lunes, 6 de diciembre de 2010

MOJIGATERIA

Así como los cultores de la moral victoriana se escandalizaban ante cualquier palabra o actitud que ofendiera sus "castos oídos" hoy tenemos una nueva mojigateria propia de lo políticamente correcto y tributaria de la ideología progresista de la NO DISCRIMINACIÓN.
No es extraño encontrarnos con personajes que el solo señalar que alguien es negro o judío o puto se atacan de respetos y te dicen que les da cosa que se hable así, como si uno tuviera que decir que un negro del África es un alemán con ojos azules o un judío es un cristiano devoto o un puto es un macho de aquellos. La nueva mojigateria ve el solo hecho de individualizar a alguien con ciertas características como un hecho en si discriminador, como la moralina victoriana se escandalizaba si uno decía teta o culo.
Lo peor es que desde el Estado se ha creado una nueva inquisición para sancionar estos pensamientos o dichos. Un órgano que aplica las normas de la gazmoñeria progresista coactivamente a toda la sociedad: Se llama INADI. Hoy en día dirigido por el ex diputado kirchnerista Claudio Morgado, estrella antaño de la TV basura.
Lo interesante es conocer las costumbres del capo máximo del INADI, así nos enteraremos que:
 
El titular del INADI (Instituto Nacional Contra la Discriminación) Claudio Morgado, organismo inquisidor de la sacrosanta democracia argentina, admitió que consumió "mucha cocaína" pero que dejó porque empezó a tener "ataques de pánico". Y "de vez en cuando fumo marihuana". Tras un variado periplo público, desde conducir la primera época de Televisión Registrada (TVR), a la política como fue diputado nacional por el kirchnerismo, el actual funcionario sostuvo sin ningún empacho lo siguiente: "Yo nunca tuve problemas en reconocer el uso de drogas, al contrario, no me parece que sea algo que uno tenga que esconder y hacerle el juego a la estigmatización".
Consultado sobre sus consumos actuales, reconoció que fuma "porro de vez en cuando, en alguna reunión social, pero no lo busco".
Morgado es el falopero que te sanciona si a un falopero le decis falopero.

Extraido del blog de La Barbarie La Plata

No hay comentarios: