lunes, 15 de mayo de 2017

LA PERVERSA IDEOLOGIA DE GENERO

Comunicado de Prensa

El Círculo Nacionalista de Santiago del Estero ALERTA a los padres de familia, con niños en edad escolar, y a la comunidad educativa en general, sobre las graves consecuencias que conlleva la intención, por parte de algunos sectores, de aplicar los postulados de la ideología de género en el Sistema Educativo.
En efecto, esta perversa ideología niega el dato biológico constitutivo de la identidad sexual de las personas y pretende reconfigurar dicha identidad conforme a la imaginación y a los deseos de cada uno; sin tener en cuenta la realidad y la necesaria complementariedad de los sexos. A consecuencia de ello el matrimonio y la familia se verían privados de todo fundamento sólido que garantice el logro de sus fines y su perdurabilidad; mientras que la sexualidad humana quedaría de este modo desvinculada del amor y del don de la vida.
Recordamos, en ese sentido, que una verdadera educación sexual integral debe contemplar la dimensión trascendente de la persona, dotada de cuerpo y alma, y hecha a semejanza del Creador; por lo que la sexualidad va mucho más allá de la mera genitalidad y debe contemplar todas las dimensiones del ser humano (biológica, espiritual, afectiva, social y cultural).
Solo atendiendo a la verdad acerca de la naturaleza humana, podremos brindar una educación que conduzca a nuestros niños y jóvenes a su plena realización, evitando la banalización del sexo y las frustraciones que esto conlleva, como ser el aborto, la violencia sexual y la desintegración de la familia.
El Circulo Nacionalista de Santiago del Estero manifiesta, por último, su firme compromiso en defensa de la vida, desde el momento mismo de la concepción; y de la familia, célula básica de la sociedad, fundada sobre el matrimonio estable de un varón con una mujer.
Santiago del Estero, 13 de Mayo del 2017. En el centenario de Nuestra Señora de Fatima.
 
CONCEJO EJECUTIVO: C.P.N. Enrique Marañon, Dr. Edgardo Moreno, Dr. Pablo Hatun, Dra. Zulma Escobar Gorosito, Dr. Marcos Sabagh.

No hay comentarios: