martes, 3 de mayo de 2011

OPERACION 100 BARRIOS (Porteños y de Provincia tambien)

LA MATANZA
La semana pasada la Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzman comenzó un operativo de propaganda contra la vertiente política del Sistema como lo es la irrepresentativa y fraudulenta partidocracia que desde hace casi tres décadas ejerce el poder tiránicamente, turnandose, sus diferentes variantes, en el reparto del botín y colocando día a día un granito mas de arena en la destrucción de nuestra querida Argentina. 
La partidocracia es la cara instrumental de la democracia de masas denunciada mil veces en esta pagina como en diversos medios afines. Es la expresión política de la corrupción de las ideas y de las conductas.

Estamos convencidos que hay que luchar hasta las ultimas consecuencias contra este Régimen ominoso, tenga la cara que tenga. Todas sus variantes son la misma cosa. Los modales, la educación, el "respeto hacia el otro", el "acatamiento" o no a la Constitución son solo pantallas, historietas para bobos. 
CIUDADELA
En 1976 escuchamos por boca del presidente militar de turno- quien nos dejara indisolublemente atados al poder de la usura global- que era su deseo instaurar una democracia eficiente, moderna y estable. En 1983 esa democracia se instaló en el poder y el presidente que asumió dijo que del día a la noche desaparecería la corrupción y que con la democracia se comia se curaba y se educaba
Treinta años despues tenemos a la vista, la mentira superlativa que representa este Sistema político al que curiosamente se le llama "normalidad institucional". La corrupción es pavorosa el hambre es palpable, la salud publica y la educación son un páramo en las sucias manos de "la política". 
QUILMES
Por eso instamos a la lucha para la construcción de otra Argentina. Si, a la lucha a despecho de los agoreros y mesías del fracaso y el desanimo. La lucha no solo es pegar afiches o pintar consignas, sino hacer también eso-entre otras cosas- con contenido y con claridad en ese contenido.
No aflojaremos en esto. La única forma de derrotar al Sistema de Dominación es mediante la lucha, la acumulación de fuerzas propias y el esclarecimiento militante sobre la realidad que impera en nuestro país. 
Exhortamos a todos los patriotas a que colaboren con nosotros en pos de la instauración de una Argentina Nacionalista: Patriótica, Social y Orgánica.
SEGUIREMOS INFORMANDO EN REFERENCIA AL OPERATIVO

8 comentarios:

vencha dijo...

A LA LUCHA CAMARADAS!! CLAUDIO

vencha dijo...

A LA LUCHA CAMARADAS!! CLAUDIO

vencha dijo...

A LA LUCHA CAMARADAS!! CLAUDIO

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los camaradas de la Agrupación Lacebrón Guzmán. Ejemplo de militancia.Quiera el Señor que su ejemplo se multiplique.
En Cristo Rey y la Patria.
Daniel Omar González Céspedes

Anónimo dijo...

Bravo por los muchachos de la Lacebron Guzman!! estan demostrando que el nacionalismo argentino esta vivo y en marcha!! Por Dios y por la Patria... hasta que la muerte nos separe de la lucha!!
Edgardo

Pampa dijo...

Felicitaciones a los camaradas de Lacebrón Guzmán. Reivindicar al primer caido del Nacionalismo y llevarlo a la militancia es una tarea muy noble.
FELICITACIONES.
Desde el terruño del chamamé y el General San Martín.

Anónimo dijo...

VIVA EL NACIONALISMO!!
FUERA EL SISTEMA DE MENTIRAS.BUENA MILITANCIA ACA EN LA PROVINCIA TENEMOS QUE EMPEZAR A HACER LO MISMO...
ARRIBA PATRIOTAS!

SALUDOS DESDE LA PLATA!

Mathias E. Alegre




Dios,Patria,Hogar.

Red Patriotica Argentina dijo...

No te hagas drama Mathias en estos dias andaremos por La Plata tambien. Saludos camarada.