jueves, 30 de diciembre de 2010

UN PRESIDENTE "DIFERENTE"

Manfloro Selamanduk, proximo presidente norteamericano
WASHINGTON, DC, 17 de diciembre de 2010 (LifeSiteNews.com) - Un presidente homosexual es el siguiente paso de Estados Unidos hacia los derechos civiles en la misma línea que "cuando tratamos el tema racial",ha especulado el ex primer mandatario de EE.UU. Jimmy Carter  .
 El ex presidente demócrata ha otorgado para difundir sus ideas sobre la cuestión, una entrevista con el sitio web de Big Think .
Yo no sé acerca del resultado de las próximas elecciones, pero creo que en el futuro cercano...", dijo Carter, refiriéndose a la posibilidad de un presidente maricón
 "Paso a paso, nos hemos dado cuenta que esta cuestión de la homosexualidad tiene los mismos elementos progresistas como cuando se refirió al tema racial hace 50 años, o hace 40 años", dijo.  
"Así que yo diría que el país se está aclimatando a la posibilidad de un presidente que podría ser una mujer, que podría, obviamente, ahora, ser negro, y que podría ser también un homosexual"
 A pesar de su backround como un Bautista del Sur, Carter se ha establecido como un firme partidario de la agenda gay. el ex presidente instó a los militares de EE.UU. para derogar la prohibición de admitir a los homosexuales en el servicio.
Despues de esto, el viejo se cambió de bando... 
http://sanluisespolon.blogspot.com/

No hay comentarios: