sábado, 18 de febrero de 2017

PREPARANDONOS PARA EL 2 DE ABRIL

Cnel (VG) Horacio Losito
"Sólo en un país tan apátrida como este, en donde sobreviven patrias "peronistas o socialistas", se tolera que héroes de Malvinas estén presos, pudriéndose en cárceles comunes, sin atención médica, maldecidos por la sociedad toda, encerrados por juicios expres montados por el CELS (MI 6 británico), con pruebas y testigos falsos. 
Cantidad de héroes de la única Gesta Patria del siglo XX, a ver, la batalla aeronaval más colosal del siglo pasado, luego de la batalla de Midway en el Pacífico, esto es, más de cuarenta buques ingleses fuera de combate, incluye a dos portaaviones, sigo, sólo en un país tan apátrida como este, esos guerreros son tergiversados, acusados de asesinar guerrilleros, fuera de las reglas estrictas de la guerra revolucionaria, esto es, en combate franco, como si fueran cobardes, nada más falso, cuando lo cierto es que el ataque artero, a traición, por bomba o emboscada, siempre fue la táctica preferida por la delirante guerrilla urbana. Guerrilla, que dicho sea de paso, escribía con sangre en sus panfletos y en las calles, "Libres o muertos, jamás esclavos", tal la épica de su militancia de suicidas. Guerrilla homicida que pasados cuarenta años de sus crímenes, casi tres mil muertes, entre militares y civiles, esto incluye mujeres y niños, no han pisado un estrado judicial en su vida. 
Es más, tienen el tupé de presentarse con uniforme de combate, esto sucedió hace meses, tres comandantes del ERP, para amenazar con que las armas están bien guardadas y pueden pasar a operaciones si la circunstancia lo amerita. Ningún fiscal federal pidió la captura de estos personajes, que salieron en una señal televisiva comunitaria, a cara descubierta, amenazantes, repito. ¿Eran entonces un ejército, habían confrontado en una guerra?. ¿No fueron víctimas inocentes de las circunstancias?. Así parece. El video se reprodujo en el diario Clarín, lo vio medio país."

 https://demodirecta.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: