miércoles, 25 de mayo de 2016

CONVOCATORIA

¡Lucha por tu Patria, Lucha a Nuestro Lado!


A vos que estas leyendo esto.
A vos que cada vez que salís a laburar o a estudiar tenes miedo de saber si volves vivo a tu casa
A vos que cada vez que salís de tu casa, te das vuelta cada 5 segundos a ver si no viene nadie para afanarte.
A vos que cada vez que escuchas que viene una moto se te frunce todo.
A vos que cada vez que vas al super o al almacén todo esta mas caro, o cuando vas a una estación de servicio te duelen los bolsillos.
A vos que cuando pasas por la esquina de tu casa los "pibes" se falopean a dos manos y nadie sale por temor a que te desconozcan.
A vos que cada vez que prendes la TV ves asesinatos, inflación, abortos, y al final de la noche te mandan Tinelli, culos o algún maricón mediático (pan y circo) y todos se olvidan mágicamente de lo acontecido durante la jornada.
A vos que ya estas cansado de que todos se queden de brazos cruzados, esperando a que alguien nos rescate de este precipicio sin fin.
.
Vos que estas leyendo esto, si te sentiste identificado con algo de todo lo antes expuesto, te cuento que podes tener muchas coincidencias con nosotros y ayudarnos a promover nuestros valores, credos y costumbres que año tras años los gobiernos de turno (sin importar color político) nos han ido quitando, llevando así a nuestra Nación a las ruinas y arrancándonos nuestro orgullo de sentirnos ARGENTINOS.
No esperes mas, únete a nosotros.

Agrupación Nacionalista Jacinto Lacebrón Guzmán


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace varios meses que no miro tele, los animo a hacer lo mismo. Por supuesto las noticias las miro en internet.