martes, 2 de noviembre de 2010

EL "MARXISMO CAPITALISTA" ATACA DE NUEVO

Una de las mayores terminales internacionales de difusión de la ideología de los derechos humanos, con fachada izquierdista, dependencia con la inteligencia británica y subvención de fundaciones libres de impuestos de EEUU, presiona para lograr el aborto libre en Latinoamerica
 
Una de las principales organizaciones “defensoras” de los derechos humanos (según el nuevo orden mundial anticristiano el aborto es un derecho humano, y oponerse a él es ir contra los derechos humanos) intensificó la semana pasada su promoción del aborto y apuntó a Hispanoamérica, especialmente a Nicaragua.
La asociación  Amnistía Internacional exigió que los gobiernos despenalizaran el aborto inmediatamente en una declaración publicada el 28 de septiembre, en coincidencia con el «Día por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe».
La organización de derechos humanos se refirió concretamente a Chile, El Salvador y Nicaragua al decir que es «vergonzoso» que estos países tengan leyes que penalizan el aborto bajo cualquier circunstancia.
Amnistía Internacional, que alguna vez fue neutral respecto del aborto – fue fundada por un católico converso en 1961 –, ahora surge como un ruidoso proponente de dicha práctica. 
Recibió una donación de un millón de dólares en 2009 por parte de la Fundación Ford, la cual promueve el control de la población desde hace muchos años y subvenciona a las organizaciones que promueven el aborto y la anticoncepción en los países en desarrollo.
En su publicación de la semana pasada, Amnistía reservó sus críticas más duras para Nicaragua. Dijo que ese país «retrocedió», porque recientemente penalizó el aborto bajo cualquier circunstancia. La organización de derechos humanos y sus socios nicaragüenses enviaron 37 000 firmas al presidente Daniel Ortega para exigir que derogue las leyes de su país que penalizan el aborto.
La publicación de Amnistía Internacional parece haber sido pensada para generar gran preocupación al decir que la prohibición del aborto fomenta el suicidio y el aborto autoprovocado. Asimismo, afirma que, en los países donde el aborto es delito, «si una mujer o niña es violada por un familiar, la penalización significa que el Estado las obliga a dar luz a su propio hermano o primo».
La declaración elogia a Cuba, que despenalizó el aborto hace varias décadas, y también a Ciudad de México, que hizo lo mismo en 2007.
Según el documento publicado, los instrumentos internacionales y regionales de derechos humanos exigen la despenalización del aborto en todos los países de América hispana y el Caribe. Sin embargo, no existe el derecho al aborto en ningún tratado de la ONU de derechos humanos. La Convención Americana de Derechos Humanos, ratificada por Nicaragua, en su lugar, consagra expresamente el derecho a la vida desde el momento de la concepción.
Amnistía Internacional apuntó en otra oportunidad a las leyes nicaragüenses que protegen la vida. El año pasado adujo que las leyes de ese país centroamericano dan lugar a la tortura o, al menos, al trato cruel, inhumano y degradante, y que, por lo consiguiente, violan la Convención de la ONU contra la Tortura.
El año pasado, la Fundación Ford destinó su millonaria donación a la Campaña Global de Amnistía Internacional por la Dignidad Humana. Ésta se propone considerar las «consecuencias que tiene la negación de la dignidad humana sobre la salud y los hogares de las personas».
El folleto de promoción de la campaña por la dignidad mundial se centra en la mortalidad materna, el VIH/SIDA y los derechos humanos. En él se dice que las muertes maternas son causadas por los abortos practicados en condiciones inseguras y que quienes viven en la pobreza carecen del debido acceso a la educación sexual y otros «servicios de salud esenciales», lo cual «les priva del derecho a controlar sus vidas reproductivas».
La campaña intenta promover un «programa mundial de captación de apoyos y de activismo». No obstante, Amnistía afirma su independencia frente a cualquier «gobierno, ideología política, interés económico y credo religioso».
Hace muy poco, en 2005, Amnistía declaraba públicamente: «No hay un derecho al aborto generalmente aceptado en la legislación internacional sobre derechos humanos». Su cambio de postura en 2007 hacia la militancia abortista llevó a que muchos líderes e instituciones católicas retiraran su apoyo a la organización.

info:http://manifiestoporlavida.wordpress.com/2010/10/09/amnistia-internacional-por-la-imposicion-del-aborto-en-hispanoamerica/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para compartir e ir viendo que a medida que transcurren los mal llamados tiempos modernos, se van sacando la caretas muchos organismos internacionales que se venden como garantes trasnparentes de independencia y funcionamiento y que solo obran como satelite del grupo internacional Bildenberg, principales responsables de todo el aparato de presion para reducir bajo cualquier pretexto el nacimiento libre de seres humanos , quienes a su vez lideran lo que ellos llaman derechos humanos, movimientos mapuches - la internacional socialista - los Liberales - la masoneria - el comunismo - el sionismo internacional - izquierda -derecha y los medios de comunicación - medios gráficos - medios radiales - televisivos - bancos mundiales - oea - onu Fmi - ong - fundaciones - asociaciones entre ellas las financiadas movimientos feministas ( desde 1986 al 2011 los ENM autoconvocadas ) -ecologicos- verdes- industrias farmaceuticas y todo lo que atente contra La SANTA IGLESIA CATOLICA Y APOSTOLICA Y ROMANA -
Cuanto más y mejor se conoce al enemigo, mejor se sabe ante quien debemos confrontar.-
luis gallardo

Anónimo dijo...

Etimados,no se si tiene que ver,pero estos y la convencion de ddhh americana,quieren obligar bajo amenazas a que el gobierno uruguayo derogue o aun peor anule la ley de caducidad,(amnistìa para los militares y policias,durante el gobierno de facto)cuando esta ley mala o buena fue refrendada por dos plebiscitos,uno en el año 1989, y otra vez el año pasado 2oo9,cuando la primera vuelta, de las elecciones,pero ellos dicen que juan gelman y su nieta macarena(criada por un matrimonio de policias,parece que catòlicos,con ese nombre)y estos dos, abuelo y nieta,demandan al estado uruguayo,por"terrorismo de estado",basado en esos topicos,el canciller almagro,servil con el gobierno argentino y con las organizaciones internacionales,quieren eliminar a como de lugar,pasando por encima de la decision del pueblo,bueno saludos,alicia

Anónimo dijo...

Disculpen chicos, pero pecan de ignoranes: capitalismo marxista? Ni ahi!! of course!!! O se es capitalista o se es marxista. No se puede ser las dos cosas al mismo tiempo. Yo por ejemplo soy marxista-democratico. No adhiero al capitalismo ni a los totalitarismos. Soy mas bien socialdemocrata como este gobierno mas o menos. Pero con un barniz mas marxista. Pero lo de capitalismo marxista es too much! Dejense de pavear!!!
Rolly

Red Patriotica Argentina dijo...

Disculpame, vos sos ciudadano del Sistema de Dominación, hasta las expresiones que utilizas son propias de su cultura (en ingles).
La guerra fria termino en 1989 y la puja izquierda derecha (marxismo-capitalismo) se trasladó al interior del dispositivo sistemico, sin violencia, sin lo que vos llamas totalitarismo (aunque este sistema es totalitario en tanto persigue y estigmatiza cualquier expresión de resistencia real), "en democracia" como a vos te gustará llamarlo. Ahora hay un solo sistema capitalista en economia y marxista en cultura (socialdemocrata para vos o progresista como este gobierno).Seguir pensando con las categoría de antes de 1989 es estar atrasado absolutamente.
La prueba de que se puede ser capitalista (en economía) y pensar como marxista (en cultura) es justamente este gobierno.
Yo me ilustraria un poco mas antes de decir que otros dicen pavadas.

Anónimo dijo...

Agradecido por la respuesta. Pero si son dos antítesis, como los dos "pacíficamente" se sumaron al sistema (capitalista)??? Hay una contradicción, a no ser que se afirme (como lo hacen ustedes) de la existencia de la sinarquía (una alianza entre la masoneria, los judios, el comunismo y el capitalismo) para cagarles la vida al resto de los mortales...My God!!! Muy básico todo.No cierra!!!
Rolly

Red Patriotica Argentina dijo...

No Rolli, existe el fenomeno que se llama globalidad (para el caso que no te hayas dado cuenta)o Nuevo Orden Mundial que reune tres cosas: Democracia de Masas,Capitalismo gobernado por grupos financieros y bancarios concentrados, e izquierdismo cultural o marxismo cultural o progresismo como quieras llamarlo. Se trta de la adecuación de la realidad mundial al fin de la guerra fria el liberalismo gobierna lo politico, el capitalismo financiero la caja y el marxismo el mundo del "chamuyo" o sea de la cultura. Lo cual en definitiva termina siendo funcional al capitalismo global o sea a la vertiente economica. Logicamente en un mundo como este lo que mas importa es la "platita"...siempre la "platita". Si te tomas el trabajo de leer el resto del blog a lo mejor te da alguna respuesta mas a lo que preguntas.
Lo de la alianza que decis lo decis vos no nosotros...
y creo que tu razonamiento sigue atrasando decadas...

Anónimo dijo...

Que es lo que no te cierra o lo basico (como es costumbre decir ahora) la explicación que te dan o la que vos das referente a la sinarquia? Ademas se dice Mi Dios...

Anónimo dijo...

Ok, me queda claro, agradecido.
Rolly

Anónimo dijo...

hay una carta de intencion dando vueltas por internet de rockefeller a comunistas en revolucion por centroamerica,basicamente dice que intentaron negociar -financiar la revolucion en paises centroamericanos a cambio de pretroleo .petroleo barato. en los hechos esto existio ,el comunismo anticapitalista vendia petroleo ruso alegremente a sus enemigos conclusion : es todo joda.