sábado, 18 de julio de 2015

CAMARADAS DE SANTA FE

Centro de Estudios Nacionalista Hnos. Irazusta (C. E. N. I.)  

Es un lugar de encuentro del pensamiento Nacionalista argentino y cuya finalidad es la propagación de sus ideas en el ámbito cultural y político.
Buscamos concientizar sobre el deber ineludible de todo argentino en defensa de la Soberanía Nacional, el patrimonio Espiritual y material de nuestra Nación.
Entendemos al Nacionalismo como una reacción a las perniciosas influencias, tanto internas como externas, que atentan contra la existencia misma de la Patria como Nación Soberana, dueña de su destino histórico y fiel a sus tradiciones fundacionales.Nuestro accionar se inspira en el pensamiento de maestros del Nacionalismo argentino como los hermanos Irazusta, Alberto Ezcurra Medrano, Federico Ibarguren, Leonardo Castellani, Carlos Sacheri, y Jordan Bruno Genta, entre otros.
Realizamos reuniones periódicas sobre temas de actualidad política y de historia nacional e internacional; charlas, presentación de libros, conferencias, actos públicos, etc.
El Nacionalismo, salvo en algunas oportunidades históricas, NO se presenta como una opción partidaria. No tiene relación con partidos políticos pero no elude manifestarse políticamente y hacer política.
Tenemos mucho para decir y hacer. Los invitamos a conocernos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la difusión estimados camaradas de Red Patriótica Argentina.

Victor Faloni