viernes, 12 de noviembre de 2010

CAZA DE BRUJAS EN LA PLATA

PAGINA DE FACEBOOK CON AMENAZAS E IMPROPERIOS PUBLICADA POR LOS IZQUIERDISTAS
PERSECUCION POLITICA, MEDIATICA Y LABORAL CONTRA UN MILITANTE NACIONALISTA Y SU FAMILIA

Es un día soleado en la ciudad de La Plata. Nos encontramos en un bar con Lautaro, militante   nacionalista de esta ciudad.
¿Que edad tenes y cual es tu actividad?
Tengo 15 años y soy estudiante secundario además de militante nacionalista. Milito en el colectivo Red Patriótica Argentina en la Agr. La Barbarie de esta ciudad.
¿La Barbarie…?
Si, La Barbarie, por la cuestión sarmientina de Civilización o Barbarie. Si la Civilización es el liberalismo o el marxismo, lo extranjero. Nosotros somos La Barbarie lo argentino, lo gaucho, lo patriótico lo nacionalista. La Barbarie nació en Tucumán y se ha extendido por ahora a tres provincias más: Santiago del Estero, Neuquén y Buenos Aires. Somos una agrupación como las otras, integrante del colectivo antes mencionado.
¿Qué pasó en el colegio donde estudiabas?
Yo estudiaba en el Normal 2 de esta ciudad hasta hace unos días, en que comenzó una verdadera persecución contra mi persona desde el Centro de Estudiantes que se encuentra manejado por un grupo de la izquierda desde hace tiempo.
Contame  un poquito
Sucede que junto con otros compañeros habíamos lanzado una lista para intervenir en las elecciones del Centro y nos oponíamos a la actual conducción del mismo que lo único que hace es ideologísmo con cuestiones de la época de ñaupa y les importa un bledo la política sindical o gremial estudiantil. Para lo único que sirven es para conmemorar la Noche de los Lápices y demás fechas simbólicas de la izquierda.
¿En que consistió la persecución que denuncias, y a que la atribuís?
Como saben que soy nacionalista me acusaron de nazi- como siempre- para tratar de desacreditarme previo a someterme a un linchamiento público y mediático como se ejecutó en los últimos días y como es sana costumbre de estos grupos  que sodomizan a la sociedad argentina desde que mi memoria alcanza con agresiones, escraches, protestas, cortes de calles y violencia en general contra quienes no piensan como ellos. Cosa que siempre han hecho a la vista y paciencia o con el beneplácito y justificación del Estado que los estimula y los protege, cuando no los subvenciona.
. Comenzaron con una serie de acusaciones falsas y disparatadas (decían que dibujaba cruces gamadas, que amenazaba con picanearlos y un interminable etc. de mentiras), llegando hasta el extremo de implicar a mi padre en una denuncia que le hicieron por amenazas.
¿Como es lo de tu padre?
Como mi padre es policía en actividad hoy gracias a estos agitadores, para los que todo esta permitido, se encuentra a punto de perder su trabajo. Llegaron hasta decir que mi padre era skinhead. Imaginate  un hombre de casi 50 años skinhead. Movería a risa de no ser indignante.
Como la agresividad y el bardeo iban subiendo de tono- llegaron a hacer un grupo en el facebook al solo efecto de juntar gente que quisiera pegarme (a pesar que después lo bajaron tengo foto del mismo)- me tuve que ir del colegio y tengo el año prácticamente perdido. El broche de oro fue la movilización que realizaron para repudiarme por mi supuesto nazismo. Un circo. Los medios dijeron que esa manifestación era “nutrida”. Por lo que se ve en la foto es “desnutrida”.
¿Te preguntaba a que atribuís todo ese dispendio de actividad de estos grupos?
La atribuyo al temor simplemente, al miedo, al cagazo de perder la dirección del centro, al miedo que se supiera eso y produjera  un efecto en cadena en otros colegios donde también estamos trabajando. Teníamos grandes posibilidades. Hasta el director me había dado un permiso para hacer un periódico escolar Hay mucha gente que esta absolutamente podrida de grupos, que como éste enquistado en el centro de estudiantes, hacen política partidista de izquierdas y recordatorios  tendenciosos de cosas que a esta altura de los acontecimientos no le interesan a nadie, lo que ocurre es que aun harta, la gente tiene miedo, de ser agredida, escrachada y señalada con acusaciones y descalificaciones como las que me hicieron.
Ese es el empleo que tienen estos grupos, esa es su tarea, por eso se ponen locos cuando alguien les dice que les va a patear el nido y ponen en movimiento la maquinaria de poder con la que cuentan, especialmente los medios de comunicación siempre rápidos para publicarles cosas aun las mas mentirosas y ridículas. Son la versión izquierdoza estudiantil de  la burocracia sindical, y actuan con violencia, sea esta el descrédito a trabes de los medios  o simplemente la agresión lisa y llana.
Decías que sos nacionalista…
Si, soy nacionalista argentino, sigo el proyecto político de la Red Patriótica Argentina. No podría jamás ser nazi por que soy cristiano y el nazismo es una ideología de carácter pagano y racista.
Pero atenti, esto no es una afirmación hecha para blanquearme, especialmente por que no me interesa blanquearme de algo que ni me roza.  
 Si fuera nazi lo diría sin drama, no me importa en lo mas mínimo la “policía del pensamiento” que te dice como maestritos ciruela, qué tenés que pensar y que no para ser prolijito, inmaculado, un nenito bueno ciudadano del Sistema, con remerita del Che Guevara y todo, para disfrazarte  de rebelde
Hay miles de jóvenes que siguen la ideología del nacional socialismo, con ver las redes sociales de Internet solamente, te darías cuenta, creo que esos jóvenes se equivocan, pero no me pongo en censor, no me interesa la botoneada ni ser ortiba. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Digo esto por que cuanto más se persigue al nazismo sus expresiones, especialmente juveniles, mas crecen. De eso tendrían que darse cuenta los que defienden este Sistema, pero no se le puede pedir peras al olmo
 Por que los mismos que hablan de ideologías aberrantes son los que siguen pancartas de asesinos de la peor especie como Castro, Guevara, Mao, Lenin o Trotsky.
El marxismo ha sido la principal ideología aberrante y genocida del siglo pasado: causó 100 millones de muertos. Sin embargo aquí ser marxista es ser un idealista, un justiciero o un defensor de los derechos humanos. Si uno les hace ver la contradicción montan en cólera o te salen con cualquiera
¿Por qué crees que te  acusan de nazi?
Por que  consideran que  no seguir lo que ellos piensan o dicen es ser nazis o facho. Desde Macri a Hitler es todo nazismo para ellos. Además es el san benito que te cuelgan para desacreditarte…ya viste las cosas que dijeron…. No se les puede pedir que diferencien nazismo de nacionalismo. Ya te digo para ellos es todo lo mismo en tanto se oponga a su forma de pensar y a la cultura políticamente aceptable por el Sistema.
¿Las agresiones continuaron?
Si. Llegaron a decirme que estaba enfermo y que tenía que hacerme un tratamiento psicológico, mi familia y yo.  En cierto modo es lógico para ellos, que todo aquel que sigue valores religiosos y patrióticos, que defiende a la familia y que ama a su tierra y la quiere  soberana, que quiere establecer la justicia social para con los que sufren pobreza y miseria y anhela un sistema político auténticamente representativo mediante las expresiones sociales reales basadas en el Orden Natural sea poco menos que un loco. Para ellos el que se enfrenta a este Sistema es un demente que debe ser tratado, como en las clínicas de la ex URSS.. Ellos dicen que enfrentan al Sistema, pero son funcionales al mismo y solo chamuyan: mientras el capitalismo depreda la Argentina y los colonialistas se llevan nuestros recursos ellos te vienen con la historia de la Dictadura que terminó hace 27 años y si se los haces ver te acusan de torturador y pro-milico.
Y te  digo todo esto, por que ya cayeron a mi casa asistentes sociales de no se donde a hacerme preguntas de carácter político ideológicas. Estas persecuciones sabemos donde empiezan pero no donde terminan, querrán exigirme que me retracte de mis ideas o hacerle un bardo a mi papá que tiene mi tutela. Andan los pibes estragados por el paco, el pegamento o el alcohol y se ocupan de problemas inexistentes y de controlar que es lo que pienso yo del nazismo que desapareció hace 70 años. Dan risa
¿Y los medios?
Mira, compitieron en mentir todos ellos, se que al tema lo trató el diario El Día y otros (ver links)  y lógicamente la pagina trotskista Indimedia, que en su foro insulto a mi padre (por el solo hecho de ser policía) y me identificó con mi apellido, pero el que publicó un articulo en el que se transcribe el comunicado desinformante y mentiroso del Centro de Estudiantes es el pasquín virtual Agencia Nova un medio amarillista y sensacionalista que al no poder colocar mi foto por que soy menor colocó una bandera nazi.
Además no bien fue publicado muchos lectores repudiaron en el foro lo que se hacia en mi contra y como los comentarios desfavorables a lo que hacia el Centro  eran mas que los que apoyaban a los marxistas, borraron los comentarios y no permitieron nuevos en esa nota. Un modelito de libertad de expresión
Además demuestran lo poco que les importa lo que ocurre realmente. Ninguno me dio derecho a defenderme. Después de esto ni me preguntes lo que pienso del periodismo, es más corrompido que los políticos si te descuidas. No quiero ni escuchar hablar de esa gente horrible.
¿Las autoridades del colegio dijeron algo del tema?
Los directivos del colegio son buena gente, no puedo guardar más que buen recuerdo de ellos. Siempre respetaron mi forma de pensar Lo que ocurre es que si se ponen en contra de esta comparsa en dos minutos los acusan de hacer causa común con un nazi y se quedan sin trabajo como le esta ocurriendo a mi papá.
¿Y ahora?
Imaginate, si por un pibe de 15 años arman este bolonqui, el temor que tienen, la inseguridad y la falta de convicción en lo que hacen. Por eso es que con más razón debemos redoblar el trabajo político y la militancia en el ámbito estudiantil y en general en todos los ámbitos. En eso estamos.
Si. un pibe, pero por lo que te he  escuchado aqui,  un pibe poco común…
Solo alguien que se interesa por la política y por los problemas de su país
Ahora, (como me preguntaste) a seguir estudiando y militando, encima con esta preocupación de tener que rendir en otro colegio y  con el disgusto de mi padre a punto de perder el trabajo injustamente gracias a estos personajes, imaginate que no es simple la cosa, no obstante  es lo común  en un país desvastado por el caos y la injusticia como el nuestro. Pero bueno, habrá que levantarse mañana y seguir como dice Iorio con la Patria al hombro

Links sobre el tema: Obvio linchamiento mediático



54 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo eso, en una de las notas que leí dice que la lista de los zurdos es desde hace años una lista única que se presenta, y cuando surge este pibe como oposición hacen el escándalo que hacen. Si leyeron bien LISTA ÚNICA, es un chiste ¿esos son los demócratas? no son ni consecuentes con su propio discurso. Una "democracia" a la cubana.Martín

Anónimo dijo...

he aquí la gran democracia latinoamericana. La libertad de expresión de la que tanto pregonan los medios de comunicación y el gobierno se la jugaron al truco... Lo que pasa es que, como dijo este chico, cuando aparece una ideología realmente creíble y defensora de todo lo netamente argentino como es el nacionalismo, a estos enfermos comunistas se les desbarata la farsa y se llenan de ira y como manejan todos los medios y la política se les hace muy fácil sacar del panorama a un chico con un cerebro pensante... Pero a no decaer porque esto demuestra como el nacionalismo crece día a día.
Saludos y sigan así!!!

Agustin

miguel dijo...

Mi solidaridad con con vos Lautaro, estas siendo victima de los hijos del odio,de a poco se van mostrando como realmente son, claro, lo hacen a sabiendas de que están bien apoyados, debemos resistir con paciencia, precaución, denunciando, y esperando el momento justo.Miguel

Anónimo dijo...

1º Hay impreciones en las que el mismisimo Lautaro dice que es fasista.
2º La lista no fue unica siempre, de hecho cuando comenzo que corra la voz estaba otra lista contraria que era lacontinuidad de la lista el faro .
3º Es muy facil lavarce las manos y decir yo no esto yo no lo otro, y si tanto esta seguro de su ideologia, no entiendo porqu la tiene que cuubrir, ya que este alumno reitero, es mas de una oportunidad dijo ser nazi, asi que me gustaria que averiguaran mas, y en lo posible consigan esas impreciones, o copias, o lo que sea necesario para comprobar que todo lo que ste alumno dice es una farsa.

LAS PRUEBAS LO DICEN TODO! EL MISMO DIJO SER NAZI!

Red Patriotica Argentina dijo...

Anonimo: vos mismo lo confirmas al final en mayusculas, a este muchacho no lo persiguen por nada ilegal sino por lo que piensa, sea esto lo que sea.
Si estas de acuerdo con la "policia del pensamiento" como dice él, entonces tu ideologia es tan aberrante como la que decis rechazar.
Si estaban tan seguros de ganar de nuevo el centro lo mejor hubiera sido que lo hubieran dejado participar en elecciones.
Primero decis que dijo ser fascista y despues ser nazi...en que quedamos?
Ademas desde ya informamos que no vamos a publicar nada que tenga el nombre y apellido de un menor de edad.Ni insultos y descalificaciones de ninguna clase
PS:se escribe fascista

Anónimo dijo...

lamento lo que le está pasando a este chico. Me parece muy injusto, lo que se potencia por su corta edad. Y es ahí cuando todos tenemos que contenerlo. Lamento que estemos separados por 1300 kms, pero si estuvieramos cerca, ahí estaríamos haciéndole el aguante.
No quiero dejar esta oportunidad también para decirte que, si bien se trata de un contexto distinto y una coyuntura diferente, esto me recuerda bastante a lo que le pasó a La Barbarie Tucumán y a mí en 2009, en que nos escracharon por todas partes, lo que finalmente terminó fortaleciéndonos y publicitándonos.
Creo que, sin pretender ser maquiavélico, esto puede ser aprovechado, como lo hicimos nosotros con todos los escraches y persecutas que nos hacían.
Un abrazo
TINCHO

Anónimo dijo...

Pese a lo que dice el anonimo de las 2 y 54 a mi me consta que Lautaro ees nacionalista y es cristiano como el mismo dice.
Lo que quieren estos grupos es descalificar y el problema que tienen es el dominio del Centro de Estudiantes. Puede ser que en adelante cosas similares se repitan en otros colegios, lo que ocurre es que estos zurdos estan acostumbrados a hacer lo que se les da la gana por que cuentan con impunidad absoluta, por que sus congeneres ocupan los resortes de poder en el Estado.
Lo que si deben estar seguros es que el dominio de la calle les va a ser disputado. La cosa no va a serles tan facil en adelante. Van a tener que acostumbrarse.
Que van a hacer muchachos, son muchos años ya de escuchar el mismo disquito...

Anónimo dijo...

Acusar a un chico, que sabe que otro chico de su misma edad tiene familiares desaparecidos, y le dice MI viejo es policia, te va a agarrar y te va a picanear como le hicieron a tus tios. Esta mal de acusarlo de apologia?¿
Que dentro de un colegio publico entre este chico con su padre uniformado, y un tercero (que no tenia nada que hacer en el colegio va... si tenia algo que hacer) y amenaza a un grupo de estudiantes de "que tengan cuidado lo que decian y hacian que los iba a reventar o matar a todos" ?¿ podre... esta mal acusarlo

Gritos de justicia, tierra y libertad vuelven a resonar en
Sudamérica
Ha comenzado una nueva revolución y esta vez avanza con convicción
[...]
Aires de rebelión en Latinoamérica Tiempo de transición en toda América

Un abrazo grande.

Carlos Basualdo dijo...

Desde Tucuman todo nuestro apoyo a este joven Nacionalista,felicitaciones a el por su desicion y su coraje,y que a pesar de todo los problemas por los que paso por culpa de zurditos apestosos sigue firme y en una porpuesta contundente,directa y Nacionalista como es la nuestra... como lo es la de la Barbarie...Lautaro te mandamos un gran abrazo Barbaro desde San Miguel de Tucuman ,a no aflojarle, pronto nos estaremos viendo...¡¡¡ Dios y Patria o Muerte !!! Carlos Bsualdo(Agrupacion Nacionalista la Barbarie-Tucuman)

Anónimo dijo...

Para el ultimo anonimo
1.- Escribis de forma tan confusa que no se bien que quisiste decir
2.- Si lo que quisiste decir es que Lautaro hacia apologia de la tortura te dire que esO es igual que todo este incidente basado en "el dijo" pero con cero pruebas concretas y dado como tratan las cosas ustedes la credibilidad del "el dijo" es cercana a lo nulo.
4.- Si el que amenazó fue otro diferente al padre por que acusaron al padre..por portación de uniforme?¿ El solo hecho de ser policia es un delito para ustedes?
5.-Como es la cosa entonces? lo acusan a Lautaro y al padre por lo que dijo otro? antes era por que lautaro era nazi (delito de pensamiento) ahora acusan al padre de Lautaro y a él de lo que hizo otro? (delito de acompañantes) jajaja.La comicidad no tiene limites con ustedes muchachos...Con esos elementos organizaron este montaje infame,sigan participando asi nos reimos un rato mas.
Si, gritos de tierra en las orejas tienen ustedes, con lavarse todo se soluciona
Un fuerte abrazo nacionalista...Aguante La Barbarie,
DIOS, PATRIA Y FAMILIA

Anónimo dijo...

Gracias por hacer explícita la causa de un patriota. Mi solidaridad. La conclusión: el camino correcto. La síntesis: un cabal líder, felicitaciones.
Jorge

Anónimo dijo...

Mi solidaridad para este muchacho que la tiene clarísima, ojalá los que nos "des-gobiernan" la tuvieran el 10% de clara.
Mi sugerencia es que use las herramientas del sistema contra ellos -tal vez ya lo intentó- que los acuse de persecusión ideológica ante el INADI -a ver lo que valen- y a los que publicaron los datos de su apellido hay que hacerles una querella porque no se pueden dar los datos de un menor, ni siquiera el apellido porque con eso propiciaron su identificación, que los querelle por calumnias e injurias y por daños y perjuicio moral y material, las pruebas están a la vista: resultó afectado en su buen nombre y honor por las calumnias montadas, perdió el año lectivo, persecusión laboral al padre fundada en prejuicios ideológicos sin base y un par de cositas más que cualquier abogado promedio puede movilizar en los juzgados. A comenzar la lucha y a no bajar los brazos, que no queremos niguna cheka ideológica ni pichones de la KGB. La lucha recién empieza, en algun lado hay que comenzar y este parece ser un lugar más desde donde dar el esfuerzo, sobre todo porque las mentiras caen por su propio peso en este caso. Saludos.
Olegario

Anónimo dijo...

POR DIOS!Son tan pateticos y taaan basicos! Dicen que no ahi pruebas? TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS DEL MUNDO LAS PAGUINAS DE INTENET DONDE LAUTARO DICE CLARITO QUE EL ES NAZI Y ADEMAS ESO LO TIENE LA POLICIA CIERREN EL ORTO SI NO SABEN DE LO QUE ESTAN HABLANDO Y SI EL CENTRO DE ESTUDIANTES SIGUE ES POR QUE NOS VOTAN POR QUE LA MAYORIA NOS QUIERE Y ESO PARA MI Y PARA MIS COMPAÑEROS ES MAS QUE SUFICIENTE CRETINOS!

Anónimo dijo...

SI LA MAYORIA LOS QUIERE NO LES COSTABA NADA DEJAR QUE LA LISTA DE LAUTARO PARTICIPARA CON EL DE CANDIDATO AL CENTRO DE ESTUDIANTES,TOTAL IBA A PERDER SI A USTEDES LOS QUIEREN TANTO...
POR LO DEMAS EN EL CASO QUE LAUTARO FUERA NAZI ESTARIA CONFIGURADO UN DELITO QUE SERIA EL DELITO DE PENSAMIENTO POR LO QUE DEBERIA PURGAR PRISION EN ALGUN CAMPO DE CONCENTRACION DE USTEDES O REEDUCARSE CONFORMES LAS PAUTAS IDEOLOGICAS QUE TAMBIEN ESTABLEZCAN USTEDES...
HAGAN EL FAVOR MUCHACHOS VAYANSE UN POCO A CAGAR

Anónimo dijo...

LA POLICIA DEL PENSAMIENTO EN "1984"
Esta organización se caracteriza por arrestar a los "ciudadanos" que "piensan" en cosas que van en detrimento de las consignas del Partido. El crimen de pensamiento (crimental) es lógicamente el más grave de todos los crímenes sancionados por el Partido. La Policía del Pensamiento utiliza unas máquinas llamadas Telepantallas similares a televisores provistos de un micrófono integrado, los cuales permiten a los agentes de la Policía del Pensamiento escuchar las conversaciones realizadas entre las personas que se encuentran a cierta proximidad de la telepantalla.

El Partido obliga a los ciudadanos (principalmente a aquellos que ocupaban cargos dentro del Partido, siendo mayor el control cuanto más se ascendía en el escalafón) a poseer telepantallas en sus casas y oficinas, al punto de eliminar todo rastro de privacidad en la vida del individuo. Aparte de las telepantallas, ejercían el control mediante el uso masivo de micrófonos en las calles e, incluso, en el campo. El castigo por "pensar mal" es ser secuestrado y torturado para hacer confesar los crímenes de pensamiento y, en última instancia, si el sujeto se resistía, ser llevado a la Habitación 101, donde se le quebrantaba definitivamente.

Los proles (término con el que se designa al proletariado) estaban prácticamente libres del control que ejercía la Policía del Pensamiento. La delincuencia era algo común y muy extendido entre los proles, pero dado que todo eso no afectaba al Partido, se permitía: el control de la Policía se reducía a unas cuantas telepantallas y a la eliminación de elementos que fueran potencialmente peligrosos por estar desarrollando su inteligencia. Como se afirma en la novela, "los proles poseían libertad intelectual, porque estaban desprovistos de intelecto". Lo importante era que el fervor al Gran Hermano se mantuviera en el Partido, con el fin de que éste no perdiera la confianza en sí mismo y fuese a derrocado. En la película 1984 los miembros de la Policía del Pensamiento visten de negro, casco modelo británico, porra y cinturón negro, con las insignias del partido en el cuello, igual que la infantería del ejército aunque sin mochila, con un fusil y un cinturon atado a los hombros en forma de Y.

Anónimo dijo...

Este ganso habla de "pateticos y basicos" pero no se da cuenta que con lo que escribe esta confirmando todas las cosas "basicas y pateticas" que de ellos se dice en el reprtaje...estos zurdetes son mas boludos que el agua de los fideos...vayan a protegerse del nazismo abajo de los calzones de la Bonafini...eso si ponganse un broche en la nariz...

Martín dijo...

Contradicciones del zurdo: arranca diciendo

1)"por dios!!" ¿? Parece que se entero que era el opio de los pueblos y quiso pegarle una probada...

2) "las pruebas las tiene la policía", ¿cual? ¿el brazo armado de la burguesía? ¿la represora? ¿ la genocida? ¿la que putean en todas sus marchas?

Me parece que el patético es otro...

PD: Obvio que los van a elegir si son lista única GIL!!

Anónimo dijo...

Así hay que hacer con todos los malditos nazis, perseguirlos y acorralarlos. No tiene que haber lugar en esta Argentina democática, laica y respetuosa de la diversidad para estos monstruos fascistas!!!!
Mauricio Akerman.

Anónimo dijo...

Mauricio: tatele compadre...anda a la concha de tu madre...

Red Patriotica Argentina dijo...

jajajajaj Mauricito vos si que sos respetuoso de la diversidad...y como sos respetuoso de la diversidad te vas a tener que bancar a los "nazis" sino te vas a tener que sacar un zapato del orto con forcep...vivis en argentina no en Israel zardanapalo

Anónimo dijo...

Mauricio ya sabia que te gustaba la diversidad...sobre todo por atriqui...

Anónimo dijo...

Como siempre demuestran la intolerancia y la mentalidad totalitaria típica de nazis bastardos. Algo que nuestro inmortal presidente Nestor intentó erradicar para siempre: los nacionalismos racistas y autoritarios.Saludos sin respeto.
Mauricio Akerman

Martín dijo...

No desmintió lo de por atriqui...

jajaja

Porqué no te vas a erradicar el totalitarismo y racismo de Israel primero? Como para arrancar por lo mas heavy digo...

Anónimo dijo...

No desmentí lo de atriqui, bobo, porque si fuera así...¿qué problema hay? Estas discriminando a los gays? Bien de nazis!!!
Y no me voy a Israel porque soy argentino y prefiero combatir a los nazi fascistas en el territorio; más allá que entre los palestinos haya muchos nazis tamb.
Shalom ignorantes!!!
Mauricio Akerman

Anónimo dijo...

que infeliz sos Mauricio (¿Macri?) ba da igual tu nombre. Nos llamas bastardos y hablas de no discriminar a los putos (si leiste bien..."putos"). Vos no sos argentino sos simplemente un salame que si llegas a ver un palestino de cerca te haces caquita...a pesar de que la vas de "combatiente"...seras como los "gloriosos combathientes" setentistas que de hacerse los malos terminaron llorando en la ONU y en Europa, con el culo roto y cobrando indemnizaciones o robando en este gobierno y en el de Menem...ba en todos los gobiernos del 83 en adelante. Ese es tu futuro Mauri, ser chorro, por que manfloro ya sos.

Martín dijo...

Que yo sepa los que tienen campos de concentración son los israelíes y no los palestinos, que ni siquiera tienen un estado como dios manda (el que tienen es como sión manda).

Como terminás mostrando la hilacha.

Una pregunta ¿estas discriminando a los palestinos? Bien de judío sionista!!!

Anónimo dijo...

Sí, soy sionista a mucha honra. Porque Sión fue el Hijo Elegido de Dios, de donde desciende la Tribu de Judá. No discrimino a los palestinos, simplemente, ellos influidos por ideologías fascistas introducidas de contrabando por los alemanes e italianos en plena Segunda Guerra, se dedicaron a combatirnos. Ahora les devolvemos el golpe a ellos y a los nazis de todo el mundo.
Mauricio Akerman

Red Patriotica Argentina dijo...

Queda aclarado lo que sos Aquerman, lo unico que no aclaras es que usurpan un territoerio que no les pertenece y masacran al pueblo al que si les corresponde ese territorio, aliados con los yanquis y con el beneplacito del Poder Mundial...o sea que sos zurdo pero alido de los yanquis...o sea sos un ciudadano del Nuevo Orden Mundial...no hay mas nada que decir...Despues de leer esto que escribiste no tenes ninguna autoridad para hacerte la victima...anda a cagar HdP.

Anónimo dijo...

A ese tal mauri... Hablas de la intolerancia de los nazis y los fascista pero vos sos mas intolerante diciendo que queres combatir esa ideología en "tu país", es decir ¿acaso una persona no tiene la libertad de pensar como mas se le canten las pelotas? Digo Vos sos un judío medio resentido y que no tiene otra cosa mas importante que hacer que meterse en un foro nacionalista y tratar de joder la vida, si te molesta no lo leas y andate a leer pagina 12 o cualquier otro diario oficialista y metetelos donde mas te guste. Pero dejate de romper con personas que piensan distinto a vos, tratas de ocultar tu racismo e intolerancia juzgando a los demás.

Anónimo dijo...

No soy una víctima, Red Patriótica (firmá con tu nombre) soy un combatiente contra los totalitarismos y los fascismos de toda especie: sea el de ustedes, Biondini, los árabes, o La Rouche y el Klan en EE UU. Los de Alemania, Italia y España ya fueron. Nunca más nazis ni milicos genocidas. Ese es el objetivo.
Nuevamente su servidor M.A.

Red Patriotica Argentina dijo...

No no sos una victima te haces la victima, el pobre reprimido y discriminado, pero sos nada mas que uno de los tantos sionistas culorroto que visitan la pagina.
Volvete a Israel a asesinar palestinos, combatiente, (vos con un tanque ellos con piedras). No te molestes en postear nada por que no pienso publicarte nada mas.Anda a la cocha de tu madre.
Jorge Ortiguera de la RPA

Anónimo dijo...

Akerman, luchas contra el totalitarismo comunista? no, seguro que no, ya que en la dictadura bolche ¡, vos y los tuyos son los que mandan y asesinan!
EL

Anónimo dijo...

Ajajaj, le tienen miedo a un nacionalista de...15 años??
Zurdos, sionistas, progres, trolos y toda esa caterva son pateticos!!
Sabiamos que eran putos pero tenerle miedo a un adolescente, no sera mucho?
Este pibe de quince años tiene los testiculos mas puestos que ustedes, que los tienen puestos pero dentro de la cola

Anónimo dijo...

Soy de la Cámpora de La Plata, y es común los enfrentamientos con los fachos de toda índole. Son lobos con piel de cordero. Como dice el compañero Akerman abajo todos los totalitarismos y por la diversidad y el proyecto nacional y popular.
Jorge Luis

Lautaro dijo...

Para que todos estos bolches vean, si yo con 15 años , logre esto , todos juntos podemos llegar a realizar nuestra Republica Social, Patriotica y Organica!

y vos , MA , sos un pobre desvalijado cerebral. ¿porque no vas a seguir con tu inutil vida y dejas internet para la gente pensante??

a y para el ultimo Anonimo (gracias x el apoyo , pero por favor no me subestimes)

Nada mas.

Anónimo dijo...

RIMA PARA UN CIPAYO IDIOTA:
Jorge Luis
anda a pagarle
al Club de Paris

Anónimo dijo...

Para el de la campora:
El proyecto "nacional y popular" de los kk, es el proyecto del sionismo, no seas gil!!! uds. stan al servicio del imperio anglo-sionista!
Esteban.-

Anónimo dijo...

Es una rima absurda, no soy cipayo y el pago al Club de París es para desendeudarnos. Vos sí seras cipayo del Herrenvolk. Andá a llorar a las ruinas del Bunker de Adolfo!!!
Jorge Luis.

Anónimo dijo...

Jorge Luis, sos un pelotudo ni un cipayo sos, tenes razón...el pago al CdeP es para desendeudarnos:el pago al FMI de 10.000 millones al FMI tambien es para desendeudarse,y todos los pagos que se realizaron tambien (pagaron mas deuda que Menem) pero la deuda sigue creciendo, por que esta concebida para que jamas salgamos de el papel de deudores. Ustedes no son mas que un apendice del poder mundial con una diarrea verbal izquierdista. Lo unico que los distingue de Macri es eso, el verso, lo demas es lo mismo.
Anda a llorar al lado del jonca de tu jefe el millonario de Santa Cruz, pero antes pedi que te den el chori GIL¡¡¡¡¡

Red Patriotica Argentina dijo...

Desasnate Jose Luis, este gobierno es cipayo y ustedes que lo siguen son giles solamente y quiero ser bienpensado.
http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2010/11/kirchnerismo-british.html

Anónimo dijo...

Claro, ustedes son tan inteligentes!!! Si se presentan a elecciones no creo que logren ni el 0.02%. Le están faltando el respeto al estadista más importante de los últimos 50 años, sin nada sustancial.
Hitler desapareció hace 65 años y el mundo lo repudia. Kirchner lo seguirán recordando millones. (Soy Jorge no Jose!!!)
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

Fijate vos que interesante el posteo en que estas escribiendo se trata justamente de eso, de un nacionalistaq que quiso presentarse a elecciones y tus amiguitos hicieron berrinches de putas histericas con el acompañamiento de la canalla sionista de la prensa. Si no obtendriamos ni el 02% para quie te ocupas tanto de nosotroshace dos dias que nohaces mas que escribir huevadas aqui.
Ustedes los K son surreralista...jajajaja Kirchner un estadista...un esbirro del poder mundial, un chorro con discurso montonero como le gusta a la clase media "progre" (roba pero hace...roba pero te da una migagja y entrega el pais...este pais de mierda diran seguro)
Si no existieran los giles como vos habriaque inventarlos para cagarse de risa. La Campora conducida por el chancho ese del hijo de Kirchner y Cabandie...son una cargada o mejor dicho sin "r".
Ya que estas recorriendo el blog- te publique un posteo referente a la borracha "tiragoma" de la Garré-
fijate el que hay referente a tu agrupación.
Hoy no esta Guillermo, estoy yo para putearte. Hasta el nombre que tenes es de cipayo. Tu homonimo al menos escribia bien, vos lo unico que haces bien es chuparle las bolas a unos mafiosos cagadores...GILLLL...
pd: NO ESCRIBAS NADA SI NO APORTAS NADA POR QUE NO VOY A PERDER MAS EL TIEMPO EN PUTEARTE, COMO ESTE ES UN BLOG "FACHO" TE VOY A CENSURAR.
JORGE ORTIGUERA

Anónimo dijo...

No sé a que "nacionalista" te referís que quizo presentarse a elecciones y no lo dejaron. No conozco el caso. En este país todos tienen derecho a opinar desde Carrió, De Narvaez, Pino y hasta ustedes. Pero no es el caso de Clarín o los medios monopolicos que censuran...igualito a lo que quieren hacer ustedes con los posteos que no opinan igual. Escribí con altura sin difamar a la gente, si lo haces y censurás, quiere decir que no tenes razón y reaccionás con histeria y prepotencia. Ya lo hiciste con Mauricio Akerman... discutí con altura, por favor!!!
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

Jorge Luis te escribe Guillermo a quien mencionaste en otro posteo que hiciste, te digo buenamente lo siguiente:
La prueba mas palpable de que a lo unico que entras es a bardear es que ni siquiera sabes de que trata el posteo donde estas opinando. Te sugiero que lo leas asi me das tu opinion al respecto. Si queres, sino lo dejas y listo.
La verdad que ignoro en que no opinamos igual por que lo que vos como el otro que entró no aportaron ninguna idea que contradijera lo que dijo el posteo que viene a cuento y solo se dedicaron a decirnos nazis discriminadores y cuanto insulto politicamente correcto este de moda dentro de la cultura del sistema del que son devotos.
No pretendas que te contesten con altura si vos venis desde hace dias diciendo cualquier cosa. Otra seria si vos pudieras discutir sacandote el aparato ortopedico que te prestan los convencionalismos de la ideologia que seguis, ideologia que han elaborado por años los medios de comunicación como Clarin por ejemplo.
Si queres aportar algo sin ofender no tenemos drama, si lo que queres es lo de siempre descalificar y despues hacerte la victima o insultar y despues hacerte el discriminado, entonces no te vamos a publicar mas nada como le hicimos al personajillo ese Akerman o como quiera llamarse, que lo unico que hacia era agredir.
Asi que ya sabes si queres exponer ideas no tengo problema, de lo contrario tomatelas a joder a otro lado donde se banquen las descalificaciones que se te ocurran a vos. En definitiva no conseguiriamos ni el 02% de los votos no se que te preocupas tanto, ustedes con choripanes y dadivas consiguen mas gente que nosotros y hasta pueden ganar las proximas elecciones.

Martín dijo...

Que gil por dios!!

"No sé a que "nacionalista" te referís que quizo presentarse a elecciones y no lo dejaron"

O sea que el chabon habla sin haber leído la nota!!!

Esto es una muestra cruda de o que es la democracia, donde por el solo hecho de tener boca se tiene el derecho de opinar de temas de lo que no se tiene la mas puta idea.

Anónimo dijo...

Ah, el "nacionalista" que se presentó a las supuestas elecciones es el pibito de 15 años!!!!!! Pensé que se referían a algo más serio!!!! Ja ja ja, dejense de joder y hablemos seriamente de política sin mentalidad conspirativo-paranoide. Con Guillermo Rojas parece que se puede hablar de algo a diferencia del Ortigoza que escribe agresiones y difamaciones sin parar. La Democracia es el gobierno del Pueblo, imperfecta e informal, sí, pero es la que conquistó el Pueblo con su lucha. Los gobiernos civiles que tuvimos del 83 en adelante fueron, de alguna manera, funcionales a los intereses dominantes. A excepción de Nestor y Cristina que siguieron el legado de San Martín y Perón.
Discenso y debate, pero no totalitarismos de cualquier signo.
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

"Ah, el "nacionalista" que se presentó a las supuestas elecciones es el pibito de 15 años!!!!!! Pensé que se referían a algo más serio!!!! Ja ja ja, dejense de joder y hablemos seriamente de política sin mentalidad conspirativo-paranoide"
Eso es lo que escribis vos Jorge Luis como manifestación del "intercambio de ideas" si te putean por favor no te quejes.
Despues escribis lo siguiente: "Discenso y debate, pero no totalitarismos de cualquier signo" Te diria que vayas a hacerte ver por algun profesional de la psicologia.
Por ultimo te digo lo siguiente Es mas que evidente que estos que gobiernan son una banda de delincuentes y que ideologicamente no se diferencian en nada a los demas gobernantes que llegaran al poder por medio de elecciones desde 1983. Logicamente no voy a decirte por que, por el sencillo expediente que es perder el tiempo con vos. No te interesa confrontar ideas sino hacer apelaciones apologeticas con referencia a los antes mencionados delincuentes y compararlos con personajes histórico respetados o venerados. Hasta ahora no has hecho otra cosa en tus intervenciones. Te dire que no sos la exepción en el universo kirchnerista, la mayoria de los que suelen opinar laudatoriamente de estos sujetos en el poder, hacen lo mismo apelando a conocimientos francamente inferiores a lo elemental en la materia. Asi que al menos no te sientas mal no estas solo en eso tenes compañeros choripaneros que te igualan e incluso andan peor que vos en el tema.
Como ademas no haces mas que descalificar no te voy a publicar mas nada asi que no te molestes en escribir, guarda tus energias para la campaña cuando tengas que salir a repartir cheques o electrodomestico.Guillermo

Anónimo dijo...

La mento haber herido susceptibilidades. No está en mi intención. Pero lo concreto, si se quiere debatir (si nos consideramos parte del campo nacional y popular) es advertir de qué lado está cada sujeto histórico. Dónde los aliados y dónde los enemigos. Ubicar al gobierno K del campo del enemigo (al gobierno que más hizo por dignificar a la Patria y al Pueblo) es mear fuera del tarro (PD: el choripán, como argentino me encanta, pero con chimi no con chukrutt)
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

1.- Aca somos nacionalistas, ni nazis ni del campo nacional y popular que vaya a saber que es lo que quiere decir (todos le dan una interpretacion diferente sean zurdos, chavistas, montoneros etc
2.- Indudablemente poco y nada sabes de historia si crees esa fabula del gobierno de estos delincuentes. Por que solo son chorros y gobernantes del nuevo orden mundial, cultura izquierdizada (marginalista o progresista), pago de la deuda (100 mil millones en siete años de kirchnerismo) democracia de masas y robo mucho afano.
Leete el posteo sobre los gobernantes del NOM como el caso de Zapatero (al que lo alaban y lo coimean sucesivamente tus gobernantes) o de Obama o Bush.Son Pura basura.
Si esos son los "sujetos historicos" que a vos te gusta: ¿kirchner el ladron maximo, su viuda, el narco ministro fernandez, solo nombrarlos me asquea...? es la tuya, para mi son enemigos que estan desintegrando a la argentina. Mira lo de Malvinas...que van a hacer mandarla a la Bonafini a que haga cumplir los decretos presidenciales. Asi que ya sabes de que lado estamos nosotros vos estas en la trinchera de zapatero o de cualquier otro de los gobiernos de la globalizacion.
Nosotros estamos por otro sistema radicalmente diferente a este. Por eso te digo hace la tuya. A mi tb me gusta el choripan pero para comer, comprar voluntades con eso y otras cosas es la negaciçon de la dignidad es continuar mintiendo como siempre. Asi que amigo ya te digo lo unico que has hecho es alabar a tus amos. No veo nada concreto ideologicamente en lo tuyo...pero bueno es cosa tuya, tu problema no el mio...

Anónimo dijo...

Coincidimos, querido Rojas (aún no me animo a llamarte compañero), en la caracterización acerca del Nuevo Orden Mundial, sus personeros y consecuencias. Pero no coincidiremos nunca en la caraterización de este Gobierno. Hubo centenares de hechos positivos llevados a cabo por Nestor o Cristina que transitan el camino de la Emancipación. Pero bueno, tal vez algun día se darán cuenta de la verdad o cuando se agudice las contradicciones estaremos en trincheras diferentes. Sólo Dios sabe.
PD: Espero algún día poder llamarte "Compañero".
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

Jorge Luis: Las lineas generales de este gobierno son las lineas generales del Nuevo Orden Mundial
1.- Sionismo: Las relaciones exteriores manejadas por un ministro salido del riñón del sionismo mundial con sede en EEUU.
2.-Pago de la deuda externa ilegal e ilegitima en el orden de los 100 mil millones en los siete años kirchneristas. Pensa en lo que se podria haber hecho con ese dinero. Lo peor es que la deuda sigui creciendo. Es impagable y se niegan a revisarla siquiera. La unica diferencia entre la oposición y cristhiba es que esta quiere seguir pagando con reservas para despues volver a endeudarse y la oposiciòn endeudarse para pagar. Ambas cosas apestan
3.-Promosión del aborto conforme el memorandum 200 del DE norteamericano (informe Kisinger)Reducir la natalidad en los paises perifericos como el nuestro. Hasta los izquierdistas informados saben que recucir la natalidad aqui es un disparate
4.- destrucción de la familia natural con el denominado casamiento homosexual (curiosamente la unica ley que votó Kirchner).Pensa que opinaba Peron de estas cosas...
5.-Agudización de la destruccion del aparato de defensa al limite de no tener FFAA. Fijate lo que hacen en Malvinas los Ingleses y como se cumplen los decretos presidenciales.
6.- destruccion de los organismos de seguridad como las policias y auge de la inseguridad de la mano del binomio destruccion economica + destrucción cultural izquierdista.Garantismo penal.
El punto anterior y este con la tematica falaz de los 30.000 desaparecidos y la aplicacion de la legislacion sionista de Newremberg (propio del nuevo orden mundial)
7.- Liberacion del consumo de drogas blandas conforme lo establece la legislación de ciertos paises europeos y varios estados norteamericanos donde se ha constituido en un fracaso.
8.- Agudizacion de la destruccion educativa con los planes "no represivos" de la FLACSO.
Todos estos planes en defensa, seguridad, educación y justicia se realizan con el financiamiento de fundaciones libres de impuestos norteamericanas o europeas, interesadas en disolvernos como nación soberana, en especial Inglaterra que financia la terminal sionista llamada CELS que es la que mas hace para que no tengamos sistema de defensa (ocupa el mimisterio del ramo) pretextando el caracter "genocida y antidemocratico" de las FFAA
Podria seguir pero ni vale la pena son tantas las evidencias que seria hasta ridiculo tratar de dicimularlas, seria mentir como hacen todos.
No me referi al caso del denominado "avance sobre la prensa" por que esa prensa ens una basura y tiene la misma ideologia que los kirchner, de hecho hasta hace un par de años los apoyaban o se hacian los boludos. El problema solo comenzo cuando los K les quisieron manotear la caja.
Tampoco me voy a referir a la corrupcion por que es tan evidente que solo un minusvalido no se daria cuenta de ella.
Por eso si alghuna vez " se agudizan las contradicciones" (no soy ni marxista ni hegueliano) nosotros vamos a estar del lado de la resistencia a este sistema como siempre lo hemos estado y ustedes del lado del NOM como siempre lo han estado, o al menos en estos ultimos siete años.
Si creen que este compendio de desastrees se contrapesa con la denominada politica de inclusión social (dadivas y planes sociales) la miopía de ustedes es monstruosa pero no diferente de la clase politica del Sistema de Dominación.
Lo peor es que el efecto de esas politicas estrategicas que mencioné antes los va a alcanzar tambien a ustedes, salvo que se metan en la cartera importada de Cristina y se muden al piso newyorquino de su hija.
Tambien quisiera llamarlos Camaradas, no estoy con la desunión ni la separación de la familia argentina, pero creo que va a ser imposible. Guillermo Rojas

Anónimo dijo...

Gustavo: Coincido en algunas opiniones acerca del NOM y el papel que nos tienen reservados los poderosos a los paìses perifèricos. Pero plantear que de la nada se puede romper con los organismos internacionales y desconocer la deuda, es pecar de ingenuidad o voluntarismo. Se puede negociar una quita, desconocer parte de la deuda fraudulenta, pero no negarla en bloque. En esto hay que aplicar pragmatismo si queremos avanzar hacia un proyecto de Naciòn autònomo. Y lo primero es desendeudarnos. Poquito de a poquito nos comemos el maizal, como decía el General.
En cuanto a los supuestos afanos gubernamentales, hay montones de denuncias pero nada concreto, ninguna prueba sustentable. Por lo que todo se parece a los antiguos operativos moralizantes de la Carriò, recordas???
Obviamente no coincido contigo en el caso de los 30 mil compañeros desaparecidos a lo que calificàs como una calumnia. Las desapariciones existieron y apuntaron al corazòn de la militancia popular para consolidar un modelo de achicamiento y entrega. Hoy, considero, a diferencia de vos y tu espacio, que se estàn remontando los 30 años de dependencia y concentraciòn oligàrquica. Como me escribiste, en algun momento, tus conceptos no son solo tuyos, gran parte de la corriente nacionalista de derecha opina igual; eso es lo que lo diferencia históricamente con nuestro nacionalismo, popular revolucionario y democrático. Saludos
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

1.- Estas de acuerdo con lo que dije pero no te sugiere nada el hecho de que tu gobierno aplique las politicas del NOM. Interesante lo tuyo.
2.- Sostenes que la deuda es ilegal y fraudulenta pero no te jode que tu gobierno haya pagado casi 100 mil millones de esa estafa y se niegue a revisarla diciendo que eso lo tendria que haber hecho alfonsin. El pragmatismo es pagar. El problema es que ustedes parecen ignorar la escencia de los que es el Poder Internacional del Dinero. Pero no vamos a ponernos a hablar de eso, no tiene mucho sentido creo.
3.-Hubo desaparecidos eso no hay duda pero la prueba de que no fueron 30.000 es el mismo monumento que hizo al respecto Kirchner donde hay 7500 nombres y mas de 22.000 lugares vacios. Las desapariciones existhieron y de mala forma terminaron con la guerrilla castrista (tuviera el nombre de fantasia que tuviera) si esa hubiera sido la militancia popular como la llamas vos no entiendo entonces como los sobrevivientes de eso, estando hoy en el gobierno apuestan al modelo politico cultura y economico de dependencia del NOM. Mientras se hacen los guevaristas y hablan de los "militantes populares" pagan hasta el ultimo peso de la deuda creada por la "Dictadura" y su modelo de concentracion oligarquica.
4.- En referencia a la corrupción y a sus pruebas legales te pregunto cuantos personajes del sistema que son corruptos y que no pueden justificar el dinero que tienen estan presos? No solo de este gobierno sino de todos los gobiernos apartir de 1983...Pareciera que los politicos son un grupo de angeles y que todas las denuncias han sido calumniosas...Lo que decis con referencia a esto parecen las cosas que decian los funcionarios de Menem..."Si tienen pruebas vayan a la justicia" a lo mejor pensas que todas las cosas que se han ido descubriendo son invenciones de la goda demente de la Carrio...Sin palabras.
Para finalizar estas cosas no dependen de la izquierda o la derecha como con suele afirmarse de forma tan esquematica como infantil, sino que dependen de la observación de la realidad actual de nuestro pais. Al mismo tiempo que te dire que la división de izquierda y derecha se ha vuelto inapropiada para explicar la politica despues de la caisa del muro de Berlín. G

Anónimo dijo...

No entiendo a los miles de "argentinos" como Jorge Luis que defienden a un gobierno tan corrupto y autista como el que nos gobierna. Si lo hacen por el cheque se explicarìa mejor. Ahora si creen realmente que esto es revolucionario y patriòtico o "nacional y popular" como gustan decir, entonces tienen el desarrollo cerebral de una criatura de dos años.
Fernando Barboza