sábado, 12 de diciembre de 2015

NUEVA GESTIÓN



VENDIENDO GLOBOS

Guillermo Rojas

Así podría denominarse esta nueva etapa de amor  paz y new age. que se inaugura a ritmo de música cuartetera y baile ridículo en los balcones de la Rosada, con bendición rabínica y personajes que dan inequívocas señales de que el sistema continúa incólume y que la dialéctica polarizante en la sociedad, como lo enuncia Chomsky, sigue dando frutos a los factores reales de poder. La inmensa mayoría entró por el aro de no cuestionar el Régimen y limitarse a discutir- en forma acalorada e insultante en muchos casos- las minucias al interior del mismo. Nadie habla de lo fundamental y si te empeñas en hacerlo sos fanático, fascista, o nazi, cuando no hay idiotas que te motejan de anarquista. Cosas propias de una visión bipolar

Muy cierto es que terminó un periodo de la historia francamente repugnante, especialmente por la destrucción cultural y la burla del sentido común y el Orden Natural que ya se encontraban mal trechos desde 1983- Todo ello sazonado con la más sorprendente corrupción de los funcionarios públicos empezando por la familia Kirchner que tomo lo que quiso de los dineros del Estado y lavó el producto de su robo mediante empresas fantasmas armadas al efecto y otras, propiedad de sus amigos y cómplices.
También será recordado este período por la entrega mas vergonzosa de los recursos argentinos disfrazándola de nacionalismo, como el caso de Chevron con YPF estatizado, o el de Barrik Gold. Con el pago de 10.000 millones de la deuda externa al FMI como acreedor privilegiado con el cuento del desendeudamiento ante el aplauso de toda la piara izquierdista que cinco minutos antes hablaba pestes de Menem por cuestiones similares. Hoy después del desendeudamiento kirchnerista tenemos una deuda externa de cerca de 300 mil millones de dólares
Seria alargar este raconto infame hablar detalladamente del enriquecimiento del empresariado sionista socio momentáneo y preferencial del gobierno K: Elstain, Midlin, Asquenazi o Bronfman. Sorprendente es al mismo tiempo la caída en picada de la mujer de Kirchner y su gobierno cuando terminara el romance con los judíos. A tal punto llega la cosa que hoy se baraja detener y poner presa a CFK por lo del memo con Irán, más que por el robo ejecutado y el desastre que deja al país. Claro, de alguna manera tocó el tema tabú, entonces a decir de Perón ni justicia.
Para que seguir con el rubro corrupción, que nos llevaría un libro tamaño guía telefónica. Las andanzas de Boudou. "La Morsa"  o Delía. Mas que un gobierno se trató de una asociación ilícita.
La Argentina es gracias al kirchnerismo,  pero no exclusivamente , una tierra favorable a delincuentes y perversos de toda laya consagrados impunes por las normas demencial del garanto-abolicionismo y la cultura de los Derechos Humanos de la que solo se excluye a los encausados por la legislación sionista del Holocausto Argentino (30.000 desaparecidos, 22.000 "truchos"). También es una suerte de bien mostrenco, donde entran y salen inmigrantes de los más variados países que vienen aquí a vender baratijas en la calle, a delinquir, traficar con narcóticos o a beneficiarse con la gratuidad de los estudios y la salud también gratuita. Es al mismo tiempo un nuevo santuario para el narcotráfico.

Pero lo más lamentable es que hoy somos más pobres y más dependientes que hace 12 años atrás. Un país sin importancia alguna y sin ningún poder propio, viviendo el drama interminable de dos guerras perdidas que conllevan un sometimiento absoluto a los dictámenes del Poder Mundial, con una economía endeble y una población donde se ha destruido la conciencia de Nación y la familia, la religión no existe, el honor es cosa de los viejos, la justicia social se reduce a dadivas a cambio de votos y la cultura del trabajo que nos caracterizo solo es un recuerdo. Ese país nos deja la Reina Batata junto a su troupe de delincuentes, maricas y mentalmente inimputables. Somos  piadosos en la descripción, más que nada por la falta de espacio. Nos preguntamos que nos espera con un cuadro así. ¿Una escisión territorial como parece pretender el Poder Mundial? Algo  hay en marcha en la Patagonia. Solo nos queda rezar en ese tema. ¿Cómo habríamos de evitarlo?

Como ya adelantamos se inicia una nueva etapa o mejor dicho una nueva vuelta de calesita del Sistema. La etapa seudo izquierdista quedó atrás, este turno como se viene registrando desde hace 30 años le corresponde al liberalismo, a la derecha. lo apoyan los burgueses que en definitiva siempre terminan escaldados y diciendo " yo no los vote". Hoy festejan exultantes viendo al Rabino Bergman jurar como ministro para llevar adelante las prescripciones papales en ecología. Los que criticaban la hemofilia de Cristina nada dicen de la designación del aspirante a "primer presidente gay" como Subsecretario de Juventud nada menos. Ni los católicos mal minoristas dicen esta boca es mía cuando se nombra como responsable del área de la mujer a una abortista feminista radical.
Se han llamado a silencio los grotescos "nacionalistas PRO" que esperaban la designación de Gómez Centurión como Ministro de Defensa cuando se otorgó esa cartera a un hombre del Coti Noziglia que supo poner su granito de arena para el triunfo de Macri: Ya hemos dicho mucho en referencia a estos seudo nacionalistas o simples renegados y ni vale la pena seguir sobre algo carente de importancia.

Lo que se viene es un gobierno desembozado del mundialismo,del sionismo, las empresas multinacionales y la banca. Los ministerios son un muestrario de ello. Lo que se viene es endeudamiento como mínimo y por este año de 40.000 millones de dólares más y un seguro ajuste ortodoxo, de la mano del "patriota" Prat Gay. No esperemos otra cosa. No esperemos un cambio en el derrotero de destrucción de la cultura y el Orden Natural. No esperemos nada que tenga que ver con soberanía, con independencia. No esperemos un mínimo atisbo de justicia social verdadera. Temamos eso si por la eventual ingobernabilidad con un país partido al medio por la dialéctica de idiotas que puede llevar a situaciones límites. Contra eso nada podemos hacer, las decisiones están en otro lado tal vez en manos no argentinas. Cualquier cosa puede esperarse en una Nación donde ni se pueden conocer a ciencia cierta los resultados de las últimas elecciones sobre las cuales recayeron todo género de rumores y conjeturas extrañas. Por ahora el nuevo presidente prende candelabros en Januca y vende globos. Próximamente comprobaremos de que  material está hecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La prensa popular desaparecio desde que gano macri, ahora son oficialistas.

Red Patriotica Argentina dijo...

JAJAJAJA...CREO QUE LE CAMBIARON EL NOMBRE...

Anónimo dijo...

cállense falsos nacionalistas

https://prensarepublicana.com/

Red Patriotica Argentina dijo...

Vos sos de los verdaderos nacionalistas...Donde trabajas? En la AFI, en la Aduana o en el GACBA?

Augusto dijo...

JAJAJAJAJA Dios mio, el Anónimo este llamando nacionalistas a liberales como Marquez y Laje. Ofendes a ambos bandos con tu comentario.