viernes, 27 de enero de 2017

SOLDADOS SIONISTA EN LA PATAGONIA


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Gabriel Labaké (al igual que el caradura de Adrián Salbuchi) se llenan la boca hablando en contra del sionismo mientras en simultáneo son ellos los principales apólogos en argentina del ultra-sionista Donald Trump, ¿cómo se explica?.

Luego los chantas aparecen en TLV1 haciendo denuncias histéricas, mientras su candidato oficial extiende todo tipo de concesiones a israel:

https://www.youtube.com/watch?v=PHkMlaxw9S0


También habría que tener en cuenta que HispanTv es un canal pergeñado y financiado por la traicionera república islámica de irán, cuya guerra en contra del sionismo es tan fiticia como boba e inconsecuente (al igual que lo fue aquella que pretendió enfrentar a los estados unidos y a la unión soviética o la que hasta hace poco simulaban los decadentes pro-rusos en contra del gobierno yankee de Obama).

Los iraníes financiaron y apoyaron a la peste kirchnerista, a la chavista, etc que son igual o más destructivas que el globalismo macrista y sus compinches.

Red Patriotica Argentina dijo...

Mas alla de que no guarda relación lo que decis con el fondo de la cuestión. La presencia sionista en la Patagonia. Nos gustaria conocer fuentes especialmente de la guerra ficticia de Iran contra el sionismo
Lo demas te lo aceptamos y nos consta.

Anónimo dijo...

No hace al fondo de la cuestión pero la dimensión de las denuncias disminuye cuando las mismas se ven impulsadas por estos engañosos personajes.

Esperar una guerra abierta entre israel e irán es tan absurdo como pretender que exista la posibilidad de que china (o rusia) puedan algún día atacar militarmente a los estados unidos.

La "guerra" de irán contra el sionismo no es más que una pura retórica destinada a explotar los sentimientos anti-sionistas del mundo árabe (y occidental) para posteriormente capitalizarlos políticamente en foros internacionales y demás instancias. El enfrentamiento del año 2006 fue de proporciones insignificantes, aprovecha a ambos el mantener esporádicamente estas escaramuzas para mantener la "tensión" existencial de sus respectivos bandos de eternos esperanzados seguidores.


Irán actualmente es un aliado estratégico de los estados unidos en iraq y tiene excelentes relaciones con rusia (otro aliado estratégico de israel), sus milicias fundamentalistas reciben armamento y apoyo aéreo norteamericano, en el líbano hezbollah se aprovisiona del equipamiento que los yanquees entregan al ejército:

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4879426,00.html

En siria, la fuerza aérea israelí bombardea esporádicamente (con la previa anuencia rusa y del gobierno de Assad) algún que otro cargamento de armamento pesado que de forma avivada hezbollah intenta desviar hacia sus arsenales pero la situación nunca pasa a mayores (el inútil gobierno de Assad siempre se remite a emitir el mismo ridículo comentario amenazando por enésima vez con tomar represalias -que obviamente nunca llegan ni llegarán puesto que hay un acuerdo tácito de no agresión-).

Mientras tanto, los "medios alternativos" como RT, HispanTv o Al masdar news impulsan una propaganda conspirativa y descontrolada, no coincidente con la realidad del terreno y que avanza la sugestión de una inminente guerra entre estos bandos. Hacen recordar al payasesco enfrentamiento entre los "K" y el Macrismo (aquellos alucinados que están involucrados en él creen sonsamente que su disputa abarca la realidad entera!!)

Martín dijo...

Sí, y el ISIS es "el último bastión de la tradición contra el modernismo". Ya veo por dónde viene estos comentarios.

Red Patriotica Argentina dijo...

Pense lo mismo Martin jajajajajaja...pero bue...

Anónimo dijo...

Mmmm no, estás viendo mal Martincito, aquello no se sigue lógicamente de mi comentario, el ISIS es una secta aún más desviada que el wahabismo pero se ve que debo haber tocado alguna fibra sensible, ¿cuál fue?, ¿la fantasía de la nueva rusia anti-imperialista y cristiana?, ¿el verso del irán anti-sionista?, contame...

Saludos

Red Patriotica Argentina dijo...

No somos prejuiciosos nos atenemos a la verdad racional, no ponemos las manos en el fuego por nadie, pero hemos tenidos posteos con argumentos parecidos que terminaron tratando de blanquear a los degolladores,,,Solemos ser desconfiados solamente...

Martín dijo...

La fibra sensible que tocaste fue la que no se banca la gente que habla sin la menor prueba. La que le da por las bolas los que afirman que hasta los linyeras que duermen en plaza congreso trabajan para el judaísmo internacional.

Anónimo dijo...

La verdad que no, lo que yo escribí no implica nada de eso, seguís errando fiero martín, y si no sos capaz de notar las tremendas contradicciones que tipos como Labaké y Adrián Salbuchi manifiestan, llamate a silencio.

Martín dijo...

Sí, claro, tenés razón, Irán e Israel son re aliados, la prueba está que el diplomático iraní que los del mossad acribillaron en buenos aires fue una joda de de amigos por su despedida de solteros. Lo mismo de la joda de acusarlo del atentado a la AMIA, para hinchar las bolas entre amigos nomás.

Anónimo dijo...

Jaja, ¿de qué estás hablando?, yo nunca dije que irán e israel fueran aliados, obviamente no lo son (como tampoco lo son -hasta ahora- rusia y los estados unidos). Ahora, de ahí a postular que están enfrentados en una lucha a muerte y sin cuartel hay un peligroso salto interpretativo que no es lícito dar.

La "guerra" entre israel e irán (así como la dialéctica de enfrentamiento entre USA y Rusia) aprovecha a ambos. Algo parecido sucede en la argentina entre los K y el Macrismo, mientras el zonsaje se desvive por las últimas declaraciones de alguno de los funestos personajes que integran alternativamente estos dos bandos, ellos desmantelan la nación y a través de sus políticas disuelven el fundamento de la comunidad.



Martín dijo...

El único que cohetea a israel es hezbolla, que es financiado por irán. Qué linda manera que tienen los judíos de jugar a dos puntas, fomentando que uno de los bandos cohetee su propio país. Lo que decís no tiene pies ni cabeza

Anónimo dijo...

Dios..., sos duro de entendederas, te repito UNA VEZ MAS a ver si finalmente te queda claro, NUNCA dije que hezbollah o irán fueran controlados por israel, estás obsesionado con atribuirme esa idea, ¿qué te pasa?.

Martín dijo...

Vos sos más contradictorio... decís cosas que después decís que no decís. Para vos todos son "títeres",pero vaya a saber de quien, porque no dejás claro quien de todos los gobiernos y países que nombras es el titiritero. Si no sos de los que defienden al isis entonces sos de los que se creen en los versos de los illuminatis y toda esa idiotez, cuando los que manejan el mundo están a la vista de todos, tiene nombre, apellido y etnia.