural del mismo, son algo parecido a la verdad revelada. 
Son ellas la Constitución Nacional y las leyes que de la misma se desprenden y que conocemos como Derecho Positivo. 
El Sistema ha deificado ese derecho pues de hecho no reconoce nada humano y menos aun divino que se encuentre en un plano superior.
Lo gracioso es que los apóstoles que pontifican la verdad políticamente correcta del Régimen, a la hora de los bifes como quien diría, hacen otra cosa y esa cosa es violarlas sin que la contradiccion los interpele en lo mas mínimo. 
Demás esta decir que no es lo mismo que la norma sea violada por un particular al que seguro se le aplicara un "castigo ejemplar",que quien la viole sea justamente el encargado de velar por su cumplimiento.
Y no me vengan a decir  que es solo Kirchner y su "tiranía" berreta la que ejerce esa suerte de derecho implícito que tienen todos los gobiernos que se han sucedido en los últimos 27 años de democracia y progresismo. Es cierto que éste es quien lo hace de forma mas escandalosa y obscena , pero no sabemos que haría la oposición que hoy aulla o finge hacerlo, si estuviera en los zapatos importados de la presidenta.
Si tenemos presente la desobediencia a los fallos de la Corte Suprema de Justicia en el caso Santa Cruz y en el  del asesino castrista Apablaza, apañado por la piara gobernante o las intervenciones simiescas de nuestra madrecloaca, que determinan la injusticia, la impunidad y la amenaza, por que no referirnos a las que vienen de la lejanía de los tiempos fundacionales del alfonsinismo, como la aplicación retroactiva de la ley penal ,que hasta tenía como teorizador a un personaje proveniente de las universidades yanquis (cuando no) y que apoyado en la cátedra de los marxistas de Frankfurt como Anah Arendt y en el crimen absoluto: léase matar zurdos yanquis o sionistas, estableciera el fin del principio de nullum crimen nulla poena sine legue.
Este personaje con nombre de apodo establecía el disparate de que para garantizar los derechos humanos había primeramente que violarlos.
No vamos a hablar de Menem cuando tenía una corte absolutamente adicta, con un operador que reunía en su persona la membresia del Opus Dei con la titularidad de algunos albergues transitorios y que convalidaba todas las barbaridades jurídica que detrerminaran la liquidación de las empresas del Estado o avalaran el desconocimiento de las leyes que determinaban la inamovilidad de los empleados publico en tanto durara su buena conducta, arrojando a la calle a cientos de miles de personas con el beneplácito de los liberales que consideraban a esa gente no ya trabajadores argentinos y compatriotas, sino personajes "sin perfil" para la actividad económica, por que "achicar el Estado era agrandar la Nación".Eso leíamos desde las paginas de la sabana de Mitre.
Todo esto es una apretadisima sintesis de lo que me viene a la mente en este momento y lugar sobre las andanzas del Sistema en la burla de su propia e " intocable" legalidad.
O sea que si el Kirchnerato representa seguramente lo mas bizarro en lo que a violación de las normas que ellos mismos afirman sagradas y que dicen siempre respetar a rajatabla, no están solos en eso, tuvieron gruesos antecedentes de sus predecesores, y esto no es exculpar a la banda gobernante sino ponerla en un pie de igualdad, en cuanto a método utilizado por todos aquellos que dicen creer en la democracia y ejercerla,  habiendo sido gobernantes con anterioridad. 
Significa que el Sistema es lo que apesta en Argentina no solo los Kirchner que contribuyen en exudar y esparcir el nauseabundo olor.
Por eso amigo lector, tengamos en cuenta que esta gente jamas va a cumplir las normas que obstan a realizar sus despóticos caprichos. En Argentina no existe orden jurídico alguno que no sea esos despóticos caprichos y los que violan las leyes en aras de los mismos están garantizados en su impunidad, por que en definitiva quienes no temen a Dios mal pueden temer al castigo de los hombres. Preguntese quienes están presos por los innumerables hechos de corrupción que se han registrado en estas ultimas tres décadas. Si acertó, ninguno.
Por eso cuando la gorda demente les dice turros a los miembros de la Corte contranatura ,que sus mismos mandantes nombraron, no me escandalizo me río, por que en definitiva ellos son los que convalidan y justifican legalmente este sistema en el que medra la psicópata que los insulta. Algo basado en la mentira permanente, que hace mas fácil y serio creer en los platos voladores, en los seres de luz o las cartas de tarot. A pesar que aun haya idiotas que parecen decir mentime que me gusta.

Félix Alejandro Parga

No hay comentarios: