domingo, 7 de julio de 2013

TIRANÍA PARTIDOCRÁTICA

Guillermo Rojas
 EL LENGUAJE DEL SISTEMA Y LOS POLITICOS
A veces no nos queda más remedio que releernos para no repetir conceptos y comentarios ya vertidos en situaciones que se repiten también como las películas de TV.
Resulta que el Sistema en su faz más grotesca, como es la partidocracia se reitera cada dos años, con su ya conocida retahíla de personajes inútiles para todo servicio, presentados en nuevas situaciones y renovadas pantomimas. Nuevas caras se suman al elenco estable que medra de la sobreactuación como candidatos a conducir el Estado, sean ellos ya vistos o ignotos para el vulgo.
Desprendidos de diferentes troncos y como ramas de un conocido árbol maligno, sus caras se repiten hasta el infinito de la mano de los diferentes medios de comunicación social que los promocionan de diferente forma. En definitiva ya sabemos quiénes son pues nuevos o antiguos miembros de la fauna partidocrática, tenemos en claro cómo van a actuar. No hay nada nuevo bajo el sol de la democracia inorgánica masiva y absolutamente corrompida. Ya lo dijimos, si intentamos siempre el mismo camino llegaremos siempre al mismo lugar. Esta verdad obvia parece no ser aún entendida correctamente por el pueblo en general.
Lo más patente es que algunos ensayan variantes del kirchnerismo. El postkirchnerismo o variantes transmutadas del radicalismo. Eso son las listas armadas tanto por Massa o Scioli o por Carrió, Stolvitzer y Alfonsín hijo. Lo común en ellos es el progresismo y ciertos aditamentos para seguir engañando a la gente que curiosamente gusta de ser engañada. La promoción de nuevas caras destinada a hacer lo mismo que otras nuevas caras (viejas ahora) presentadas años atrás con la misma finalidad. Lo normal en esto es el recurso a la mezcla de actores faranduleros con políticos impresentables, mechados en una misma lista. Un recurso que ya no engaña a nadie que no quiera ser engañado

 Nueva y reveladora  es la connivencia entre personajes que se mostraran antes absolutamente antitéticos. El progresismo de raíz ultraizquierdista no resulta incompatible con el capitalismo financiero. La Donda detentadora del título nobiliario de “hija de desaparecidos” y el ex sargento del ERP Tumini han hecho buenas migas con Prat Gay, ex miembro de la Banca Morgan y hoy titular de la Fundación ANDARES, expresión local de la banca franco-sionista-mundialista propiedad de Jakes Attali quien afirmara años atrás que el gobierno mundial era su norte y que el mismo llegaría indefectiblemente. Tarde o temprano la realidad se impone pese a la mentira permanente que es el Sistema. Izquierda y derecha tienen el mismo amo, el dinero Esa es la verdadera tiranía, no solo es patrimonio  de la insoportable viuda negra que habla idioteces en cadena Nacional

Así nos lo recuerda un camarada evocando la sabiduría clásica: La tiranía procura “primero, el abatimiento moral de los súbditos, porque las almas envilecidas no piensan nunca en conspirar; segundo, la desconfianza de unos ciudadanos respecto de otros, porque no se puede derrocar la tiranía mientras los ciudadanos no estén bastante unidos para poder concertarse; y así es que el tirano persigue a los hombres de bien como enemigos directos de su poder, no sólo porque éstos rechazan todo despotismo como degradante, sino porque tienen fe en sí mismos y obtienen la confianza de los demás, y además son incapaces de hacer traición ni a sí mismos ni a nadie; por último, el tercer fin que se propone la tiranía es la extenuación y el empobrecimiento de los súbditos….” A este paso va ganando por goleada. 
¿Nosotros que hacemos al respecto salvo imaginar que alguien va a venir a sacarnos las castañas del fuego, alguien que nos evitará que nos ensuciemos las manos y nos quedemos tranquilos en casita escuchando la marchita y el Comunicado N 1? ¿Llamar a manifestaciones anárquicas guiadas por "organizadores" tan enemigos como la Viuda Negra? ¿Decir que ya llega el fin del mundo que nos solucionará todos los problemas a los "buenos"? Por favor, dejemonos de joder...
Esto solo se va a terminar cuando debidamente organizados, con un plan coherente y verdaderamente alternativo a este chiquero que es el Sistema de Dominación, lo terminemos nosotros mismos, sino tendremos que aguantarnos la mecha y bancarnos el final lento y agónico de la Argentina. Pensemos: mientras imaginamos cosas que no van a ocurrir, mientras fantaseamos, el tiempo pasa y las posibilidades nuestras son cada vez menores.

Lo peor y-y lógico- es que nadie de los partidócratas tiene nada por decir o que agregar salvo más ruinas y un impresionante déficit de ideas y de principios. No hay una orientación, nadie plantea pensar la Argentina desde una perspectiva de Poder propio. Están conformes con la nada que somos y proponen seguir administrando esa nada, mientras les de dinero y prebendas. Son un leviatán incoloro inodoro e insípido cuando no la expresión acabada de la destrucción moral y la entrega material de la Patria. A derecha e izquierda se extiende un páramo. Nada mejor a lo reseñado es el liberalismo macrista o de Denarvaes y la derecha que solo protesta por las redes sociales o marcha en multitudinarias manifestaciones que no llevan a ningún lado como ya adelantáramos desde hace un tiempo y que se comprobara luego de producidas.
Por eso poco y nada se va a lograr sin un movimiento capaz de encender nuevamente una flama de esperanza. Nada que no se haga organizadamente va a poder oponerse al Sistema tiránico uno de cuyos pilares es la partidocracia disuelta, anárquica e incompetente. Un proyecto concreto y radicalmente opuesto a esto y que debe oponerse desde el universo de los valores, como encarnar en un proyecto ideológico verdadero y un programa de rescate de la Argentina concreto y viable. El realismo es lo que manda en esta hora, opuesto a cualquier ideologismo que propone remedios ideales e irrealizables por excelentes que pudieren ser. Solo es camino del esfuerzo, la militancia y el compromiso es posible para salir de la postración

Hablamos tambien de la formación de una nueva clase dirigente al servicio de ese proyecto de restauración integral de nuestra Patria. Pensante, patriótica y realista, con conocimientos y preparación además de amor por lo propio. Esa será la única manera de despegar de estas cíclicas exhibiciones de los corruptos y los ineptos que tratan de escalar la pirámide de la mano de este Sistema perverso.
Desgraciadamente compruebo a diario que la intención de formar esta nueva clase dirigente y este nuevo movimiento es muy poca y es muy grande el poder de adormecimiento del Régimen tiránico. Es de esperar que esto cambie, tal vez de forma repentina y a causa de acontecimientos gravísimos, que dadas las circunstancias se pueden dar en cualquier momento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo: tengo entendido que en Prov. de Bs.As. hay una agrupacion Nacionalista (GEA Lista 272 o algo asi) que se presentan en las primarias. Merece algun comentario?
Enrique Marañon

Red Patriotica Argentina dijo...

TE CONTESTE POR MAIL

Anónimo dijo...

Tiene razón camarada. Con tal de no hacer nada y de no intentar nada nuevo apelan a la fantasmagoría del pasado (pasado nefasto por cierto) o al milenarismo berreta. A lo mejor creen que el futuro no los va a alcanzar a ellos...Pienso, lo que ustedes hacen posiblemente no de fruto inmediatamente, pero va a ser un "antecedente" importante de algo que indefectiblemente vendrá siempre y cuando la Argentina (o los tarados argentinos) no terminan consintiendo la propia desaparición como entidad soberana. Sigan adelante!!!

Alan Christian dijo...

Es interesante el tema del Milenarismo. Creo que muchos medios masivos y otros supuestamente antisistema, andan difundiendo determinadas tesis que fomentan la pasividad en las personas. Un fenómeno de esto que digo fue la locura del 2012. Esto sin contar con las sectas y los grupos protestantes que dicen que no hay que hacer nada. Inclusive, me da pena decirlo, hay curas que quieren que la gente sea vaga y no piense por sí misma. Una vez a un cura viejo, gordo y feo le pregunté qué debo hacer con la Masonería y me dijo que yo no tengo que hacer nada. Luego se fue corriendo envuelto en sudor y vergüenza. Me parece que era terrible masonardo el tipo. Tal vez ni siquiera era cura de verdad. Es todo un tema. Lo importante es luchar en todo momento y a toda hora. Dios odia a los cobardes. Esto lo digo para los lectores inspirados por ideas milenaristas. El mundo se termina cuando uno elige suicidarse en vida.

Anónimo dijo...

PARA SER EXACTO ME TIENE LAS BOLAS LLENAS LOS QUE PARA NO COMPROMETERSE CON NADA O NO ARRIESGARSE, SALEN CON LA EXCUSA DE QUE ESTA ES UNA EPOCA APOCALIPTICA...HAGANSE CARGO DE QUE SON UNOS CAGONES...ES MAS FACIL PARA TODOS...

Anónimo dijo...

Un ejemplo de la ridiculez esa de los que esperan el proximo golpe militar la lei hace un rato en una nota de un señor Belgrano, parecia que se estaba cumpliendo lo que dice este articulo...Saben quien es ese hombre????

Red Patriotica Argentina dijo...

NO AMIGO, NO SABEMOS QUIEN ES NI NOS INTERESA EN LO MAS MINIMO, PERO SI ES COMO DICE SERA UN DIFUNDIDOR DE BULOS QUE COMUNMENTE SE DENOMINAN PESACDO PODRIDO...
ADEMAS PARA SER MAS EXPLICITOS CUALQUIER GOLPE MILITAR, EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRAN LAS FFAA, SOLO SERVIRIA PARA ENTRONIZAR EL LIBERALISMO PURO Y DURO A LO MENEM Y FORTALECER LA FALSA DIALECTICA INTERNA DEL REGIMEN (IZQUIERDA- DERECHA)SERIA MAS DE LO MISMO. CREO QUE EN ESTA PAGINA HAY BASTANTE MATERIAL EN RELACION A LOS GOBIERNOS MILITARES Y A LAS CONSECUENCIAS DE LOS MISMOS ADEMAS TAMBIEN SOBRE LAS FFAA EN SI Y SU INCLINACIÓN IDEOLOGICA, EN EL CASO QUE TENGAN ALGUNA...REPETIMOS ALGO QUE YA DIGIMOS; DEJEMONOS DE SOÑAR...DEJEMONOS DE JODER...