miércoles, 21 de diciembre de 2016

NUEVA RELACION CON INGLATERRA

 Por algo Macri quiere dialogar con los kelper, si la cosa sigue así les pedirá de seguro, un préstamo.

En tres meses, Inglaterra ya robó 8.000 millones de dólares del Atlántico Sur.-
La explotación del petróleo y de la pesca le dejaron al gobierno británico en Malvinas más de 8 mil millones de dólares. El dato superó ampliamente las expectativas del gobierno con sede en Puerto Argentino.
El diario Penguin News dio informo que en los tres primeros meses del “año financiero” británico durante los meses de julio a septiembre el gobierno kelper exhibió un superávit de unos 8 mil millones de dólares, producto de regalías pesqueras y petroleras.
Las cuentas del gobierno británico de las Islas Malvinas mostraron en el tercer trimestre del año un muy fuerte superávit, de unos 8 mil millones de dólares (6.407 millones de libras esterlinas), a partir de importantes regalías por actividades pesqueras y petroleras.
Según consigna la agencia Noticias Argentinas, el dato superó ampliamente las expectativas del gobierno con sede en Puerto Argentino, que se ubicaban en torno a un tercio de esa cifra. Así, los activos líquidos netos -disponibles para su uso- se incrementaron unos 15 millones de libras esterlinas, alrededor de 18 millones de dólares.
La salud de la economía local se evidenció en el hecho de que mientras en el mismo período del año pasado dos compañías pagaron un impuesto corporativo, ese tributo alcanzó ahora a ocho empresas. La mayoría de ellas fueron del sector pesquero, que pagaron más impuestos por un aumento de la producción en 2015.
En tanto, en el sector de hidrocarburos, el impuesto a las ganancias fue de unas 600.000 libras esterlinas -alrededor de 700 mil dólares- por encima de las expectativas. Además, los ingresos kelpers aumentaron a partir de multas a empresas que realizaron pesca ilegal -de acuerdo a la normativa británica- en la zona de Malvinas.

No hay comentarios: