sábado, 30 de marzo de 2013

ACTIVIDAD MILITANTE

CORDOBA
Panfleto que se reparte en Córdoba


Ante un nuevo 2 de Abril desde la Agrupación Nacionalista Lacebrón Guzmán, Córdoba, nos hemos hecho presente en las calles de nuestra ciudad, con una campaña de panfletos en los que le planteamos algunas preguntas al vecino. Desafiando y poniendo a prueba su real conocimiento sobre la historia de las Islas Malvinas y la guerra de 1982.
La idea es que el ciudadano sienta interés por conocer a fondo el por qué de nuestro legítimo derecho de soberanía sobre las Islas Malvinas y el proceso que siguió con la guerra de 1982.
Para ello hemos elaborado el siguiente artículo con el que el lector podrá informarse sobre nuestra causa Malvinas, un tema que más de un argentino desconoce profundamente.


Reparto callejero de los volantes por miembros de La Lacebrón Córdoba

BUENOS AIRES Y LA PLATA
 
Panfleteadas
Se continúa con el reparto de panfletos referentes a la Inseguridad, tema que preocupa sobremanera a la comunidad que día a día ve caer asesinados a mansalva a muchos de sus integrantes, cuando no son robados o maltratados de mil maneras por una delincuencia que goza de "Derechos Humanos" y "Garantías" de la mas variada índole. ya desde hace bastante tiempo hacemos esta campaña permanente para que la sociedad comprenda cual es el origen que tiene este verdadero caos delictual que vivimos y cuales las formas de ponerle un freno. 
Se pone en conocimiento a cualquier compatriota que quiera ayudarnos en esta tarea, que no tiene mas que escribirnos a redpatrioticargentina@gmail.com y manifestarnos su deseo de colaborar
 
Panfletos que se reparten en Buenos Aires y La Plata
 
Centro Vecinal
Se encuentra muy avanzada la formación de un Centro Patriótico Vecinal en la localidad de Olmos, vecina a La Plata. El mismo es iniciativa de los militantes de la División La Plata de La Lacebrón, y contará con la intervención de vecinos del lugar  preocupados por las labores que hacen al aumento de la calidad de vida de los vecinos y el control del cumplimiento de obras de infraestructura que hacen al bienestar comunitaria. Desde ya las puertas están abiertas para que colaboren los militantes y los vecinos de la zona interesados en estas tareas.

Campamento
El 1 de abril dará comienzo el campamento "Heroes de Malvinas", en homenaje a nuestros compatriotas caídos heroicamente en la Gesta del Atlantico Sur. Se realizarán dos charlas alusivas; al Nacionalismo y a la Guerra de Malvinas. Se realizará una marcha de 24 km, habrá un fogón y vigilia bajo las estrellas para recibir el día 2 de abril aniversario de la recuperación de las Islas de manos de los usurpadores colonialistas. Finalmente se festejará con un asado criollo.


No hay comentarios: