miércoles, 10 de junio de 2015

MALDITO LIBERALISMO

 Aqui va esta noticia apta para "Nacionalistas PRO" y "Católicos PRO", noticia que desnuda lo que es el liberalismo y nos da la razón de que el Sistema es absolutamente lo mismo sea de la variante que sea. A partir de ahora la aberración sexual no podrá ser molestada ni con el pétalo de una rosa. GRACIAS MACRI.

"NOTIVIDAAño XV, Nº 972, 10 de junio de 2015
Ciudad de Buenos Aires
SE PUBLICÓ LA LEY ANTIDISCRIMINATORIA
Se publicó hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires la nueva Ley antidiscriminatoria, lleva el Nº 5261 y quedó promulgada de hecho el 8 de mayo. La publicación acabó con las expectativas de las asociaciones provida que le pidieron el veto a Macri. 
Con la ley votada por unanimidad en la Legislatura que preside María Eugenia Vidal, la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en el primer distrito del país que amenaza con sanciones a los defensores del orden natural. La ley -vigente desde el día de la fecha- castiga la discriminación por “género”, “identidad de género” y “orientación sexual”; lo que pone en riesgo entre otros, el regular ejercicio de los derechos a la libertad de pensamiento y expresión, de enseñar y aprender, y de educar a los hijos conforme a las propias pautas morales y religiosas (Vid. Notivida Nº 966).
Para acceder al texto completo de la ley antidiscriminatoria porteña pulse aquí
_________________________________________
NOTIVIDA, Año XV, Nº 972, 10 de junio de 2015
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Página web: www.notivida.org
Para suscribirse al boletín ingrese aquí "

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ley no tiene nada que ver con el liberalismo. Es un producto del marxismo cultural, ese que ustedes denuncian con tanta "expertise". Macri tampoco es un liberal, él mismo ha negado cien veces ello (se autocalifica de "desarrollista").
De todos modos no creo que la ley sirva para perseguir a nadie, porque genera el conflicto con la libertad de expresión. Es sólo una ley argentina más: algo bonito que hacen los parlamentarios zánganos, pero que después nunca se reglamenta ni se aplica.

Anónimo dijo...

Los liberales no tienen nada que ver con esa ley...Lo que no se da cuenta el preopinante es que el liberalismo llevado "in extremis" al campo de la cultura es lo mismo que el marxismo cultural.
En Europa se aplica esa ley con bastante buen exito, ya hay gente con condenas...Macri tampoco es liberal...Donde estarán los liberales me pregunto....

Pablo dijo...

Ahora resulta que nadie es liberal (me recuerda a los que dicen que el comunismo nunca fue aplicado como correspondía). Macri es un socialdemócrata igual que los K, entendiendo "socialdemócrata" como la excelente definición que da Adrián Salbuchi: de izquierda en lo cultural, de centro en lo político, y de derecha liberal en lo económico. Podrán tener desavenencias, pero en los temas fundamentales están de acuerdo, como en seguir pagando la deuda externa aunque sea ilegítima. La campaña electoral de este año es una verdadera película de terror.

CAMARADA MARAÑON dijo...

Me hace acordar vuestros comentarios, al programa de humor político "Polémica en el Bar". Miren, sea liberal o marxista o desarrollista o socialdemócrata o lo que fuere, son todos ANTINACIONALISTAS.