jueves, 23 de agosto de 2012

KIRCHNERISMO Y FASCISMO

NOS ENVIA LA SIGUIENTE NOTA EL Dr. ATILIO MORENO, DE FUERZA PATRIOTICA.

Lo voy a explicar como para que lo entienda desde un liberal, que abreva solo de las editoriales de “La Nación”; hasta un infradotado que mama solo a Tinelli: definir al kirchnerismo como fascismo es una tremenda burrada, o bien una artera chicana.
Las cosas se definen por género próximo y diferencia especifica. El género del fascismo es el nacionalismo y lo que lo especifica es el corporativismo organizado desde el Estado y en reemplazo del sistema representativo demoliberal.
El kirchenrismo no es ni nacionalismo, ni corporativismo, ni siquiera es una especie de ninguno del ellos, por que no antepone el bien de la Nación a los intereses particulares, ni propugna la desaparición de los partidos políticos.
El género próximo del kirchnerismo es el progresismo populista, que comparte con todos los neo marxistas y con todos los devotos de la Soberania Popular. Lo especifico de él es el culto al matrimonio K, y el latrocinio.
Si al kirchnerismo se le puede encontrar alguna nota en común con el fascismo ella es meramente accidental y se encuentra presente también en otros regimenes o ideologías del género al cual el kirchnerismo pertenece. Además no posee la bondad axiologica que opera como causa formal y final en el fascismo.
La confusión viene por que tanto liberales como marxistas se pusieron de acuerdo en que el mal absoluto es el fascismo y en que los únicos autorizados para definir que y quien es un fascista, son ellos mismos.
Por lo tanto en estos casos lo aconsejable es responder como lo hubiera hecho Ignacio Anzoátegui: “No señores, esos no son fascistas, fascista soy yo!

Edgardo Atilio Moreno

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre el amigo Atilio Moreno, en pocas palabras, explica brillantemente todo.
Es un honor para mí ser su camarada.
Desde San Rafael mi abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

El Kirchnerismo, para que entiendan gente como vosotros que parece que de política entienden poco y nada. Es la continuidad y SUPERACIÓN HISTÓRICA del Movimiento Nacional (San Martín, Moreno, las montoneras federales, el Yrigoyenismo y el Peronismo). Los Kirchner llevaron a la practica los sueños y anhelos de tantos Patriotas en Nuestra Historia y de la Generación Gloriosa del 70. Es Nacionalismo Popular de avanzada, son los Titanes de Nuestro Tiempo. El fascismo (añejo y olvidado) abreva en las aguas del macrismo, el duhaldismo o trasnochados como ustedes... Hasta la próxima!!!
Jorge Luis

Anónimo dijo...

HABLÓ EL ONANISTA MAXIMO DE LA CAMPORA...HASTA LA PROXIMA YA POR HOY NOS REIMOS BASTANTE...

Anónimo dijo...

Jorge Luis el que no entiende nada de politica sos vos, el kichnerismo es: probeza, aborto, putinomio, estado sin FFAA (como lo quieren los yanquis), ex-terroristas en el poder, inflacion, impuesto a las ganancias, sin educacion, asesinos libres, y deuda de 190 mil millones de dolares!!! si fuese lo que vos decis, los yanquis no estarian tan tranquilos, solo un desquiciado como vos puede pensar que los k son nacionalista!!! dejate de joder! solo el autentico nacionalismo (como el de la red) salvara a la patria, Esteban L:

Anónimo dijo...

jajajaja che habla en serio ese tal Jorge Luis?

Anónimo dijo...

Entre este Jorge Luis y el otro Marcelo Carolingio... ¡madre mía, qué dupla! Así como a mí no se me da por visitar los blogs de los k o de los liberales (salvo los viernes de cuaresma que lo hago por mortificación!)no entiendo a estos persoajillos.
En fin. Buen fin de semana para los camaradas y que San Luis, Rey de Francia ruegue por nosotros.

Martín dijo...

Vos decís que nosotros no sabemos de política, jaja. Vos ya mezclando a moreno y las montoneras federales se ve que de historia argentina no sabés un choto. jajaja

Pablo dijo...

Este Jorge Luis es un gran humorista, lo que me río leyendo sus opiniones no tiene nombre!!!

Anónimo dijo...

No es el Movimiento Nacional sino el Movimiento Usurocrático de lo que el kirchnerismo es una fase.

San Martín, Moreno, las montoneras federales, el Yrigoyenismo y el Peronismo, no es su línea histórica, su línea histórica es más bien Rivadavia, la masonería, el PC, Che Guevara y los choripanes.

Anónimo dijo...

Martin,no seas gil, lee a Norberto Galasso. El Manual de Operaciones de Mariano Moreno era un verdadero proyecto nacional que se contraponía con las pretensiones de la oligarquía. El nacionalismo oligárquico del 30 pretendió presentar a Moreno como liberal y probritanico. Si bien tenia una patina liberal (común por aquellos tiempos) no masticaba vidrio y sabia que la Argentina necesitaba industrializarse.
En cuanto a los otros fachos que me dedican tan elogiosas palabras, les respondo como dijo la Presidenta en el discurso en memoria del Gaucho Rivero, lo que les debe molestar a estos jóvenes viejos es la presencia de una juventud transformadora en la militancia kirchnerista.
Besos y abrazos.
Jorge Luis

Martín dijo...

Lo único que puede transformar la juventud kirchnerista es el tamaño de sus bolsillos para que le entre la guita que le baja el gobierno para que hagan politiquería de cuarta.

Anónimo dijo...

Jorge Luis: le agradezco lo de "facho". Le acepto el abrazo PERO NO BESOS... Eso con nosotros no va.
Ahora, una pregunta y muy en serio: ¿Pará qué se mete en este blog? ¿Cuál es la finalidad que persigue?
Quedo a la espera de sus respuestas.
Yo le recomiendo que no pierda el tiempo.

Anónimo dijo...

Le contesto a Daniel Omar... el objetivo es combatir y derrotar a los potenciales enemigos de la Revolución Nacional. Esta pagina pedorra no es la única, los fachos liberales de Prensa Popular o la ultraizquierda como el PO, tambien son objetivo nuestro. Como dijo la compañera Presidente vamos por todo. Y en esta hora aciaga son tan peligrosos los enemigos abiertos como los tibios. Un abrazo, besos no porque se ofenden.
Jorge Luis

Anónimo dijo...

Si enemigos de la "Robolucion" Nacional diras. Si es pedorra esta pagina no se a que venis a decir tus humedades aqui Jorge Luis. Ustedes no son revolucionarios, solamente son delincuentes comunes, ladrones nada mas, pero afirmar esto no es nada mas que decir que el cielo es azul y que el sol brilla en el cielo, una obiedad. Ahora los sionistas de La Prensa Popular son fachos. Sos un pobre pelotudo pero te vamos a seguir publicando las boludeces que decis para que la gente tome nota del nivel intelectual de los delincuentes que tratan sustentar este sistema nefasto. A los que opinan en favor del sistema hay que darles todos los microfonos y los focos por que en definitiva se queman solos...

Anónimo dijo...

Jorge Luis a que carajo te referis con la revolucion nacional!!!, te reitero lo obvio, el kichnerismo es: pobreza, aborto, putinomio, estado sin FFAA (como lo quieren los yanquis), ex-terroristas en el poder, inflacion, impuesto a las ganancias, sin educacion, asesinos libres, asesinos en la calle con "derechos humanos" matando gente inocente, y deuda externa de 190 mil millones de dolares!!!
sos un sorete, en que pais vivis!?
con semejante boludeces que decis solo queda lugar al insulto
Esteban L

Anónimo dijo...

PERO MIRALO AL PIOJO KIRCHNERISTA ESTE, CON APRONTE DE AGENTE SECRETO CIBERNÉTICO....JORGE LUIS VIGILANTE, CHUPAFLUJO...ALQUILÓN DE LA SIDE...APROVECHÁ POR QUE CUANDO ESTO CAIGA VAS A TENER QUE SALIR A COMPRAR NADA MENOS QUE CLARIN JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Esteban quedate tranquilo, que cuando terminemos de levantar los cimientos de esta Nación no quedara un ladrillo que no sea kirchnerista. Ni yanquis, ni troskos ni fascistas... Kirchneristas carajo!!!
Jorge Luis

Anónimo dijo...

Para Jorge Luis y todos los traidores a la Patria:
¡Ay, de cuando les llegue el juicio inexorable de Dios! Podrán mientras tanto hacer las de Caín en esta tierra argentina, podrán perseguirnos y hasta matarnos...pero que Dios los juzgará,póngale la firma. Y esa no me la quiero perder.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ese Jorge Luis ni un solo ladrillo va a quedar...se los van a haber robado a todos....jajajaaj..lo mas probable es que a este boludo no le oque ni una piedrita...

Anónimo dijo...

DEJEN DE DARLE MANIJA A ESTE SACHA "K" O LO QUE FUERE, NI SIQUIERA SE DEBE LLAMAR JORGE LUIS. DEBE SER UN CONTRATADO (UN PLANCITO QUIZAS) POR EL ESTADO NACIONAL PARA USMEAR EN LA WEB Y ESCRIBIR HUEVADAS.
LOS NACIONALISTAS ESTAMOS PARA DISCUTIR DOCTRINA, NO CONTESTAR A GENTE QUE NO APORTA NADA.
CAMARADA MARAGNON