sábado, 7 de mayo de 2011

VOTE MAIPO CABARET

 Ricardo Diaz

COMPATRIOTA: este año vote “Maipo Cabaret”, y no tenga dudas ni remordimientos, porque estará realizando la votación  más seria que jamás haya hecho en su vida. Salvo que quiera votar por el “fisty fisty” de Moyano, o el “paka paka” de Cristina. No le recomiendo el tiki tiki de Cappa porque ya fracasó otra vez con el equipo de fútbol de La Plata.
 
   Realmente votar “Maipo Cabaret” es una opción seria para un país en donde el circo, la payasada, el hazme reír y la joda están a la orden del día, sobre todo si tenemos en cuenta que, para la presidente, si Tato Borenstein viviera, sería kirschnerista. Porque según ella este cómico, en su ciclo de 1983, dijo grandes verdades, claro que con humor, en un canal del Estado, siendo que, en realidad, y según propias declaraciones de uno de los hijos de Tato y, además, productor de sus programas, el ciclo aludido por la televidente y presidente, no fue en 1983, sino en1989, y no fue en un canal estatal sino en un canal privado, donde también se podían decir verdades, aunque mas no sea con humor.
  
   Las cuestiones risueñas continúan, si tenemos en cuenta también a la oposición y sus actitudes payacescas, cambiando de parecer de la noche a la mañana. Hoy se postulan para presidente, mañana para el gobierno de la ciudad,(lo de Pino Solanas es de película), pasado para gobernador de la provincia. Me hacen acordar de otro cómico más, Carlitos Balá, que tenía un sketch en que dudaba de todo permanentemente: “voy para acá, no, mejor voy para allá” “salgo, no, mejor entro” “le pego, mejor no, no le pego”. Estos personajes de la política argentina igualmente no saben más que hacer, que les conviene, no tienen claro dónde se gana más plata, legal e ilegalmente. No saben en que puesto van a poder entongarse con la mafia del narcotráfico, o en que puesto van a poder viajar en avión a ver partidos de la selección en el extranjero, sin pagar nada.
 
   Y todo esto mientras en el centro del poder mundial ya deben tener enlistado quien va a ser el futuro presidente, según que haya favorecido más al narcotráfico, ó que haya favorecido más a las empresas extranjeras, para que se llevan nuestros minerales sin pagar los impuestos de rigor ni sufrir RETENCIONES, ó por el mérito de haber destruido las Fuerzas Armadas y en vías de destrucción la Policía Federal; ó según que haya sabido sostener una inflación galopante mintiéndole al pueblo con los índices del INDEC, ó por haber hecho bien los deberes aprobando la aberrante ley de matrimonio gay y con vistas, en un futuro cercano, aprobar la ley del aborto, es decir el asesinato de niños inocentes e indefensos en el vientre de la madre. Por todo esto yo me inclino a pensar que en el poder mundial van a procurar que la actual presidente salga reelecta.
  
   Por consiguiente, por todo lo expuesto, COMPATRIOTA: no se moleste ni a concurrir al colegio de su barrio a perder el tiempo, y si usted no quiere que falte el sellito en su libreta, vaya y vote... “MAIPO CABARET”.-
 

2 comentarios:

JORGE dijo...

MUY BUENOS LOS COMENTARIOS DE LA SEMANA PERO CREO QUE HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE UNIRNOS LOS QUE MAS O MENOS TENEMOS PRINCIPIOS E IDEAS PARECIDAS Y FORMAR ALGO SERIO POR QUE CON BOLETAS TRUCHAS NOS REIMOS UN POCO PERO ELLOS SIEMPRE SE RIEN MAS FUERTE. BRINDO POR UN NACIONAL SOCIALISMO EXTREMO QUE DEVUELVA EL ORDEN Y DESDE EL ORDEN TODO ES MAS CLARO Y FACIL DE HACER. UN ABRAZO.

Red Patriotica Argentina dijo...

Los otros dias nos recriminaban que no "interactuabamos" los nacionalistas. La realidad es que cuando nosotros hemos querido realizar frentes con otros grupos, los otros grupos se han hecho los desentendidos y tirado la cosa para adelante o sea para nunca.En otras oportunidades hemos diagramado tareas comunes con otros grupos y hemos terminado haciendolas solo nosotros. Curioso.Particularmente es nuestro problema no se como sera la cosa para los otros
El nacional socialismo es una ideologia alemana de la decada del 20 y 30. Hoy en dia ni los nacionalistas europeos hablan de eso, que si bien es un antecedente importante es algo que resulta allí (y aqui por supuesto) inaplicable. Nosotros somos nacionalistas argentinos. Gracias por escribir amigo.