lunes, 8 de noviembre de 2010

PRONUNCIAMIENTO DEL MOVIMIENTO NACIONAL REVOLUCIONARIO

AL PUEBLO ARGENTINO

El sistema de partidos políticos esta llegando a su fin, el Pueblo no puede seguir soportando que multimillonarios enquistados y amparados en el poder que les da el dinero sigan comprando voluntades para seguir abroquelados en los lugares de privilegio que les da la Nación.
No hay manera alguna de darse una organización política que pueda competir de igual a igual con estos personeros del hambre y la miseria. No es posible ser parte de sus partidos políticos, cualquiera sea el color, e intentar “escalar” posiciones en el mismo siendo honesto, teniendo escrúpulos y, mucho menos, teniendo un pensamiento Nacional.
Es por esto que hemos tomado la decisión de no ser parte de esta farsa, y lejos está de ser esta decisión un capricho generado de la noche a la mañana, muy al contrario, es fruto de la enseñanza de una larga militancia política de la que nunca nos hemos corrido de la huella que nos legaran San Martín, Rosas y Perón.
Es por esto que hemos decidido conformar el MOVIMIENTO NACIONAL REVOLUCIONARIO, sabiendo que la gran mayoría del pueblo Argentino está de acuerdo con el planteo que hacemos de la realidad de los partidos políticos, partidos que no representan a nadie salvo a quienes lo financian. 
Es por esto que nos ponemos como punta de lanza de esta nueva construcción política, proponiendo la Revolución como la única posibilidad de reconstruir la Nación, una Nación que se encuentra Económicamente invadida, Políticamente entregada y Socialmente empobrecida, una Nación que supo ser Potencia Mundial, y hoy día ha caído tan bajo que se festejan subsidios a la pobreza como si fuesen un gran éxito de gobierno, cuando la realidad es que no son mas que paliativos o parches sin mas objeto que el clientelismo político.
Que sepan los mercenarios del Imperio que nosotros estamos dispuestos a dar la vida por la reconstrucción de la Patria, que aún no conocen el verdadero poder de un Pueblo Organizado, Pueblo que ha dado muestras de valor y patriotismo a lo largo de su historia y que esta generación sabrá honrar y estar a la altura de las circunstancias, demostrando su coraje y valentía, ante la prepotencia extranjera y la entrega de los traidores nativos.
¡Argentino, esperamos que escuches el llamado de la Patria!


Miguel Marquez, Diego Salce, Bruno Capasso


Mesa de Conducción del

Movimiento Nacional Revolucionario.

7 comentarios:

miguel dijo...

Asi es, estos políticos no representan a nadie,salvo a ellos mismos y a sus mezquinos intereses, vagos de primera linea incapaces de ver "la matanza de los niños en misiones " y verdaderamente una Nación indefensa ante cualquier ataque exterior aún de ejercitos rateros y poco sofisticados como el boliviano que se pasea roba y golpea a compatriotas dentro de nuestro propio territorio sin que la terrorista Garré muestre signos de reacción alguna, al igual que la viuda CF y el canciller de juguete timerman¡Escuchamos el llamado de la Patria hace un largo tiempo pero no encontramos unidad y espíritu de cuerpo y organización salvo cada cual según su parecer"...Estamos para escuchar www.miguel-enmemoria.blogspot.com/

Martín dijo...

Que comunicado!!! Dan ganas de agarrar el fusil.

Anónimo dijo...

Estimados camaradas:
No nos engañemos, el Sistema no esta llegando a su fin. Es cierto que el pueblo apenas soporta a los políticos del sistema pero nada indica que este dispuesto a sacárselos de encima, y esto por la sencilla razón de que no vislumbra ninguna alternativa a ellos.
Si los nacionalistas no nos damos una organización que pueda competir -aunque sea en desigualdad de condiciones pero mostrando que existe esa alternativa- el pueblo seguirá aceptando a los podridos partidos políticos.
Por otro lado tengo que decirles que es absolutamente incoherente reivindicar el legado de Peron y rechazar a la partidocracia. Creo que sobre eso no hace falta alegar por que es obvio.
Además si bien comparto los fines propuestos por los camaradas del MNR, y alabo que estén dispuestos a dar la vida por la reconstrucción de la Patria; creo que proponer hacer una revolución sin decir con quienes piensan llevarla adelante, cual será el sujeto de esa revolución, cual su estrategia, etc, es solo una linda expresión de deseo.
Espero que no los ofenda lo aquí expresado y los felicito por el entusiasmo en la militancia.
A. M.

Martín dijo...

A.M.:Un comentario mas negativo no tenias a mano no?

Ademas el peronismo histórico tiene muchas cosas reivindicables.

Me gustaría escuchar cuales son su aportes a la causa así también podemos juzgarla.

Espero no haberlo ofendido.

Anónimo dijo...

Que paso fachitos? Le tienen miedo
a la espada vengativa de David???
Censurarme no les va a salvar de la Justicia de Abraham!!!
Mauricio Akerman

Anónimo dijo...

jajaja que ruso boludo se i ntoxicón con las barenikes en mal estado...

Anónimo dijo...

Я хочу , чтобы начать блог , но хотели бы иметь домен . Любые идеи, как идти по этому поводу ? .